[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Poco a poco voy completando la coleccion de juegos que salieron de capcom para super famicom, me deben faltar unos 8 contando estos ultimos. Lo malo es que ahora tengo que hacer un paron ebayero hasta marzo por gastos multiples, pero si todo va bien seguire mi andadura coleccionista a partir de marzo...

Imagen

Los mickeys de capcom, unos plataformas bastante entretenidos

Imagen

Ahora me toca llenar la segunda estanteria...

Imagen

Poco a poco la gameroom va tomando forma...

Imagen
una pregunta rapida plis:

La Sega saturn de gran bretaña es compatible con los juegos de aki?

Sera Pal no?

El enchufe vendra como el de aki?

Es que he visto una subasta en ebay.

Saludos!!
kulunguelejfn escribió:una pregunta rapida plis:

La Sega saturn de gran bretaña es compatible con los juegos de aki?

Sera Pal no?

El enchufe vendra como el de aki?

Es que he visto una subasta en ebay.

Saludos!!

Lo unico diferente tendría que ser la clavija.
lo tuyo va para leyenda samalus, yo quiero ver esa estanteria llena, felicidades por lo que conseigues
samalus escribió:Poco a poco voy completando la coleccion de juegos que salieron de capcom para super famicom, me deben faltar unos 8 contando estos ultimos. Lo malo es que ahora tengo que hacer un paron ebayero hasta marzo por gastos multiples, pero si todo va bien seguire mi andadura coleccionista a partir de marzo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Veo que tu casa está sufriendo grandes cambios desde mi última visita XD
Dor relojes mas, un Nelsonic Star Fox Nintendo y un Nelsonic Baseball

Imagen
antoniotiti escribió:Dor relojes mas, un Nelsonic Star Fox Nintendo y un Nelsonic Baseball

Imagen

Vaya Rachita que llevas eh jejeje.. dentro de poco las veremos toda la coleccion completita ;)
trueskins escribió:
samalus escribió:Poco a poco voy completando la coleccion de juegos que salieron de capcom para super famicom, me deben faltar unos 8 contando estos ultimos. Lo malo es que ahora tengo que hacer un paron ebayero hasta marzo por gastos multiples, pero si todo va bien seguire mi andadura coleccionista a partir de marzo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Veo que tu casa está sufriendo grandes cambios desde mi última visita XD

Hombre, el año pasado solo quedamos en casa del señor motero x para jugar al super street fighter IV, de mientras la gameroom de mi piso iba tomando forma... Eso y que tambien aproveche el tiempo y la pasta del paro para currarmela [chulito]
Bueno, en un transcurso de menos de 10 días, me he comprado esto de Game Boy Classic (que me ha entrado morriña por esta consola, a ver si consigo hacerme con todos los juegos que salieron fuera de Japón, unos 550), gastandome en total 95,60€:

Game Boy Pocket Silver
11 cagitas de plástico (que dificil es conseguirlas, parece que se las coman o algo)

30 Juegos (solo cartucho):

Bart Simpson's Escape from Camp Deadly
Battletoads
Disney's The Lion King
Donkey Kong Land 2
Doraemon No Study Boy 6 (JAP)
Dr Mario
Duck Tales
F1 Race
Kirby's Pinball Land
Mario & Yoshi
Mortal Kombat 3 (Pirata)
Race Days
Ranma 1/2 Kakuren Bodesu Match (JAP)
Side Pocket
Super Mario Land (x2)
Super Mario Land 2
Tasmanian Devil Munching Madness (Pirata)
Terminator 2
Tetris (x3)
The Lengend of Zelda Link's Awakening
The Lengend of Zelda Link's Awakening Dx
Pokémon Amarillo
Pokémon Oro
Pokémon Plata
Pokémon Rojo
Shadow Warriors
Warioland 2

Saludos, ya pondré foto cuando las haga! [hallow]
samalus, muy chulo tu cuarto, y los poster de ghibli. :)
ivalice27 escribió:samalus, muy chulo tu cuarto, y los poster de ghibli. :)

Gracias ivalice27, me faltaba lo mas importante de postear, la tele y mueble que tengo en la gameroom

Imagen

Una sony 32" de tubo, monstruaco pesadissimo que herede de mis padres cuando se cambiaron a la era del LCD + el mueble ikea muy versatil
Es muy grande tu habitación? a ver si pongo yo la mia algún dia.
Los muebles del ikea son nuestra salvación sin duda.
La verdad es que del piso la gameroom es precisamente la habitacion de matrimonio! al ser soltero (de momento) y sin compromiso, me comprometo plenamente a mi aficion jejejeje! [chulito]
samalus escribió:
ivalice27 escribió:samalus, muy chulo tu cuarto, y los poster de ghibli. :)

Gracias ivalice27, me faltaba lo mas importante de postear, la tele y mueble que tengo en la gameroom

Imagen

Una sony 32" de tubo, monstruaco pesadissimo que herede de mis padres cuando se cambiaron a la era del LCD + el mueble ikea muy versatil

Muy chula la habitación, pero en tu gameroom a la izquierda de la tele tienes algo que me recuerda al avatar de cierto forero de clásicas XD.
Samalus tengo las mismas estanterias que tu ( son de ikea no), se que no es el tema del hilo, pero, de donde leches has sacado las repisas extras para la estanteria roja, es que anda como loco buscando XD.
enorme esa tele samalus, se tienen que echar unas partidas cojonudas ahi, que buena pinta tiene esa habitacion.
Una tv de tubo de 32" no es algo muy comun asi que cuidala como oro en paño XD

Los padres de un ex compi de trabajo tienen una de 40" de sony tb me parece que era de tubo... [tadoramo] [tadoramo]

Todavia la siguen utilisando y se niegan a cambiarla hasta que no explote ( y eso que economicamente se pueden permitir lo que qiueran )
Cranky_kong escribió:Muy chula la habitación, pero en tu gameroom a la izquierda de la tele tienes algo que me recuerda al avatar de cierto forero de clásicas XD.

Cuack ? xD
Ahora que has dicho cuack, la peli de Alfred J. Quack, de un pato que veía yo de pequeño, sabéis si está en dvd ? me decís el nombre exacto ? es que he mirado por google pero tal vez no ponga bien el nombre porque no encuentro nada :(
Robe24 escribió:Ahora que has dicho cuack, la peli de Alfred J. Quack, de un pato que veía yo de pequeño, sabéis si está en dvd ? me decís el nombre exacto ? es que he mirado por google pero tal vez no ponga bien el nombre porque no encuentro nada :(

La verdad que no e encontrado nada sobre el tema, en la wiki no pone de la existencia de ninguna película sobre Alfred. Puede que exista algun corta-pega de la serie de la que eran habituales a principios de los 90.
ibero18 escribió:Samalus tengo las mismas estanterias que tu ( son de ikea no), se que no es el tema del hilo, pero, de donde leches has sacado las repisas extras para la estanteria roja, es que anda como loco buscando XD.

Son de ikea, las repisas extras son de un par de muebles iguales que tengo en el comedor, me sobraban y las puse en la roja ( si te fijas son de diferente color ). Lo que si las tienes que ir a comprar en el ikea te valen una pasta cada una por separado!

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/90077274

Y encima no las hacen de color rojo, solo colores clasicos, pide que te las haga un carpintero supongo que te saldran mas baratas...
samalus escribió:
ibero18 escribió:Samalus tengo las mismas estanterias que tu ( son de ikea no), se que no es el tema del hilo, pero, de donde leches has sacado las repisas extras para la estanteria roja, es que anda como loco buscando XD.

Son de ikea, las repisas extras son de un par de muebles iguales que tengo en el comedor, me sobraban y las puse en la roja ( si te fijas son de diferente color ). Lo que si las tienes que ir a comprar en el ikea te valen una pasta cada una por separado!

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/90077274

Y encima no las hacen de color rojo, solo colores clasicos, pide que te las haga un carpintero supongo que te saldran mas baratas...

13 euros!!!! WTF, si a mi la estanteria me costo hace 1 mes 27 euros en el Ikea de Badalona, joder, me sale más a cuenta comprar el mueble entero que van 3 o 4 repisas.
Shinterry escribió:
Robe24 escribió:Ahora que has dicho cuack, la peli de Alfred J. Quack, de un pato que veía yo de pequeño, sabéis si está en dvd ? me decís el nombre exacto ? es que he mirado por google pero tal vez no ponga bien el nombre porque no encuentro nada :(

La verdad que no e encontrado nada sobre el tema, en la wiki no pone de la existencia de ninguna película sobre Alfred. Puede que exista algun corta-pega de la serie de la que eran habituales a principios de los 90.

La película la recuerdo más bien como algo de miedo, era de un pato, pero con actores reales, el pato era un tío vestido y tenía que luchar con un tío poseído o algo así, recuerdo una escena que el malo cogía a una tia y se la llevaba en un camión y le sacaba una lengua larga larga como una serpiente y le chupaba la cara. Pero es que no me acuerdo del nombre de la peli, creo que es alfred j quack pero no estoy seguro.

Alguno recuerda algo ???
Robe24 escribió:
Shinterry escribió:

La película la recuerdo más bien como algo de miedo, era de un pato, pero con actores reales, el pato era un tío vestido y tenía que luchar con un tío poseído o algo así, recuerdo una escena que el malo cogía a una tia y se la llevaba en un camión y le sacaba una lengua larga larga como una serpiente y le chupaba la cara. Pero es que no me acuerdo del nombre de la peli, creo que es alfred j quack pero no estoy seguro.

Alguno recuerda algo ???

Me parece que la pelicula que comentas es esta http://www.imdb.com/title/tt0091225/
Howard !! joder, y como pensaba yo que era lo otro ?? gracias tio :D
Buenas!!

Pues yo esta tarde me he comprado 3 juegos de Megadrive por 10€, en unas condiciones mas que buenas, y mañana puede que caigan mas!!

Imagen

Imagen
Robe24 escribió:Howard !! joder, y como pensaba yo que era lo otro ?? gracias tio :D

Si esa película me gustaba mucho cuando era peque. Howard el último gran héroe o algo así. Creo que me gustaba por la tía que salía [jaja].

Por cierto, los del Media Markt también compran los muebles en Ikea, se lo ahorran todo los mamoncetes xD. Ya lo dicen que no son tontos jeje.
Por fin! Ya me he comprado el PROBOTECTOR de MD. Anda que no se me ha resistido el perraco. Me ha costado una pasta pero dentro de lo que yo sabía que me iba a costar.

También (ayer, que no sabía lo que me venía con el prob. xD) me pillé el Famicom Mini GBA - Dig Dug y el DANGEROUS SEED de MD.

Cuando lleguen hago fotos que la ocasíon sin duda lo merece :D
Buen trio de juegos kulunguelejfn y en un estado impecable, felicidades y a ver si tienes esa suerte y pillas mas en esos precios
Robe24 escribió:
Shinterry escribió:

Alguno recuerda algo ???

Compañero referente a la pelicula Howard, no se ha editado en dvd todavia que gran pelicula yo la tengo en vhs es de las pocas que tengo como colección de vhs, entre otras como la de Heman en pelicula de Dolph Lundgren que grande el cine de la epoca mas que nada por los recuerdos que conllevan. ;)
Bueno, yo hoy me pasé por el cash y me he traido un ridge racer 64 pelado por 3€
debo decir que cada vez estan mas locos en el cash.
Ahora les ha dado por cambiar los precios de 64 y van tal que asi: Si tiene mario en el nombre --->15-20€
Si tiene Pokemon en el nombre-->15-20€
Otros----------------------->3-5€
Hoy me he pillado por 2€ en el cash converter un cartucho de 21 juegos en uno de game boy que tiene en la pegatina la foto de harry potter y contiene todos estos juegos sin repetir ninguno:

Harry potter y la piedra filosofal
Asterix
Bugs Bunny Crazy Castle
Contra Alien
Road Sters
Woldcup soccer
Super Mario Land
Castlevania
Lode Runner
Star Fight
Motocross Maniacs
Centipede
Dropzone
Boxxle
Flappy special
Bubble Ghost
Volley fire
Tetris
Battle City
Tennis
Dr. Mario
Buffff ese cartucho va a echar fuego en las proximas horas [carcajad]
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Imagen
por ~7€
Imagen
por ~11€ (gastos de envío incluidos XD )
_Terry_Bogard_ escribió:Buffff ese cartucho va a echar fuego en las proximas horas [carcajad]

Y que lo digas, solo por el castlevania ya merece la pena la compra ya que con este juego se suben a la parra con los precios incluso cartucho suelto.
Bueno, no ha sido una compra, pero lo hubiera sido de tener un precio mas racional, se me fueron los ojos al ver el metroid y el castlevania en caja.. el topic de los precios desorbitados sigue cerrado verdad?

http://i55.tinypic.com/6eer14.jpg
Tronak escribió:Bueno, no ha sido una compra, pero lo hubiera sido de tener un precio mas racional, se me fueron los ojos al ver el metroid y el castlevania en caja.. el topic de los precios desorbitados sigue cerrado verdad?

bufff... 80 euracos por los 2... [snif] pero vamos, dos joyazas muy buenas de ver en un cash. en fin... los ojos se le van a ti y a cualquiera... que cash es? sevilla? porque con esos precios no me extrañaria. creo que es de los pocos cash de españa donde jamás vas a encontrar una buena ganga -_-
y encima luego aparte hay que sacar las pegatinas del precio......

Tronak escribió:Bueno, no ha sido una compra, pero lo hubiera sido de tener un precio mas racional, se me fueron los ojos al ver el metroid y el castlevania en caja.. el topic de los precios desorbitados sigue cerrado verdad?

Mi ultima compra clasica...

Maquina Arcade Capcom Impress (estado impecable) con placa MVS y Metal Slug X :D

Imagen

Imagen

Imagen

[buuuaaaa] lloro de la emocion
Madre mia, vaya pedazo de maquina recreativa que te has comprado, felicidades y a disfrutarla como se merece que es una verdadera chuleria.
¿que altura tiene? no se si es efecto óptico pero parece que tengas que jugar agachado :-?
Es el cash de sevilla en maria auxiliadora. Ahi he comprado un shenmue 1 precintado por 6€, un light crusader por 3€ y varios titulos de psx buenos a 6€....
Guapísima la máquina tio, ojalá tuviera yo una igual :D
Felicidades por esa maquina arcade, muy buena compra!
Robe24 escribió:Guapísima la máquina tio, ojalá tuviera yo una igual :D

Es toda una pasada. [beer]

elperrodelcura escribió:¿que altura tiene? no se si es efecto óptico pero parece que tengas que jugar agachado :-?

Se juega sentado 1.64 de alto. :D mucho mas comodo

gala5 escribió:Madre mia, vaya pedazo de maquina recreativa que te has comprado, felicidades y a disfrutarla como se merece que es una verdadera chuleria.

Gracias amigo :)
Joder vaya peazo máquina arcade , liwer felicidades que la disfrutes [oki]
Tronak escribió:Es el cash de sevilla en maria auxiliadora. Ahi he comprado un shenmue 1 precintado por 6€, un light crusader por 3€ y varios titulos de psx buenos a 6€....

Jodo vaya triunfada men!! para que luego digan que no quedan cash!! virgenes eh jejjeje que envidia lo del Shenmue ;)
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
¿Oye y esas máquinas dónde las soleis pillar? Por curiosidad, más que nada, porque con lo sobrepoblada que tengo la "habitación de los trastos"...
liwer escribió:Mi ultima compra clasica...

Maquina Arcade Capcom Impress (estado impecable) con placa MVS y Metal Slug X :D
Imagen

Imagen

Imagen

[buuuaaaa] lloro de la emocion

Compraza!

Desde luego da gusto ver este hilo.... :)
11438 respuestas