[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

FFantasy6 escribió:quien no acepte consejos o críticas que no escriba en foros.

Exactamente, ya sólo hace falta que los aceptes sin escurrir el bulto [buenazo]

Mi última compra ha sido un samurai spirits para la AES.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
FFantasy6 escribió:Es el mismo usuario ? xD

Si, el mismito; yo tengo muchísima memoria, aparte aquel cartucho era traumatizante, parecía el cartucho sorpresa que ni título tenía XD , y recuerdo también que se armó la de dios solo por decirle que el cartucho estaba hecho un puto asco [qmparto]

Pero bueno, un tiempo después subió una foto del cartucho restaurado y la verdad no tenía mala pinta, pero el principio daba miedo [qmparto]
mirakbueno escribió:Hoy me he agenciado un patoaventuras solo cartucho de game boy en el cash converter por 1€. Tambien habia un tetris de gb solo cartucho pero lo he dejado alli ¿porque? se preguntaran algunos pues muy sencillo: porque el tetris ya lo tengo en el cartucho de 21 juegos en uno de game boy que me pille la semana pasada.

Foto:

Imagen

Felicidades. espero que eches un buen rato con él [beer]

Oye, siempre he tenido una duda, ¿Los juegos de game boy suelen ser muy cortos o cuanto más o menos puedes echar en pasártelos?
stroquer escribió:
mirakbueno escribió:Hoy me he agenciado un patoaventuras solo cartucho de game boy en el cash converter por 1€. Tambien habia un tetris de gb solo cartucho pero lo he dejado alli ¿porque? se preguntaran algunos pues muy sencillo: porque el tetris ya lo tengo en el cartucho de 21 juegos en uno de game boy que me pille la semana pasada.

Foto:

Imagen

Felicidades. espero que eches un buen rato con él [beer]

Oye, siempre he tenido una duda, ¿Los juegos de game boy suelen ser muy cortos o cuanto más o menos puedes echar en pasártelos?

Dependiendo del juego puedes tardar mas tiempo en pasartelos pero en general no suelen ser muy cortos los juegos. Por ejemplo titulos como super mario land 2 o la saga wario land tardas bastante tiempo en pasartelos, no como los juegos de carreras o similares que tardas menos en pasartelos.
Yo pienso que al ser un hilo de compras clasicas caben tanto los coleccionistas mas quisquillosos como los que quieren solo cartuchos de batalla. Esta duck tales es un cartucho de batalla total, yo tengo algunos de este palo y despues los juegos que colecciono intento tenerlos lo mas impolutos posible. Normal que este en este estado, de un cash y a un euro. No es mala compra y si no le importa el estado tampoco hace falta meterse a comentarios malsonantes...
Nuevas adquisiciones. Todo como recién desprecintado. ^^

Estos 18 y 19 euros.

Imagen

Estos 13, 11 y 18 euros.

Imagen
Ayer me puse la mar de contento cuando me llego esto (2 paquetes de ebay):

-Dangerous Seed, 14gi, tenía un defecto la carátula y con ayuda de un buen amigo ha quedado como nuevo ^^
-Famicom Mini GBA Dig Dug, 12gi.

Imagen

Saludetes :)

Edito: Muy buenas compras alex5555
:D
estuve dando una vuelta por el centro de madrid y pasé por el Chollogames
cuando voy suelo flipar con los precios y esta vez no fue menos :)
sin embargo me pillé el Daffy Duck in Hollywood completo e inmaculado por un precio medianamente razonable, 15 euros.
Estaba igual de caro que muchos juegos mas comunes e incluso mas barato que algunos
lo pillé ya que llevaba tiempo detrás de el y la verdad es que barato no salía y mira por donde lo encontré aquí

Imagen
Ostras que guapo se ve ese Dangerous Seed señorperro, solo por la portada dan ganas de comprarlo. No lo conocía pero ahora se que tengo que probarlo.

Un saludo!
oconnell_2k4 escribió:Ostras que guapo se ve ese Dangerous Seed señorperro, solo por la portada dan ganas de comprarlo. No lo conocía pero ahora se que tengo que probarlo.

Un saludo!

Ya te digo [carcajad]

La banda sonora no se queda atrás, a mi me gusta bastante el juego en general. Lo descubrí también hace bien poco, algunos compañeros me lo recomendaron en este hilo: hilo_recomendaciones-de-shoot-em-up-shmup-en-md_1441923
Y ahora que lo miro, gracias al hilo tengo ya un 'gran' catálogo de matamarcianos ^^
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
mirakbueno escribió:
FFantasy6 escribió:Y a mi no me lo parece y como es un foro puedo poner mi opinión, que la he reflejado con bastante más educación que tu.

Eso es cierto, pero estoy hasta las narices de la gente que se rie porque compro cartuchos de game boy en este estado. Yo no me quejo de las compras que haceis los demas.

Se comprende que ya existan pocos juegos d gb en buen estado y menos por 1e...
molnar escribió:
mirakbueno escribió:
FFantasy6 escribió:Y a mi no me lo parece y como es un foro puedo poner mi opinión, que la he reflejado con bastante más educación que tu.

Eso es cierto, pero estoy hasta las narices de la gente que se rie porque compro cartuchos de game boy en este estado. Yo no me quejo de las compras que haceis los demas.

Se comprende que ya existan pocos juegos d gb en buen estado y menos por 1e...

Y Menús en condiciones por menos de 7€ tambien hay pocos, pero no por eso voy a ir a comer a un Bar o Restaurante que no me gusta solo porque tenga el menú a 4€
Por esa regla de tres, si te gusta la calidad aunque sea pagando algo más, abre hilos donde el "menú" no sea tan escueto como uno 4 € en vez de 7 € :-|
pickboy82 escribió:Por esa regla de tres, si te gusta la calidad aunque sea pagando algo más, abre hilos donde el "menú" no sea tan escueto como uno 4 € en vez de 7 € :-|

En mis hilos doy por hecho que los comensales saben utilizar los cubiertos.
Pues a mi por 1 € no lo veo mal. Y ya habéis dejado claro que algunos prefieren pagar más y tenerlo impoluto y otros no les importa que no estén en perfecto estado si el precio les parece bueno. Dejemos el tema, porque ya es darle vueltas a lo mismo

Yo a ver si me acuerdo esta noche y pongo fotillos de mis adquisiciones.
Yo en el cash converter, le pillé a un colega un tetris de game boy, original y era solo cartucho pero a pesar de eso, estabe en perfecto estado, brillaba, la pegatina perfecta.... en fin estaba practicamente a estrenar, por no decir que ese cartucho de seguro que lo estreno mi colega; solo le faltaba la caja original XD Y me costó 1,50 € XD

Aparte, el cash que frecuento nunca vi que tuviese cartuchos tan roñosos, todos están bonitos a la vista, solo hay unas pocas excepciones
pickboy82 no hace falta que te metas tanto con FFantasy6. Vale que abrió un hilo con poca información pero al menos lo hizo, después cada uno puede usar el amigo google para buscar la información que desee.

Además FFantasy6 lleva mucho tiempo aquí, vamos que es más veterano que tú y que yo y si alguien le tiene que decir algo tiene que ser un moderador.

Tengamos la fiesta en paz que no mola mucho que en cada hilo que entre se estén peleando una rana y un pato xD.
FFantasy6 escribió:
pickboy82 escribió:Por esa regla de tres, si te gusta la calidad aunque sea pagando algo más, abre hilos donde el "menú" no sea tan escueto como uno 4 € en vez de 7 € :-|

En mis hilos doy por hecho que los comensales saben utilizar los cubiertos.

Hay que ser más humilde y nunca dar algo por hecho en una comunidad pública con tanta gente diferente.

Si creas un club elitista y privado me parece perfecto que se den por hecho algunas cosas que tú quieras porque no todo el mundo tendría acceso y se exigiría un mínimo (de lo que sea) para acceder, pero no así en un lugar público donde entra tanta gente. Tus hilos, por ahora, son públicos a todo el mundo puede entrar en ellos aunque tengas que aguantar el "daño colateral" de que los demás también lo puedan leer. No es tu labor de informar lo que a mi juicio haces mal, de hecho se agradece que lo hagas porque enseñas cosas nuevas y se aprende de ti, es lo sesgadamente que ofreces muchísimas veces las cosas para mantener un extraño status y tus formas de prepotencia buenrollera y educada hacia a algunos.

Oconell, esto no es un 'almenos lo hizo' de conformarse con lo mínimo (o ni eso). Si él exige menús de calidad que menos que ser coherente y ofrecerlos cuando cree que debe 'invitar' a la gente a sus hilos. Claro que la gente sabe más o menos buscarse la vida en google pero la actitud de no ofrecer la más mísera ayuda cual personaje creyéndose un papel de supuesta importancia (por la razones que sean que le hayan llevado a creérselo), como haciendo un favor... pues como que no es de recibo, y tampoco no dar las fuentes de algo.

La veteranía, en un lugar como este no debería ser un grado para perdonar o dar por hecho cosas y te lo digo yo que llevo aquí más tiempo del que indica incluso su fecha de ingreso e incluso él será más viejo todavía por aquí. El tener más posts o llevar más tiempo no te hace ser ni mejor ni peor. Si algo hago mal, me da igual tener 1 que 10.000 posts o ser el más viejo del lugar, son los actos los que nos enjuician no los 'galardones'.

No te voy a exigir, FF, que no hagas lo que no quieras porque sé que tampoco me vas a hacer caso, pero sí tengo el derecho de darte los toques de atención de tu mal hacer cuando lo crea conveniente, como ya dijiste, esto es un foro y hay que aceptarlo así.

En una guerra de patos vs ranas, es como un Madrid-Barça, las ranas (casi) siempre ganarían [buenazo]

Ea, quien esté de acuerdo con lo que digo, pues vale, y quien no, pues me alegro.
Bueno pero tampoco creo que lo haya hecho a posta.
un par mas

el vandal hearts 2 lo pillé hace tiempo pero no le habia hecho aun las fotos

Imagen

Imagen

Imagen

y el mortal kombat 2 para seguir ampliando la coleccion de master system que ya van quedando menos

Imagen
oconnell_2k4 escribió:Bueno pero tampoco creo que lo haya hecho a posta.

Anda que no xD

Pero porque prefiero enseñar a pescar que dar un pescado, no por ninguna otra razón rara que insinuan.
Eso está muy bien para el kungfú y la filosofía, no para un foro de Internet donde estamos para aprender y ayudarnos. No estamos dando lecciones de la vida como para enseñar a pescar y que luego uno aprenda. Se te ve el plumero a la legua.

Y hoy seguramente voy a un cash, espero pillar cartuchos de gameboy buenos XD
jestolvi escribió:un par mas

el vandal hearts 2 lo pillé hace tiempo pero no le habia hecho aun las fotos

Imagen

Imagen

Imagen

y el mortal kombat 2 para seguir ampliando la coleccion de master system que ya van quedando menos

Imagen

menudas compras, macho. Y títulos bastantes cotizados. El vandal heart 2 me encantó cuando lo jugué en su momento, y el mortal kombact de master está bastante bien para las limitaciones de la máquina ( aún recuerdo que en mi infancia siempre quise la versión de master del primero)
Yo creo que como se siga asi, alfinal acabaran chapando este hilo, como el de Flipados Inside, por hablar de otar cosas que no son del hilo y crear conflicto, asi que mejor dejamos ya el tema que se ha vuelto a reabrir de nuevo.
Cierto es, por mi parte lo dejo para no enmierdar más.

Foto:

Imagen

Que disfrutes del juego,mas quisiera tenerlo yo,en su dia lo tuve alquilado y vaya vicios que me pegaba,buena adquisicion.
Buenas compras jestolvi, ya le echaba mano yo a ese Vandal Hearts II.... [babas]

En estas ultimas semanas me han venido bastantes cosas, por no andar sacando fotos todo el rato, he estado esperando a que llegase todo y al me he juntado con bastantes cosas.... :)

De Jaguar han caído bastantes cosas,una Primera Remesa de : Alien Vs Predator, Wolfenstein 3D, Doom, Pitfall, Raiden Y Bubsy.
De Mega Cd : NHL-Hockey 94, Prince of Persia y Dungeon Master II, de MS- Batman Returns, Sonic y Miracle Warriors, de GBA-Castlevania Double Pack y Zelda Oracle of Seasons de GBC ( Estos últimos cambiados con el compañero ryo [oki] )

Imagen

Lo restante que vino de la Jaguar: Iron Soldier, Theme park, Tempest 2000 y Flashback. De Megadrive- Alien3, Samurai Shodown y Virtua Fighter II, y en Par de juegos para Saturn-Burning Rangers y Rokman 4 ( comprados en C/V al compañero Ashrion )

Imagen

Tenía intención de hacer actualización, la semana que viene sacaré un rato para hacer más fotos y organizarlas, con un par de cosas que están en camino. :)
Un Saludo
hay casi tienes todo el catalogo de jaguar jj [bye]
Aqui os dejo lo adquirido desde despues de Reyes hasta ahora.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2.
Estáis todos forrados, que no paráis de comprar jajaja

Buenas compras [beer]
Hoy he ido a un cash por segunda vez en mi vida

Resident Evil 4 Gamecube 25 euros
Final fantasy VII platinum 50
Final fantasy VII No platinum 60
mando con cable de 360 recubierto de mugre 35
Fallout Xbox 25
World of Illusion Megadrive 20
Sonic 2 8

Lo unico decente -por decir algo- un super star wars completo de snes con una pegata por 20 euros que cuando le he dicho al dependiente que a quien se le ocurre ponerle eso me dice que se quita frontandole con aceite

Vamos, muy productiva la visita
stroquer escribió:Hoy he ido a un cash por segunda vez en mi vida

Resident Evil 4 Gamecube 25 euros
Final fantasy VII platinum 50
Final fantasy VII No platinum 60
mando con cable de 360 recubierto de mugre 35
Fallout Xbox 25
World of Illusion Megadrive 20
Sonic 2 8

Lo unico decente un super star wars completo de snes con una pegata con 20 qyue cuando le he dicho al dependiente que a quien se le ocurre ponerle eso me dice que se quita frontandole con aceite

Vamos, muy productiva la visita

Joder con el Cash ese... Más que un Cash parece una tienda retro especializada!!
Normalmente en esas tiendas te venden los juegos con un precio genérico, dependiendo de la consola para la que sean. Ej. PSX -> 3€, N64 -> 4€, etc...
Menudo negocio hacen, tendiendo en cuenta lo POQUÍSIMO que dan por cada juego que compran.
Aqui van mis ultimas compras, de Snes y MD.

Snes:

Mario All Stars, Mario Kart, Bomberan. Todos sin estrenar.

Imagen
Imagen

Megadrive:

Master System Converter y 6 Juegos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los juegos de Snes no me han salido bien de precio la verdad, pero bueno, me aperecia tenerlos.

Y los de Megadrive me han salido a 3€ cada uno y el Converter a 15€, no esta mal no?

Los de Snes son nuevos, los de MD eran de alquiler pero estan impolutos, tienen hasta los posters que venian con los juegos.

En la tienda que fui todavia tienen mas de Megadrive, si sois de Granollers quizas os lo diga... :) :) :) :)

Saludos!!
Vaya suerte que has tenido, felicidades por lo comprado y en que estado, es una lastima que yo no sea de Granollers porque me interesarian juegos de megadrive en ese precio. Felicidades y si pasas por la tienda y quieres echarme unos juegos como los tuyos no me iba a quejar, jajaja
kulunguelejfn escribió:Aqui van mis ultimas compras, de Snes y MD.

Snes:

Mario All Stars, Mario Kart, Bomberan. Todos sin estrenar.

Imagen
Imagen

Megadrive:

Master System Converter y 6 Juegos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los juegos de Snes no me han salido bien de precio la verdad, pero bueno, me aperecia tenerlos.

Y los de Megadrive me han salido a 3€ cada uno y el Converter a 15€, no esta mal no?

Los de Snes son nuevos, los de MD eran de alquiler pero estan impolutos, tienen hasta los posters que venian con los juegos.

En la tienda que fui todavia tienen mas de Megadrive, si sois de Granollers quizas os lo diga... :) :) :) :)

Saludos!!

Yo voy a currar cada dia a granollers, tienen algo mas de retro que no sea megadrive? ya me diras donde es...
Cuando sepas donde es, samalus, te vas a cagar patas abajo...
LanParty escribió:Cuando sepas donde es, samalus, te vas a cagar patas abajo...

Ke le pasa al sitio?

Tambien tienen mucho de psx
Hombre kulunguelejfn, ya que nos has dicho el precio de los baratillos también estaría bien que nos comentes los de super. No creo tampoco que nos parezcan caros con el buen estado que tienen y lo grandes que son estos juegos [Ooooo] .
y tanto, estan en un estado misericordioso XD
kulunguelejfn menudas comprazas te has hecho hijo, los de snes en ese estado, sublime.
Un par de dias sin pasar por aquí y hay casi 5 páginas. Sobre el cartucho de mirakbueno yo también suelo pillar cartuchos a 1€ (aunque no en cash converters) para jugarlos, luego si los quiero completos ya los busco en otro sitio.

Salvor en su línea, jestolvi muy buenas compras y todos por igual. Me quedo con el Mortal Kombat 2 de MS :).
Nada de CV en clasicas.
kulunguelejfn escribió:
xisqi escribió:Hombre kulunguelejfn, ya que nos has dicho el precio de los baratillos también estaría bien que nos comentes los de super. No creo tampoco que nos parezcan caros con el buen estado que tienen y lo grandes que son estos juegos [Ooooo] .

80€ los 3 de snes....

Tenian el stunt race, creo ke se dice asi, no?
Por 20€

Si alguien lo quiere le pillo y lo vendo x 40€, el estado es el mismo pero sin el plastico del cartucho.

Menudas comprazas figura, la tienda supongo que es la unica de segunda mano en Granollers que yo haya conocido es que hace años que no paso jejeje... antes me quedaba cerca pero ahora.....

Buen negocio con el Stunt Race 20 x 40 XD
kulunguelejfn escribió:
xisqi escribió:Hombre kulunguelejfn, ya que nos has dicho el precio de los baratillos también estaría bien que nos comentes los de super. No creo tampoco que nos parezcan caros con el buen estado que tienen y lo grandes que son estos juegos [Ooooo] .

80€ los 3 de snes....

Tenian el stunt race, creo ke se dice asi, no?
Por 20€

Si alguien lo quiere le pillo y lo vendo x 40€, el estado es el mismo pero sin el plastico del cartucho.

Afloja el carro...
Que susce susceptible estamos...
Buen precio por este estado. No colecciono juegos de SNES pero si me cae entre las manos un Super Mario Kart nuevo o casi, pongamos que por unos 30 euros yo también lo pillaría. Lo jugué un montón de veces de alquiler pero al final nunca me lo llegué a comprar jeje. El Mario All Stars no me lo pillaría que ya tengo el de Wii que me regalaron y es una edición chulísima [Ooooo]
Esta mañana me llegó el cartucho del f-zero (uno de los juegos que más me gustaban de pequeño [carcajad] ) es solo el cartucho y no tiene amarilleos. Me salió por 12 euros, algunos direis que es caro, pero no me importó pagarlos XD

Un saludo! En cuanto pueda foto
kulunguelejfn escribió:

80€ los 3 de snes....

[b]Tenian el stunt race, creo ke se dice asi, no?
Por 20€

Si alguien lo quiere le pillo y lo vendo x 40€,
[/b]el estado es el mismo pero sin el plastico del cartucho.

De que vas ??? [noop]
No veas como nos ponemos, si vosotros pudierais hariais lo mismo, no?

Si quereis os digo donde esta la tienda de los juegos de snes tambien, aunque solo le queda ese. Esta en Lliça d'Amunt.
11438 respuestas
Cerrado
Volver a Consolas clásicas