FFantasy6 escribió:pickboy82 escribió:Por esa regla de tres, si te gusta la calidad aunque sea pagando algo más, abre hilos donde el "menú" no sea tan escueto como uno 4 € en vez de 7 €
En mis hilos doy por hecho que los comensales saben utilizar los cubiertos.
Hay que ser más humilde y nunca dar algo por hecho en una comunidad pública con tanta gente diferente.
Si creas un club elitista y privado me parece perfecto que se den por hecho algunas cosas que tú quieras porque no todo el mundo tendría acceso y se exigiría un mínimo (de lo que sea) para acceder, pero no así en un lugar público donde entra tanta gente. Tus hilos, por ahora, son públicos a todo el mundo puede entrar en ellos aunque tengas que aguantar el "daño colateral" de que los demás también lo puedan leer. No es tu labor de informar lo que a mi juicio haces mal, de hecho se agradece que lo hagas porque enseñas cosas nuevas y se aprende de ti, es lo sesgadamente que ofreces muchísimas veces las cosas para mantener un extraño status y tus formas de prepotencia buenrollera y educada hacia a algunos.
Oconell, esto no es un 'almenos lo hizo' de conformarse con lo mínimo (o ni eso). Si él exige menús de calidad que menos que ser coherente y ofrecerlos cuando cree que debe 'invitar' a la gente a sus hilos. Claro que la gente sabe más o menos buscarse la vida en google pero la actitud de no ofrecer la más mísera ayuda cual personaje creyéndose un papel de supuesta importancia (por la razones que sean que le hayan llevado a creérselo), como haciendo un favor... pues como que no es de recibo, y tampoco no dar las fuentes de algo.
La veteranía, en un lugar como este no debería ser un grado para perdonar o dar por hecho cosas y te lo digo yo que llevo aquí más tiempo del que indica incluso su fecha de ingreso e incluso él será más viejo todavía por aquí. El tener más posts o llevar más tiempo no te hace ser ni mejor ni peor. Si algo hago mal, me da igual tener 1 que 10.000 posts o ser el más viejo del lugar, son los actos los que nos enjuician no los 'galardones'.
No te voy a exigir, FF, que no hagas lo que no quieras porque sé que tampoco me vas a hacer caso, pero sí tengo el derecho de darte los toques de atención de tu mal hacer cuando lo crea conveniente, como ya dijiste, esto es un foro y hay que aceptarlo así.
En una guerra de patos vs ranas, es como un Madrid-Barça, las ranas (casi) siempre ganarían
Ea, quien esté de acuerdo con lo que digo, pues vale, y quien no, pues me alegro.