[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Me he conseguido hoy un amstrad en lotazo que me ha dejado contentísima! 10 euros todo más una bolsa de cintas de copia

Imagen
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Vais a flipar con lo que me regaló un familiar... un halo precintado XD , como yo tenía la xbox y lo encontró pues me lo cedió

Aquí unas fotitos:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Vaya lotazo que te has marcado ivalice, como siempre me encantan tus compras y en este caso ademas me encanta el precio, felicidades chica y yo sigo esperando que me digas que no te caben mas cosas a ver si puedo ir a recoger alguna, jajajaja

ese juego es un muy buen regalo skater, felicidades y ahora me gustaria saber si lo piensas abrir o lo vas a conservar asi, porque ahi esta el dilema
Pillé varias cositas más, pero pongo lo destacado para mi, también esta "ofertaza"

Imagen
Imagen

El lote funcionado como dios, más el chuchu y un montón de emuladores por 5 euritos. :)
gala5 escribió:ese juego es un muy buen regalo skater, felicidades y ahora me gustaria saber si lo piensas abrir o lo vas a conservar asi, porque ahi esta el dilema

Pues sinceramente nunca pensé que estaría ante un juegazo como ese Halo precintado y ni siquiera pensé que llegaría el día que tendría el dilema de desprecintar o conservar XD , pero como a mi sobre todo me gusta jugar pos le saqué las fotitos para el recuerdo, como una anecdota de un pedazo regalo y lo desprecinté [+risas]

Posiblemente haya gente que me diga que estoy loco.... pero.... estoy deseando jugar jajajajajajaj

Saludos!
Nuevo juegazo para Megadrive, Super Fantasy Zone.

Imagen

Y cinco juegos precintados para la 2.600:
- RealSports Baseball.
- RealSports Football.
- Super Football.

Y la 7.800:
- RealSports Baseball.
- Barnyard Blaster.

Imagen
El halo 2 todavia si encuentra nuevo con bastante facilidad pero no asi el halo 1. felicidades, es una gran adquisicion y ahora cambiamelo por algo XD

Es coña. Disfrutalo
stroquer escribió:El halo 2 todavia si encuentra nuevo con bastante facilidad pero no asi el halo 1. felicidades, es una gran adquisicion y ahora cambiamelo por algo XD

Es coña. Disfrutalo

Gracias XD , estoy deseando jugar un poco, ahora me falta por conseguir, el halo 2
jode, menudas comprazas ivalice27. enhorabuena, como te envidio
ivalice27 de donde sacas esooo!!? xDDD Maemia que grandes las adquisiciones! xD
Pues rastrilleando mucho mucho por las zonas, ahora estoy k.o, eso si. [carcajad]
ivalice27 escribió:Pues rastrilleando mucho mucho por las zonas, ahora estoy k.o, eso si. [carcajad]

Tienes que tener unos gemelos que ni Cristiano Ronaldo

PD: Yo tambien le pego cien vueltas al rastro
Los riñones desde luego los tengo tiesos [+risas] , y luego limpiar el material que trae 10 capas de polvo y probarlo todo... joder un trabajo más. [Ooooo] Los domingos trabajo más que un dia entre semana.
socram8888 escribió:
aseere5 escribió:
ser-1 escribió:tenia noticias de los cartuchos piratas de Game Boy, pero creo que es la primera vez que veo uno para la SNES. estos chinos..... :)

tengo cartuchos piratas de nes, famicom y game boy y gba, pero por eso he puesto el juego, porque es la primera ves ke veo uno

¿De GBA? ¿No serán juegos de Gameboy Color en un cartucho de GBA? Porque de estos sí que he visto, pero GBA normal no
Karaculo escribió:Os pongo las fotos de los cartuchos que compre, haber si alguien me dice como funciona el pirata porque parece que cambia de juego aleatoriamente.
Imagen
Imagen

Dale al botoncito ese y ya xD

PD: Si no te va bien y se cambia al juego que le da la gana, ábrelo y hazme una foto, soldando un condensador cerámico para decoupling evitará estos fallos

para el amigo que no habia visto de gba jejeje, ahi tienes dos mas flasos ke un billete de 1000

Imagen
Lo último que me ha llegado, ya se que el Raging Blast 2 no es Retro, pero por no hacer otra foto... :

Imagen
Imagen

Salu2.
Hay voy otra G&w para la saca.
y algo de Mario

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sorprendido me he quedado cuando me he encontrado con esto en el cash. No tiene el manual pero me lo han dejado por dos euros. Por lo demás está como nuevo. Alguna alma caritativa que lo tenga completo y me escanee el manual?

Imagen
isopure escribió:Hay voy otra G&w para la saca.
y algo de Mario

Imagen

Desde luego eso si que es una compra clasica [carcajad]
LanParty escribió:
y algo de Mario

Imagen

Desde luego eso si que es una compra clasica [carcajad]

eso si es to retrooooo
de verdad evalice, te voy a poner detras a un investigador privado para que me diga cual es tu circulo de accion porque vaya tela
y algo de Mario

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que wapa esa parachute en caja yo tengo una pero me falta la caja....
y algo de Mario

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto el coche que modelo es?, es que me suena de algo pero ahora no caigo en que coche puede ser [+risas]

Por cierto si es tuyo enhorabuena, tiene una pinta caralluda jajjajajajajajaj
Un 1500 primera serie, como mola, ¿es tuyo?
No Amigos no es mio,ojala fuese mio,estube esperando al dueño,para preguntarle ,pero se me hizo muy tarde.
ivalice27 escribió:De hoy
Imagen

Muy buenas compras ivalice, los dos juegos de GBA están muy bien, pero yo me quedo con el Koudelka, un juego muy interesante.

Muy buenas incorporaciones, te estará quedando una colección muy chula, a ver si podemos echarle un vistazo. :)

Saludos
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
un atari 2600 JR, con un pacman solo el juego y un joystick pro por 16€
Un Aladdin y un Jurassic Park Completos por 10 euretes
Gratis, regalo de un amigo junto a una Megadrive que imagino es la asiática con carcasa japonesa que tiene el módulo RF ya incrustado.

Imagen

La MD tiene este número de serie, alguien sabe si es realmente pal o no? por el voltaje deduzco que sí aunque por el número de serie, según la wikipedia, es japonesa.

Imagen
que ritmo llevas antoniotiti con tantas game and watch, felicidades
pickboy82 escribió:Gratis, regalo de un amigo junto a una Megadrive que imagino es la asiática con carcasa japonesa que tiene el módulo RF ya incrustado.

Imagen

La MD tiene este número de serie, alguien sabe si es realmente pal o no? por el voltaje deduzco que sí aunque por el número de serie, según la wikipedia, es japonesa.

Imagen

Enhorabuena. La edición japonesa del Gynoug es chulísima.
Gracias.

Investigando, a falta de conectarla a la TV, estoy ya casi seguro que es asiática porque no sale la R de registrado al lado del logo de Sega.
alex5555 escribió:Sorprendido me he quedado cuando me he encontrado con esto en el cash. No tiene el manual pero me lo han dejado por dos euros. Por lo demás está como nuevo. Alguna alma caritativa que lo tenga completo y me escanee el manual?

Imagen

Buenos dias!!

Y luego os quejais de que en los Cash solo se encuentra mierda y cosas para tirar, muy buena compra.
hoy encontre esto deambulando por madrid city

Imagen
Imagen

poco a poco se consiguen mas cosas

edito, el cartucho piratilla ese, jeje no ay manera de que lo pueda ver en la gbcolor o gbasp, se ve el menu en blanco y los juegos tambien

algo falla?
pickboy82 escribió:Gracias.

Investigando, a falta de conectarla a la TV, estoy ya casi seguro que es asiática porque no sale la R de registrado al lado del logo de Sega.

Vaya regalazo. Por casualidad también he pillado esos dos juegos hace nada y son muy buenos los dos, sobretodo el Gynoug. Están completos? Sobre el tema de la consola, la comprobación es fácil, si saca 50HZ es PAL ASIA y si saca 60HZ es JAP.

VASKO10 escribió:Buenos dias!!

Y luego os quejais de que en los Cash solo se encuentra mierda y cosas para tirar, muy buena compra.

Pues si, a veces se encuentran cosas. Lástima lo del manual, no lo encuentro escaneado en ningún sitio.
No, no están completos, les faltan las instrucciones (pero a caballo regalado....). A ver si pruebo la MD para salir de dudas de su procedencia aunque es casi seguro Pal.
Vuelvo a tener un MSX!! Fue el primer sistema que me compraron cuando era un niño, pero años más tarde lo vendí para poder comprarme juegos de NES que es con lo que estaba entretenido por entonces.

Yo tenía un MSX Philips VG-8020. Ahora me he pasado a los MSX2 con un Philips VG-8235 [360º]. Ahora a parte de poder volver a jugar a los grandes juegos que tenía en un auténtico MSX también podré probar algunos de los que deseaba pero que con mi MSX no podía jugar, como el Vampire Killer. Y espero también poder aprovecharlo para algo más a parte de jugar!

Unas imágenes del MSX y también algunos juegos en cinta que he comprado que recuerdo que tuve en su momento.

Imagen
Imagen
Enhorabuena por ese MSX, está muy bien lo recuperar ( en este caso mejorar... :) ) las máquinas que tenía uno de chaval.
Ya me gustaría a mi pillar uno, la verdad, en su día no me pude comprar uno, a ver si puedo enmendar aquella situación.

Un saludo
Tiene muy buena pinta ese MSX, y te entiendo perfectamente. Yo me compre una PSone y una NES por la misma razón...
Si es que nos puede la nostalgia XD
El hilo de Megadrives japonesas está cerrado así que lo pregunto por aquí,

Comenté que me han dado una megadrive aparentemente japonesa pero yo creía que era una asiática PAL (y seguramente lo sea) porque venía con un trafo con patillas europeas (aunque de 9v de salida en vez de 10v) y el logo de SEGA en el culo de la consola no lleva la (R).

La he probado con el cable RGB y los dos juegos japoneses que me han dado van a la perfección y no es pirata porque sale al principio el mensaje de 'Produced by or under license from Sega enterprises ltd'. Decir también que, por RBG, comparada con mi megadrive europea la japonesa/asiática se ve muchísimo mejor.

El 'problema' es que, si fuese una asiática debería tragarse todo lo que no tenga protección regional ¿no? Así que he probado con diferentes cartuchos PAL y no funciona ninguno, de hecho es que ni se enciende la consola, el led rojo está apagado y en cuanto pongo un cartucho japonés vuelve a la vida.

¿Qué megadrive tengo? es japonesa? asiática? un bicho raro? ya no sé qué pensar.
pickboy82 escribió:El hilo de Megadrives japonesas está cerrado

Si esta archivado y quieres que lo reabra, solo tienes que reportarlo ;)
Ok, gracias.

Nunca he tenido que hacerlo y no sé cómo se hace [+risas]

El hilo es este: hilo_duda-megadrive-japonesa_796099

Edito: ya lo he averiguado, pensaba que el botón de reportar era sólo para cosas malas [carcajad]
Gracias colegas. Realmente la nostalgia ha vencido otra vez XD . Era él único sistema que había tenido y que ya no conservaba y esto no podía ser. Aún me pregunto como he podido tardar tanto en recuperar el entrañable MSX [buenazo]
Algunas adquisiciones de este mes que les tenia muchas ganas, por desgracia algunas descripciones de Ebay son muy ambiguas o traicioneras y no están todos en el estado prometido-mostrado. Pero bueno eso es otro tema.

Imagen

Imagen

Imagen

Son básicamente un grueso de los juegos que jugaba/tenia de pequeño y principal motivo por el que estoy, otra vez, comprando "retro" ahora que puedo permitírmelo con la calidad que me gustaría conservarlos y disfrutarlos.

No son raros ni difíciles de encontrar pero aun así me cuesta encontrarlos en la calidad que los busco.
Shinterry escribió:Algunas adquisiciones de este mes que les tenia muchas ganas, por desgracia algunas descripciones de Ebay son muy ambiguas o traicioneras y no están todos en el estado prometido-mostrado. Pero bueno eso es otro tema.

Imagen

Imagen

Imagen

Son básicamente un grueso de los juegos que jugaba/tenia de pequeño y principal motivo por el que estoy, otra vez, comprando "retro" ahora que puedo permitírmelo con la calidad que me gustaría conservarlos y disfrutarlos.

No son raros ni difíciles de encontrar pero aun así me cuesta encontrarlos en la calidad que los busco.

En efecto, en Ebay más de una vez te puedes llevar un chasco..... [triston]
De todas maneras, en la foto pintan muy bien, además de ser una buena tacada..... :)
Tienen buena pinta Shinterry, al menos en la foto parecen estar en un buen estado. Ebay es peligroso pero hasta ahora he tenido bastante suerte con ello (sobretodo con ebay uk), merece la pena 'probar' ya que normalmente todo sale bien y te ahorras dinero.
no es una consola clasica ni ningun juego, pero para no abrir ningun hilo nuevo, creo que este es el sitio más apropiado para ponerlo, esta mañana sacando el perro he pasado al lado de un contenedor y me he quedado... [flipa] [flipa] , lo llevo para casa (pesa como un mulo), lo subo por las escaleras (ahora si que pesa), lo pongo a ver si funciona, y...este es el resultado.
Imagen
la referencia es kvb2913e, supongo que sera de 29" y no habia mando a distancia, pero le vale el de mi televisor sony del salon,no veais lo contento que me he puesto,aunque cuando llegue la parienta me da a mi que me los va a cortar, aunque el tele se queda en el cuarto fijo
11438 respuestas
Cerrado
Volver a Consolas clásicas