[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

muy buenos juegos shinterry, felicidades y a disfrutarlo.

Bueno compañero ya nos diras que pasó con la novia cuando te vio con la tele, jajajaja, tu tranquilo que no llegara la sangre al rio
Es que no se puede comparar como se ven los juegos retro en una TV de tubo. Yo tengo una pequeña de 15" y espero que me dure mucho. Que suerte tío y muy buena adquisición !!

Que juegazos Shinterry, no me habré pegado horas jugando al streets of rage y al Golden axe, con mis amigos años atras, que recuerdos [carcajad] …………Del tema ebay, mejor me muerdo la lengua porque he tenido últimamente algún que otro problemilla, y no eran vendedores para a priori dudar de ellos. cawento
Menuda triunfada me1chiah!!! [oki]
Añado otro a la cole, un desconocido y exclusivo del mercado que solamente ha salido en Alemania.
Os recomiendo el juego por que está muy bién.

Imagen

Imagen

Imagen
hipsilon_2b escribió:Añado otro a la cole, un desconocido y exclusivo del mercado que solamente ha salido en Alemania.
Os recomiendo el juego por que está muy bién.

Imagen

Imagen

Imagen

No lo conocía, he mirado un poco por ahí y el juego tiene muy buena pinta, la verdad.
Muy buena compra, Hipsie, y encima en un excelente estado ( como es habitual en tus compras, por otra parte)

¡ Enhorabuena ! [oki]

PD- He encontrado un video en gamefaqs:

http://www.gamefaqs.com/nes/587500-over-horizon/videos/ext_video-3925

Este me lo juego aunque sea en ROM.....( que casi será lo mas seguro, que será carillo....... ;) )
Una pena que no hubiese salido aquí......
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Bueno después de mi pasadita por el cash, me he traido un juego de psx que tenía muy buena pinta, me traje un fear effect NTSC/USA por 7,99€ y los discos están en un estado cojonudo

Una fotito va:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Yo lo último que me he comprado han sido 2 juegos que llevaba tiempo detrás de ellos...

New Zealand Story

http://www.tomheroes.com/images/NES%20N ... 0Story.jpg

Blue Shadow

http://3.bp.blogspot.com/_D2Fh_mKN5mU/S ... 320/bs.jpg

El primero seguro que todos lo conoceis, se puso de moda en las máquinas arcades y todos flipabamos con ese pollo que disparaba flechas como un loco, podia aletear para descender lentamente de las alturas, subirse en globos, nadar... y escondía muchos atajos y lugares ocultos.
Blue shadow me cautivó por su modo 2 jugadores simultaneos y su acción frenética, en el que manejabas a 2 ninjas con varias armas, te podias enganchar en las paredes, niveles en los que avanzas vertical u horizontalmente...

2 Grandes juegos que me marcaron en mi época Nintendera, y que por fin he conseguido!!
bluedark escribió:Yo lo último que me he comprado han sido 2 juegos que llevaba tiempo detrás de ellos...

New Zealand Story

Blue Shadow

El primero seguro que todos lo conoceis, se puso de moda en las máquinas arcades y todos flipabamos con ese pollo que disparaba flechas como un loco, podia aletear para descender lentamente de las alturas, subirse en globos, nadar... y escondía muchos atajos y lugares ocultos.
Blue shadow me cautivó por su modo 2 jugadores simultaneos y su acción frenética, en el que manejabas a 2 ninjas con varias armas, te podias enganchar en las paredes, niveles en los que avanzas vertical u horizontalmente...

2 Grandes juegos que me marcaron en mi época Nintendera, y que por fin he conseguido!!

Juegazos para la NES, pero pon fotos reales de la compra si puedes, es mucho mas morboso y gratificante a la vista. Buenas adquisiciones !!
me1chiah escribió:no es una consola clasica ni ningun juego, pero para no abrir ningun hilo nuevo, creo que este es el sitio más apropiado para ponerlo, esta mañana sacando el perro he pasado al lado de un contenedor y me he quedado... [flipa] [flipa] , lo llevo para casa (pesa como un mulo), lo subo por las escaleras (ahora si que pesa), lo pongo a ver si funciona, y...este es el resultado.
Imagen
la referencia es kvb2913e, supongo que sera de 29" y no habia mando a distancia, pero le vale el de mi televisor sony del salon,no veais lo contento que me he puesto,aunque cuando llegue la parienta me da a mi que me los va a cortar, aunque el tele se queda en el cuarto fijo

Pues que suerte has tenido, la gente normalmente las lleva al cash pero me enteré que te pagaban a 1 euro por pulgada! que gitanotes!!! Ya te digo yo que una sony te puede durar un huevazo, la mia de tubo aun da guerra, era de mis padres y se pillaron un lcd hace un año.Es lo mejor para los juegos retro. Piensa que si la tuya de 29" pesaba mucho, la mia de 32" era un puto muerto, la tuvimos que subir entre 3 al piso!

Imagen
Yo quiero que me regalen un pantallón de tubo :'( en el piso en el que entré a vivir en Septiembre había dos teles de tubo y se me iluminó la cara al verlas. Se me apagó cuando una no sacaba imagen y la otra no sacaba sonido
samalus escribió:
me1chiah escribió:no es una consola clasica ni ningun juego, pero para no abrir ningun hilo nuevo, creo que este es el sitio más apropiado para ponerlo, esta mañana sacando el perro he pasado al lado de un contenedor y me he quedado... [flipa] [flipa] , lo llevo para casa (pesa como un mulo), lo subo por las escaleras (ahora si que pesa), lo pongo a ver si funciona, y...este es el resultado.
Imagen
la referencia es kvb2913e, supongo que sera de 29" y no habia mando a distancia, pero le vale el de mi televisor sony del salon,no veais lo contento que me he puesto,aunque cuando llegue la parienta me da a mi que me los va a cortar, aunque el tele se queda en el cuarto fijo

Pues que suerte has tenido, la gente normalmente las lleva al cash pero me enteré que te pagaban a 1 euro por pulgada! que gitanotes!!! Ya te digo yo que una sony te puede durar un huevazo, la mia de tubo aun da guerra, era de mis padres y se pillaron un lcd hace un año.Es lo mejor para los juegos retro. Piensa que si la tuya de 29" pesaba mucho, la mia de 32" era un puto muerto, la tuvimos que subir entre 3 al piso!

Imagen

seguro que la subiste con alguien ayudando,por que si no has sudado tinta para subirla a un tercero, yo la he tenido que cojer solo y con la correa del perro enganchada al brazo, no he ido ni a por el coche para no recorrer los 100mtrs mas o menos que hay del contenedor a casa, no valla a ser que le diera a algun espavilao por romperlo para sacarle el cobre o yo que se,que en mi barrio hay muchos drogatas, y vamos la tele se ve de pm y si se estropea la llevo a arreglar, esta tiene que durar.
Pack recién llegado hoy:

Imagen

La consola impecable, como nueva.

Buenas compras por aquí también eh :)
santiaguito83 escribió:Pack recién llegado hoy:

Imagen

Excelente.

Cómo vas a viciarte este fin de semana, ¿eh? [oki]

Imagen

Pero chico de donde sacas tanto material y en este estado??? que envidia me das ;)
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Joer q pasada, parece todo nuevo!
No se si entra en compras clásicas pero yo he comprar una Gameboy micro nueva a estrenar por 50€....

Salu2
drizzt dourdem escribió:No se si entra en compras clásicas pero yo he comprar una Gameboy micro nueva a estrenar por 50€....

Salu2

Yo creo que aceptamos Barco ;) que la disfrutes.

Imagen

Excelente compra, encima con un par de clasicos.
Pedazo de compras buenisimas!!

Aqui en marruecos nada de nada....... Pero nada eh!!

Solo he visto una ps2 desde el bus en una tienda, hay mucha pobreza...

Unicamente hay un mercado en casablanca que me he enterado ahora que hay cosas de electronica, pero ya no puedo ir...

Saludos
kulunguelejfn escribió:Pedazo de compras buenisimas!!

Aqui en marruecos nada de nada....... Pero nada eh!!

Solo he visto una ps2 desde el bus en una tienda, hay mucha pobreza...

Unicamente hay un mercado en casablanca que me he enterado ahora que hay cosas de electronica, pero ya no puedo ir...

Saludos

Al final nada de nada no!!! no has visto cartuchos piratas para game boy de esos de 100 en 1. Yo recuerdo haber encontrado algunos. ;)

Imagen

Tu te imaginas que eres un chaval a principios de los noventa y por tu cumpleaños te vienen tus padres y te regalan este pack? que fuerte, disfrutalo!
Pues hoy, gracias a los foreros de EOL Zafarel y Salvor70, he añadido 6 nuevos juegos a mi colección de Sega Saturn.

Imagen

Mencionar que me hace especial ilusión tener el Wipeout, primer juego que puse (grabado y mediante swap) en la Saturn cuando la compre de 2ª mano en 2001.
Menudo pack de nes desde luego.

Yo lo último que me he comprado retro ha sido esto

Imagen
Madre mía santiaguito83 , donde se consiguen esos Packs ??? Felicidades !! vaya cole te estas forjando a marchas forzadas !!
SoNi escribió:
bluedark escribió:Yo lo último que me he comprado han sido 2 juegos que llevaba tiempo detrás de ellos...

New Zealand Story

Blue Shadow

Juegazos para la NES, pero pon fotos reales de la compra si puedes, es mucho mas morboso y gratificante a la vista. Buenas adquisiciones !!

La verdad es que sí, pero aún no puedo subir fotos al foro. Pongo un link externo para que los veais:

http://img810.imageshack.us/img810/9136/blueandnew.jpg
Muchas gracias a todos por los comentarios! :) La verdad es que si cuando era un niño me aparecieran por la puerta con eso...pfffff no lo quiero ni pensar! jeje Pero de aquella un juego de esos suponía un gasto importante...

Poco a poco va creciendo la colección pero aún le queda y mucho...así sin echar cuentas, creo que tendré unos 75 de NES sin repetir? Pues hasta 300 y pico no? Largo camino queda...pero en un año que llevo dándole tampoco me quejo ;)

Saludos a todos!!
santiaguito83 escribió:así sin echar cuentas, creo que tendré unos 75 de NES sin repetir? Pues hasta 300 y pico no? Largo camino queda...pero en un año que llevo dándole tampoco me quejo ;)

Buff, 75 juegos, quien los tuviera,XD, yo tengo 20 mataos.XD. La verdad es que tu ultimo pack es una maravilla, que supongo que lo disfrutaras como nadie.

Un saludo
Que pasada de pack! Recibo yo eso y me quedo :O Muy buenas adquisiciones!! Sigue asi y en 1 año ya la tienes entera!! xD
bluedark escribió:
SoNi escribió:

New Zealand Story

Blue Shadow

La verdad es que sí, pero aún no puedo subir fotos al foro. Pongo un link externo para que los veais:

http://img810.imageshack.us/img810/9136/blueandnew.jpg

mucho mejor ahora !! Repito: juegazos !! XD

santiaguito83 escribió:Muchas gracias a todos por los comentarios! :) La verdad es que si cuando era un niño me aparecieran por la puerta con eso...pfffff no lo quiero ni pensar! jeje Pero de aquella un juego de esos suponía un gasto importante...

Poco a poco va creciendo la colección pero aún le queda y mucho...así sin echar cuentas, creo que tendré unos 75 de NES sin repetir? Pues hasta 300 y pico no? Largo camino queda...pero en un año que llevo dándole tampoco me quejo ;)

Saludos a todos!!

75 juegos de Nes en un año?? increible !! Para mear y no echar gota..... [360º]
Pues yo sigo en sequía total, no se que pasa pero no encuentro una mierda donde voy. :-?
julianolme escribió:Que pasada de pack! Recibo yo eso y me quedo :O Muy buenas adquisiciones!! Sigue asi y en 1 año ya la tienes entera!! xD

Ya te digo xD

-felicidades por el pack :)
Ahí van mis últimas compras:

- Mini Classics Donkey Kong
- Mini Classics Mario´s Cement Factory
- Mini Classics Zelda
- Castlevania (PAL). Caja e instrucciones en castellano. Sin cartón interior.

Imagen

Las Mini Classics las he conseguido mediante un cambio con otro forero, y cabe decir que tarde o temprano me pillaré la Game & Watch de Donkey Kong, porque no ha perdido ni un ápice de diversión desde que era crío.
ONI y DNA ambos de PS2 uno cnoseguido a 6 y otra a 7

Imagen
buenas , una pregunta ( no quiero abrir un hilo para hacerla )

¿es dificil de encontrar y street fighter EX 3 de ps2 pal españa ?lo digo por que el lunes voy a comprarmelo por 12 euros y es un juego que siempre he estado buscandolo , pero en ebay estaban muy caros , por cierto en u moento pongo mis ultimas adquisiciones clasicas.

saludos y gracias
superpiton24 escribió:buenas , una pregunta ( no quiero abrir un hilo para hacerla )

¿es dificil de encontrar y street fighter EX 3 de ps2 pal españa ?lo digo por que el lunes voy a comprarmelo por 12 euros y es un juego que siempre he estado buscandolo , pero en ebay estaban muy caros , por cierto en u moento pongo mis ultimas adquisiciones clasicas.

saludos y gracias

Suele verse en los GAME y GameStop, por precios que oscilan entre 9,95 y 14,95 euros.

El juego no es ninguna maravilla, aunque tiene un minijuego muy chulo, que ya descubrirás [risita]
Cozumel escribió:
superpiton24 escribió:buenas , una pregunta ( no quiero abrir un hilo para hacerla )

saludos y gracias

Suele verse en los GAME y GameStop, por precios que oscilan entre 9,95 y 14,95 euros.

El juego no es ninguna maravilla, aunque tiene un minijuego muy chulo, que ya descubrirás [risita]

ok pues muchas gracias por aclararmelo , en los game de mi ciudad es dificil verlos , peor yo tuve esa potra , ya lo tengo reservado y el lunes lo recojo .

saludos
bueno aqui traigo uno para poder completar la coleccion pal de master system
el estado es nuevo, impecable

Imagen
jestolvi escribió:bueno aqui traigo uno para poder completar la coleccion pal de master system

Imagen

Si has sido uno de los que lo han pillado a precio de ganga en italia enhorabuena, a mí me tocó rascarme el bolsillo [+furioso]

Quien quiera completar la colección tiene que pasar por el aro salvo golpes de suerte como ese.
bombazo de la semana!! :) enhorabuena (sea cual sea el precio que hayas pagado)

jestolvi escribió:bueno aqui traigo uno para poder completar la coleccion pal de master system

Imagen
ojala hubiesepillado alguna ganga, me conformo con que ahora lo están vendiendo mas caro todavia
Cosas que tenia por ahí perdidas...

Imagen
jestolvi escribió:ojala hubiesepillado alguna ganga, me conformo con que ahora lo están vendiendo mas caro todavia

Tio me das muxisima enviadia sana, es el unico que me queda a mi tambien del catalogo pal, pero la verdad es que dudo que pueda hacerme con alguno. Por lo que mi mas gran enhorabuena por hacerte con uno de los Santos Griales de Master valga lo que valga, lo importante es poder adquirirlo y la gran satisfacción personal que te llevas. ;)

Guardalo como oro en mano. [oki]
Daniels escribió:
jestolvi escribió:ojala hubiesepillado alguna ganga, me conformo con que ahora lo están vendiendo mas caro todavia

Tio me das muxisima enviadia sana, es el unico que me queda a mi tambien del catalogo pal, pero la verdad es que dudo que pueda hacerme con alguno. Por lo que mi mas gran enhorabuena por hacerte con uno de los Santos Griales de Master valga lo que valga, lo importante es poder adquirirlo y la gran satisfacción personal que te llevas. ;)

Si quieres puedes, ve ahorrándolo en una hucha y sacrifica varios meses de otras adquisiciones, es un capricho caro pero tener el catálogo completo es un lujo.
racort escribió:
Daniels escribió:

Si quieres puedes, ve ahorrándolo en una hucha y sacrifica varios meses de otras adquisiciones, es un capricho caro pero tener el catálogo completo es un lujo.

Jejeje eso es cierto pero es que siempre me pasa lo mismo acabo pillandome otras cosillas antes de hacer hucha igualmente antes de ese juego le doy prioridad a 2 juegos que me faltan para acabar con el catalogo de mega cd pal jejeje.. ;)
Daniels escribió:

Hay alguna lista en el foro donde salgan todos los juegos pal? Perdon por el offtopic, a ver si esta semana os pongo mis primeras fotos de mi minicolección clásica
muy buenas compras a todos y que cerca estais de acabar con la coleccion por lo que decis. Por cierto me uno a eso de saber si hay alguna lista con todos los juegos pal que salieron para las distintas consolas
enhorabuena por ese Pitufos, jestolvi. siempre hay alguno que se sube mas de lo que uno tiene pensado, pero si se quiere completar un sistema, no queda mas remedio. MyoCid, estupendos juegos (que viciadas me eche al Rey Leon :))
11438 respuestas
Cerrado
Volver a Consolas clásicas