[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Una dudilla clasica: el torico de saturn es un juego caro?

Es que lo andaba buscando y en ebay he visto uno por 120 y en vandal otro por 60 pero echo polvo
stroquer escribió:Una dudilla clasica: el torico de saturn es un juego caro?

Es que lo andaba buscando y en ebay he visto uno por 120 y en vandal otro por 60 pero echo polvo

Si lo tiene a la venta copitodenieve... qué puedes esperar ?? el precio está inflado x10 !!! XD
Se ha puesto de moda tocar la moral con los juegos de saturn. Ahora mismo los precios de alguno juegos son absurdos.
MORDAC escribió:Se ha puesto de moda tocar la moral con los juegos de saturn. Ahora mismo los precios de alguno juegos son absurdos.

Yo me he hecho con un Alone in the Dark de Saturn por 7,99 € y normalmente lo veia a unos 15 o 20 € + envio. Otro caso en ebay el Bust-a-Move hay algunos a 60-70 euros y otro por 10 €.
Yo me pillado una game gear edición magic knight rateare, si puedo luego subo foto con su caja y todo
Shadowgate de gb por 1€
y cosas no tan clasicas

imperium V, starcraft + expansion, command and conquer 3, command and conquer general,deluxe edition todo por 2 €
RaimonX escribió:Yo me pillado una game gear edición magic knight rateare, si puedo luego subo foto con su caja y todo

Y por curiosidad donde la has pillado.
Ya tengo ganas de ver esas fotos.

Ikusi Arte!!!!
d3vil_h3ll escribió:DRAGON BALL RAGING BLAST PS3 PAL
DRAGON BALL Z BURSTLIMIT XBOX360 PAL
DRAGON BALL RAGING BLAST XBOX360 PAL
DRAGON BALL Z BATTLE TAIKAN KAMEHAMEHA-OMEE TO FUSION- LET TV PLAY JAP
DRAGON BALL Z BATTLE TAIKAN KAMEHAMEHA-OMEE TO FUSION 2- LET TV PLAY JAP

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y la semana que viene piro a Japon, que tiemble mi cuenta bancaria¡¡¡

Para ver toda mi coleccion de juegos solamente teneis que acceder al link de mi firma. Un Saludo

Espero que te hayas hecho una buena lista de sitios para ir, yo estuve en tokyo hace un año y te aconsejo que vayas libretita en mano para comparar precios entre tiendas, vale la pena. El superpotato es de visita obligada como sitio fetiche, tienen mucha cosa pero caro. En la calle central de akihabara hay una tienda que se llama retro game camp, con precios tremendos y tambien te puedes pasar por las tiendas trade. Disfrutalo a tope porque ya te digo que la tarde en akihabara se te pasa en un plis plas y cierran temprano. Lo que te pilles repartelo bien entre la ropa al volver, y sobretodo guarda los tickets de todo lo que compres para que no te toquen los webs en aduanas, suerte con las retrocompras!!!
RaimonX escribió:Yo me pillado una game gear edición magic knight rateare, si puedo luego subo foto con su caja y todo

Fotito ya!! :)
He adquirido una atari 2600 con tres cartuchos , uno de 32 juegos, otro con 6 y el ciempiés con caja un poco sobada y cinco mandos cuelgo fotos la semana que viene que feliz estoy y que larga se hace la espera
Pues nada, otra tanda para la colección de la Play, todos completos con su manual...
Tambien un Columns y un Devil May Cry 3, con su demo y todo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2.
que preciosidad ese ridge racer...
Estupendo lote de ps1 y en buen estado, enhorabuena.
Me acabo de pillar de Megadrive el stret figther II por 12€, en un estado impecable!!

Para que veais que soy buen tio, ANUNCIO:

Tienda Final games en Sabadell, tienen de TODO retro.

saludos!
kulunguelejfn escribió:Tienda Final games en Sabadell, tienen de TODO CARÍSIMO retro.

Fixed.
nMi ultima adquisicion.
Microvision, la primera consola portátil en utilizar cartuchos intercambiables

Imagen
Me pille un juego nuevo para AtomisWave ^_^

Imagen
El formato supongo es rollo placa recreativa, no? tengo un colega que se quiere pillar tambien juegos de atomiswave, salen muy caros?
FFantasy6 escribió:
kulunguelejfn escribió:Tienda Final games en Sabadell, tienen de TODO CARÍSIMO retro.

Fixed.

Hombre, un stret fighter 2 impoluto x 12€ no lo considero carisimo... Tiene desde 5€.
kulunguelejfn escribió:Me acabo de pillar de Megadrive el stret figther II por 12€, en un estado impecable!!

Para que veais que soy buen tio, ANUNCIO:

Tienda Final games en Sabadell, tienen de TODO retro.

saludos!

Pues yo voy bastante por Sabadell y no tenía ni idea de esta tienda. Actualmente no colecciono casi nada pero me gusta mirar XD, asií que seguramente algún día me pase por la tienda. Gracias por compartir la información kulunguelejfn ;)
Pues una Atari 2600 Jr (esta perfecta, ni un rasguño, y mira que la parte de aluminio del centro es rayable xD) con dos mandos y un cartucho de 32 en 1, y despues el Jr. Pac Man, el Dig Dug, el Q*Bert y el Battlezone, todos de la 2600, con caja y manuales. Estoy to contento xD
El formato supongo es rollo placa recreativa, no? tengo un colega que se quiere pillar tambien juegos de atomiswave, salen muy caros?

Puedes sacar la placa y el juego por 150-200 Dolares, en ebay :)
Un Little Samson de NES por 65 euros, en este mismo foro. Por fin es mio.

Imagen

A los demas ya sabeis, estoy terminando la coleccion de videojuegos NES sacados en España.
buenas pos mi ultimas compras clasicas fueron una gameboy sp completa con caja la retroiluminada mas 3 juegos pokemon edicion rojo fuego, pokemon paintaball eidicion rubi i zafiro, i dragon ball supersonic todos los juegos en caja i con sus manuales incluida la sp todo 25€ la verda que me quede mui satisfecho nunca abia tendio la sp en mis manos la que si tube fue la game boy en su epoca ajaj aze ya tiempo que recuerdos aver si mas adelante puedo azerme con una

Adjuntos

Me ha gustado mucho el lote de ps1, se denota un estado bastante generoso.
A los demás grandes compras también.
Este ha sido mas bien un cambio, en vez de una compra, he tardado unos 16 años en tenerlo por eso, pero ya dicen que vale más tarde que nunca

Imagen
trueskins escribió:Este ha sido mas bien un cambio, en vez de una compra, he tardado unos 16 años en tenerlo por eso, pero ya dicen que vale más tarde que nunca

Imagen

Ciertamente compañero, como dice el refran. Lo que cuenta es la ilusión y satisfacción que ha llegado. Que lo disfrutes ;)
No se ve la imagen! Que es????
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
trueskins escribió:Este ha sido mas bien un cambio, en vez de una compra, he tardado unos 16 años en tenerlo por eso, pero ya dicen que vale más tarde que nunca

Imagen

Not Found

The requested URL /aAfkjfp01fo1i-22691/loc385/32706_IMG_1135_122_385lo.JPG was not found on this server.

Apache/2.2.3 (CentOS) Server at img44.imagevenue.com Port 80
Vaya en "vista previa " no daba problemas... En fin a ver ahora

Imagen
Ahora se ve de lujo un gran juego, y complicado donde los alla el mamon del celula xD
Diskover escribió:Un Little Samson de NES por 65 euros, en este mismo foro. Por fin es mio.

Imagen

A los demas ya sabeis, estoy terminando la coleccion de videojuegos NES sacados en España.

Que bueno ese LS!! [oki]
Bueno pues hoy me he comprado una super nintendo con un mando y sus cables por 20 € en un mercadillo..viene sin caja, pero estoy contento por haber empezado mi colección de "el cerebro de la bestia" :D

pero claro, luego no tenía ningún juego para probar si funcionaba, y me he comprado en el cash converter el super star wars con caja por 15€
pues bien yo compre aze nada en una tienda de cosas de segundamano por 30€ una supernintendo con 2 mandos cables 4 juegos el mario world, super star wars,alien 3 y tortule in time mas un adaptador para game boy la verda esque me e quedao la mar de satisfecho^^

Adjuntos

versoner escribió:pues bien yo compre aze nada en una tienda de cosas de segundamano por 30€ una supernintendo con 2 mandos cables 4 juegos el mario world, super star wars,alien 3 y tortule in time mas un adaptador para game boy la verda esque me e quedao la mar de satisfecho^^

Valla,la consola blanquita y en buen estado ademas,enhorabuena [360º]
versoner escribió:pues bien yo compre aze nada en una tienda de cosas de segundamano por 30€ una supernintendo con 2 mandos cables 4 juegos el mario world, super star wars,alien 3 y tortule in time mas un adaptador para game boy la verda esque me e quedao la mar de satisfecho^^

Esta genial!!

Que tienda era???
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Bueno, acabo de volver del rastro. Hoy ha caído esto:
  • Dreamcast impecable por 10€ con un mando
  • METROID de NES por 3€ :O
  • Reproductor de CDs (nuevo y con la caja) por otros 3€, que voy a usarlo para cargar juegos de MSX y Amstrad

A ver si subo alguna foto, aunque de la DC no puedo que la he abierto hace un momento para limpiar el polvo y algunas manchas superficiales (maravillas hace el KH-7 xD)
socram8888 escribió:[*]METROID de NES por 3€ :O

Si está completo sin duda es buen precio xD

Pongo yo algo ahora, un Home Alone 2.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
hipsilon, como a muchos de este foro me deja petrificado la calidad con la que consigues tus juegos de NES. O tienes un contacto de un almacén congelado en el tiempo o te dejas una media de 100 euros por juego para tenerlos en ese estado [carcajad] [carcajad]

enhorabuena por tu adquisición.

a los demás tbm felicidades ^^ ese metroid por 3 euros es un gangazo xDD
Yo tengo clarissimo que hipsilon se rasca el bolsillo a conciencia siempre, algo que tiene mucho merito porque despues ves el estado en que tiene las cajas de NES y da gusto de ver. Estamos hablando de cajas de carton que la mas joven tiene 20 años, ninguna persona en su sano juicio le venderia esos juegos baratos, tampoco digo que no haya tenido suerte rebuscando en tiendas denostadas o rastros varios, pero en gran parte su coleccion viene de otros coleccionistas.
samalus escribió:Yo tengo clarissimo que hipsilon se rasca el bolsillo a conciencia siempre, algo que tiene mucho merito porque despues ves el estado en que tiene las cajas de NES y da gusto de ver. Estamos hablando de cajas de carton que la mas joven tiene 20 años, ninguna persona en su sano juicio le venderia esos juegos baratos, tampoco digo que no haya tenido suerte rebuscando en tiendas denostadas o rastros varios, pero en gran parte su coleccion viene de otros coleccionistas.

jeje a golpe de talonario cualquiera colecciona no??

saludos!!

compras geniales!!
kulunguelejfn escribió:
samalus escribió:Yo tengo clarissimo que hipsilon se rasca el bolsillo a conciencia siempre, algo que tiene mucho merito porque despues ves el estado en que tiene las cajas de NES y da gusto de ver. Estamos hablando de cajas de carton que la mas joven tiene 20 años, ninguna persona en su sano juicio le venderia esos juegos baratos, tampoco digo que no haya tenido suerte rebuscando en tiendas denostadas o rastros varios, pero en gran parte su coleccion viene de otros coleccionistas.

jeje a golpe de talonario cualquiera colecciona no??

saludos!!

compras geniales!!

eso esta claro, cada uno tiene un presupuesto diferente. pero puedes coleccionar igual que el resto, solo que toca ahorrar si tu presupuesto es menor.
Yo he pillado hoy en el rastro el Point Blank 3 de PSX mas un pistola compatible G-Con 45 por 5 euros. A ver si podeis ayudarme, he intentado conectar la pistola de la forma que pone en el manual del juego y no hay forma de calibrarla, supongo que será porque tengo la PSX conectada a una TV LCD.
Cuando decis rastro os referis al de madrid, no?

Que pasada de rastro!! Aqui en bcn no hay nada parecido!!
diria que las pistolas de la epoca solo funcionaban con teles de tubo, y me parece recordar que con las de tubo de 100hz ya daban problemas y todo...
yo estuve el domingo pasado en el rastro de madrid y no vi nada de consolas clásicas, si eso de ps2 o psx, pero estuve buscando cosas de snes y nada... y bueno un montón de juegos de ps3 y 360, de hecho me pillé el burnout de ps3 por 15 lo cual no está mal
yo estuve el domingo pasado en el rastro de madrid y no vi nada de consolas clásicas, si eso de ps2 o psx, pero estuve buscando cosas de snes y nada... y bueno un montón de juegos de ps3 y 360, de hecho me pillé el burnout de ps3 por 15 lo cual no está mal

Hay una zona del rastro de madrid que un hombre tiene escondidos juegos de SNES y GENESIS y GameGear, el precio algo alto pero si te interesa o os interesa suele ir 1 o 2 veces al mes no todos los dias y va cambiando de zona yo hace 2 meses que no lo veo, pero sueles identificarle por que siempre que el veo tiene al lado como 2 bauls de estos de almacenar ropa con pegatinas
Me he traido esto del rastro esta mañana

Imagen
Vosotros al menos tenéis rastro, aquí no conozco ninguno :(
11438 respuestas