[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Yo casi prefiero fundas, así quedan genial, pero lo malo es si quieres ver algo de su interior como el Manual, códigos etc...
Por cierto, muy buene stado el de ese Jack Nicklaus enhorabuena ;)
opino lo mismo que hipsilon
me gusta mas una funda que lo saco cuando quiero,
Diskover escribió:
Rapindrive escribió:Como se llama la maquinita esa de plastificar? Es muy cara? un saludo.

Empaquetadora. Es una máquina industrial, así que supongo que sea bastante cara.

¿No se llama retractiladora?
pickboy82 escribió:
Diskover escribió:
Rapindrive escribió:Como se llama la maquinita esa de plastificar? Es muy cara? un saludo.

Empaquetadora. Es una máquina industrial, así que supongo que sea bastante cara.

¿No se llama retractiladora?

Si, es retractiladora, me comentan por aquí al lado XD XD XD

hipsilon82 escribió:Yo casi prefiero fundas, así quedan genial, pero lo malo es si quieres ver algo de su interior como el Manual, códigos etc...

Sip, puede valer, pero en la mayoría de los casos, pongamos un 95% de esos juegos no creo que les toque mucho, se quedaran cerrados, y si quiero jugar a uno, abro la parte de arriba y listo.
lo mas barato que e encontrado en retractiladora a sido esto por 420 € + IVA + envío

Para un coleccionista que tiene rarezas de juegos varolados en mas de 100 € puede valer la pena, para mi no
Samhain escribió:http://img827.imageshack.us/g/dsc0016vwg.jpg/

Compraza, sí señor. ¿Se puede preguntar por cuánto te ha salido? Porque en tiempo, seguro que has tardado lo suyo en encontrarlo.

Yo le conseguí de potra la versión de psx para un amigo, pero fue pura potra. Luego consegií dos megaman de carreras ( uno para él y otro para mi) y el pilló otro por otro lado antes de regalárselo. Ya podría haber hecho eso con el x3 XD.
Reprecintar, y no poder sacarlo cuando quieras jugar?? uff, como que no!! es mejor fundas.
Cranky_kong escribió:
Samhain escribió:http://img827.imageshack.us/g/dsc0016vwg.jpg/

Compraza, sí señor. ¿Se puede preguntar por cuánto te ha salido? Porque en tiempo, seguro que has tardado lo suyo en encontrarlo.

Yo le conseguí de potra la versión de psx para un amigo, pero fue pura potra. Luego consegií dos megaman de carreras ( uno para él y otro para mi) y el pilló otro por otro lado antes de regalárselo. Ya podría haber hecho eso con el x3 XD.

Lo dice aqui

hilo_he-comprado-una-quot-joya-quot_1572131
ivalice27 escribió:Reprecintar, y no poder sacarlo cuando quieras jugar?? uff, como que no!! es mejor fundas.

No, no, con un cutter abro la parte de arriba y listo. Lo interesante es conservar la caratula lo mejor posible. Ademas, de la colección, a lo mucho usaras solo un 5% de ellos.
Diskover escribió:
ivalice27 escribió:Reprecintar, y no poder sacarlo cuando quieras jugar?? uff, como que no!! es mejor fundas.

No, no, con un cutter abro la parte de arriba y listo. Lo interesante es conservar la caratula lo mejor posible. Ademas, de la colección, a lo mucho usaras solo un 5% de ellos.

Estoy de acuerdo, la NES tiene mucha "morralla" que en algunos casos es casi infumable ni tirando de nostalgia pura y dura, y da mucha pereza ponerte a jugar a según que juego. Tirar de Power Pack es una solución para esos casos.

Que gran idea lo de reprecintar, me parece genial.
Mi última adquisición:

Adventures of Lolo 2 (1989)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y de propina, la rectatiladora:

Imagen
Imagen
Imagen
que bien deja esa maquina el nuevo precintado que le das, quedan de lujo esos juegos, felicidades compañero
Entonces si, quedan geniales con ese reprecintado desde luego, bien protegido.
No veas, te lo has hecho tu no?

Donde se puede hacer eso??
¿Tendrá videojuegos horacio una retractiladora de esas para plastificar los juegos de NES que vende como nuevos? (que no dudo que no sean nuevos viendo el estado en que están y que posiblemente tiene chanchullos con spaco y su stock).
El Cartucho SFX me a llegado hoy nuevo , en muy buen estado,

Imagen
más de uno se forra con una de esas retractiladoras venidendo juegos supuestamente nuevos
Perdon como nuevo tiene el embalaje original ^^
pickboy82 escribió:¿Tendrá videojuegos horacio una retractiladora de esas para plastificar los juegos de NES que vende como nuevos?

Si, exacto, pero pero me gustaría aclarar que aunque sean reprecintados no los vende como nuevos...SON NUEVOS.
Los juegos de NES a España solamente llegaron precintados de una manera, y es así;

Imagen

Ahí dentro vienen 6 juegos y están individualmente desprecintados.
Pues estas son mis últimas adquisiciones ....

Imagen

La caja del Atari Karts de la Jaguar no está todo lo bien que me gustaría pero el precio ha sido muy razonable ....
a mi videojuegoshoracio me dijo q los juegos le llegan ya asi por lo q dudo q tenga un trasto de esos. Respecto a retractilarlos, yo prefiero funda a no ser que se tengan copias repes o un power pak, ya q, a no ser q se tengan solo de exposicion, pierde sentido envasarlos al vacio.
hipsi mi pack es mejor y ademas se lee el texto de la pegatina:
Imagen
[poraki]
Jodo... el tema del retractril esta de lujo sinceramente asi dan el pego bien, ademas que quedan bien conservados del polvo de por vida. Todo un lujo te felicito por tan buena labor ;)
Mis últimas compras clásicas:

- Illusion of Time (PAL-ESP). Completo.
- Light Crusader (PAL-ESP). Completo. Las instrucciones están sueltas [decaio]
- Kirby Amazing Mirror (PAL-ESP). Completo.
- Metroid Fusion (PAL-ESP). Completo.
- Super Card Minisd

Imagen

Hace ya bastante tiempo que no me intereso por los flashcart y sucedaneos, pero lo vi en el Cash & Converters el otro día y me picó tanto que acabé comprandolo. XD
wowoowow

Illusion of Time (PAL-ESP). Completo

Ando detras de el
Yo también busco uno.

Mi última adquisición hoy, completo.

Imagen
Que bonito el Illusion of Time [amor]
ese atari karts es una compraza! :)
La conversión de Bad Dudes VS Dragonninja para Atari ST, en disco de 3 1/2.

Imagen

Aquí la publicación: http://www.nakoko.es/bad-dudes-vs-dragonninja_62580
kulunguelejfn escribió:No veas, te lo has hecho tu no?

Lo he hecho yo mismo. La máquina es de la imprenta donde curro.

pickboy82 escribió:¿Tendrá videojuegos horacio una retractiladora de esas para plastificar los juegos de NES que vende como nuevos?

piteta escribió:A mi videojuegoshoracio me dijo q los juegos le llegan ya asi por lo q dudo q tenga un trasto de esos.

A mi me da que si. Que le debe de llegar el paquete de juegos, lo habre y los retractila.

Precisamente de él me surgió la idea. Le compra un To the Earth y un Trickshot y estaban nuevos, pero retractilados, y me dio esa sensación.

piteta escribió:Respecto a retractilarlos, yo prefiero funda a no ser que se tengan copias repes o un power pak, ya q, a no ser q se tengan solo de exposicion, pierde sentido envasarlos al vacío.

Si apenas vas a usar ese 5% de la colección, tiene mucho sentido.
Diskover escribió:Si apenas vas a usar ese 5% de la colección, tiene mucho sentido.

yo pienso como tu y la verdad es que quedan perfectos, ya me gustaria tener una "maquinita" de esas, pero mas que nada para juegos que se que no voy a tocar o que puedo jugarlos de una manera u otra sin usar el original. En mi caso mi novia me ha conseguido unas bolsitas de plastico con una cinta adhesiva que usa en su curro y me vienen bastante bien para los juegos precintados, lo mejor es que son de dos tamaños y en las grandes me caben todos los juegos con caja de DVD y en las pequeñas los de DS.
Despues de un mes de febrero en el cual he tenido que hacer paron de compras retro por gastos varios, vuelvo a la aficion que mas me gusta. Estos me los pille ayer en una tienda de girona que supongo algunos foreros conoceran.

Imagen

fire emblem seiken no keifu, strider de megadrive y puyo puyo.

Imagen

art of fighting aes, dodonpachi de saturn y psyvariar collection.

El psyvariar me lo pille en el gamestop por 6 euros, pienso que es buen precio...
Imagen

Directamente del cash, el super mario land 3: wario land y el donkey kong land estan completos con su caja, manuales y cartucho a 1€ cada uno. Los pokemon son a 3€ cada uno, con estos ya tengo todos los RPG de pokemon de gb, gbc y gba.
mirakbueno escribió:Imagen

Directamente del cash, el super mario land 3: wario land y el donkey kong land estan completos con su caja, manuales y cartucho a 1€ cada uno. Los pokemon son a 3€ cada uno, con estos ya tengo todos los RPG de pokemon de gb, gbc y gba.

Enhorabuena por las compras. Son magníficas adquisiciones, no digamos ya a ese precio. A disfrutarlas !
mirakbueno escribió:[imagen]

Comprazas, sobretodo los Pokémon de GBA. En los Cash de Madrid no consigo encontrarlos.
Las compras de hoy, un SUPER MARIO BROS DELUXE y un ZELDA ORACLES OF SEASONS precintados y me ha llegado también la moneda conmemorativa del 25 aniversario de Mario del Club Nintendo :)

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Diskover escribió:
kulunguelejfn escribió:No veas, te lo has hecho tu no?

Lo he hecho yo mismo. La máquina es de la imprenta donde curro.

piteta escribió:A mi videojuegoshoracio me dijo q los juegos le llegan ya asi por lo q dudo q tenga un trasto de esos.

A mi me da que si. Que le debe de llegar el paquete de juegos, lo habre y los retractila.

Precisamente de él me surgió la idea. Le compra un To the Earth y un Trickshot y estaban nuevos, pero retractilados, y me dio esa sensación.

no se, pero con la cantidad de cosas diferentes q vende y la cantidad de copias de un mismo articulo q puede llegar a tener, dudo que tenga tiempo como para ir reprecintado todo... pero bueno, hay cosas más importantes en las que calentarse la cabeza.

Diskover escribió:
piteta escribió:Respecto a retractilarlos, yo prefiero funda a no ser que se tengan copias repes o un power pak, ya q, a no ser q se tengan solo de exposicion, pierde sentido envasarlos al vacío.

Si apenas vas a usar ese 5% de la colección, tiene mucho sentido.

Si vas a usar el 5% y le vas a dar un uso normal a ese porcentaje, continua careciendo de mucho sentido ya que aunque te ahorras rozaduras en casi toda la superficie de la caja, desgastas el cierre por lo que la proteccion "perfecta" que te de la caja desaparece y hace abusrdo ese "precintado" ya que lo hace equivalente (o incluso inferior) al uso de fundas con cierre adhesivo. De todos modos esto es lo de siempre: cuestion de gustos y puntos de vista asi que hay q hacer lo que uno crea conveniente.
Aun se encuentran juegos de NES nuevos ? COMO ?
Almenos para una vez que voy al Cash me llevo algo al precio que considero normal para un Cash, lo "malo" es que alguien pagará los otros precios, porque había más juegos.

Imagen

Los títulos dan igual, rezad por sus almas xD
FFantasy6 escribió:Almenos para una vez que voy al Cash me llevo algo al precio que considero normal para un Cash, lo "malo" es que alguien pagará los otros precios, porque había más juegos.

Imagen

Los títulos dan igual, rezad por sus almas xD

mmmmmmmmmmm.......Uno de futbol..

Otro de hockey..

El de megadrive no es el sonic porque ese te gusta ponerlo........mmmmmmmmmmm
stroquer escribió:mmmmmmmmmmm.......Uno de futbol..

Otro de hockey..

Vaya ojo xD 2/3, son dos de futbol.
FFantasy6 escribió:
stroquer escribió:mmmmmmmmmmm.......Uno de futbol..

Otro de hockey..

Vaya ojo xD 2/3, son dos de futbol.

De todos modos para lo que los quieres xD
Si, un Illusion of time no creo que lo destriparas.
elperrodelcura escribió:Si, un Illusion of time no creo que lo destriparas.

Ni tampoco creo que lo consiguiera por 1 o 2€ como ha conseguido estos.
Mi última adquisición Atarina XD

Imagen

Ya la tenía completa pero quería a estrenar así que me he dado el capricho.

Juegos mejores han caido por la causa. [+risas]
Esa Jaguar está fetén.
mirakbueno escribió:

Ni tampoco creo que lo consiguiera por 1 o 2€ como ha conseguido estos.

en cartucho yo lo he conseguido.
OMFG! La Jaguar esta nueva!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] Creo que me va a dar algo!
ihurtado2000 escribió:OMFG! La Jaguar esta nueva!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] Creo que me va a dar algo!

Hay bastantes tiendas euroepas que venden Jaguars nuevas y en Ebay tampoco es dificil encontrarlas.Yo mismo compré la mía en una tienda francesa. Pensad que en su día debió sobrar bastante stock...
11438 respuestas