[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

La jaguar esta increible!!!

Quiero hacer una pregunta, no es incomodo ese mando???
Que preciosidad esa jaguar, felicidades compañero
Pues he llegado hoy a Japon y me ha decepcionado un poco Akihabara, solamente he podido pillar el CULT JUMP de GB pero las demas maquinitas de Dragon Ball ni rastro. Espero que en los proximos dias tenga mas suerte.

Y joder estoy en Japon aqui solito y la verdad es que estoy super deprimido con los animos por los suelos... no se que me pasa cuando deberia de estar dando saltos por tener la oportunidad de estar en este maravilloso pais. Lo que si me estan poniendo muy malo son todas las Japonesitas con esas mini faldas y con esa carita.... xDDDD
d3vil_h3ll escribió:Pues he llegado hoy a Japon y me ha decepcionado un poco Akihabara, solamente he podido pillar el CULT JUMP de GB pero las demas maquinitas de Dragon Ball ni rastro. Espero que en los proximos dias tenga mas suerte.

Y joder estoy en Japon aqui solito y la verdad es que estoy super deprimido con los animos por los suelos... no se que me pasa cuando deberia de estar dando saltos por tener la oportunidad de estar en este maravilloso pais. Lo que si me estan poniendo muy malo son todas las Japonesitas con esas mini faldas y con esa carita.... xDDDD

Ostras!!

Si te encargo algo lo traes??

Eres de bcn??
trueskins escribió:
ihurtado2000 escribió:OMFG! La Jaguar esta nueva!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] Creo que me va a dar algo!

Hay bastantes tiendas euroepas que venden Jaguars nuevas y en Ebay tampoco es dificil encontrarlas.Yo mismo compré la mía en una tienda francesa. Pensad que en su día debió sobrar bastante stock...

Efectivamente, me ha sorprendido además lo "baratas" que se pueden encontrar en este estado, en su día, hace años, la otra que tengo que estaba completa pero usada me salió más cara.

Un saludo
kulunguelejfn escribió:
d3vil_h3ll escribió:Pues he llegado hoy a Japon y me ha decepcionado un poco Akihabara, solamente he podido pillar el CULT JUMP de GB pero las demas maquinitas de Dragon Ball ni rastro. Espero que en los proximos dias tenga mas suerte.

Ostras!!

Eres de bcn??

No creo que le dejen traer una japonesita en la maleta.
bradockido escribió:
trueskins escribió:
ihurtado2000 escribió:OMFG! La Jaguar esta nueva!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] Creo que me va a dar algo!

Hay bastantes tiendas euroepas que venden Jaguars nuevas y en Ebay tampoco es dificil encontrarlas.Yo mismo compré la mía en una tienda francesa. Pensad que en su día debió sobrar bastante stock...

Efectivamente, me ha sorprendido además lo "baratas" que se pueden encontrar en este estado, en su día, hace años, la otra que tengo que estaba completa pero usada me salió más cara.

Un saludo

La consola aún,ahora el Lector de Cd ya es otro tema... [buuuaaaa]
EvilGouken escribió:
kulunguelejfn escribió:

Ostras!!

Eres de bcn??

Yo me referia a una saturn nueva...
La consola aún,ahora el Lector de Cd ya es otro tema... [buuuaaaa][/quote]

Por suerte el lector lo tengo completito hace tiempo [poraki] [poraki] [poraki]
EvilGouken escribió:
kulunguelejfn escribió:

Ostras!!

Eres de bcn??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc]

A eso se le llama JET LAG, el primer dia que llegue a japon tambien estaba todo rallado y eso que yo fui acompañado. Suele pasar cuando haces un viaje largo, lleguas al sitio de destino y los horarios son diferentes, al cuerpo le cuesta acostumbrarse. Te costara dormir un par de dias tambien pero no suele durar mas. Precisamente es una de las consecuencias mas notables del jet lag, esa sensacion de depresion es super tipica, cuando el cuerpo se acostumbra al nuevo horario y te pegas un buen almuerzo todo lo veras mejor. Sobretodo intenta estar lo minimo en el hotel, programate vistitas y cosas por hacer, ya veras que como mucho al tercer dia ya estaras mejor. Pasate si falta mañana por akihabara que sale a la venta la 3DS!!! y sobretodo pasate tambien el domingo que la calle la hacen peatonal, disfrutalo!

Fuiste solo?? joder que riesgo, yo ni loca...
pero que vamos anímate!! date muchas vueltas por ahi y come mucho sushi!! pon fotitos!
Mis ultimas adquisiciones. XD

Imagen

Imagen
MARA_chk escribió:Mis ultimas adquisiciones. XD

Imagen

Imagen

Que es eso??
Tienen pinta de expositores de NES, muy guapos :D

Oye si ves alguna Panasonic Q mira el precio que tiene allí, tengo mucha curiosidad por saberlo.
Mi adquisición de hoy. Encontrado en un cash. No ha salido precisamente barato, 30 euros pero está como nuevo, los discos sin ni una raya.

Imagen
Imagen
El cash especulando.

Esa NES es el modelo invisible? [+risas]
alex5555 escribió:Mi adquisición de hoy. Encontrado en un cash. No ha salido precisamente barato, 30 euros pero está como nuevo, los discos sin ni una raya.

Imagen
Imagen

Teniendo en cuenta que es uno de los mejores 25 juegos de todos los tiempos, has hecho una compra sensacional. Ahora a disfrutarlo [oki]
ese metal gear es un juegazo y ademas tiene un pinta increible, felicidades compañero y ahora a disfrutarlo que te dara muchas horas de diversion seguro
Imagen

Imagen

Que guapo el expositor, nunca lo había visto.
No lo has comprado en España verdad?? Usa?
Muy bueno tio ;)
hipsilon_2b escribió:
Imagen

Imagen

Que guapo el expositor, nunca lo había visto.
No lo has comprado en España verdad?? Usa?
Muy bueno tio ;)

En España, han salido del almacén de un centro comercial, lastima que le faltase la foto a uno y el manchuron de rotulador de las esquinas inferiores.
MARA_chk escribió:
En España, han salido del almacén de un centro comercial, lastima que le faltase la foto a uno y el manchuron de rotulador de las esquinas inferiores.

Imagino que le faltará la cúpula de cristal que lo recubre como al resto de expositores, pero este nunca lo había visto..
Son de plástico duro y creo que iban dentro de una vitrina estándar.
MARA_chk escribió:Son de plástico duro y creo que iban dentro de una vitrina estándar.

Yo es que los que conozco todos los he visto con la carcasa superior, pero Usa, y no conocía este así que lo desconozco.
De todos modos me encantan macho, genial [oki]

Imagen
Bueno, hoy llegó esto de japón. Por suerte no me lo ha parado aduanas.
El Aleste es un juego de gran valor sentimental para mi, ya que me lo compraron cuando tenía 10 años. Fue aquella época en que no salían muchos juegos PAL y se empezaron a importar juegos japoneses. Vaya viciadas me pegué. Al cabo de un par de años lo malvendí por cuatro duros, menuda cagada.
Imagen
Imagen
Imagen
hipsilon_2b escribió:
MARA_chk escribió:Son de plástico duro y creo que iban dentro de una vitrina estándar.

Yo es que los que conozco todos los he visto con la carcasa superior, pero Usa, y no conocía este así que lo desconozco.

Imagen

[tadoramo]
Es tuya esa vitrina hipsilon? que wapilla.
No no, ..no es mío, he sacado la foto de la última subasta, es el expositor mas caro de los packs.

Imagen
supongo que por ese precio lo daban lleno.
La verdad es que la vitrina esa es una pasada. [amor] Quiero una. [buuuaaaa]
Dios bestial!!!! el precio del expositor USA esto si que es un negocio lo que seguramente tiraria algun grande almacen, alguien ha hecho el negocio bien majo jejeje ;)
Si, y cuando hemos visto el precio más de uno ha llorado fijo :O
iba a crear un hilo pero al final lo pondré aquí

LA MEJOR COMPRA DE MI VIDA

soy de valencia (no se si en el resto de españa pasará igual) es realmente jodido encontrar juegos de saturn , el miércoles estaba dando una vuelta cuando mi colega me dice mira juegos de saturn en una tienda de estas de segunda mano yo mire extrañado al ver que habían unos 20 juegos apilados a lo que me pongo a ver cuales serian esos juegos a sabiendas que serian del tipo sega worldwide soccer o sega rally como mucho, pero...

Imagen

sin tan siquiera ver el precio me puse a llamar al dependiente para que me sacara un juego, porque se disimular bastante porque estuve a punto de decirle ¿esto esta bien? ¡¡¡5€!!!

no solo esta barato es que encima esta perfecto sin rayas ni dobleces ni nada ¡¡nuevo!!
Imagen

aun no me lo creo

es la mejor compra de mi vida y no creo que pueda conseguir nada mejor en una tienda a ese precio

estos son los que al final me llevé y no compré mas porque no tenia mas dinero porque a la hora pasaba por la puerta porque me iba hacia casa y solo quedaban 5 juegos del montón que habían antes
Imagen
genial esas compras!!

yo he pasado hoy por 2 cash y nada de nada...

Bueno tenian una xbox crystal por 39€, sin caja pero con cables y mando, como lo veis??

Veamos mañana que nos traen los madrileños y su rastro...
kulunguelejfn escribió:genial esas compras!!

yo he pasado hoy por 2 cash y nada de nada...

Bueno tenian una xbox crystal por 39€, sin caja pero con cables y mando, como lo veis??

Veamos mañana que nos traen los madrileños y su rastro...

gracias

sobre el precio mi crystal me costó 25 con un mando no original así que no se

yo también pasaré mañana por el rastro a ver si cae un disco duro para la xbox jejeje
Mi ultimo JUEGO Conseguido del ZX-SPECTRUM... 10 Euros

Cintas LOMO ROSA By ERBE-SOFTWARE ..

Imagen

:)

PD: EL resto en mi FIRMA !
brutal esa jaguar .... una pregunta, yo recuerdo verlas en el corte ingles... las diferencias con las típicas que se ven ebay cuales son ???
enchufe ingles ??? instrucciones, caja ??

en resumen, hay la típica version "pal esp" ???

gracias

bradockido escribió:Mi última adquisición Atarina XD

Imagen

Ya la tenía completa pero quería a estrenar así que me he dado el capricho.
muy buenas compras seguipowers, esos juegos de la saturn y a ese precio es una verdadera ganga, felicidades compañero
Poca cosa había en el rastro de Corbera, algún juego de PS2, pero nada bueno. Al final he visto una NES hecha polvo y me he llevado el juego que había metido "Blue Shadow" por 2€.
Increible compra, ese pedazo de Burning Rangers y el D una verdadera ganga considerate afortunado por ello muy pocas veces cae algo asi y menos en alguna tienda de segunda mano ;)
Barbe escribió:Poca cosa había en el rastro de Corbera, algún juego de PS2, pero nada bueno. Al final he visto una NES hecha polvo y me he llevado el juego que había metido "Blue Shadow" por 2€.

Al menos tienes rastro, aqui en cantabria nada de nada xD
Buenas tardes!!!!

Pues yo hoy e salido de "caza" pero no a caido nada,espero que mañana encuentre algo en el cash.
Nada chicos.

Hoy solo cayeron dos mandos de Dreamcast.
Que recuerdos con el pipemania!! grandes juegos cozumel.
la de vicios que me he pegado en la psp con el pipemania, al actual por eso.
sip, yo también lo usé bastante en mi Amiga 500 .... que tiempos ... snif snif

ivalice27 escribió:Que recuerdos con el pipemania!! grandes juegos cozumel.
Esto es lo que me he pillado este mes de febrero, ha coincidido con mi cumpleaños, por lo que algunas cosillas son regalos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y se me ha olvidado poner el Osu!Tatakae Ouendan de ds, que es un regalo para mi novia(ya que no se pasa por estos lares lo puedo decir.XD).

Un saludo
Madre mía, que comprazas y regalazos.

Con eso vas a tener vicio hasta de aquí a un montón de meses. Enhorabuena.
11438 respuestas
Cerrado
Volver a Consolas clásicas