[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Imagen
Ahí está el famoso lector de CDs por 3€ xDDD
Win-D está baneado por "clon-troll"
kulunguelejfn escribió:
samalus escribió:Yo tengo clarissimo que hipsilon se rasca el bolsillo a conciencia siempre, algo que tiene mucho merito porque despues ves el estado en que tiene las cajas de NES y da gusto de ver. Estamos hablando de cajas de carton que la mas joven tiene 20 años, ninguna persona en su sano juicio le venderia esos juegos baratos, tampoco digo que no haya tenido suerte rebuscando en tiendas denostadas o rastros varios, pero en gran parte su coleccion viene de otros coleccionistas.

jeje a golpe de talonario cualquiera colecciona no??

saludos!!

compras geniales!!

Por mucho talonario que pongas hay que saber buscar, tener contactos y conocimineto.
Vaya estado el de ese Home Alone, genial [oki]

socram8888 el metroid si es solo cartucho te has ahorrado la mitad de lo que vale solamente.
Sobre el lector de CD...lo has comprado por que lo querías o solamente por cnsumismo y porque estaba barato?

Trueskins, vaya mezcla mas rara ese Dragon ball xDD
Win-D escribió:socram8888 el metroid si es solo cartucho te has ahorrado la mitad de lo que vale solamente.
Sobre el lector de CD...lo has comprado por que lo querías o solamente por cnsumismo y porque estaba barato?

socram8888 escribió:Bueno, acabo de volver del rastro. Hoy ha caído esto:
  • Dreamcast impecable por 10€ con un mando
  • METROID de NES por 3€ :O
  • Reproductor de CDs (nuevo y con la caja) por otros 3€, que voy a usarlo para cargar juegos de MSX y Amstrad

A ver si subo alguna foto, aunque de la DC no puedo que la he abierto hace un momento para limpiar el polvo y algunas manchas superficiales (maravillas hace el KH-7 xD)
A coñe, gracias Maka, no lo había leído eso :-?
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Win-D escribió:A coñe, gracias Maka, no lo había leído eso :-?

¿Porqué sino iba a tenerlo encima del MSX que además está enchufado xDDD?
Win-D escribió:
kulunguelejfn escribió:
samalus escribió:Yo tengo clarissimo que hipsilon se rasca el bolsillo a conciencia siempre, algo que tiene mucho merito porque despues ves el estado en que tiene las cajas de NES y da gusto de ver. Estamos hablando de cajas de carton que la mas joven tiene 20 años, ninguna persona en su sano juicio le venderia esos juegos baratos, tampoco digo que no haya tenido suerte rebuscando en tiendas denostadas o rastros varios, pero en gran parte su coleccion viene de otros coleccionistas.

jeje a golpe de talonario cualquiera colecciona no??

saludos!!

compras geniales!!

Por mucho talonario que pongas hay que saber buscar, tener contactos y conocimineto.
Vaya estado el de ese Home Alone, genial [oki]

socram8888 el metroid si es solo cartucho te has ahorrado la mitad de lo que vale solamente.

Trueskins, vaya mezcla mas rara ese Dragon ball xDD

Sorry pq lo de mezcla rara??
Pues ese juego que yo sepa ha salido en versión integra en castellano no?, por lo que veo la caja es la que ha salido en Francia.

Tambn es posible que importasen el juego y le añadiesen el manual en castellano, pero entonces te faltaria el Frances y el que adjuntan en castellano sería en blanco y negro.
ivalice27 escribió:Me he traido esto del rastro esta mañana

Imagen

Buenas compras, desde luego. Es una suerte los que tenéis rastro en vuestra ciudad, ya se ve que lo aprovecháis bien. :)
Win-D escribió:Pues ese juego que yo sepa ha salido en versión integra en castellano no?, por lo que veo la caja es la que ha salido en Francia.

Tambn es posible que importasen el juego y le añadiesen el manual en castellano, pero entonces te faltaria el Frances y el que adjuntan en castellano sería en blanco y negro.

No mira, este juego no salió integramente en castellano. La version para Francia y España es la misma, en esa foto faltarian las instrucciones en francés.Vamos resumiendo, esa foto es del que salió en España, muy a nuestro pesar para variar
Joder, pues yo juraría haber visto la caja sin lo de "MODE O'EMPLOI EN FRANÇAIS" y la trasera íntegra en castellano :-? :-?
Win-D escribió:Pues ese juego que yo sepa ha salido en versión integra en castellano no?, por lo que veo la caja es la que ha salido en Francia.

Te equivocas. Ese juego lo tengo yo desde que salió PAL aquí y es la versión francesa con instrucciones por duplicado en frances y en castellano ambas a color con la misma calidad (quizás el papel un poco diferente, pero no son fotocopias a color).
Gracias por la aclaración.
Nefertem escribió:hipsilon, como a muchos de este foro me deja petrificado la calidad con la que consigues tus juegos de NES. O tienes un contacto de un almacén congelado en el tiempo o te dejas una media de 100 euros por juego para tenerlos en ese estado [carcajad] [carcajad]

Ademas de verdad tío.

hipsilon, ya se que te mueves por muchos foros de otros paises, pero vamos, es que lo que no se entiende es que los saques nuevos.
salvor70 escribió:
ivalice27 escribió:Me he traido esto del rastro esta mañana

Imagen

Buenas compras, desde luego. Es una suerte los que tenéis rastro en vuestra ciudad, ya se ve que lo aprovecháis bien. :)

Algun@s más que otros.... :(
Diskover escribió:
Nefertem escribió:hipsilon, como a muchos de este foro me deja petrificado la calidad con la que consigues tus juegos de NES. O tienes un contacto de un almacén congelado en el tiempo o te dejas una media de 100 euros por juego para tenerlos en ese estado [carcajad] [carcajad]

Ademas de verdad tío.

hipsilon, ya se que te mueves por muchos foros de otros paises, pero vamos, es que lo que no se entiende es que los saques nuevos.

Intento tener paciencia y no precipitarme en comprar juegos que estéticamente no me servirían cuando los tuviese en la mano.
Tambnn intento pedir fotos al comprador bién detalladas para que no haya sorpresas.

Parea el que piense que me gasto 100€ en juego ya le digo que NO rotundamente.
Casualmente este juego lo he comprado en ebay, y no a 100€. No suelo hablar de precios, pero para que no haya confusiones y se piense que se compra a talonario, que yo estoy como 4 millones de personas en el oficio mas ocupado de España xD

Imagen
Grandisimo el estado hipsilon, en tu linea.
Win-D escribió:

Yo creo que se ha ahorrado bastante más, que el metroid está bastante cotizado aunque sea sólo cartucho. En el hilo de tasaciones clásicas al último que preguntó yo se lo tasé en 20 euros XD. En un mercadillo si lo encuentras saldrá más barato? Pues claro, pero en general allí no diferencian de si el cartucho es un metroid, un super mario bros o un rodland, todo va al mismo precio.
Hombre, un Metroid solo cartucho 20€ que quieres que te diga...cada uno paga lo que quiera y no eso no lo voy a discutir nunca, pero en este título el valor de la caja y el manual es un 80% por lo menos en un estado normal, por lo que el cartucho yo no lo tasaría mas de 7-8€ en foro.

Como he dicho cada uno paga lo que quiere, el primero en aplicarlo soy yo y un capricho se lo da cualquiera, pero 20€ por un Metroid solo cartucho me parece demasiado.
Pues sí, parece que 20 euros es una tasación bastanta alta [+risas] . He vuelto a mirar por ebay y el último vendido ha sido por 7 euros + 5 envío. Creo que me fijé más en el anterior que se vendió por 18 + 7 envío. Pero bueno, en general yo diría que no sería extraño un precio algo por encima de la media de los otros cartuchos de NES.
hipsilon_2b escribió:Si está completo sin duda es buen precio xD

Pongo yo algo ahora, un Home Alone 2.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que buen estado tio...impecable, como siempre! Enhorabuena por este y por el RC pro am (que lo ví en tu cole de smallboxes) :)

Saludos a todos!
hipsilon_2b escribió:
socram8888 escribió:[*]METROID de NES por 3€ :O

Si está completo sin duda es buen precio xD

yo lo pille completo un 33% más barato que el xP

hipsilon_2b escribió:Pongo yo algo ahora, un Home Alone 2.
....

muchos quedan para terminar lo pal?

trueskins escribió:

No mira, este juego no salió integramente en castellano. La version para Francia y España es la misma, en esa foto faltarian las instrucciones en francés.Vamos resumiendo, esa foto es del que salió en España, muy a nuestro pesar para variar

¬_¬

Imagen
Imagen

p.d y por si no lo has notado, en dos tamaños ;)

pickboy82 escribió:

Te equivocas. Ese juego lo tengo yo desde que salió PAL aquí y es la versión francesa con instrucciones por duplicado en frances y en castellano ambas a color con la misma calidad (quizás el papel un poco diferente, pero no son fotocopias a color).

esto es dificil de creer y es muuuy posible que el manual se lo añadiese otra persona. Pon fotos y aclara si lo compraste tu hace 20 años pq dudo muchisimo que ese juego viniese asi como lo comentas.
Me da que hablan del Dragon Ball de SNES...
pues yo entendi del metroid... y mira que me extraño :?
piteta escribió:esto es dificil de creer y es muuuy posible que el manual se lo añadiese otra persona. Pon fotos y aclara si lo compraste tu hace 20 años pq dudo muchisimo que ese juego viniese asi como lo comentas.

Hablo del Dragon Ball Z de super nintendo, a lo mejor te confundes, pero vamos, no tengo ningún problema en hacer una foto a las instrucciones y si quieres hasta te las hago del manual en castellano del Z 2.

Ups, ya veo que pensabas que hablaba del Metroid.
De hoy, muy baratos, un saludo
Imagen
Ahí va lo mío. Un Werewolf bastante bien cuidado, parece casi nuevo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y un Wizards & Warriors. Me ha parecido muy complicado de encontrar... y mirad en que estado. Pero menos es nada.

Imagen
Imagen
Imagen

Ya he visto varios casos, este W&W otro mas, pero: El que se dedicaba a troquelar las cajas de los juegos para colgarlas en las estanterías, bien se podía, de paso, troquelar los huevos, la verdad.
Ese Werewolf esta impecable!!!

El lolo 3 creo que lo buscan por c/v

Saludos, haver si me llega hoy mi sonic 2 de md...
Ostias pues vaya casualidad xD
Si, soy yo el que lo está buscando. A ver si tengo suerte y encuentro alguno. Es el juego que mi mujer recuerda con más cariño de su infancia, y se lo quiero regalar.
Felicidades ivalice por los Lolos y genial compra Diskover, parece que lo acabes de comprar nuevo en alguna tienda ese Werewolf. Lástima del agujeraco que lleva el W&W y lo sobao que está.
piteta escribió:
hipsilon_2b escribió:
socram8888 escribió:[*]METROID de NES por 3€ :O

Si está completo sin duda es buen precio xD

yo lo pille completo un 33% más barato que el xP

Hombre, pero eso ya no es una tasación xDD..... eso es una POTRA!! [poraki]

ivalice27 escribió:De hoy, muy baratos, un saludo
Imagen

Invalice, lo dices como si los comprases por ser baratos xD
Genial saga los LoLo, felicidades, ahora a por el 3 ;)
Yo no hace mucho acabé la trilogía y les saqué una fotillo :)

Imagen

Diskover escribió:Ahí va lo mío. Un Werewolf bastante bien cuidado, parece casi nuevo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y un Wizards & Warriors. Me ha parecido muy complicado de encontrar... y mirad en que estado. Pero menos es nada.
Imagen
Imagen
Imagen

Ya he visto varios casos, este W&W otro mas, pero: El que se dedicaba a troquelar las cajas de los juegos para colgarlas en las estanterías, bien se podía, de paso, troquelar los huevos, la verdad.

Diskover el estado de ese Werewolf es fantástico enhorabuena, dista mucho del W&W..
Que va, no lo compré por ser tan baratos, los compré porque los quería tener hace tiempo pero no pagar mucho, y vi la oportunidad, con lo poco que se ven estos juegos por aquí, no veas a alegría que da cuando encuentras algo y que encima sea algo que busques, a ver si consigo el 1. XD
ivalice27 escribió:Que va, no lo compré por ser tan baratos, los compré porque los quería tener hace tiempo pero no pagar mucho, y vi la oportunidad, con lo poco que se ven estos juegos por aquí, no veas a alegría que da cuando encuentras algo y que encima sea algo que busques, a ver si consigo el 1. XD

Ay ostias por el 1
Yo no las doy, si tiene que aparecer, aparecerá cuando menos lo esperes.
Este me ha llegado hoy. Uno de aquellos casos que en las fotos parece que esté como nuevo y luego no es así pero me lo quedaré ya que está en bastante buen estado.

Imagen
ivalice27 escribió:De hoy, muy baratos, un saludo
Imagen

Que envidia jeje A mi me faltan esos por conseguir...bueno, la caja del 3 la tengo. Y el uno lo tengo impoluto...pero bueno, todo llegará! :) Disfrútalos
alex5555 escribió:Este me ha llegado hoy. Uno de aquellos casos que en las fotos parece que esté como nuevo y luego no es así pero me lo quedaré ya que está en bastante buen estado.

Imagen

Menudo juegazo me parece y se ve bastante bien.
hipsilon_2b escribió:
Invalice, lo dices como si los comprases por ser baratos xD
Genial saga los LoLo, felicidades, ahora a por el 3 ;)
Yo no hace mucho acabé la trilogía y les saqué una fotillo :)

Imagen

Recuerdo haber visto esos tres juegos juntos en un videoclub que había en mi pueblo, junto a otros juegos como Adventure island 1, 2 y 3, Snowboard Challenge, Startropics, Super Turrican, Bayou Billy, Guerrilla War, Iron Tank, etc... Lástima que este sitio cerrara sin dejar rastro, porque recuerdo que querían desacerse de todos los juegos a 500 pesetas la unidad y nadie les compró ninguno.
alex5555 escribió:Este me ha llegado hoy. Uno de aquellos casos que en las fotos parece que esté como nuevo y luego no es así pero me lo quedaré ya que está en bastante buen estado.

Imagen

Enhorabuena por la compra, es un juego bastante majo y no suele ser barato en esas condiciones. ;)
Daniels escribió:

Imagen

Enhorabuena por la compra, es un juego bastante majo y no suele ser barato en esas condiciones. ;)

Ha salido por 28 GI.
Y otra cosa mas. He conseguido sellar toda mi colección de juegos NES y los que vengan...

Para muestra un ejemplo:

Imagen
Imagen
Imagen

Como nuevo y bien protegido. Y así todos los demás...

Imagen

¿Que os parece?
Increible Diskover! Como lo has hecho para sellarlos?
Genial idea eso de plastificar los juegos!!

Asi duraran toda la vida!
Diskover escribió:Y otra cosa mas. He conseguido sellar toda mi colección de juegos NES y los que vengan...

Para muestra un ejemplo:
Imagen
Imagen
Imagen

Como nuevo y bien protegido. Y así todos los demás...

Imagen

¿Que os parece?

Como lo has hecho? se han qedado perfectos
Cloud_s escribió:Increible Diskover! Como lo has hecho para sellarlos?

kulunguelejfn escribió:Genial idea eso de plastificar los juegos!!

antoniotiti escribió:Como lo has hecho? se han qedado perfectos

En la imprenta donde trabajo tengo la maquina para envolver en plastico y sellarlo para su venta.

Realmente no estan plastificados, el plástico no esta pegado, estan envueltos y sellados al vacio, que es diferente XD

Tambien lo he hecho con los que tenia de SNES y N64. Mañana llevaré los de Game Boy y Game Boy Advance.

Mañana pongo fotos de la máquina en cuestión.

De mientras, mas fotos para ir abriendo boca:

Imagen
Imagen
Imagen

Detras de estos juegos hay todavía mas. Y este para terminar.

Imagen
Te puedes hacer de oro en Ebay xD
Diskover escribió:
Cloud_s escribió:Increible Diskover! Como lo has hecho para sellarlos?

kulunguelejfn escribió:Genial idea eso de plastificar los juegos!!

antoniotiti escribió:Como lo has hecho? se han qedado perfectos

En la imprenta donde trabajo tengo la maquina para envolver en plastico y sellarlo para su venta.

Realmente no estan plastificados, el plástico no esta pegado, estan envueltos y sellados al vacio, que es diferente XD

Tambien lo he hecho con los que tenia de SNES y N64. Mañana llevaré los de Game Boy y Game Boy Advance.

Mañana pongo fotos de la máquina en cuestión.

El cliente metiendote prisa y tu.."espera, espera, que estoy precintando un Lolo" XD
Tengo una maquina igual en el curro para plastificar los juegos , quedan muy bien la verdad :)
FFantasy6 escribió:Te puedes hacer de oro en Ebay xD

Ese Ocarina of Time es para vender. Todo lo demás es de mi colección, y se que en eBay hay mucho listillo que te los vende precintados estando usados como si fuesen nuevos. De todas formas, la gente lo valora mucho ¿?

Yo ya aviso.
Diskover escribió: De todas formas, la gente lo valora mucho ¿?

Yo ya aviso.

Si, hay gente que lo valora, incluso a sabiendas de que es reprecintado.
Como se llama la maquinita esa de plastificar? Es muy cara? un saludo.
Rapindrive escribió:Como se llama la maquinita esa de plastificar? Es muy cara? un saludo.

Empaquetadora. Es una máquina industrial, así que supongo que sea bastante cara.
11438 respuestas