[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

acabo de comprar la POCKETSTATION en ebay, y ahora fijándome en la foto me acabo de dar cuenta que la consola no se ve solo la caja, alguien que sepa algo de francés me puede mirar el anuncio a ver si dice algo de que solo sea la caja?
pues no se mucho frances pero pone que esta completo y en muy buen estado, que una esquina esta un poco mal o algo asi.... y que para los juegos japoneses de importacion se necesita ps1 japonesa.... no pone mucha mas creo...
Pone que es completo si.
SERGIOKILLO escribió:acabo de comprar la POCKETSTATION en ebay, y ahora fijándome en la foto me acabo de dar cuenta que la consola no se ve solo la caja, alguien que sepa algo de francés me puede mirar el anuncio a ver si dice algo de que solo sea la caja?

Eso es solo un disco para ponerle caritas a la pocketstation [carcajad] te lo digo por que lo tengo, creo que la pocket no va incluida, pone completo por que es, disco, instrucciones y todos los accesorios.
Buenas tardes!!!

Yo estoy con el compañero sedgraven2 y creo que la consola en si no entra dentro de esa puja.
Pero tampoco esta mal de precio.

Ikusi Arte
Pues ahora que lo miro bien eso parece que es, el set completo de cosillas para la pocket.
pues vaya decepcion :(, eso me pasa por no mirar bien los anuncios
Eso te pasa por no mirar en compraventa que hace poco vendia yo ese pack con la pocketstation incluida [oki]

de todas maneras ya tienes eso solo te falta la pocketstation
sedgraven2 escribió:Eso te pasa por no mirar en compraventa que hace poco vendia yo ese pack con la pocketstation incluida [oki]

pues si ya solo me falta la POCKETSTATION suelta, asi que en otro momento la comprare, no llegue a ver tu hilo en su dia, sino seguramente te lo hubiera comprado a ti
santiaguito83 escribió:Muchas gracias a todos por los comentarios! :) La verdad es que si cuando era un niño me aparecieran por la puerta con eso...pfffff no lo quiero ni pensar! jeje Pero de aquella un juego de esos suponía un gasto importante...

Poco a poco va creciendo la colección pero aún le queda y mucho...así sin echar cuentas, creo que tendré unos 75 de NES sin repetir? Pues hasta 300 y pico no? Largo camino queda...pero en un año que llevo dándole tampoco me quejo ;)

Saludos a todos!!

:O joerrrrr
Lo último que tengo, el sacred no es clásico pero sale en la foto

Imagen
A ver si un dia me animo a postear las mias, que con la mudanza lo tengo todo super desastrado.
El Toe Jam es un juego que adoro, con pocos títulos me he podido llegar a reír tanto como con ese. Es indispensable jugarlo a dobles para sacarle todo el partido que puede ofrecer.

Asaltar a Papa Noel mientras duerme para robarle los regalos no tiene precio. Disfrútalo mucho.
SERGIOKILLO escribió:
sedgraven2 escribió:Eso te pasa por no mirar en compraventa que hace poco vendia yo ese pack con la pocketstation incluida [oki]

pues si ya solo me falta la POCKETSTATION suelta, asi que en otro momento la comprare, no llegue a ver tu hilo en su dia, sino seguramente te lo hubiera comprado a ti

Si encuentras pilas con uranio enriquecido mejor por que se las bebe, jajaja no tanto como la Vmu dé la DC pero casi....
No es clasico, pero eran unos pads que queria tener xD

Imagen

Ahora el dilema de abrirlos o no XD
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
aseere5 escribió:para el amigo que no habia visto de gba jejeje, ahi tienes dos mas flasos ke un billete de 1000

Imagen

Pero eso habría que verlos por dentro. Serán como los que yo vi de GBA: juegos de GBC en una carcasa de GBA xD

PD: Me han quitado de eBay ya dos C64 nuevas (literalmente) y un Amiga con caja. A por el cuarto intento voy [buuuaaaa]
ivalice27 escribió:Lo último que tengo, el sacred no es clásico pero sale en la foto

Imagen

Enhorabuena por las adquisiciones, es la primera vez que veo ese juego de Snes pal curioso, no sera pal Esp? no!! ;)
Un Zelda + four swords de GBA con caja e instrucciones por 6 €
No son compras clasicas pero en el caso de DS dentro de poco con la salida de 3DS se considerara clasico, este mes he cerrado mucho el grifo por gastos multiples pero en marzo vuelvo a las andadas clasicas, jejejeje.

http://img524.imageshack.us/i/dsc022182.jpg/

este cartel promocional nos lo trajeron en navidades a la tienda y al final me lo he quedado ;)

http://img267.imageshack.us/i/dsc022192.jpg/

Y este que no lo tenia, nuevo el el GAME a 9'95 euros. Esto de tener una tienda GAME cerca del curro es un peligro...
muy buenas compras samalus, felicidades aunque no sean tus tipicas compras estan bastante bien
Tunante_Sergi escribió:No es clasico, pero eran unos pads que queria tener xD

Imagen

Que te han salido si no es mucho preguntar??....
Daniels escribió:
ivalice27 escribió:Lo último que tengo, el sacred no es clásico pero sale en la foto

Imagen

Enhorabuena por las adquisiciones, es la primera vez que veo ese juego de Snes pal curioso, no sera pal Esp? no!! ;)

No, esta es la trasera, con mi gran dote para sacar fotos ¬¬ las instrucciones si traen español del weno en la caja no, solo te dice que las trae.

Imagen
Yo acabo de recibir otros dos juegos de Mega Drive, el Thunder Force me a salido más barato de lo que pensaba de hay que me animara a pillarlo, haber si tengo la misma suerte con un Castlevania ^^.

Imagen

Un saludo.

P.d: Tambien tengo pendiente subir mi colección un día de estos, que son un cerro de fotos.
WAKAWAKA escribió:
Tunante_Sergi escribió:No es clasico, pero eran unos pads que queria tener xD

Imagen

Que te han salido si no es mucho preguntar??....

14,95€ cada uno en Worten.
Una foto de lo llegado en estos días, un poco de todo:

Microcosm, 36 Great Holes, Tetris DX y G&W Gallery 3 de GBC, Solaris y LifeBoat ( una Gamewatch que me ha regalado una compañera del curro), un poco de variedad..... :)
Imagen

Una edición, que aunque nos sea estrictamente retro ( aunque incluye una recopilación de una Gran Serie de estrategia ), me ha hecho una gran ilusión Se me despistó la compra en su día, y gustándome lo que me gusta la Saga Heroes Of Might & Magic, no podía faltar en mi colección. :)
Imagen

Un Saludo
las e puesto en mi colección pero las pongo aquí también

Casio Loppy
Imagen

Pipin
Imagen

ya me quedan menos para completar todos los sistemas
cuanto te ha salido esa casio loopy sergiokillo y que tal es? yo andaba detras de una asta que me largaron del curro.
socram8888 si son dos commodores 64 q habian en ebay hace un par de dias,con su caja,una blanca y la otra tenia un jostick,pues una de ella la e comprado yo,para ser mas exactos la de la caja blanca,me la mando ayer.Ahora me faltara la unidad de disco q tambien tenia una nuevecita,pero la pela no daba para tanto, a ver si me apaño y subo unas fotos cuando me llegue
me1chiah escribió:cuanto te ha salido esa casio loopy sergiokillo y que tal es? yo andaba detras de una asta que me largaron del curro.

Me a costado 140 € y la e comprado nueva a estrenar practicamente, como sabrás es la unica videoconsola dedicada exclusivamente al genero femenino, la calidad de los juegos diría que se podrían asemejar a megadrive, pero apenas e jugado porque el único juego que tengo esta en japones y no entiendo na ZzzZZ , esta consola trae como una mini impresora de etiquetas para imprimir no se segun la foto de la caja etiquetas de primcesas [carcajad], no lo e probado lo de las etiquetas porque el royo esta sin abrir y me da penita abrirlo
aquí unas cuantas fotos mas detalladas para que la veas
ImagenImagenImagenImagenImagen
gracias sergiokillo por el mini reportaje, a ver si tengo webs y me saco la jodida oposicion de una puñetera vez, y puedo seguir comprandome consolas, que tengo mi coleccion estancada [buuuaaaa] , le tengo ganas a una casio como esa, y a una fm towns, y a una laseractive... [buuuaaaa]
Ver para creer, completo por 2 euros en un Cash, :) :) :)

Saludos!!

Adjuntos

Mi ultima Adquisicion un prototipo de GameCube a un 30% de desarrollo

Imagen
que cutre en caja de DVD, no podian dartelo en caja mini cd xDD
por cierto mis 2 ultimas compras, Dog's Life y F1 2003

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Lo tengo asi para no extraviarlo mucho xD
NewDump escribió:Lo tengo asi para no extraviarlo mucho xD

ah ok entonces genial :D pensaba que te lo dieron asi xDDD

pues nada a guadrdarlo como una bonita rareza, la verdad es que mola mucho asi los discos antes de salir como en beta [amor]
NewDump escribió:Mi ultima Adquisicion un prototipo de GameCube a un 30% de desarrollo

Imagen

Ufff, vaya pasada. De qué se supone que íba a ir el juego? se puede ver algo con alguna Dolphin Debug? queremos imágenes :O :O
una curiosa adquisicion newdump, felicidades compañero por conseguir una rareza asi porque yo nunca habia visto algo asi
joseni escribió:
NewDump escribió:Mi ultima Adquisicion un prototipo de GameCube a un 30% de desarrollo

Imagen

Ufff, vaya pasada. De qué se supone que íba a ir el juego? se puede ver algo con alguna Dolphin Debug? queremos imágenes :O :O

Josemi Millestone 7 es un juego de conduccion, puedes buscar imagenes y video por youtube y google :)
Gracias por comentármelo, voy a buscarlo que no lo conocía.

Saludos¡¡
Bueno hace mucho que no posteo por aqui las compras que hago porque he estado un poco parado en el tema retro ultimamente pero algo ha caido en las manos hace poco y voy a ver que os parece

Imagen

Imagen
Joder, solo tienes juegazos, marios y zeldas siempre son buenas compras :D
El juego es Baldur's Gate: Dark Alliance tiene menu debug, fallos en texturas intro no tiene. y algunos cambios mas respecto al final. Poco a poco ire viendo que mas le falla.
gala5 escribió:Bueno hace mucho que no posteo por aqui las compras que hago porque he estado un poco parado en el tema retro ultimamente pero algo ha caido en las manos hace poco y voy a ver que os parece

Imagen

Imagen

Tremendo. En un cash a lo mejor?
solo los tres que tienen el precio marcado y el golden sun son de un cash, los demas han llegado por otros sitios.

Gracias robe por el comentario
gala5 escribió:Bueno hace mucho que no posteo por aqui las compras que hago porque he estado un poco parado en el tema retro ultimamente pero algo ha caido en las manos hace poco y voy a ver que os parece

Imagen

Imagen

Madre mía gala5, menudas compras. Enhorabuena. ¿De qué cash son los juegos? Del de capuchino lo dudo, que ahí se flipan con los precios

¡Quien pillara ese donkey kong land 2 por ese precio!
Pues aunque no lo creas es de ese cash paisano, pase por alli y me dio por entrar, ya que como tu bien apuntas asi se flipan con los precios pero mira por donde ese dia se les fue la mano y los pusieron a un precio decente, asi que tuvimos que aprovecharlo
gala5 escribió:Pues aunque no lo creas es de ese cash paisano, pase por alli y me dio por entrar, ya que como tu bien apuntas asi se flipan con los precios pero mira por donde ese dia se les fue la mano y los pusieron a un precio decente, asi que tuvimos que aprovecharlo

Vaya, cietamente me sorprende, aunque hace unos meses pude conseguir allí un final fantasy origin de psx por 8 €, supongo que tb por algún despiste. Es todo cuestión de suerte. Pues nada, a disfrutar de tus compras, que son muy buenas :).
DRAGON BALL RAGING BLAST PS3 PAL
DRAGON BALL Z BURSTLIMIT XBOX360 PAL
DRAGON BALL RAGING BLAST XBOX360 PAL
DRAGON BALL Z BATTLE TAIKAN KAMEHAMEHA-OMEE TO FUSION- LET TV PLAY JAP
DRAGON BALL Z BATTLE TAIKAN KAMEHAMEHA-OMEE TO FUSION 2- LET TV PLAY JAP

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y la semana que viene piro a Japon, que tiemble mi cuenta bancaria¡¡¡

Para ver toda mi coleccion de juegos solamente teneis que acceder al link de mi firma. Un Saludo
11438 respuestas