[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

kulunguelejfn escribió:No veas como nos ponemos, si vosotros pudierais hariais lo mismo, no?

Si quereis os digo donde esta la tienda de los juegos de snes tambien, aunque solo le queda ese. Esta en Lliça d'Amunt.

Hombre no esta muy bien visto en el foro el tema especulacion , si tienes pensado vender algo por lo menos compralo tu y luego vendelo al precio que quieras , pero no digas que lo compras por 20 y lo vendes por el doble por que entonces te odiara mucha gente compañero saludos! [ginyo]
kulunguelejfn escribió:No veas como nos ponemos, si vosotros pudierais hariais lo mismo, no?

Si quereis os digo donde esta la tienda de los juegos de snes tambien, aunque solo le queda ese. Esta en Lliça d'Amunt.

No es que nos pongamos... esque aparte de quedar feo, no es el lugar para "compravender", para eso ya hay unos foros concretos... no te lo tomes tan mal....
Maduin escribió:

No es que nos pongamos... esque aparte de quedar feo, no es el lugar para "compravender", para eso ya hay unos foros concretos... no te lo tomes tan mal....

okok, si esque ademas yo lo decia en cachondeo hombre, se me olvido poner algunos emoticonos pero que es broma hombre.

Saludos a todos!
Este tipo de bromas no están muy bien vistas por aquí... y no parecía exactamente broma la verdad, pero bueno si tú dices que lo era, mejor.
Para vender están los subforos de compra-venta y si lo quiere vender a 40 pues mira, tuyo es, pero hombre, no lo digas aquí al descaro que queda fatal!
es solo un consejo. [ginyo]

skater18, cuando algo te gusta tanto, 12 euros no es nada para la satisfacción que te produce.Yo me gastaría más el algún cartucho que quisiera desesperadamente desde luego!
ivalice27 escribió:Este tipo de bromas no están muy bien vistas por aquí... y no parecía exactamente broma la verdad, pero bueno si tú dices que lo era, mejor.
Para vender están los subforos de compra-venta y si lo quiere vender a 40 pues mira, tuyo es, pero hombre, no lo digas aquí al descaro que queda fatal!
es solo un consejo. [ginyo]

skater18, cuando algo te gusta tanto, 12 euros no es nada para la satisfacción que te produce.Yo me gastaría más el algún cartucho que quisiera desesperadamente desde luego!

ok, gracias x el consejo
Tampoco creo que sea tan grave, el chaval (o señor xD) ha tenido el detalle de comentar con detalle de donde ha sacado el material, precio, etc. cosa que es de agradecer. Por lo menos no va con la mezquindad con la que van algunos, haciendo trapis por detrás y el tipico "no se lo digas a nadie", que de estos hay incontables...
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
ivalice27 escribió:skater18, cuando algo te gusta tanto, 12 euros no es nada para la satisfacción que te produce.Yo me gastaría más el algún cartucho que quisiera desesperadamente desde luego!

Y que lo digas XD , yo estoy encantado a ver si me cae alguno más en breves, de los principales que quiero ahora me toca conseguir el mario kart y los donkey kong country; luego ya iré comprando más

Y respeto a lo del stunt race, ya se que lo dijo en broma XD , pero oye que no está mal si lo compra por 20 pos tiene que venderlo por algo más para así tener un dinerillo extra para algún caprichito o unos cubatas [+risas] ,

En serio yo si vendiese un juego lo vendería por algo más, no mucho más pero quizá un poquito más de lo que me costó, XD

Saludos!

pues no compro un juego explicitamente para luego venderlo por el doble en tal caso compros por lotes y los que ya tengo lo vendo
Bueno ya ha dicho que sólo era una broma. A parte del hecho que no se pueden hacer ventas más allá del foro para estos temas. Yo quizás haría un par de reflexiones sobre el hipotético caso de que alguien hubiera hecha la propuesta seriamente.

Si fuese un especulador "profesional" habría comprado directamente el juego y ya estaría tardando en ponerlo a la venta por ebay o donde sea. El tema ha salido cuando hemos querido averiguar más sobre dónde ha conseguido sus compras.

Si hiciera este mismo ofrecimiento pongamos a 30 € g.i. me parecería muy bien. Consigue el juego para quien no pueda ir a visitar la tienda en cuestión y por las molestias se gana unos 2-3 eurillos bien merecidos.

Pero creo que no vamos nada bien si se encuentra normal que se compre y revenda inmediatamente para tener un dinerillo extra para un caprichito o unos cubatas. Para ganar un dinerillo estaría bien hacer algo productivo a cambio.
Si quereis os digo donde esta la tienda de los juegos de snes tambien, aunque solo le queda ese. Esta en Lliça d'Amunt.[/quote]

Sinceramente , es una opinión , personal y puede que este equivocado , pero es que dices que compras los juegos por menos y los vendes por mas , y en el hilo de tasaciones , la ultima (y primera vez) que me metí , estabas tu en 3/4 paginas seguidas , pidiendo que te tasaran juegos que acababas de comprar y daba cierta sensación de que los ibas a vender , luego en este mismo hilo has comentado lo de 20x40 y después de un mensaje o dos as rectificado diciendo que era broma de una manera algo dudosa , por eso creo que intentas hacer un poco de negocio , pero ya te digo que esta opinión puede ser totalmente errónea.
Bueno quizá no venga a cuento, pero que tal si parais de hablar de si es un especulador o no, a mi por lo menos me resbala completamente [+risas] ; sinceramente si fue una broma bien ahí se queda pero no veo tan malo de que si quiere vender unos juegos los venda por un precio superior; son suyos, los consiguió el y por lo tanto puede ponerlos al precio que le salga del carallo así son las cosas, pero otra cosa distinta es que alguien se los compre a ese precio

Cada uno es libre de pedir lo que crea conveniente y no por ello ser un especulador; pero tiene que aparecer alguno que compre, pero bueno como decía mi abuelo (que era un máquina pa los negocios [carcajad] ) todos los días hay algún parvo, solo tienes que esperar a que aparezca XD

Pues a ver si dejamos el temita, del juego ese, y discusiones sobre un cartucho lleno de mierda, que aún nos van a quitar el hilo donde fardamos de compras [qmparto]

Saludos!!
kulunguelejfn escribió:Que susce susceptible estamos...

Un aviso, no quiero volver a ver ningun msj que pretenda o deje duda que montaís aqui una CV.
Pongo fotos de mi cartucho de F-ZERO

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
skater18 escribió:Pongo fotos de mi cartucho de F-ZERO

Imagen

La semana pasada volví a pasarme todas las competiciones, batiendo incluso algunos de mis récords. Grandísimo juego [oki]
Cozumel escribió:
skater18 escribió:Pongo fotos de mi cartucho de F-ZERO

Imagen

La semana pasada volví a pasarme todas las competiciones, batiendo incluso algunos de mis récords. Grandísimo juego [oki]

Yo lo recibí hoy esta mañana y estuve esta tarde dándole un poco, que recuerdos me trae XD , hacía por lo menos 14 o 13 años que no jugaba, la última vez debía tener 6 años; y lo cojí uno de los primeros para viciar en la snes; una gran elección sin duda [+risas]
buen juego skater, felicidades por el y a disfrutarlo aunque te haya costado 12 euros da los mismo porque lo vas a disfrutar a tope.
Hoy me he comprado en el cast 3 cartuchos de gb, wario land3, zelda oracle of season, y un cartucho pirata de 12 en uno con supermarioland, spiderman, kungfuX,pac man, elevator action, f1 boy, pinball, soccerboy robocop,bobble-bobble, double dragon, gremlins2. Pero este ultimo no lo controlo muy bien, no tiene un menu para seleccionar los juegos como otros que he visto, sino un interruptor, solo se que apagando la consola me cambia de juego pero siempre me salen los mismo. Haber si alguien me ayuda.

Por cierto tambien me he comprado un sofa, lo pongo porque a la parinta le hace ilu.
Karaculo escribió:Hoy me he comprado en el cast 3 cartuchos de gb, wario land3, zelda oracle of season, y un cartucho pirata de 12 en uno con supermarioland, spiderman, kungfuX,pac man, elevator action, f1 boy, pinball, soccerboy robocop,bobble-bobble, double dragon, gremlins2. Pero este ultimo no lo controlo muy bien, no tiene un menu para seleccionar los juegos como otros que he visto, sino un interruptor, solo se que apagando la consola me cambia de juego pero siempre me salen los mismo. Haber si alguien me ayuda.

Por cierto tambien me he comprado un sofa, lo pongo porque a la parinta le hace ilu.

Puedes poner las fotos de los cartuchos especialmente ese de 12 in 1?
Si tengo pilas para la maquina de fotos las hare, pero no prometo nada ya que el cargador se jodio.
Karaculo escribió:Hoy me he comprado en el cast 3 cartuchos de gb, wario land3, zelda oracle of season, y un cartucho pirata de 12 en uno con supermarioland, spiderman, kungfuX,pac man, elevator action, f1 boy, pinball, soccerboy robocop,bobble-bobble, double dragon, gremlins2. Pero este ultimo no lo controlo muy bien, no tiene un menu para seleccionar los juegos como otros que he visto, sino un interruptor, solo se que apagando la consola me cambia de juego pero siempre me salen los mismo. Haber si alguien me ayuda.

¿Cuando han llegado esos cartuchos? estuve en el cash sobre las 13:30 porque las dos ultimas horas de clase las tenia libres y solo habia lo mismo del miercoles cuando me compre el patoaventuras. Que suerte, sobretodo por el wario y el zelda.
skater18 escribió:Bueno quizá no venga a cuento, pero que tal si parais de hablar de si es un especulador o no, a mi por lo menos me resbala completamente [+risas] ; sinceramente si fue una broma bien ahí se queda pero no veo tan malo de que si quiere vender unos juegos los venda por un precio superior; son suyos, los consiguió el y por lo tanto puede ponerlos al precio que le salga del carallo así son las cosas, pero otra cosa distinta es que alguien se los compre a ese precio

Cada uno es libre de pedir lo que crea conveniente y no por ello ser un especulador; pero tiene que aparecer alguno que compre, pero bueno como decía mi abuelo (que era un máquina pa los negocios [carcajad] ) todos los días hay algún parvo, solo tienes que esperar a que aparezca XD

[qmparto]

Saludos!!

Totalmente de acuerdo contigo
Gracias, no voy a volver ha abrir la boca sobre vender algo vamos, se me olvido poner algun emoticono para hacer la broma y ya esta.

Perdon por ser imperfecto. No quiero pelea ni nada.
Yo tengo la solución, regalame los juegos que compraste el otro día como acto de buena fe hacia el foro, los usuarios te lo agradecerán y yo más todavía [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Tampoco hay que ponerse así si no lo hizo con mala intención hombre [beer] [beer] [beer] [beer]
Robe24 escribió:Yo tengo la solución, regalame los juegos que compraste el otro día como acto de buena fe hacia el foro, los usuarios te lo agradecerán y yo más todavía [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Tampoco hay que ponerse así si no lo hizo con mala intención hombre [beer] [beer] [beer] [beer]

Gracias
mirakbueno, el viernes como a las 12,30 cosa asi, un poquito antes que tu. por cierto, el cartucho de spiderman te ha quedado guapo.
Karaculo escribió:mirakbueno, el viernes como a las 12,30 cosa asi, un poquito antes que tu. por cierto, el cartucho de spiderman te ha quedado guapo.

Pues que mala suerte tengo [triston] por lo menos me alegro que te los llevaras tu.
Zelda OoS y Wario son dos juegazos, anda que no les he echado horas. El F-Zero es uno de los que tengo pendientes de SNES, lo que pasa es que lo quiero completo y por eso se está retrasando pero si lo viera el cartucho suelto en un cash o algo así lo acabaria pillando :P.

Aquí pongo alguna cosilla más que me ha llegado:

3 más de SNES. El Populous 2 está bastante trillado xq era de videoclub, el Lemmings 2 está en un estado bastante bueno y el Rise of the robots aceptable.
Imagen

Uno mas para la parte de GB/GBC, en esta ocasión Mortal Kombat 4 que como juego no es muy bueno pero tengo previsto hacerme con gran parte de la saga. Para los curiosos deciros que es multi asi que si lo pillais en UK os sale más baratito :). De PS2 es lo que más adquiero ultimamente pero no es plan de ponerlos todos, estos dos son los que más ganas les tenia de los últimos que he comprado.
Imagen
Lo de esta mañana,espero que le guste

Imagen
Imagen
Imagen
wololo2 que gran lote!! los lemmings me encantan.

La gamewatch también se ve en un gran estado.
ivalice27 escribió:wololo2 que gran lote!! los lemmings me encantan.

La gamewatch también se ve en un gran estado.

si la G&W esta impoluta solo marcas en la tapa como es logico ,pantalla y por dentro muy bien cuidadas
wololo2 en tu casa habia humo ?te has dejaddo algo en el fuego mientras hacias las fotos.
Muy buenas compras, yo estoy en marruecos y no veo nada de nada...
Ni de los actuales!!

Eso si, pirateria por un tubo, en tiendas y todo en la calle.
isopure jajaja que va no había humo en casa, lo que hay es una "cámara" de fotos mala mala malisima. Esas fotos salieron bien para lo que puede dar de sí asi que imagínate XD . Muy chula la GG esta bien conservada ;). Ivalice los Lemmings son divertidos pero aunque parezca mentira yo me quedo con el Rise of the Robots, que a muchísima gente la parece una mierda pero a mi siempre me ha entretenido.
wololo2 escribió:isopure jajaja que va no había humo en casa, lo que hay es una "cámara" de fotos mala mala malisima. Esas fotos salieron bien para lo que puede dar de sí asi que imagínate XD . Muy chula la GG esta bien conservada ;). Ivalice los Lemmings son divertidos pero aunque parezca mentira yo me quedo con el Rise of the Robots, que a muchísima gente la parece una mierda pero a mi siempre me ha entretenido.

Para gustos no hay nada escrito, pero yo también me quedo con los lemmings. :)
Respecto al Rise Of Robots no me gustó ni en su día ni ahora, aunque pensándolo bien, no esta mal tener un autentico hype retro de pura cepa.... XD
hola, queria comentaroslo, porque en mi vida e visto un cartucho no original de snes, o eso me lo parece ami porque no tiene ninguna notificacion de nintendo, la consola la vendi y no se que juegos o qu funcion tiene este cartucho, si alguien me ilumina

Imagen
aseere5 escribió:hola, queria comentaroslo, porque en mi vida e visto un cartucho no original de snes, o eso me lo parece ami porque no tiene ninguna notificacion de nintendo, la consola la vendi y no se que juegos o qu funcion tiene este cartucho, si alguien me ilumina

Imagen

Parece que tiene el Super Mario World , el Axelay , el Super Tenis y alguno mas ¬_¬ , pero no lo podemos saber por que de los chinos poco te tienes que fiar así que no se que misterios escondera.
kappa64 escribió:
aseere5 escribió:hola, queria comentaroslo, porque en mi vida e visto un cartucho no original de snes, o eso me lo parece ami porque no tiene ninguna notificacion de nintendo, la consola la vendi y no se que juegos o qu funcion tiene este cartucho, si alguien me ilumina

Imagen

Parece que tiene el Super Mario World , el Axelay , el Super Tenis y alguno mas ¬_¬ , pero no lo podemos saber por que de los chinos poco te tienes que fiar así que no se que misterios escondera.

El otro, creo que es es Smash TV.

Saludos!
Abokys escribió:
kappa64 escribió:

Imagen

El otro, creo que es es Smash TV.

Saludos!

yo lo que quiero estar seguro de cuantos juegos trae jejee

y sabiendo que no es original, los juegos se ven bien bien como uno original o no

perdon por tanta preguntadera
Se entiende que trae esos juegos por la caratula y tal pero los chinos son muy traicioneros , y podria tener cualquier cosa.
Esa portada no es del Axelay, es la del Gradius 3 no?
Imagen
tenia noticias de los cartuchos piratas de Game Boy, pero creo que es la primera vez que veo uno para la SNES. estos chinos..... :)
ser-1 escribió:tenia noticias de los cartuchos piratas de Game Boy, pero creo que es la primera vez que veo uno para la SNES. estos chinos..... :)

tengo cartuchos piratas de nes, famicom y game boy y gba, pero por eso he puesto el juego, porque es la primera ves ke veo uno
Yo tengo 2 piratas de SNES, y tiran bastante bien.
Os pongo las fotos de los cartuchos que compre, haber si alguien me dice como funciona el pirata porque parece que cambia de juego aleatoriamente.
Imagen
Imagen

Adjuntos

socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
aseere5 escribió:
ser-1 escribió:tenia noticias de los cartuchos piratas de Game Boy, pero creo que es la primera vez que veo uno para la SNES. estos chinos..... :)

tengo cartuchos piratas de nes, famicom y game boy y gba, pero por eso he puesto el juego, porque es la primera ves ke veo uno

¿De GBA? ¿No serán juegos de Gameboy Color en un cartucho de GBA? Porque de estos sí que he visto, pero GBA normal no
Karaculo escribió:Os pongo las fotos de los cartuchos que compre, haber si alguien me dice como funciona el pirata porque parece que cambia de juego aleatoriamente.
Imagen
Imagen

Dale al botoncito ese y ya xD

PD: Si no te va bien y se cambia al juego que le da la gana, ábrelo y hazme una foto, soldando un condensador cerámico para decoupling evitará estos fallos
socram8888 escribió:
aseere5 escribió:

¿De GBA? ¿No serán juegos de Gameboy Color en un cartucho de GBA? Porque de estos sí que he visto, pero GBA normal no

De GBA normal si hay, yo tengo el dragon ball GT: Transformation.
Karaculo escribió:Os pongo las fotos de los cartuchos que compre, haber si alguien me dice como funciona el pirata porque parece que cambia de juego aleatoriamente.
Imagen

Gremlines 2 [qmparto]
Imagen
Imagen

Dios mio!! ese juego de 12 in 1 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] fue mi primer juego que tuve junto al tetris cuando me regalaron la Gameboy y lo jodido que una semana despues se me jodio porque le entro agua y no me funciono mas :(

Por eso queria ver la foto por la descripcion que dijistes porque me sonaba esos juegos que tenia en la memoria.

Lo que me acuerdo yo para cambiar de juego era darle al boton creo yo.
Interesante cartucho, para tener pocos juegos tiene de lo mejorcito. Buena adquisición ;)
Reparado el cartucho, al final como decian los compis era pulsando el boton amarillo, resetea la consola y carga el nuevo juego. He desarmado el cartucho y he visto que el conector estaba lleno de porqueria, despues de restregar con alcohol ya funciona.
Le he hecho una foto a la placa pero tiene un pegote negro. Cuando pueda pondre la foto.
Buenos juegos Karaculo y ese cartucho pirata me ha gustado bastante, felicidades
11438 respuestas