[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Cuanto juegazo junto en esos 4 de GB. Falta el gran Wario Land, el primero.

Lo que daría por jugar al Goal Storm....¿Lo has probado ya?
migueldj1400 escribió:
mirakbueno escribió:Para los que os quejabais del estado de mi cartucho del motocross maiacs aqui os dejo una foto de como ha quedado despues de limpiarlo e imprirle la pegatina junto a otros cartuchos restaurados anteriormente:

Imagen

como imprimes las pegatinas y con que material

Las pegatinas las suelo hacer con photoshop a partir de scans de internet y las restauro menos la del wario land II que me pasaron en este foro un escaneo de la original pal españa. Luego las ajusto al tamaño real de las pegatinas y si solo quiero imprimir una la imprimo con photoshop en papel normal a la maxima calidad de mi impresora. Si quiero imprimir mas de una una vez listas con su tamaño bien puesto y tododo las paso a jpg y luego meto esos jpg en word y a imprimir. Quedan muy bien aunque no como las originales pero a mi me vale asi.
Ya te digo q si lo e provado y es un vicio, nunca se me olvidará la musiquita pegadiza que tenia jajajaja tunturunturunturnn jajajaja
Mi compra retro del día. En buen estado y se lo traga todo, NTSC AV, NTSC RGB, PAL 60, etc. ^^
Imagen
mirakbueno te han quedado realmente bien las pegatinas, ahora el cartucho luce bastante mejor :). Te gustaria mucho un mercadillo infantil que hay por mi ciudad cada mes, los niños suelen vender sus cartuchos de gameboy a precios baratos y yo dejo un montón siempre.
wololo2 escribió:mirakbueno te han quedado realmente bien las pegatinas, ahora el cartucho luce bastante mejor :). Te gustaria mucho un mercadillo infantil que hay por mi ciudad cada mes, los niños suelen vender sus cartuchos de gameboy a precios baratos y yo dejo un montón siempre.

Claro que me gustaria pero aqui en almeria no hay nada de eso solo el cash y por eso tengo que pillar los juegos asi. De todas formas me gusta restaurar los cartuchos de GB para que luzcan bonitos en mi coleccion.
Me toca [sonrisa]

Dos de los juegos que se mueven dentro del círculo de la saga Simpsons.
Ninguno de los 2 han salido en España.
Son nuevos a estrenar aunque su estado no es de 10 a mi pesar...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
hipsilon_2b escribió:Me toca [sonrisa]

[spoiler]Dos de los juegos que se mueven dentro del círculo de la saga Simpsons.
Ninguno de los 2 han salido en España.
Son nuevos a estrenar aunque su estado no es de 10 a mi pesar...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[/spoiler]

Qué no es de 10?? [looco]

Imagen
Que buena pinta esa tele!! :)

alex5555 escribió:Mi compra retro del día. En buen estado y se lo traga todo, NTSC AV, NTSC RGB, PAL 60, etc. ^^
Imagen
santiaguito83 escribió:
Qué no es de 10?? [looco]

Jjajaajaja, no hombre tiene cosillas que los hacen no estar perfectos.
10/10 sería PERFECTOS, como salidos de fábrica, cosa que no lo están.
Un saludo crack ;)
lintic escribió:Mis ultimas adquisiciones... basicamente han sido los regalos de reyes de mi novia, algunas cosillas mias de esta semana y algunos regalitos mios para ella.

Imagen

La verdad es que me ha dejado bastante sorprendido, casi todo le ha salido tirado de precio(poniendo ejemplos: La saturn le costo 12 euros y las 2 Game Boys 3 euros), el pequeño inconveniente es que la gran mayoria de juegos de mega drive que me ha conseguido, ya los tenia completos.XD. Pero bueno no me quejo para nada.XD

Cabronazo con suerte, felicidades :D
hipsilon tiene razon es de 9 ya que tiene algun toque que otro en la caja, pero estan geniales, enhroabuena!!

Añado cosas adquiridas!!!

-Jurassic Park: La coleccion Definitiva (4 DVD, 3 son las 3 partes de Jurassic Park, 1 de extras de datos sobre como se hicieron las peliculas, el ataque del T-Rex *-*, un papel sobre los tamaños de los dinosaurios, y en una caja lo mar de bonita [sonrisa] )

-Peter Jackson: King Kong Limited Edition PS2 (La edicion limitada de King Kong que trae el juego, manuales, 1 DVD con extras, y 3 postales, todo metido en una caja lo mar de curiosa, un plastico transparente, y despues una caja metalica dorada :D

-Manager de Liga 2005 PS2 Completo

-Suikoden Tactics PS2 Completo

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos [Ooooo]
Kirby Konata escribió:Uploaded with ImageShack.us

4000x3000 estamos locos o que ?
FFantasy6 escribió:

como lo saca mi camara digital :)
FFantasy6 escribió:

Jajajajaja!! eso es para vacilar de camara com muchos megapixels [carcajad]
Kirby Konata, haz las fotos mas peques o ponlas en spoiler, te habras estado un dia entero para subirlas a ImageShack XD

EDITO: Se me olvidaba... por ayudar en una mudanza me han regalado la Nintendo 64 Mario Pak [Ooooo]
MyoCid escribió:
FFantasy6 escribió:

Kirby Konata, haz las fotos mas peques o ponlas en spoiler, te habras estado un dia entero para subirlas a ImageShack XD

casi casi XD

ok le hago un Spoiler [oki]
Bueno, aquí os dejo estas dos joyitas que he adquirido para PC-Engine. Os lo pongo en spoiler xq va con alta resolución. :p

Un abrazo.

Imagen
Imagen
Imagen
MyoCid escribió:
FFantasy6 escribió:

EDITO: Se me olvidaba... por ayudar en una mudanza me han regalado la Nintendo 64 Mario Pak [Ooooo]

Que suerte...a mi siempre me invitan a una cerveza

Igual que el otro dia, que me dijeron, ¿de regalo de bodas que quieres: un plasma o una juerga salvaje? Y tuve que decir una juerga por quedar bien..y por dentro deseando decirle que tuviese hdmi
stroquer escribió:
Que suerte...a mi siempre me invitan a una cerveza

Igual que el otro dia, que me dijeron, ¿de regalo de bodas que quieres: un plasma o una juerga salvaje? Y tuve que decir una juerga por quedar bien..y por dentro deseando decirle que tuviese hdmi

a mi no me invitan ni a cerveza... juas! soy yo el acabo pagandolas! muy bueno lo de la juerga salvaje... ya me dices cuando y donde.
EDITO: Se me olvidaba... por ayudar en una mudanza me han regalado la Nintendo 64 Mario Pak [Ooooo][/quote]

Vaya regalito eh!! eso si se puede decir que es un dia productivo a pesar de la mudanza jeje.. ;)
es la ULTIMA compra que ha hecho,nada mas.....ahora a disfrutar [sonrisa]
Imagen
Imagen
40€
Imagen

N64 a 15€
Imagen

Dreamcast a 25€
Imagen
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
lain20 escribió:40€
Imagen

N64 a 15€
Imagen

Dreamcast a 25€
Imagen

Ei tio, ese spectrum lo cojiste en el cash converter de vigo verdad? Si lo es abrí yo un hilo sobre él, me alegra ver que se lo llevó alguien de aquí. [sonrisa]

Por cierto el majora y la DC salieron también del cash converters? Si no es mucho preguntar [+risas]

En fin enhorabuena por esas compras! :)
Sí,todo es del cash converter de Vigo [sonrisa].40€ me pareció un precio razonable.
lain20 escribió:Sí,todo es del cash converter de Vigo [sonrisa].40€ me pareció un precio razonable.

Pos enhorabuena tio! [sonrisa] Y es todo del mismo cash? O viene unas cosas de uno y otras de otro?

Si es todo del mismo menudo triunfo XD

Enhorabuena por las compras de nuevo! Disfrutalas [oki]
Enhorabuena a lain20 y a kylo31 por las compras! , Muy chulos esa Turbografx y ese Spectrum +2. :)

Pongo las fotos de lo comprado en la que va de año:

Unos cuantos títulos de Saturn, Deep Fear, Dark Saviour, Mystaria, Enemy Zero, Bust a Move 2 y Dungeosn & Dragons Collection ( ganas que le tenía...), un lote de Megadrive : Un Cartucho Piraton, 688 Attack Sub, Theme Park, Alien Storm , Sword of Vermillion y Story Of Thor ( Estos dos ultimos Cartuchos, ya les he preparado sus cajas universales... :) ) , y por ultimo tres juegos de Mega Cd : Formula One Beyond The Line, Yumeni Mansion y el BC Racers. Parece que todo es de Sega....., menos la banda sonora del Xenosaga
Imagen

Un Mega Cd II con su Caja e Instrucciones. Tenía uno pelado y no tenía pensado pillar uno así, pero aproveche una buena ocasión. :)
Imagen

Saludos
salvor70 escribió:Enhorabuena a lain20 y a kylo31 por las compras! , Muy chulos esa Turbografx y ese Spectrum +2. :)

Pongo las fotos de lo comprado en la que va de año:

Unos cuantos títulos de Saturn, Deep Fear, Dark Saviour, Mystaria, Enemy Zero, Bust a Move 2 y Dungeosn & Dragons Collection ( ganas que le tenía...), un lote de Megadrive : Un Cartucho Piraton, 688 Attack Sub, Theme Park, Alien Storm , Sword of Vermillion y Story Of Thor ( Estos dos ultimos Cartuchos, ya les he preparado sus cajas universales... :) ) , y por ultimo tres juegos de Mega Cd : Formula One Beyond The Line, Yumeni Mansion y el BC Racers. Parece que todo es de Sega....., menos la banda sonora del Xenosaga
Imagen

Un Mega Cd II con su Caja e Instrucciones. Tenía uno pelado y no tenía pensado pillar uno así, pero aproveche una buena ocasión. :)
Imagen

Saludos

Que grandes compras si señor, enhorabuena, si no es mucho preguntar, ese enemy zero y el deep fear te salieron muy caros? XD

Si no es una indiscreccion [+risas]

Saludos y enhorabuena
Que grandes compras si señor, enhorabuena, si no es mucho preguntar, ese enemy zero y el deep fear te salieron muy caros? XD

Jeje, ningún problema, compañero.
El Enemy Zero lo he pillado en el Foro C/V , lo compré junto con el Dark Saviour y el Syphon Filter 2 de Psx por 70€ G.I.
El Deep Fear lo he pillado en Ebay por unos 30 G.I.

Gracias por tus comentarios, Saludos :)
salvor70 escribió:

Jeje, ningún problema, compañero.
El Enemy Zero lo he pillado en el Foro C/V , lo compré junto con el Dark Saviour y el Syphon Filter 2 de Psx por 70€ G.I.
El Deep Fear lo he pillado en Ebay por unos 30 G.I.

Gracias por tus comentarios, Saludos :)

Anda pos te salieron por un precio bueno, el otro día cuando compré el panzer por ebay también andaba buscando un deep fear pero todos parecían carísimos.

Lo trajiste de UK?
Lo trajiste de UK?

En efecto, vino de la Perfida Albión..... :)
salvor70, disfruta ese Dark Savior por mí. :)
que buenas compras salvor, felicidades
Tres cosillas que me que me pedi por ebay, cada vez estoy mas cerca de completar la coleccion de juegos de capcom para super famicom, despues seguire pillando super famicom en general y neo.geo AES. Son mis dos consolas favoritas.

Imagen
peazo compras de super famicom [boing] y en que estado , animo con esa coleccion de capcom yo diria que los mas raros-caros ya los tienes.yo tambien espero algo de sfc Aventure Island y Chrono Trigger
samalus escribió:Tres cosillas que me que me pedi por ebay, cada vez estoy mas cerca de completar la coleccion de juegos de capcom para super famicom, despues seguire pillando super famicom en general y neo.geo AES. Son mis dos consolas favoritas.

Imagen

Excelentes compras.

Me encanta el Rival Turf [oki]
Para la semana que viene me llegan dos paquetes mas, los ultimos de este mes porque se me esta yendo la ollaaa! me tiene que llegar uno con el r-type y los dos breath of fire y en el segundo me vienen verdaderas joyitas, prefiero no destapar la sorpresa y poder colgar las fotos en breve...
Vicieta, la semana que viene vienen dos raros-caros... disfruta el adventure island que los clasicos de sfc y no olvides poner foto!
Cozumel, soy muy fan de los beat em' ups y los rival turfs me los ire pillando poco a poco como hice con los final fights...
Bueno acabo de volver de un mercadillo al que suelo ir en busca de pequeños tesoros (aissss como viviríamos sin estos rastrillos) y creo que no he echo mala compra , la primera , un mando de Nes en bastante buen estado (salvo por la parte de atrás que tiene algún rayón , la parte delantera esta inmaculada, regateando con la rumana me ha salido por 3 €, nada mal. y la segunda cosa a sido una Game Gear con el columns, esta si estaba echa polvo, con rayones por toda la carcasa , no muy profundos pero si se ve que la han dado caña ,faltaba una de las tapas de pilas y ademas había llovido esta mañana y tenia agua metida por la pantalla, he decido comprarla por si podía aprovechar alguna pieza encaso de no funcionar , regateando con el gitanillo de unos 12 años me la ha dejado en 2€ . la buena sorpresa me la e dado cuando he llegado a casa y la he probado (después de abrirla y secarla bien) resulta que si funcionaba , y ni siquiera tenia el sonido mal , a sido el mejor chollo consolero de mi vida.

en resumen , una buena mañana de retrocompras.
felicidades Samalus por esas compras que envidia da ver la coleccion que estas haciendo de super famicom, ahora a disfrutarla y yo a intentar averiguar donde vives para ir a hacerte una visita con la mochila vacia para cuando te des la vuelta, zas te pego el goilpe y me lo traigo todo, jajaja.
Buenas tardes!!!

Muy buenas compras para todos.
Yo estoy empezando con juegos de super famicon, ya pondre fotos.
Hoy no he ido al rastro ya que estaba lloviendo :(

Ikusi Arte
Daniels escribió:Vaya regalito eh!! eso si se puede decir que es un dia productivo a pesar de la mudanza jeje.. ;)

Si hay algo que odio en esta vida son las mudanzas }:/ me he comido ya no se cuantas.

Fotito de la N64

Imagen
MyoCid escribió:
Daniels escribió:Vaya regalito eh!! eso si se puede decir que es un dia productivo a pesar de la mudanza jeje.. ;)

Si hay algo que odio en esta vida son las mudanzas }:/ me he comido ya no se cuantas.

Fotito de la N64

Imagen

ya te digo las mudanzas son criminales todo el dia cargando y descargando, yo no me puedo quejar puesto que la ultima fue la mia o sea que mis colegas les toco la loteria jeje ;) pero lo dicho al final se comportaron con ese regalito eh!!
Buenos dias!!!

Este es mi mensaje numero 100 y lo estaba guardando para una de mis compras mas especiales hasta el momento, los juegos estan completos y com nuevos.

Imagen

Imagen

Pues como os decia alguno de ellos hasta todavia tiene ese olor inconfundible de los cartuchos casi sin usar.
Tengo mas compras acumuladas del ultimo mes que con las fiestas, puentes y demas no tenia tiempo de ponerlas para compartirlas, en esta semana voy a intentar poner todo lo comprado y ponerme al dia y asi tambien aprovecho para ordenarlo todo que la novia ya me ha dado dos avisos (lo que no se cuantos ahy XD ).
Espero que os gusten.

Ikusi Arte
Que buena pinta tienen esos juegos de nes, felicidades compañero y a disfrutarlos
VASKO10 escribió:Buenos dias!!!

Este es mi mensaje numero 100 y lo estaba guardando para una de mis compras mas especiales hasta el momento, los juegos estan completos y com nuevos.

Imagen

Imagen

Pues como os decia alguno de ellos hasta todavia tiene ese olor inconfundible de los cartuchos casi sin usar.
Tengo mas compras acumuladas del ultimo mes que con las fiestas, puentes y demas no tenia tiempo de ponerlas para compartirlas, en esta semana voy a intentar poner todo lo comprado y ponerme al dia y asi tambien aprovecho para ordenarlo todo que la novia ya me ha dado dos avisos (lo que no se cuantos ahy XD ).
Espero que os gusten.

Ikusi Arte

Zorionak !

Pues no está mal la celebración del Post 100, muy buenos juegos compañero. Konami Hyper Soccer, Adventure Of Link, RC Pro Am , Super Spike V´ball...... [babas]
Ahora a disfrutarlos, que tienes muy buenos juegos en la Foto. [oki]

Ikusi Arte !

PD- La primera foto no sale muy bien, igual se ha subido con algún error.
Ese Konami Hyper Soccer.... [amor]

Gran compra NESera.
Hoy efectue el pago por el crazy taxi 2 de dreamcast totalmente completo, en español, y el sega rally de saturn XD

Estoy deseando que lleguen, el jueves o viernes, quizás estén aquí y pongo fotos
Buenas tardes!!!

Es verdad, la primera foto esta mal subida, si puedo la subo a la tarde.
Y si puedo subire alguna cosilla mas....

Ikusi Arte
El bionic commando es para mi junto al ninja gaiden una de esas conversiones que superan a la recreativa en cuanto a diversion y jugabilidad. Entonces se trataba de dar la vuelta a la tortilla por la imposibilidad de hacer una conversion arcade decente, y pienso que este juego lo clavaron bastante.
Las compras de vasko10 son impresionantes, me encanta la nes. :)

De hoy a 10 cada, gracias a un forero de otro foro, completos pal españa no plat

Imagen

Regalo del mismo forero
Imagen
ivalice27 escribió:Las compras de vasko10 son impresionantes, me encanta la nes. :)

De hoy a 10 cada, gracias a un forero de otro foro, completos pal españa no plat

Imagen

Regalo del mismo forero
Imagen

Santo chollo, te toco la loteria de navidad atrasada? xD
11438 respuestas
Cerrado
Volver a Consolas clásicas