[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

joe y yo que solo encuentro clonicas ninguna original de nintendo, aver si encuentro algna snes mas o menos como esa
pues hoy he estado dando una vueltilla y no ha habido chollos, solo caprichos y "consumismo" navideño

Imagen

de izquierda a derecha: 14+14+5

aprovecho, sabeis si hay alguna incompatibilidad con el cartucho multiregion este y el captain tsubasa 3? es que lo he estado intentando jugar y no veo ni los textos ni parte de la zona inferior, en plan la mitad del resultado y minuto de partido no se ve.
El del Lidl del otro dia:

Imagen

Imagen

Y las tripas para quien le interese:

Imagen
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
MyoCid escribió:El del Lidl del otro dia:

Imagen

Imagen

Y las tripas para quien le interese:

Imagen

Ei MyoCid, esa también la vi en el lidl y tenía pensado cojerla a modo de curiosidad merece la pena? cuantos juegos trae dentro?

Porque a lo mejor la cojo por curiosidad, pero los 18 euros que marcaba cuando estuve en Lidl el otro dia me hizo k m hechase para atras XD

Saludos
Juegos lleva 30, ¿¿merece la pena...?? yo es que los colecciono, si fuera para jugar no creo que los comprase :p
Me ha llegado un llaverito de metal del 25 aniversario de Super Mario Bros.

Imagen
Aprovechando que he sacado unas fotos de las cajas universales, he aprovechado a fotografiar lo que me ha llegado esta semana.

Imagen

El Quackshot ha venido de C/V, junto con una caja de Megadrive que no he sacado.
Tenía ganas de probar el Mortal Kombat II de 32X, creo que es una buena conversión, a ver si monto el tinglado y lo pruebo. :)

Muy chulo ese llavero, ¿ Lo has pillado con puntos ?

saludos
salvor70 escribió:Aprovechando que he sacado unas fotos de las cajas universales, he aprovechado a fotografiar lo que me ha llegado esta semana.

Imagen

El Quackshot ha venido de C/V, junto con una caja de Megadrive que no he sacado.
Tenía ganas de probar el Mortal Kombat II de 32X, creo que es una buena conversión, a ver si monto el tinglado y lo pruebo. :)

Muy chulo ese llavero, ¿ Lo has pillado con puntos ?

Vaya joyita te has agenciado eh!! ese Mortal Kombat II no es tan facil hacerse con uno ;)

saludos
Mi ultima compra fue ayuer y constaba de:
Una SNES con la caja en buen estado 9/10
con el plastico de la consola, del mando, las instrucciones, esa targettita del club nintendo
y las otras instrucciones que al reves es un poster por 35€
La unica pega es que la consola está mas amarilla que pikachu,pero solo por la caja, y lo demas ya valia la pena, ahora a buscar una snes lo mas nueva posible
y un resident evil 3 nemesis de psx como nuevo por 9€
la alegria de estas navidades [angelito]
El llavero me lo han regalado por participar en un concurso en la web de Nintendo, aunque dentro me vienen los típicos papeles de cuando te mandan algo que has canjeado por estrellas [+risas]
txuko escribió:pues hoy he estado dando una vueltilla y no ha habido chollos, solo caprichos y "consumismo" navideño

Imagen

de izquierda a derecha: 14+14+5

aprovecho, sabeis si hay alguna incompatibilidad con el cartucho multiregion este y el captain tsubasa 3? es que lo he estado intentando jugar y no veo ni los textos ni parte de la zona inferior, en plan la mitad del resultado y minuto de partido no se ve.

Juegazo el Killer instinct, cuantas horas me habia pasado yo probando combos! Y el breath of fire NTSC lo tengo en el punto de mira tambien...
Mi regalo de navidad.

Neo Geo Gold System (Consola practicamente nueva), Magician Lord, Fatal Fury y King of Fighters 97

Imagen

Imagen

Rockman X, X2, X3, 7 y Rockman & Forte

Imagen

little Samson y Alien Soldier

Imagen

[angelito]
peaso de caja liwer, gran compra, ¿nos puedes decir las medidas de ese pack?, siempre he tenido curiosidad.
liwer escribió:Mi regalo de navidad.

Neo Geo Gold System (Consola practicamente nueva), Magician Lord, Fatal Fury y King of Fighters 97

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[angelito]

Impresionantes compras!!
liwer escribió:Mi regalo de navidad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[angelito]

Pues a mi me han regalado un geist de gamecube y no me oirás presumir

Es coña, grandisimas compras. la neo geo esta fantastica [risita]
liwer que gran regalo, esa neo geo da una envidia... :).
Gracias a todos por los comentarios :D

Luego coloco mas fotos de las ultimas compras.. [beer]
Buenisimo ese alien soldier... me encanta... [+furioso]
Yo me he pillado por 30 gi el mario party 2 de la n64 precintado. Me tiene que llegar aun. Lo saqué de ebay y es curioso pero fui el único que pujó :-?
Pedazo regalo de navidades liwer
Si eso son los regalos por Papa Noel, como serán los reyes XD
Imagen

1 eurillo cada juego. el de rally me esta gustando bastante,es muy arcade,tal y como me gustan

(esta el comic por aprovechar la foto de otro post [+risas] )
Por un euro compro yo hasta el superman 64 :D buenas compras ;)
Exacto, por un euro quien no compra! buenas compras.
(mensaje borrado)
pongo aqui la ultima compra que hice en el rastro de madrid, que la verdad que siempre se encuentra algo

no pongo el precio, porke luego si kiero venderlo ay uns listos envidiosos por aki que dicen que si compro una megadrive2 con megacd2 por 10 euros o menos en el rastro, tengo ke venderla al mismo precio ek las compre, ejjejejee

bueno al lio

Imagen
Imagen
aseere5 escribió:pongo aqui la ultima compra que hice en el rastro de madrid, que la verdad que siempre se encuentra algo

no pongo el precio, porke luego si kiero venderlo ay uns listos envidiosos por aki que dicen que si compro una megadrive2 con megacd2 por 10 euros o menos en el rastro, tengo ke venderla al mismo precio ek las compre, ejjejejee

bueno al lio

Imagen
Imagen

Como lo sabes
stroquer escribió:
aseere5 escribió:pongo aqui la ultima compra que hice en el rastro de madrid, que la verdad que siempre se encuentra algo

Como lo sabes

porke ya me a pasado aqui en el foro, jeje, pero bueno no les guardo rencor, total al final la vendi y el precio bien alto jejee, kien no kiera, ps ke no mire

a todo esto una preguntilla colega, los jeuegos estos de nes funcionan bien, pero me e dado cuenta ke en el medio de lo que es la ranura donde vienen las plakitas metalicas, le faltan como 4 o 5 de cada lado, eso es normal, porke los e probao y no dan fallos los juegos
ufff... tengo ke poner un día de estos una foto de lo último ke se vino a casa, aunke no es gran cosa

PD: sin ofender a nadie, podríamos evitar al máximo citar una y otra vez las imágenes de otro usuario? es ke hay veces ke cansa ver 3 o 4 la foto citada en la misma página
También se puede usar Spoilers si se quiere seguir citando, que vienen muy bien para estas cosillas. :)

Saludos

PD- Muy chula esa neo geo, liwer. :)

bueno al lio

Imagen
Imagen

En el rastro rastro de los domingos? Joe y donde estan los puestos que venden ese tipo de cosas? Yo me lo recorrí hace 2 domingos y nada salí asqueado. Lo poco que vi antiguo era a precios sobrenaturales...
wololo2 escribió:

bueno al lio

Imagen
Imagen

En el rastro rastro de los domingos? Joe y donde estan los puestos que venden ese tipo de cosas? Yo me lo recorrí hace 2 domingos y nada salí asqueado. Lo poco que vi antiguo era a precios sobrenaturales...

es cuestion de ir temprano i buscar y rebuscar mil y una ves, e encontrado alli ya 3 clonicas, una dreamcas, una sega megadrive2 con sega cd2, 2 play1 con caja y 1 psone, y monton de juegos de diferentes consolas, es cuestion de repasar varias veces el rastro entero y siempre aparecen cosas

saludos
Que comprazas, lo mejor es que lo pillais a buen precio. Lo que mas me ha gustado a sido esa neoeo gold, no tenia ni idea de que existia un pack asi.

Si claro, cada uno vende al precio que quiere y punto, si tienes la suerte de pillar algo barato y poder ganarte unas perrillas para ir tirando del vicio, pues bienvenidas sean, siempre en su justa medida.
ivalice27 escribió:

Si claro, cada uno vende al precio que quiere y punto, si tienes la suerte de pillar algo barato y poder ganarte unas perrillas para ir tirando del vicio, pues bienvenidas sean, siempre en su justa medida.

claro ke si , de echo yo stoy ahorrando y consiguiendo perrillas con este metodo, solo para poder tener mi makina recreativa, ese ya sera el fin del colmo del viicio jeje, comprarla o acerla yo mismo

y claro esta, despues de 10 años ahora ke me ago algo mayor mi añoranza es enorme, y toy loco por encontra la puñetera

Imagen

NS-90A
Yo jamás tuve la nasa, yo era de Nintendo NES verdadera :D
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
alguien sabe si este juego funciona en una Super Nes Pal?

Imagen

Es q esta a 6.95e

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/9442

Esa pag es de fiar?
Esa página es totalmente de fiar, pero lo de que funcione en una PAL lo dudo porque se ve que es de Super Famicom, necesitarás un adaptador.
Esta mañana un Fighter megamix de Sega Saturn en muy buen estado, en un cash converters por un precio bastante buen 4,90 euritos XD

Fotos en cuanto pueda
Actualizo mi colección con dos nuevos juegos llegados esta mañana:

Dragon Ball Origins 2 NDS PAL
Dragon Ball Z The Legacy Of Goku I & II GBA USA

Imagen
Imagen

Y con estos supero la barrera de los 100 juegos de Dragon Ball¡¡¡ 101 son los que llevo
molnar escribió:alguien sabe si este juego funciona en una Super Nes Pal?

Imagen

Es q esta a 6.95e

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/9442

Esa pag es de fiar?

Como bien te han dicho, la pagina es de fiar 100% al menos las veces que he comprado yo, ademas de necesitar un convertidor sfc/snes o una snes modificada o mejor una sfc.
Hoy me ha llegado esto, todo en un pack.
Imagen[/URL]
Donde te has pillado esa GameBoy Pocket Light
AzagraMac escribió:Donde te has pillado esa GameBoy Pocket Light

Yahoo auctions Japon
Twotsunami escribió:
AzagraMac escribió:Donde te has pillado esa GameBoy Pocket Light

Yahoo auctions Japon

¿El juego de Doraemon lo quieres o lo vas a vender? Si es lo 2º avisa.

Comento esto ya que has pillado un pack (indivisible se entiende) y a lo mejor algunas cosas no las quieres realmente, por saber... :)
Material de basura:

Apoyado en el container un sobre grande por donde asomaba Sonic xD Material publicitario de "Wii con regalo de "Mario y Sonic en los JJOO de Invierno" o "Sonic Colours"" y el sobre con remitente SEGA :P

En verdad no vale para nada, y no es muy bonito, pero bueno, es material de container :D
Chon27 escribió:Comento esto ya que has pillado un pack (indivisible se entiende) y a lo mejor algunas cosas no las quieres realmente, por saber... :)

Has pensado correctamente, aunque antes me gustaria probarlos para ver si me quedo con alguno. Recuerda que son cartuchos pelados y en perfecto japones. Si llega el caso ya te pegare un toque. saludos.
Aqui esta la foto de mi compra XD
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Un supermario deluxe de gbc, por 2 euros en el cast.
Muy buenas, aquí lo último que me he pillado, hace poco me pillé un MSX, y ahora ya tengo unos cuantos juegos, esto empieza a rodar:

Imagen
Imagen
Imagen
Aquí podéis ver lo que de momento tengo de este cacharrete, nada de el otro mundo, pero por algo se empieza XD.

Imagen
Unos cuantos mas de master system, excepto el micromachines que ya lo tenia .

Imagen
Imagen
Unos cuantos de la psx, metal gear solid integral, beatmania y rebel assult II

Imagen
El metal gear solid 2 substance de XBOX.... ya lo tengo cuatro veces en diferentes sistemas XD

Y aquí algunos que ya empiezan a ser clásicos:

Imagen

Un saludo.
Hace nada cayo este Blinx de XBOX en el cash XD

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
11438 respuestas