[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

yo me he comprado esta tarde en el recicla de barcelona un sonic adventure de dreamcast por 12€, es la primera vez que voy a esa tienda,
tenian cosas wapa, el tv tuner de game gear, juegos japoneses de famicom y super famicom, cosas wapas si señor, un teclado de dream por 6€....

no esta nada mal!!
Ayer me pille el Alundra con manual pero sin mapa, muy bien conservado la caja y el manual pero el cd un poco rayado, y el heart of darkness, sin manual por 2,5 cada uno, en una tienda de libros y discos de 2 mano (con estos ya tengo 3 juegos de psx). La verdad nunca habia jugado a estos juegos , pero habia oido que estaban muy bien. Si quereis os posteo fotos, pero al ser tan conocidos no les veo mayor relevancia.
kulunguelejfn escribió:yo me he comprado esta tarde en el recicla de barcelona un sonic adventure de dreamcast por 12€, es la primera vez que voy a esa tienda,
tenian cosas wapa, el tv tuner de game gear, juegos japoneses de famicom y super famicom, cosas wapas si señor, un teclado de dream por 6€....

no esta nada mal!!

Ostias, y te importaria decirme por donde cae esa tienda? Quizá me pase estas fiestas a hechar un vistazo xD
kulunguelejfn escribió:yo me he comprado esta tarde en el recicla de barcelona un sonic adventure de dreamcast por 12€, es la primera vez que voy a esa tienda,

no esta nada mal!!

Donde está esa tienda?
He comprado el System Rush de Nokia N-Gage, completo (caja e instrucciones) extrañamente hay una tienda aquí donde tienen bastantes juegos de N-Gage y hay que aprovechar! que son rarísimos de ver... xD Saludos
N64 escribió:He comprado el System Rush de Nokia N-Gage, completo (caja e instrucciones) extrañamente hay una tienda aquí donde tienen bastantes juegos de N-Gage y hay que aprovechar! que son rarísimos de ver... xD Saludos

Donde y a que precio?? que a mi me faltan solo 16 para tenerlos todos :D
MyoCid cuantos juegos forman el catálogo de n-gage? cuales te faltan?
Cloud_s escribió:

no esta nada mal!!

Ostias, y te importaria decirme por donde cae esa tienda? Quizá me pase estas fiestas a hechar un vistazo xD

Esta bajandose en la parada de metro de Virrey Amat, linia azul, antes era un cash converters, la direccion exacta es,

Calle Felip II Nº 275, Telefono: 93 349 56 50
Hola!

Una fotillo de lo comprado esta semana:

Parece que esta vez ha caido todo de Sega....., ah, no , que hay un Might & Magic.... :)

Imagen

Saludos
De donde sacais los juegos de mega cd???

No he visto nunca ninguno!!
kulunguelejfn escribió:De donde sacais los juegos de mega cd???

No he visto nunca ninguno!!

Esta vez han sido de Ebay/Uk, que andan mejor de precio que por aquí. :)

Saludos
Hoy he tenido suerte (para mí) en el rastro y me he comprado:

Duck Tales GB (solo cartucho)
Pandemonium! PSX (completo, excepto la carátula frontal)
Broken Sword: La leyenda de los templarios PSX (completo)

No me quejo, hacía tiempo que no me compraba algo por allí....
ivalice27 escribió:MyoCid cuantos juegos forman el catálogo de n-gage? cuales te faltan?

Te lo digo ahora de memoria porque no te lo puedo mirar, pero creo que son 56 o 58, yo tengo 42, luego esta tarde te digo los títulos que tengo :)
(mensaje borrado)
Mis juegos de N-GAGE :)

Ashen
Asphalt: Urban GT
Asphalt: Urban GT 2
Atari Masterpieces Vol. I
Call of Duty
Catan
Colin McRae Rally 2005
Crash Nitro Kart
FIFA Soccer 2005
High Seize
Marcel Desailly Pro Soccer
Mile High Pinball
Moto GP
ONE
Operation Shadow
Pandemonium
Pathway to Glory
Pathway to Glory Ikusa Islands
Pocket Kingdom
Puzzle Bobble VS
Rayman 3
Red Faction
Requiem Of Hell
Rifts: Promise Of Power
Sonic N
Spider-Man 2
SSX: Out of Bounds
System Rush
The Elder Scrolls Travels: Shadowkey
The King of Fighters EXTREME
The Roots: Gates of Chaos
Tiger Woods PGA Tour 2004
Tom Clancy's Ghost Recon: Jungle Storm
Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory
Tom Clancy's Splinter Cell: Team Stealth Action
Tomb Raider
Tony Hawk's Pro Skater
Worms World Party
WWE Aftershock
Xanadu NEXT
X-Men Legends
X-Men Legends II: Rise of Apocalypse
MyoCid escribió:Mis juegos de N-GAGE :)

Yo tengo un juego "edición especial" con caja de metal y no se que más.
No sabía que tenía tan pocos la n-gage... los que he visto por aquí creo que los tienes

Bueno yo hoy he comprado algunas cosas aunque he ido al rastro a dar un paseo rápido y he comprado más que otros dias que he dado cien vueltas ¬¬... el dia de las clónicas, hacía tiempo buscaba clónicas que leyeran famicom, acabo de terminar de probarlo todo y todo como seda afortunadamente! me falta darles una limpieza. :)
3 euros
Imagen
4 euros
Imagen
2 euros
Imagen
2 euros
Imagen
2 euros
Imagen
2 euros
Imagen

Imagen
3 euros
Imagen

0 euros (regalo por comprar una de las consolas)
Imagen
8 euros
Imagen
ivalice27 escribió:No sabía que tenía tan pocos la n-gage... los que he visto por aquí creo que los tienes

Bueno yo hoy he comprado algunas cosas aunque he ido al rastro a dar un paseo rápido y he comprado más que otros dias que he dado cien vueltas ¬¬... el dia de las clónicas, hacía tiempo buscaba clónicas que leyeran famicom, acabo de terminar de probarlo todo y todo como seda afortunadamente! me falta darles una limpieza. :)
3 euros
Imagen
4 euros
Imagen
2 euros
Imagen
2 euros
Imagen
2 euros
Imagen
2 euros
Imagen

Imagen
3 euros
Imagen

Imagen
8 euros
Imagen

Todo esto has comprado en el mismo dia y en el mismo rastro? madre mi que triunfo, vaya precios, esa Game&watch ¡¡¡¡2€!!! joder las consolas en caja por menos de 4€ increible y los juegos de nes regalaos?? que rastro es tio????
ivalice27 escribió:No sabía que tenía tan pocos la n-gage... los que he visto por aquí creo que los tienes

3 euros
Imagen
4 euros
Imagen
2 euros
Imagen
2 euros
Imagen
2 euros
Imagen
2 euros
Imagen

Imagen
3 euros
Imagen

Imagen
8 euros
Imagen

¡No lo entiendo!
Yo siempre que pregunto por consolas como esas y en peor estado o sin caja, me piden de 10€ para arriba, ¿qué hago mal? :( Y olvídate de regatear, tengo cara de rico o qué ¬_¬

Por cierto, tiene mandanga, que el día que te pasas menos tiempo, consigas todo eso jeje.

antoniotiti, es el rastro de Jerez.
Todo esto menos la última foto y esto más que no puse por no ser clásicos pero lo dejo en spoiler.
A3 cada
Imagen
Imagen
Lo único que no traía las gafas el metal pero bueno ya me las apaño con otras cientos que tengo.

Pues yo lo que hago es hablar mucho, mirar las cosas y dar coba [sonrisa] aparte me conoce mucha gente y siempre me dejan las cosas más baratas.
madre mia pedazo de compras!!!! y que precios!!

La NES esta con los plasticos y todo??

Felicidades!!!
Joder compañero, mis enhorabuenas, vaya compraza, ahí tiens horas y horas de disfrute, a jugar !!!!!!
JO-DER IVALICE vaya precios xDDD

que grande

a mi ayer me trajo mi novia de UK el Chips Challenge completo de Lynx y tan contento oye, esta chulismo
Qué precios Ivalice y qué envidia ese Elvira II [babas]
Hoy vengo más feliz que una perdiz!
he hecho mi pasada bimensual por el punto verde del pueblo donde curro y el buen encargado me tenia preparada una sorpresa agradable!
cuando hemos aparcado el coche patrulla dentro ,el hombre ya salia con una bolsa de pryca diciendome:
_mira! justo ayer me dejaron un par de segas de estos

Entonces ha sido cuando he podido ver que en el interior de la bolsa me esperaban una docena de cartuchitos de N64, como nuevos los cabronazos, los cuales enumero a continuacion!
-Mission Imposible
-Forsaken
-Quake
-Fighters destiny
-Killer instint Gold
-Castelvania I
-Castelvania II
-Zelda Majora'a Mask
-Lylat wars
-Shadowman
-Jet force Jemini
-Star Wars Shadows of the empire.

Ya estan todos testeados y no ha hecho falta ni soplar!!!!
Vaya suerte tienen algunos,buaaaaa[buuuaaaa]  aqui no hay nada de eso.
esto encontre oy en el rastro, no habia gran cosa

por cierto alguien me dice que es lo que tengo? lo de la segunda y tercera foto, no se que puede ser y para que sirve eso

Imagen
Imagen
Imagen

saludos y gracias
Joder }:/ }:/ }:/ }:/ , que rabia dais :) :) :) :) :)
Vaya dia de rastros y vaya compras felicidades a todos y sobre todo a ivalice que se ha salido la chica, a disfrutarlo compañera y vaya suerte que has tenido hoy
Kogure-senpai escribió:Ya estan todos testeados y no ha hecho falta ni soplar!!!!

Buuuuu!!! si no hay que soplar no hace la misma ilusion :p
MyoCid escribió:
Kogure-senpai escribió:Ya estan todos testeados y no ha hecho falta ni soplar!!!!

Buuuuu!!! si no hay que soplar no hace la misma ilusion :p

para ser sincero, el Killer instint ha necesitado uno de esos bufidos contundentes tal que ¡BFFUFFFFFFFFFFM!
aseere5 escribió:esto encontre oy en el rastro, no habia gran cosa

por cierto alguien me dice que es lo que tengo? lo de la segunda y tercera foto, no se que puede ser y para que sirve eso

Imagen
Imagen
Imagen

saludos y gracias

Si no estoy equivocado es un action replay para la PS1, quitas la tapita de detras de consola y lo conectas ahí, entonces podrás elegir fase, vidas infinitas, etc.. en los juegos.

[bye]
Creo que es la primera vez que veo un 108 en 1 para GBA.
Nalgisa escribió:Creo que es la primera vez que veo un 108 en 1 para GBA.

Suele ser un cartucho con 2 o 3 juegos de GBA y el resto el emulador pocketNES con ciento i pico roms de NES.
Si pero ese gameshark me temo que solo funcionará en los modelos muy antiguos de psx, en los primeros vamos, porque los que salieron después no tenían esa entrada.
Robe24 escribió:Si pero ese gameshark me temo que solo funcionará en los modelos muy antiguos de psx, en los primeros vamos, porque los que salieron después no tenían esa entrada.

creo ke si amigo porke tengo dos play1 y una psone, y no veo ranura alguna

y el cartuchillo pirata de game boy si son 10 o 15 juegos son muxos porke stan repetidos todos jej
tambien encontre un adaptador wifi para game boy advance ke no se que utilidad tiene o como funciona

saluds y gracias
aseere5 escribió:
Robe24 escribió:Si pero ese gameshark me temo que solo funcionará en los modelos muy antiguos de psx, en los primeros vamos, porque los que salieron después no tenían esa entrada.

creo ke si amigo porke tengo dos play1 y una psone, y no veo ranura alguna

y el cartuchillo pirata de game boy si son 10 o 15 juegos son muxos porke stan repetidos todos jej
tambien encontre un adaptador wifi para game boy advance ke no se que utilidad tiene o como funciona

saluds y gracias

El adaptador Wi-fi, si no recuerdo mal, hace las veces de cable link, pero sin cables, el gran problema es que no hay demasiados juegos compatibles (gran cagada por parte de nintendo) y muchos de ellos son exclusivos de japón. Entre los juegos compatibles estan:

-Pokemon verde hoja y rojo fuego
-Digimon racing
-Los de la serie NES classics que tengan opción de multiplayer (SMB, Pac Man, Dr Mario, Etc)
-Los de la serie Bit Generations (exclusivos jap)
-Los Megaman Network Transmission 5 y 6

Y algunos pocos mas.
Mi nueva adquisición :)

Imagen

Saludos!!
Ivalice voy a tener que ir al rastro de Jerez, para mi la mejor compra ese Elvira 2 :__)
joder, ya me gustaria que hicieran un rastro por aqui... menudos precios...
Vaya triunfada se han llevado hoy los compañeros del Rastro, dias como hoy dudo que se olviden eh!! ;)
Que envidia!!. Yo en mi ciudad, he ido un par de veces al rastro, y lo unico que he visto a sido verduras, calcetines y cosas de ese tipo. Lo más parecido en cuestión de ocio, un puestillo por ahí perdido con libros. [buuuaaaa]
Pues en mi primera visita al cash me he llevado lo siguiente:

Imagen

La Game Boy Color a 10€ y los cartuchos de GB normal (Tetris a estrenar y Wario Land 2) a 1€, y Donkey Kong Country y Alone in the Dark a 2€.

En otro sitio además me he pillado un mando de NES y un adaptador de corriente de SNES nuevos.

Imagen
Me da mucha envidia de los cash! :) el alone in the dark es de terror? que tal está?
Sí es de terror y por lo visto es el juego con mayor calidad gráfica de GBC. Aunque de momento sólo lo he probado para ver si funcionaba bien.
¿Alguien sabe cómo quitar las puñeteras pegatinas con alarma? Este cartucho tiene una en la parte de atrás que ocupa casi todo el cartucho.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo vi ayer un Golden Sun por 3e pero n llevaba dinero, hoy fui temprano y ya se lo habian llevado }:/
Tambien habia un juego de esos de 140 en 1 o algo asi pero no m fio en q juegos tendra y las consolas de 16bits (super nes y megagrive) por unos 15e cada una. (cosa curiosa que vale lo mismo que una ps one o una N64)
Aqui mis ultimas de super famicom...

Imagen
Alex-Redfield escribió:Pues en mi primera visita al cash me he llevado lo siguiente:

Imagen

La Game Boy Color a 10€ y los cartuchos de GB normal (Tetris a estrenar y Wario Land 2) a 1€, y Donkey Kong Country y Alone in the Dark a 2€.

En otro sitio además me he pillado un mando de NES y un adaptador de corriente de SNES nuevos.

Imagen

Pues no esta mal, una dudilla que me surge, el cartucho de el wario land... ES AZUL? que yo sepa el cartucho era negro,XD.

ivalice27 escribió:Me da mucha envidia de los cash! :) el alone in the dark es de terror? que tal está?

El Alone in the dark de GBC no era mal juego, como ha dicho Alex-Redfield, era de lo mejorcito graficamente en GBC, eso si eran fondos renderizados y el monigote super pixelado que se movia por encima, eso si tenia un modo de combate un poco cutrecillo.XD

Yo a ver si me animo y le hago fotillos a mis ultimas adquisiciones, XD.
samalus escribió:Aqui mis ultimas de super famicom...

Imagen

Buen pack compañero se aprecia que el estado de las cajas es excepcional! por cierto el del medio de arriba que juego es?? por curiosidad puesto que de juegos jap. ando pez jeje.. ;)

Que los disfrutes compañero
Daniels ese es el mutant fighter, un juego de lucha machaca-botones, entretenido pero complicado sin autofire.
11438 respuestas