[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Menudas joyazas stroquer, y sobre todo en ese estado!!!
Dios, cuánta calidad, felicidades, compañeros :D :D ^^.

PD: Tengo ganas de ver ese juego de más de 500 euros :P ^^.
stroquer, joder que juegos y que estado, ¿te habras dejado una pasta?.
Yo me he pillado el fifa98 de n64, solo cartucho por 1,5 euros.
Joder Stroquer, ¿SOLO has pillado eso? XD , vaya tela.
Que envidia, porque yo estoy un montón de tiempo sin pillar nada retro que valga la pena
Enhorabuena
Mortal lo de tus compras stroquer :)
Stroquer e Hipsilon vaya nivel que estais dejando. Me gusta mucho ese power strike II :_____
stroquer, tienes mi mismo edredón xDDDDD (puedes verlo en alguna de mis imagenes xD)
Menudas compras hipsilon y stroquer, da gusto ver vuestras adquisiciones, "impactao" me he quedado. :)
hipsilon y stroquer, grandisimas compras habeis hecho.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Desde luego uno ve fotos como las anteriores y aun parece que se fabriquen esas consolas y juegos. Enhorabuena!
Pedaxo compras stoker!!! Un poco de todo. Parece que has ido al Supermercado a hacer la compra del mes XD
Pedazo compras stroker. Que envidia esa super con caja.

Mi última compra el fifa 98 de n64.
Increible Stroquer vaya compras y que conservacion tiene todo, felicidades compañero
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Bueno yo hoy compré el cartucho del super r-type de snes, aunque de momento no tenga la consola, es un juego que me gustó mucho y me decidí a comprarlo, no es que sea algo impresionante ya que solo es el cartucho y me costó 5 euritos pero bueno algo es algo y cuando consiga una snes serán uns vicios tremendos XD

Voy a ponerlo con mio colección ya XD

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
skater18 escribió:Bueno yo hoy compré el cartucho del super r-type de snes, aunque de momento no tenga la consola, es un juego que me gustó mucho y me decidí a comprarlo, no es que sea algo impresionante ya que solo es el cartucho y me costó 5 euritos pero bueno algo es algo y cuando consiga una snes serán uns vicios tremendos XD

Voy a ponerlo con mio colección ya XD

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Sin lugar a dudas en cuanto te hagas con la consola, vas a tener muchos vicios asegurados gran juego ;)
Hazte con una ya mismo!
ivalice27 escribió:Hazte con una ya mismo!

Estoy poniéndome en localizar una primero entre mi familia que alguno tiene alguna y no la usa para nada y seguro que me la dan, por que les hago un favor según ellos de quitarles trastos de casa XD
skater18 escribió:
ivalice27 escribió:Hazte con una ya mismo!

Estoy poniéndome en localizar una primero entre mi familia que alguno tiene alguna y no la usa para nada y seguro que me la dan, por que les hago un favor según ellos de quitarles trastos de casa XD

Yo ando en lo mismo, ayer fui a junto mi tio y le pedí la SNES pero dijo que se la dejó a un colega hace un par de años, después le pedí la MegaDrive y lo mismo, así que me va a dar una GameGear (a lo mejor con caja :_D) que es lo único que le queda xD

Al final me la voy a tener que comprar, y tengo sospechas de que una tienda de mi pueblo llevada por dos abueletes puede tener más de una SNES en el almacén, ya os contaré si averiguo algo, que puede ser un hallazgo épico Imagen
A falta de recibir esta semana el Final Fantasy XIII para la 360, nuevo y por 12€ desde UK, he comprado el Grand Theft Auto IV por 12€ para la PS3 y la guía del Killzone 2 nueva por 0,90€, a ver si le doy una segunda oportunidad porque fue uno de los juegos que más me han decepcionado.

Imagen

Imagen

No son clásicos, pero entretienen igual XD
stroquer escribió:Bueno, comparto con vosotros las novedades del ultimo mes. Como veis ha sido bastante productivo. Yo creo que el mejor de todos. Falta alguna cosilla pero es muy poca cosa asi que he preferido no ponerlas. Soy muy malo haciendo fotillos asi que no van a lucir tanto como me gustaria o como yo creo que se ven de bien in situ

Lo más destacable es esta snes completa con sus papeles, corcho, plásticos, etc.

Imagen
Imagen
Imagen

La he acompañado de estos juegos: donkey y killer impecables. Tambien me he pillado con el pack el mario kart de la N64 impoluto

Imagen
Imagen

Algunos juegos de megadrive y master para seguir ampliando las coles. A destacar ese power strike II por 5 euros [Alaa!]

Imagen

Juegos de megacd. Estan todos precintados menos el power factory que no obstante es nuevo a estrenar. Por cierto, he visto muchisimos road avenger pero ninguno precintado. ¿Sabeis si es rarete encontrarlo en ese estado? ¬_¬

Imagen

Juegos de consolas modernas. Todos precintados menos el viewtiful joe que esta impecable y además es el de la caratula amarilla, que es más dificil de conseguir

Imagen

Juegos de nes y game gear nuevos a estrenar y una saturn que vi muy bien de precio

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y por ultimo dos nes four scores nuevos y el four way play para megadrive precintado

Imagen

:O pese el fotografo que buen estado se ve todo, felcidades por las adqusiciones.
super clasico todo oiga. [+risas]
pepesanchez1899 escribió:
stroquer escribió:Bueno, comparto con vosotros las novedades del ultimo mes. Como veis ha sido bastante productivo. Yo creo que el mejor de todos. Falta alguna cosilla pero es muy poca cosa asi que he preferido no ponerlas. Soy muy malo haciendo fotillos asi que no van a lucir tanto como me gustaria o como yo creo que se ven de bien in situ

Lo más destacable es esta snes completa con sus papeles, corcho, plásticos, etc.

La he acompañado de estos juegos: donkey y killer impecables. Tambien me he pillado con el pack el mario kart de la N64 impoluto

Algunos juegos de megadrive y master para seguir ampliando las coles. A destacar ese power strike II por 5 euros [Alaa!]

Juegos de megacd. Estan todos precintados menos el power factory que no obstante es nuevo a estrenar. Por cierto, he visto muchisimos road avenger pero ninguno precintado. ¿Sabeis si es rarete encontrarlo en ese estado? ¬_¬

Juegos de consolas modernas. Todos precintados menos el viewtiful joe que esta impecable y además es el de la caratula amarilla, que es más dificil de conseguir

Juegos de nes y game gear nuevos a estrenar y una saturn que vi muy bien de precio

Y por ultimo dos nes four scores nuevos y el four way play para megadrive precintado

:O pese el fotografo que buen estado se ve todo, felcidades por las adqusiciones.

La leche, Stroquer, este mes te has quedado con todo XD

Impresionantes esas Super Nintendo y Saturn.

De los juegos, no sabría con cual quedarme, hay muchas joyas. Desde luego. Mario Kart 64, Killer Instinct, Donkey Kong Country, Power Strike II, Golden Axe II y Viewtiful Joe son imprescindibles en cualquier colección que se precie [oki]
Sigo sin poder poner las fotos en grande...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
santiaguito83 escribió:Sigo sin poder poner las fotos en grande...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mira a ver cuando subes las fotos que opciones tienes al cargar la imagen, seguro que tienes puesta alguna vista en miniatura o algo así. Deja puesto 800x 600, enlace directo y prueba. :)

PD-Por lo demás buena compra. :)
santiaguito83 escribió:Sigo sin poder poner las fotos en grande...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Genial la NES, es totalmente nueva o como nueva?
No es nueva...pero no ha tenido uso practicamente :)
Cozumel escribió:A falta de recibir esta semana el Final Fantasy XIII para la 360, nuevo y por 12€ desde UK, he comprado el Grand Theft Auto IV por 12€ para la PS3 y la guía del Killzone 2 nueva por 0,90€, a ver si le doy una segunda oportunidad porque fue uno de los juegos que más me han decepcionado.

Imagen

Imagen

No son clásicos, pero entretienen igual XD

Esa guía la pillé hace no mucho en el GAME por el mismo precio, un chollazo XD
A mi el juego no me decepcionó, el online me tuvo enganchado durante un tiempo y seguramente lo retome en cuanto me consiga el platino del AC La Hermandad.
Buenas retrocompañeros!!

Estas son mis ultimas compras:

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos con mi iphone 2g....

Bueno pues la Dc, se la compre a un compañero del foro, esta genial, y la super famicom me la he comprado hoy en girona en una tienda fisica que lleva solo un año abierta, esta muy guapa, traen desde japon directamente, es esta;
http://anunclas.com/anuncio.php?sid=9452

no quiero hacer publicidad pero la tienda esta muy wapa, me ha gustado y te atienden muy bien.

Queria ademas hacer una pregunta, como es una super famicom, logicamente no le puedo poner juegos pal, esque vendian tambien el adaptador pero no lo he comprado... me recomendais alguno en especial? porque me ha enseñado 2 uno que los lee casi todos y otro que no...

SALUDOS! y genial las compras!!! aver si un dia hago fotos a todo y cuelgo mi humilde y modesta coleccion!!!

Aunque nunca sera como Cozumel.... jejeje
Esta tienda de gerona tiene unos precios muy aceptables, yo le he comprado alguna vez que he ido con un colega y el chaval se enrolla bien.
samalus escribió:Esta tienda de gerona tiene unos precios muy aceptables, yo le he comprado alguna vez que he ido con un colega y el chaval se enrolla bien.

estoy de acuerdo, ademas con la super famicom me ha regalado un juego para que la puediera probar, y el cable rgb creo que se llama que se ve genial!

POr cierto, algo sabe sobre el adaptador ese? Alguna que sea bueno para jugar juegos PAL en la japonesa?? GRACIAS!!
Otro Nokia N-Gage Clásico (el de 2003) pero este envez de color plata, verde metalizado.

Con su caja y todos los folletos (como nuevo) + auriculares oficiales nokia + cargador del coche + Sonic N precintado + Splinter Cell completo.

Y estoy camino de comprar ahora un Nokia N-Gage QD (la versión del 2004). ¿Se nota que me encantan los N-Gage? xDD
Saludos! ^^
N64 escribió:Otro Nokia N-Gage Clásico (el de 2003) pero este envez de color plata, verde metalizado.

Con su caja y todos los folletos (como nuevo) + auriculares oficiales nokia + cargador del coche + Sonic N precintado + Splinter Cell completo.

Y estoy camino de comprar ahora un Nokia N-Gage QD (la versión del 2004). ¿Se nota que me encantan los N-Gage? xDD
Saludos! ^^

A mi también me encantan. Tuve y disfruté muchísimo la N-Gage clásica hasta que me la robaron durante un concierto. Para desquitarme me compré a muy buen precio otra clásica y una QD nuevas que las mantengo intactas [amor]
Yo también compro a veces en esa tienda de Girona, lo único malo es que no hay casi nada en formato Pal, pero en cuanto a precios, está bien.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Que recuerdos la Ngage, fabuloso un juego Path to Glory creo qse llamaba y su segunda parte Ikusa Island o algo asi de estrategia.
Y el Tomb Raider que en su dia me quede :O
Lo ultimo de este mes de aes y sfc.

Imagen

Imagen[/URL]

Lo mejor sin duda la neogeo, no la encontraba en un buen estado y esta estaba fenomenal. saludos
Twotsunami escribió:Lo ultimo de este mes de aes y sfc.

Imagen

Imagen[/URL]

Lo mejor sin duda la neogeo, no la encontraba en un buen estado y esta estaba fenomenal. saludos

Menudas adquisiciones, mención especial a esa Neo Geo tal y como muestras en las fotos parece estar en muy muy buen estado y eso no es nada facil de ver, ahora a disfrutarlo. ;)
Menudas adquisiciones twotsunami!, esos dragon quest se merecen estar en las estanterias de cualquier sfc fan! yo ahora estoy coleccionando capcom de super famicom y como no tambien tengo los SFII.
La neo geo es de obligada compra tambien! todo esto es comprado por aqui o de japon? lo digo porque si te lo han mandado todo de golpe... has tenido suerte con aduanas!
samalus escribió:Menudas adquisiciones twotsunami!, esos dragon quest se merecen estar en las estanterias de cualquier sfc fan! yo ahora estoy coleccionando capcom de super famicom y como no tambien tengo los SFII.
La neo geo es de obligada compra tambien! todo esto es comprado por aqui o de japon? lo digo porque si te lo han mandado todo de golpe... has tenido suerte con aduanas!

Ahi esta el problema tronco, estoy en japon, y entre lo que pesa y que no cabe en la maleta, estoy por dejar parte de la coleccion en casa de mis suegros y elegir otros para llevarmelos a España , porque como esta aduanas me da palo mandarme cosas a casa y que luego me den una bonita factura. Habia pensando en poner algun papelito como una subasta de menos de 2000 yens pero no me fio un pelo. Lo bueno es que aun me queda un mes para pensarlo, mientras tanto intentare no comprar muchas cosas, aunque es muy muy dificil tanta tentacion.
saludos
PD: Por cierto en los book off tambien han llegado la especulacion, que triste.
Twotsunami escribió:
samalus escribió:Menudas adquisiciones twotsunami!, esos dragon quest se merecen estar en las estanterias de cualquier sfc fan! yo ahora estoy coleccionando capcom de super famicom y como no tambien tengo los SFII.

Ahi esta el problema tronco, estoy en japon, y entre lo que pesa y que no cabe en la maleta, estoy por dejar parte de la coleccion en casa de mis suegros y elegir otros para llevarmelos a España , porque como esta aduanas me da palo mandarme cosas a casa y que luego me den una bonita factura. Habia pensando en poner algun papelito como una subasta de menos de 2000 yens pero no me fio un pelo. Lo bueno es que aun me queda un mes para pensarlo, mientras tanto intentare no comprar muchas cosas, aunque es muy muy dificil tanta tentacion.
saludos

la ultima consola que me enviaron desde japon, pusieron en la caja que eran cassettes usados,y no me cobraron nada en la aduana, era medianamente grande, como la caja de una wii.
me1chiah gracias lo tendre en cuenta.
Ultimas adquisiciones, megadrive y psx:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Un saludo [fumando]
Hacía casi un mes que no subía alguna foto, aunque no hacía falta viendo las fotazas de los compañeros :)
Ya me gustaría pillar lo que han conseguido stroquer e hipsilon, aunque alguna cosilla ha caido:

Unas bandas sonoras: Final Fanatsy Tactics, Chrono Trigger y Temas de las Serie Final Fantasy:

Imagen

Y un poco de todo:

Imagen

Saludos

EDITO: Gracias a la información de un compañero del foro y viendo un par de cosas, se ve que son copias chinas, de buena calidad, pero copias al fin de al cabo. Por lo menos suenan de cine..... :)
skido escribió:Ultimas adquisiciones, megadrive y psx:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Un saludo [fumando]

Enhorabuena por esas adquisiciones compañero, sobre todo el sonic 3, el sonic and knuckles y el bob [babas] , yo tambien quiero conseguir alguno d esos tres XD
salvor70 escribió:Hacía casi un mes que no subía alguna foto, aunque no hacía falta viendo las fotazas de los compañeros :)
Ya me gustaría pillar lo que han conseguido stroquer e hipsilon, aunque alguna cosilla ha caido:

Unas bandas sonoras: Final Fanatsy Tactics, Chrono Trigger y Temas de las Serie Final Fantasy:

Imagen

Y un poco de todo:

Imagen

Saludos

Pedazo de compras. ¿Puedo saber donde compraste las OST?
Gracias y a disfrutar de esas cosillas.

Las pillé en una tienda de Ebay USA, si te interesa te ando un Mp con el enlace.

Saludos :)
salvor70 escribió:

Las pillé en una tienda de Ebay USA, si te interesa te ando un Mp con el enlace.

Sí, por favor. Gracias.
Hoy de compras me encontré este pantalón de pijama y estos calcetines de Sonic XD
Imagen
me molan porque son de las ilustraciones de los juegos antiguos, aqui reivindicando retro!!!
salvor70 escribió:

Si puedes a mi también porfavor, gracias. :p
11438 respuestas