[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

sedgraven2 escribió:Imagen

no es mi foto por que tiene que llegar

QUe guapo ese maletin, sedgraven2! yo que tambien soy muy fan de la saga RE me gustaria comenzar a coger ediciones de estas, disfrutala a tope!
Muy chula esa adquisicon. Yo estoy detras de una especial de RE tambien pero es otra. Toca ahorrar
Os dejo unas fotos de la familia fight para super famicom:
Imagen
al completo
Imagen
final fight guy y bonus cd
Imagen
final fight 2 impecable
bonita queda la foto de familia del final fight, que envidia sana das
Twotsunami escribió:Menudas compras troncos!!! Os dejais el higado en compras, y yo que voy ajustadito de presupuesto por juego dependiendo de la plataforma aun no me he gastado mas de tres cifras en un juego.
Ufo: no habia pensado en la saga street fighter, gracias por recomendarmelo, se me hubiera pasado una gran saga.
Me1chiad: que juego merece la pena de N64 japo. Me estoy centrando en aes y snes, ya me gustaria meter mas cosas pero voy justo de pelas y espacio xd
saludos

Yo de 64 me pillaría los goemon, el michief Maker y quizás algún juego que en su versión pal haya perdido algo... la verdad es que no estoy muy puesto en la consola XD. El pikachu Genki de chu siempre me llamó la antención y creo que no sale muy caro ( es un juego que viene con un micro para hablar con pikachu, una rareza XD)

De Super nintendo supongo que si lo encuentras a buen precio, un colega siempre me recomiendo el Umiwara Kawase ( yo no lo he jugado mucho, la verdad, pero tiene buena pinta)

La verdad es que yo tengo unos gustos muy particulares, lo que buscaría en japón serían los Super Robot Taisen que me faltan XD.
Ultima compra

Imagen

Lo unico que solo eran los discos y he tenido que improvisar una caja y caratulas...

Por cierto, he estado leyendo que los juegos de PSONE que no tienen fondo negro son copias, es que me han dado 2 juegos con serigrafia y fondo normal y al meterlos en la PS3 no los reconoce como juego (Son JAP).

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Por cierto, he estado leyendo que los juegos de PSONE que no tienen fondo negro son copias, es que me han dado 2 juegos con serigrafia y fondo normal y al meterlos en la PS3 no los reconoce como juego (Son JAP).

Son juegos serigrafiados, no originales.
FFantasy6 escribió:
MSX2001 escribió:Por cierto, he estado leyendo que los juegos de PSONE que no tienen fondo negro son copias, es que me han dado 2 juegos con serigrafia y fondo normal y al meterlos en la PS3 no los reconoce como juego (Son JAP).

Son juegos serigrafiados, no originales.

De todos modos, si tu PS3 es pal no te reconocerá los juegos originales japoneses de psx ( aunque te dará un mensaje de que no los puedes jugar por la protección regional)
Un lote de cartuchos de N64.

Imagen

Ya sale bien lo de las cajas universales ya les daremos alojamiento. :)

Saludos
FFantasy6 escribió:Son juegos serigrafiados, no originales.

Gracias por la info, a reciclar van...

Saludos.
MSX2001 escribió:
FFantasy6 escribió:Son juegos serigrafiados, no originales.

Gracias por la info, a reciclar van...

Saludos.

Hombre, tampoco es eso, es parte de la cultura histórica de los videojuegos, como las fotocopias de Dragon Ball, no són originales pero se guardan.
La persona que la tenía la iba a tirar y me la regaló. Es el pack que venía con el mario y el SF2, lástima que le falte la caja. Está en perfecto estado y un mando y la salida MULTIAV están a estrenar [sonrisa] .
Imagen
alex5555 escribió:La persona que la tenía la iba a tirar y me la regaló. Es el pack que venía con el mario y el SF2, lástima que le falte la caja. Está en perfecto estado y un mando y la salida MULTIAV están a estrenar [sonrisa] .
Imagen

Que suertudo!! Menuda SNES que te has pillado, según parece está como nueva. Que la disfrutes.
alex5555 escribió:La persona que la tenía la iba a tirar y me la regaló. Es el pack que venía con el mario y el SF2, lástima que le falte la caja. Está en perfecto estado y un mando y la salida MULTIAV están a estrenar [sonrisa] .
Imagen

Joder que suerte,esta impecable la Super Nintendo.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Que la disfrutes, 2 juegos clasicos!!
Creo que venian los dos en el mismo Pack
Que recuerdos. Ese fue el pack de snes que me pille a la semana de salir la oferta. Gran adquicision y en un estado espectacular!
Vaya comprazas se ven por aqui. Yo en cambio, aunque en estas dos últimas semanas he comprado bastantes cosas, no hay tampoco nada que sea fuera de lo normal. De momento, prefiero aumentar mi colección con las cosas que quiero más asequibles, y luego ya me meteré en busquedas mayores. XD

- Mario 64 (Esp). Completo. La caja tiene la parte trasera y los laterales forrados, aunque no demasiado bien.
- Tetrisphere (Esp). Completo, pero sin cartón interior.
- Memory Pak. La caja e instrucciones están en alemán, pero tiene una pegatina de CentroMail por 2.990 pesetas xD.
- Golden Eye 007. Sólo cartucho.
- Starwing (Esp). Con caja e instrucciones, que da la impresión que se mojaron alguna vez.
- Mando SNES.
- Sonic 3. Completo pero sin asa.
- Rocket Knight Adventures. Ccompleto pero sin asa.
- Golden Axe II. Completo.
- Ecco de Dophin. Completo.
- Game Boy (Esp). Con caja, manuales (excepto el de la propia consola) y cable link. Le falta una pestaña, y la consola está un tanto sucia.
- Donkey Kong III (Esp). Completo.
- Darkman (Esp). Sólo cartucho.

Imagen
Has pillado un buen pack de juegos, el rocket knight adventures es uno de mi preferidos de megadrive. :) y la game boy tocha completita es un gozada.Muy buenas adquisiciones.

Mis nuevas adquisiciones en el rastro

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La expansión de los sims en caja cartón está precintado por dentro, el resident evil 2 platinum me costó 2 euros, y los demás en precios oscilantes entre 2 y 3 euros el más caro.
ivalice27 escribió:Has pillado un buen pack de juegos, el rocket knight adventures es uno de mi preferidos de megadrive. :) y la game boy tocha completita es un gozada.Muy buenas adquisiciones.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La expansión de los sims en caja cartón está precintado por dentro, el resident evil 2 platinum me costó 2 euros, y los demás en precios oscilantes entre 2 y 3 euros el más caro.

No está mal lo comprado, no...... :) , quien pillara esos Thunderfoces.... :)
Ese Resident Evil 2 también tiene entretenimiento garantizado.

Ahora solo te queda disfrutarlos. [oki]
Yo ayer compre estas cosicas, a 3€ el de DC y a 2€ los otros dos. El cartucho del Sampras tiene conector para 4 jugadores, como el MicroMachines ^^

Imagen

Todos completos y perfectos.

Y seguramente mañana lo que ya comenté, ya veréis^^

No esta mal la compra, compañero, pero nos tienes en ascuas por lo de mañana....... XD
salvor70 escribió:

No esta mal la compra, compañero, pero nos tienes en ascuas por lo de mañana....... XD

tampoco es para tanto, pero es algo bastante "grande" para mi jeje
que buenas compras se ven por aqui, felicidades a todos y espero poder poner esta tarde mis ultimas adquisiciones
ivalice27 escribió:Has pillado un buen pack de juegos, el rocket knight adventures es uno de mi preferidos de megadrive. :) y la game boy tocha completita es un gozada.Muy buenas adquisiciones.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joe, estaba aquello repleto hoy ¿no? Enhorabuena. Yo al final no fui porque estaba el día para llover, y pensé que no habría muchos puestos....Ahora viendo eso me arrepiento. [ayay]
Vaya pedazo de compras os habeis marcado, enhorabuena y a disfrutarlas.
Claro que estaban todos los puestos, por la mañana temprano no ha llovido, y había muchas cosillas chon.
ivalice27 escribió:Claro que estaban todos los puestos, por la mañana temprano no ha llovido, y había muchas cosillas chon.

joe, asi da gusto. bueno, ya se sabe que a quien madruga, Dios le ayuda :)
(mensaje borrado)
que buenos dos juegos felixmoreno, los jugue en su momento los dos y los dos me engancharon, felicidades y a disfrutarlo.

Bueno llevo unos dias diciendo que iba a poner mis compras y ahi van, algunas llevan un mes en mi casa pero es que no he tenido tiempo, ya las pongo todas del tirón ahora que seguramente tendre un descanso de compras. Ahi van:

Un lote que me encontre bastante bien de precio
Imagen

Un regalo de un amigo del trabajo
Imagen

Un regalo de otro amigo que lo tenia repetido
Imagen

Unas compras a un compañero del foro
Imagen

Y las ultimas compras
Imagen
joer, al amigo del trabajo ya le puedes invitar a una buena cena! que te regalen un goonies 2 de NES no pasa todos los dias!!!
gala5 escribió:que buenos dos juegos felixmoreno, los jugue en su momento los dos y los dos me engancharon, felicidades y a disfrutarlo.

Bueno llevo unos dias diciendo que iba a poner mis compras y ahi van, algunas llevan un mes en mi casa pero es que no he tenido tiempo, ya las pongo todas del tirón ahora que seguramente tendre un descanso de compras. Ahi van:

Un lote que me encontre bastante bien de precio
Imagen

Pedazo de lote tio. ¿donde te lo has pillado? [boing]
algo caera samalus por el regalillo que se ha dejado caer

Stroquer lo pille en una pagina de compraventa, lo tenia a un precio pero estaba dispuesto a dejarlo mucho mas barato si me lo llevaba todo asi que aproveche y todo para la casa
osti tu y ese tarzan de GB que cartucho mas raro? El que yo tengo es con el cartucho tipico transparente como Mario Bros DX y todos esos... curioso...
es un cartucho pirata, lo que pasa que lo vi y me resulto bastante curioso y me lo traje para tenerlo acompañado
Buenas, mi nueva incorporación de hoy:

Imagen
ivalice27 escribió:Buenas, mi nueva incorporación de hoy:

Imagen

Madre mía, qué compras. El chiki chiki boys es una maravilla, a mi me costó la vida encontrarlo completo. Enhorabuena :)
muy buen trio ivalice, felicidades
Gracias, la verdad que quería estos títulos hace tiempo, y completitos ni me lo pensé, poco a poco voy aumentando megadrive. :)

No se queda atrás ese lote tuyo, es bastante selecto en cuanto a variedad y calidad, lo único que me apena son los cartuchos de gameboy sin su caja original, son terriblemente odiosos! yo tengo un cajón de cartuchos que es mi verguenza y me da mucha rabia comprar cosas sin caja minimamente.
yo tambien tengo un montonazo de juegos de game boy sin caja, pero no son mi vergúenza ya que los quiero para jugar y me resulta muy complicado encontrarlos completos o al menos con caja, es el gran fallo desde mi punto de vista de nintendo que sus cajas eran de carton y la gente parece que le tiene tirria al carton, si hubiesen sido como las de sega con sus fundas plasticas seguramente los encontrariamos mas facilmente
Hoy me acaba de llegar el super mario bros 3 (super mario advance 4) de GBA que compre en ebay uk solo cartucho a unos 5€ gastos incluidos aproximadamente precio que considero bueno. El juego no es original ya que no se que pasa con este juego que no logro encontrar uno original a buen precio pero aun asi para jugar me hace el apaño y lo poco que lo he probado ahora guarda partida correctamente.

Foto del cartucho:

Imagen
gala5 escribió:algo caera samalus por el regalillo que se ha dejado caer

Stroquer lo pille en una pagina de compraventa, lo tenia a un precio pero estaba dispuesto a dejarlo mucho mas barato si me lo llevaba todo asi que aproveche y todo para la casa

Excelentes compras.

Sobre todo, el Super Hangon, Galaxy Force II, Lotus Turbo Challenge y Empire of Steel son cuatro juegazos muy muy adictivos.

Si no los habías jugado antes, te van a encantar los cuatro.
Gracias cozumel, la verdad es que de los cuatro que me has comentado solo habia jugado al hang on los demas eran nuevos para mi asi que ahora tocara disfrutarlos
Como os anunciaba estos dias, estaba esperando una gran compra. Pues bien aqui esta:

Imagen

Si quereis ver lo que habia dentro de la caja... mirad el spoiler^^

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una Goldstar 3DO con mas de 20 juegos originales (aunque solo 6 completos, casi todos tienen instrucciones, entre ellos Dragon's Lair, Soccer Kid (mi juego de la infancia!!!!)... Shockwave 1 y 2...Road Rash...GEX, el primer Alone in the Dark, el Street Fighter II Turbo (otro de mi infancia)... Lode Runner...FIFA...
Y con 3 mandos! Ademas eso de que se puedan leer las copias de seguridad es un puntazo porque asi no se me rayaran los originales!!!

Estoy como un niño con zapatos nuevos xD

Y si os ha decepcionado lo siento, pero vaya que yo estoy más feliz que unas castañuelas!!!!

Ahora a disfrutarla y frenar otra vez, sobretodo de maquinas. Me quedan que me interesen una neogeo (no se si la CD o la de cartucho) y la Jaguar, pero esas ya para navidad si eso jeje.
jalsimoo escribió:Como os anunciaba estos dias, estaba esperando una gran compra. Pues bien aqui esta:

Imagen

Si quereis ver lo que habia dentro de la caja... mirad el spoiler^^

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una Goldstar 3DO con mas de 20 juegos originales (aunque solo 6 completos, casi todos tienen instrucciones, entre ellos Dragon's Lair, Soccer Kid (mi juego de la infancia!!!!)... Shockwave 1 y 2...Road Rash...GEX, el primer Alone in the Dark, el Street Fighter II Turbo (otro de mi infancia)... Lode Runner...FIFA...
Y con 3 mandos! Ademas eso de que se puedan leer las copias de seguridad es un puntazo porque asi no se me rayaran los originales!!!

Estoy como un niño con zapatos nuevos xD

Y si os ha decepcionado lo siento, pero vaya que yo estoy más feliz que unas castañuelas!!!!

Ahora a disfrutarla y frenar otra vez, sobretodo de maquinas. Me quedan que me interesen una neogeo (no se si la CD o la de cartucho) y la Jaguar, pero esas ya para navidad si eso jeje.

Como para no estar contento [Alaa!]
Me tiene que llegar, la espero con ganas porque ahora estoy jugando en una game boy color a la que se le escucha el sonido muy bajo.

El marioland también me viene de perlas, tengo uno pero no lo encuentro y me apetece jugarlo ya sin tener que usar el emulador de gb.

Imagen
jodio jalsi como pa no estar contento, felicidades y a disfrutarla como se merece, felicidades por el paquete que te ha llegado.
no veas. normal que suba el precio de material retro ante tantisima demanda. yo llevo un mes sin comprar nada por culpa de los precios. me estoy autoflagelando intentando contenerme y tirando de subasta que no gano por negarme a pagar mas de la cuenta. tendre que hacer kilometros por mercadillos para resarcirme...
y eso que tengo pasta para gastar, pero me he cansado ya despues del salon del manga.
ercrusaito escribió:no veas. normal que suba el precio de material retro ante tantisima demanda. yo llevo un mes sin comprar nada por culpa de los precios. me estoy autoflagelando intentando contenerme y tirando de subasta que no gano por negarme a pagar mas de la cuenta. tendre que hacer kilometros por mercadillos para resarcirme...
y eso que tengo pasta para gastar, pero me he cansado ya despues del salon del manga.

Yo de mercadillos nada de nada, no he ido nunca por que tmpco conozco alguno que valga la pena, los cash converters son absolutamente asquerosos ya, asi que me queda ebay, y los foros de compraventa, eol, meristation ...
palha escribió:
ercrusaito escribió:no veas. normal que suba el precio de material retro ante tantisima demanda. yo llevo un mes sin comprar nada por culpa de los precios. me estoy autoflagelando intentando contenerme y tirando de subasta que no gano por negarme a pagar mas de la cuenta. tendre que hacer kilometros por mercadillos para resarcirme...

Yo de mercadillos nada de nada, no he ido nunca por que tmpco conozco alguno que valga la pena, los cash converters son absolutamente asquerosos ya, asi que me queda ebay, y los foros de compraventa, eol, meristation ...

yo tengo muy claros mis limites. Por mi economia no me permito gastarme mas de 4€ por juego salvo excepciones, y las consolas ya te digo que aun no me he gastado 100€ en una.
jalsimoo escribió:Como os anunciaba estos dias, estaba esperando una gran compra. Pues bien aqui esta:

Hay que redimensionar las fotos y limparse las uñas [angelito]
11438 respuestas