Cranky_kong escribió:Chon27 escribió:A mí me ha llegado hoy un juego importante, pero viendo lo que vais a subir no sé si ponerlo....
Luego a la tarde a ver si puedo sacarle una foto.
Pero lo ideal de este hilo es compartir nuestras adquisiciones, sean grandes o no tan grandes. Si es un juego importante para ti, es de obligado poner foto ( ¿quizás el famoso ISS Advance)?
Era broma, aunque la verdad es que el nivel ultimamente está por las nubes.
Como habréis comprobado, prefiero comentar que poner mis adquisiciones (y no es que no haya comprado nada este tiempo), no me gusta en general ponerlas, es algo personal, pero esta foto iba a ponerla sí o sí.
Es el juego que más me ha costado conseguir, quien lo diría, pero ya está aqui con sus compañeros, ya tengo la saga ISS al completo y completos.
Debo agradecer a muchos compañeros que me han ayudado a buscarlo, aunque al final lo encontré yo de rebote, pero la intención siempre estuvo ahí, y muchos usuarios de aqui y otros foros me avisaban cuando salía alguna oportunidad, aunque se equivocaran muchas veces, pero lo valoro.
Siento el rollazo, pero es que he completado un ciclo importante en mi vida
. Después de todo lo que he "sufrido", no me veía poniendo esta respuesta nunca.....