[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

stroquer escribió:pero quien se resiste al power strike 2 a ese precio

Y en ese estado, además [boing]
Buenas, he sacado esto de un mercadillo, 5 euros, bastante nueva.Y un haunting ground de ps2.
Imagen
ivalice27 escribió:Buenas, he sacado esto de un mercadillo, 5 euros, bastante nueva.Y un haunting ground de ps2.

Felicidades. La PsOne es una cucada. ¿Funciona bien?
Esto es lo último que he ido pillando últimamente:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

salu2
YuPiKaIe escribió:Esto es lo último que he ido pillando últimamente:

Buenos juegos, sobre todo para NES. El Doctor Mario de pequeño me encantaba.

Anoche estuve viendo "Jungla de Cristal", por cierto [ginyo]
Cozumel escribió:

Buenos juegos, sobre todo para NES. El Doctor Mario de pequeño me encantaba.

Anoche estuve viendo "Jungla de Cristal", por cierto [ginyo]

Gracias tío [bye]

Jungla de cristal... me pregunto qué tiene que ver esa peli conmigo [fumando] jejeje

salu2
Que recuerdos ese Turbo Racing en casa del vecino [carcajad] Saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

salu2

Pues parece que ha sido un periodo muy productivo, no está nada mal la verdad. [plas]
Que grandes compras yupikaie. Me encantan el Solomon's Key 2 y el Mischief Makers.
madre mia yupikaie, es alucinante tus ultimas compras, felicidades y a disfrutarlas
Gracias por los comentarios

Vereis, es que a raíz del salón del manga, como mucho retro era del mercado de san antonio, ahora mismo está a petar de material retro, hay mogollón, y como no lo debieron vender mucho en el salón pues he ido a una parada con muchos juegos de NES completos esta mañana, y le he dicho que me hiciera precio por varios juegos; y he comprado los 7 juegos esta mañana a un precio ni caro ni barato; me compensaba porque juegos como el solomon's key 2 individuales ya pedían 40€ por lo que... he comprado los 7 a un buen precio

en cuanto a lo de mega, todo es de cash converters y me han salido a una media de 3-4€ por juego...

los del dreamcast, un cambio con el colega Myocid [fumando]
El Days of Thunder apesta que da gusto xD Yo lo pille hace tiempo y de verdad... es horrible xDDDD Pero bueno hace bonito en nuestras estanterias de coleccionista jajaja

El de Hook lo pille hace 1 semana, y esta muy chulo, aunque es dificilillo

muy buenas compras, vaya
Barbe escribió:Una atari 2600 (creo que es la Jr.) por 4€ en el rastro, en un estado impecable, hasta conserva las pegatinas de garantía. La única lástima es que tenian todo desperdigado por ahí y he tenido que ir juntando mandos, juego y sistema. El adaptador no lo he encontrado pero me sirve uno universal.

Imagen
Imagen

Que recuerdos me trae esta consola. Fué la primera consola de sobremesa que tuve, y de hecho creo que el único cartucho que tuve fué ese de 32 en 1. Cómo molaba echar piques al juego de boxeo a dobles XD . Que la disfrutes!!!

A ver si puedo postear mañana las compras de esta semana, que le saqué una foto ayer, y ahora cuando iba a postear, me he dado cuenta de que me faltaba algún juego de meter.
inakooo escribió:
Barbe escribió:Una atari 2600 (creo que es la Jr.) por 4€ en el rastro, en un estado impecable, hasta conserva las pegatinas de garantía. La única lástima es que tenian todo desperdigado por ahí y he tenido que ir juntando mandos, juego y sistema. El adaptador no lo he encontrado pero me sirve uno universal.

Imagen
Imagen

Que recuerdos me trae esta consola. Fué la primera consola de sobremesa que tuve, y de hecho creo que el único cartucho que tuve fué ese de 32 en 1. Cómo molaba echar piques al juego de boxeo a dobles XD . Que la disfrutes!!!

A ver si puedo postear mañana las compras de esta semana, que le saqué una foto ayer, y ahora cuando iba a postear, me he dado cuenta de que me faltaba algún juego de meter.

Muchas gracias compañero XD Al juego al que me he picado con mi hermano ha sido al de tenis. Hay algun que otro juegos que no entiendo demasiado bien su mecánica.
Felicidades por vuestras últimas adquisiciones, compañeros, y sobre todo a tí Yupi, cuántos juegos tan buenos que te has agenciado :) ^^.

Un saludo ;) .
Pues yo sigo de sequía. ultimamente da manía ir a algunas tiendas.
Como rezaba la publicidad del Sonic 3, no hay dos sin tres, así que acabo de desembalar mi nueva consola, una Neo Geo CD japonesa.

Cuando vaya al gimnasio, pasaré por el centro comercial para conseguir un transformador de voltaje de 220 a 110.

Imagen

Imagen
vaya tela cozumel, pedazo de compra que vas a disfrutar, felicidades
Enorme esa compra cozumel.
Yo sin embargo ando la mar de ilusionado con lo que me ha llegado a casa esta mañana...

Imagen

directamente de USA, a 4'5 cada juego con GI...
Y bueno, puedo decir que el Startropics es el juego por el que me compré la NES, con lo que mira si le tenia ganas jajaja
El Tetris, como es un clásico al que se puede jugar a 2players y venia con instrucciones pues dije "a ver si me echo algun vicio con mi novia".
Y el Track And Field II, es porque mi hermano es fan de esta saga, y asi nos echaremos unos vicios^^
como para no andar ilusionado jalmi, te has comprado un pedazo de trio, felicidades
jalsimoo escribió:Enorme esa compra cozumel.
Yo sin embargo ando la mar de ilusionado con lo que me ha llegado a casa esta mañana...
Y bueno, puedo decir que el Startropics es el juego por el que me compré la NES, con lo que mira si le tenia ganas jajaja
El Tetris, como es un clásico al que se puede jugar a 2players y venia con instrucciones pues dije "a ver si me echo algun vicio con mi novia".
Y el Track And Field II, es porque mi hermano es fan de esta saga, y asi nos echaremos unos vicios^^

Gracias y felicidades.

No sé que tiene el Tetris, que le gusta a todas las novias. A la mía sólo le gustan tres juegos: Tetris, Super Mario Bros 3 y Street Fighter II XD
Cozumel escribió:

Gracias y felicidades.

No sé que tiene el Tetris, que le gusta a todas las novias. A la mía sólo le gustan tres juegos: Tetris, Super Mario Bros 3 y Street Fighter II XD

la mia adora el SMB3 y el tetris, el de SF no lo ha probado, pero vamos, le encanta el de sailor moon de peleas xD
Yo me acabo de pillar el Ms. Pac-man de Mega Drive completo.

Imagen

Tienes tu NES modificada, no?

porque sino no te va a leer esos juegos
Mi NES es NTSC modificada, con lo que no hay problema ni con PAL ni con USA
yo me preocuparia más por el tema de dos jugadores simultaneos en el tetris original de nes q lo de no poder cargarlo temporalmente...

Imagen

Yo también me pegué mis buenos vicios al StarTropics en su tiempo, me lo alquilaba del videoclub, y lo volvía a sacar confiando en que la partida guardada siguiera allí (por lo visto era el unico que lo alquilaba, pues las tres partidas siempre llevaban mi nombre) ahora me gustaría hacerme con el y con la carta que hay que mojar para ver la contraseña.
piteta escribió:yo me preocuparia más por el tema de dos jugadores simultaneos en el tetris original de nes q lo de no poder cargarlo temporalmente...

no me digas que no estaba ese modo xDDDD
jalsimoo escribió:
piteta escribió:yo me preocuparia más por el tema de dos jugadores simultaneos en el tetris original de nes q lo de no poder cargarlo temporalmente...

no me digas que no estaba ese modo xDDDD

El tetris de Tengen, este es el que tiene para jugar a dobles:

Imagen
Cozumel escribió:Como rezaba la publicidad del Sonic 3, no hay dos sin tres, así que acabo de desembalar mi nueva consola, una Neo Geo CD japonesa.

Cuando vaya al gimnasio, pasaré por el centro comercial para conseguir un transformador de voltaje de 220 a 110.

Imagen

Imagen

madre mia cozumel!! de donde sacas todo eso??? muy wapa tu coleccion!
El de tenge le daba mil patadas al de nintendo (piezas lentas,...,) y tenia modo cooperativo, el unico problema era que no puedes jugar mas de 30 minutos o te dejas la vista
kulunguelejfn escribió:
Cozumel escribió:Como rezaba la publicidad del Sonic 3, no hay dos sin tres, así que acabo de desembalar mi nueva consola, una Neo Geo CD japonesa.

Imagen

Imagen

madre mia cozumel!! de donde sacas todo eso??? muy wapa tu coleccion!

Hace años aún solía recorrer tiendas y rastrillos. Ahora lo compró todo por internet y últimamente he empezado a pillar bastante fuera de España.

En realidad es una pena, pero desde que los cuatro especuladores de siempre se levantan a las 6 de la mañana los domingos, no vale la pena ir al rastro.

Un saludo.
oye cozumel dime si vas a poner algo mas porque tengo pensado colocar lo que he adquirido en los ultimos meses pero con la racha que llevas no vas a dejar expectacion para mis compras, jajajajajaja
gala5 escribió:oye cozumel dime si vas a poner algo mas porque tengo pensado colocar lo que he adquirido en los ultimos meses pero con la racha que llevas no vas a dejar expectacion para mis compras, jajajajajaja

Pues me queda una consola y ya termino XD

A ver si subes tus últimas compras, que ya sabes que nos encanta ver las novedades [risita]
estoy en ello porque no ando muy sobradillo de tiempo y tengo que hacer bastantes fotos y subirlas para colocarlas en el hilo, ya que amenazo con una buena cantidad de fotillos para eso he estado juntando lotes, pero antes voy a dejar que tu coloques lo que te falta porque eres un acaparador (sin animo de ofender) y no nos dejas nada a los demas [sonrisa]
A mí me ha llegado hoy un juego importante, pero viendo lo que vais a subir no sé si ponerlo.... [ayay]
Luego a la tarde a ver si puedo sacarle una foto.
Chon27 escribió:A mí me ha llegado hoy un juego importante, pero viendo lo que vais a subir no sé si ponerlo.... [ayay]

Pero lo ideal de este hilo es compartir nuestras adquisiciones, sean grandes o no tan grandes. Si es un juego importante para ti, es de obligado poner foto ( ¿quizás el famoso ISS Advance)?
Cranky_kong escribió:
Chon27 escribió:A mí me ha llegado hoy un juego importante, pero viendo lo que vais a subir no sé si ponerlo.... [ayay]

Pero lo ideal de este hilo es compartir nuestras adquisiciones, sean grandes o no tan grandes. Si es un juego importante para ti, es de obligado poner foto ( ¿quizás el famoso ISS Advance)?

Era broma, aunque la verdad es que el nivel ultimamente está por las nubes. XD
Como habréis comprobado, prefiero comentar que poner mis adquisiciones (y no es que no haya comprado nada este tiempo), no me gusta en general ponerlas, es algo personal, pero esta foto iba a ponerla sí o sí.

Imagen

Es el juego que más me ha costado conseguir, quien lo diría, pero ya está aqui con sus compañeros, ya tengo la saga ISS al completo y completos.

Debo agradecer a muchos compañeros que me han ayudado a buscarlo, aunque al final lo encontré yo de rebote, pero la intención siempre estuvo ahí, y muchos usuarios de aqui y otros foros me avisaban cuando salía alguna oportunidad, aunque se equivocaran muchas veces, pero lo valoro.

Siento el rollazo, pero es que he completado un ciclo importante en mi vida [ayay]. Después de todo lo que he "sufrido", no me veía poniendo esta respuesta nunca.....
Chon27 escribió:
Cranky_kong escribió:

Era broma, aunque la verdad es que el nivel ultimamente está por las nubes. XD
Como habréis comprobado, prefiero comentar que poner mis adquisiciones (y no es que no haya comprado nada este tiempo), no me gusta en general ponerlas, es algo personal, pero esta foto iba a ponerla sí o sí.

Es el juego que más me ha costado conseguir, quien lo diría, pero ya está aqui con sus compañeros, ya tengo la saga ISS al completo y completos.

Debo agradecer a muchos compañeros que me han ayudado a buscarlo, aunque al final lo encontré yo de rebote, pero la intención siempre estuvo ahí, y muchos usuarios de aqui y otros foros me avisaban cuando salía alguna oportunidad, aunque se equivocaran muchas veces, pero lo valoro.

Siento el rollazo, pero es que he completado un ciclo importante en mi vida [ayay]. Después de todo lo que he "sufrido", no me veía poniendo esta respuesta nunca.....

Enhorabuena [oki]

Yo he sido siempre de la saga Fifa, sobre todo en 16 bits, pero me gusta mucho leer historias como la que acabas de contar. Al final, todos tenemos nuestros juegos especiales, que generalmente no suelen coincidir con los del resto.

Ahora una foto de familia es lo que hace falta con todos esos ISS [toctoc]
A mi me parece genial la compra que has hecho Chon y muchas gracias por ponernos una fotillo, la verdad que a mi me encanta ver las adquisiciones de todo el mundo y no solo porque alguien como cozumel nos pueda impresionar de vez en cuando con alguna gran compra la de los demas van a tener menos valor por ser mas pequeñas, asi que me uno a cozumel y pido esa foto general de todos los iss que tienes y que te sigas animando a postear tus compras en este hilo ya que si todo el mundo dejara de postear sus fotillos al final este hilo que me gusta tanto se perderia
Me ha llegado ya, el kof 97 os dejo fotos completo con reg card
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste
Esta nuevo practicamente el kof97 mordac, enhorabuena
vaya juegazo y en que estado mordac, felicidades y a disfrutarlo
Cada vez que veo una portada del KOF, me viene a la mente mi epoca adolescent, mi primera conexion a internet y ciertos mangas de "saigado" con KOF como protagonista [angelito]
Cozumel escribió:Enhorabuena [oki]

Yo he sido siempre de la saga Fifa, sobre todo en 16 bits, pero me gusta mucho leer historias como la que acabas de contar. Al final, todos tenemos nuestros juegos especiales, que generalmente no suelen coincidir con los del resto.

Ahora una foto de familia es lo que hace falta con todos esos ISS [toctoc]

Ahí le has dado. :)

Gracias por vuestros comentarios. Esa foto de familia la haré, a ver si puedo reactivar el hilo donde puse los otros y la actualizo.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Una NES por 27€ con caja y los mandos, en el rastro de Valencia :Ð
Imagen

Ya le he anulado el CIC y le he limpiado los conectores del ZIF
¿lo que tienes puesto es un megaman 5? En ese caso, te odio XD
Cranky_kong escribió:¿lo que tienes puesto es un megaman 5? En ese caso, te odio XD

Es un FlashCart que me construí yo mismo con el juego de Megaman 5 cargado

Ahora está mucho mejor, tiene unos DIP switches dentro para cambiar de modo a un juego de 512kB (256 PRG + 256 CHR) o dos de 256 kB (128kB PRG + 128 kB CHR), y luego fuera hay un interruptor pequeño (que se puede cambiar sin necesidad de sacarlo de la consola) para cambiar de juego en el modo de dos juegos

Lo próximo es meterle WRAM para poder jugar a todos los de MMC3 (el D+Pad Hero y el D+Pad Hero 2 es una gozada jugarlos en Hardware real XD )

Una foto de él antes de ponerle los DIP Switches:
Imagen

Bastante curioso, gracias por la info. Ya no te odio XD, es que megaman 5 es uno de esos juegos que no hay manera de ver ( a un precio razonable, claro...)
Cranky_kong escribió:Bastante curioso, gracias por la info. Ya no te odio XD, es que megaman 5 es uno de esos juegos que no hay manera de ver ( a un precio razonable, claro...)

Tal y como está últimamente el mercado de las consolas antiguas :(
11438 respuestas