Una nervi master games, por 3 euros, con todo (menos el cartucho de juegos) y mierda para dar y tomar, parece que no funciona, la he limpiado. No merece la pena comprar esto ya que el tiempo que utilizas en limpiarla te compras algo nuevo.
Luego pongo fotos (ha quedado impoluta pero parece que no funciona).
La he comprado para sustituir la pistola de mi nasa, pero lo gracioso es que utilizan distinto cable, mi gozo en un pozo.
La cosa que se lo he comprado a un chico en la puerta del cast, me aseguro que funcinaba, menos mal que solo le he dado 3 euros, cuando llegue a mi casa y vi la mierda que tenia ni siquiera la he dejado en el suelo directamente a ido a la terraza, con agua y lejia le he quitado la rolla, madre mia esto viene del contenedor seguro (que asquito). Cuando he acabado la he provado, ni de coña va, el transformador jodido no da casi voltaje, cuando enchufo el de la nasa (misteriosamente da 15 voltios y el transformador es de 10), he visto que en las conecciones donde enchufas el transformador al conectarlo pega unos chispazos, pero si es una puta soldadura!!!. Toqueteando este conector muestra o pantalla morada o graficos muy defectuosos. Asi, que lo dejo, tengo mi nasa y este cacharo queda para prueba de mod de pintura (si alguna vez me animo).
Asi que me despido, recordando, que nunca le compreis la consola a alguien en la puerta del cast, el cast es masss cara, pero te garantiza que funcina.