[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Me he pillado una GBA SP Tribal pelada con un Game & Watch Gallery también pelado por 5€ en un rastro. La consola está bastante rayada, pero le pondré una carcasa nueva y listo.
Hola!

Una fotillo de lo último comprado:

De Neo Geo Cd : Aggressors of Dark Kombat, Real Bout Special, World Heroes 2, el Baku Baku de Saturn, la Guía del FFIX y un ArtBook de la saga Biohazard. ( Ilustraciones en Publicidad ).
Imagen

Lo de la tarjeta de Sonic se que es una Frikada, pero no pude resistirme. Vi un folleto en una Dreamcast que me compré del Japón, y vi en Ebay donde las hacían y ya solo era hacer la tontería...... XD
Puesto en Canción, he mirado a ver si veo alguna otra tarjetilla de Nintendo, SNK, etc..., y no he visto nada..... [triston]
La visa de Sonic se sale. Pero espero que no sea de verdad o todo el mundo tiene tus datos...
muy buenas compras y esa visa es bastante curiosa, felicidades
capian escribió:La visa de Sonic se sale. Pero espero que no sea de verdad o todo el mundo tiene tus datos...

Buena observación, compañero.
( espero que no hayas intentado hacer una compra.... ;) )

Jeje, los datos de la tarjeta son ficticias, te la personalizan como les comentes. De hecho mi nombre real tampoco es salvor70..... :)
La tarjeta es de mentirijillas, no es válida para pagar. Aunque no sé la cara que pondrían en un game si se les diese al pagar la compra.....
(Supongo que mala cara, al ver que no es valida....... XD )
Jajaja me ha entrado cicerta nostalgia al ver esa tarjeta visa de sonic de salvor70. Antiguamente la antigua cadena de tiendas canadian en su tarjeta de socio, era exactamente igual a la visa, pero con el nombre de la tienda y una imagen del sonic1. Creo que luego por derechos de autor la cambiaron simplemente por canadian.
Buenas compras en general, la verdad que estais ultimamente muy activos.
saludos
Compras de hoy:

Imagen

Imagen

Todo por 9,50€
Tu si que sabes hacer negocios msx.
PD: Ahora a jugar al tetris en tu estanteria para que te quede nikel XD
Karaculo escribió:Vaya compra tios, os habreis dejado una pasta (que envidia), yo sigo ampliando la seudocoleccion de gameboy, un kirby dream land por 1€.

Macho, lo tuyo es tener mucho tiempo libre porque siempre pillas todos los juegos buenos de game boy. Yo hoy me he pasado por el cash ya que solo he tenido clase hasta las 11:30 por ausencia de un profesor y me he pillado esto:

Imagen

F1 Race de game boy por 1€. Tambien habia muchos pokemon amarillo, oro y plata ademas de morralla de gba pero solo me interesaban los pokemon y esos ya los tengo.
Twotsunami escribió:Tu si que sabes hacer negocios msx.
PD: Ahora a jugar al tetris en tu estanteria para que te quede nikel XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
MSX2001 escribió:Compras de hoy:

Imagen

Imagen

Todo por 9,50€

¿La caja del Starshot viene en español e italiano? Si es asi, ¿me puedes mirar en el juego si viene el castellano como idioma elegible? Me harías un favor. :)
Gracias.

Por cierto que pedazo de compra, por ese precio....
MSX2001,coño te ha salido a euro el juego, de n64 tio no tengo ni uno de estos. El glover lo prove en el emulador parecia gracioso.
mirakbueno, como me dijiste que solo mario, zelda y demas cosas por este juego no te he avisado. Dentro de poco dejare ir tanto al cast, ya me han dado de alta en rehabilitacion y me pondre a buscar curro (esperare un poco mas ya que el brazo no tira muy bien, cuando juego mas de media hora el brazo no se mueve).
Karaculo escribió:MSX2001,coño te ha salido a euro el juego, de n64 tio no tengo ni uno de estos. El glover lo prove en el emulador parecia gracioso.
mirakbueno, como me dijiste que solo mario, zelda y demas cosas por este juego no te he avisado. Dentro de poco dejare ir tanto al cast, ya me han dado de alta en rehabilitacion y me pondre a buscar curro (esperare un poco mas ya que el brazo no tira muy bien, cuando juego mas de media hora el brazo no se mueve).

De todas formas bastante haces ya con avisarme de vez en cuando asi que te doy las gracias y no te preocupes que cuando te llevas un juego bueno me entra una envidia pero de la sana. ;)
Chon27 escribió:

¿La caja del Starshot viene en español e italiano? Si es asi, ¿me puedes mirar en el juego si viene el castellano como idioma elegible? Me harías un favor. :)
Gracias.

Por cierto que pedazo de compra, por ese precio....

Viene en italiano y español, si puedo te lo compruebo, aunk no tengo la consola conectada...

Un saludo.
NES completa,impoluta,con papelitos,mandos,cable AV (solo la habia visto con cable de antena xD):

Imagen
Imagen

precio: 9.90€
hyrulen escribió:NES completa,impoluta,con papelitos,mandos,cable AV (solo la habia visto con cable de antena xD):

Imagen
Imagen

Pedazo de compra.

Enhorabuena [oki]
entre el precio de la nes y los juegos de nintendo 64...

http://www.youtube.com/watch?v=fS6bd41x9Pg
pedazo de compra!! así da gusto :)

hyrulen escribió:NES completa,impoluta,con papelitos,mandos,cable AV (solo la habia visto con cable de antena xD):

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

-----
:O Pedazo de adquisicion, y sobre todo , pedazo de precio, INCREIBLE!!!!! [boing] [tadoramo] [babas]
Esa pedazo de Nes, y vaya precio :O . Hace no mucho me compré una con caja, pero desde luego me salió más cara. Que la disfrutes! :)
la compre en una tienda de segunda mano, ponia en la descripcion: "consola pirata nintendo no se que"
y yo,si si,pirata xDD

pa la saaaaca
Vaya precios, has triunfado.
Vaya pedazo de compra esa nes, felicidades
Con estos precios!! hoy parece el dia de los Santos Inocentes XD la verdad que algo increible. No se que tipo de tiendas frecuentais pero son la leche jeje..
MSX2001 escribió:Compras de hoy:

Imagen

Imagen

Todo por 9,50€

¿La pelota del Glover no es la del Kula World? XD XD .
Poco a poco voy centrandome en coleccionar super famicom, prefiero centrarme en una sola plataforma seriamente

Imagen

Imagen
samalus escribió:Poco a poco voy centrandome en coleccionar super famicom, prefiero centrarme en una sola plataforma seriamente

Imagen

Imagen

Vaya juegazos, madre mia.
Brutal la caja del Super Metroid en comparación con la americana y la pal. En cambio, me gusta más la del Super Castlevania USA que la japonesa. Supongo que el Nosferatu es el Dracula PAL, no?

Juegazos, si señor.
Saludos.
pues esto me ha venido ahora mismito...

Imagen

5 juegos de los mas raritos de nintendo 64:

starcraf 64 usa
super bowling usa
clayfighter 63 sculptor cut usa
HSV adventure racing pal australia
y el ocarina of time collector edition pal australia con el cartucho dorado.
me1chiah escribió:pues esto me ha venido ahora mismito...

Imagen

starcraf 64 usa
super bowling usa

Pues si que te han dejado buenos juegos...... :)
Ya me gustaría echar mano a ese Ocarina y al Starcraft.... [babas]

Buenas compras samalus... [plas] , como bien te dicen, que chulas son las caratulas japonesas.

Saludos
Que buenas compras haceis colegas. Lo de las cajas de Snes japonesas es que merece la pena solo por la caja comprar el juego.
saludos.
Buena compra los cartuchos de super famicon y yo tambien opino que las caratulas japonesas por norma general son mucho mejores que las demas. Esto es aplicable a casi todas las plataformas si no todas.

Siempre nos hemos tragado "la americanizacion", tomando amreciano como residente de USA, y para mi tienen un gusto pesimo.
Bueno es que a mi personalmente me encantan las cajas japonesas de super famicom, les dan mil patadas a las cajas y caratulas PAL. El manual de instrucciones es en color siempre, con mas ilustraciones, y la carcasa protectora es de plastico con lo cual no se estropea con el tiempo como el carton blanco PAL. Para mi es una eleccion tambien nostalgica porque siempre me compraba los cartuchos NTSC que salian antes que en españa, menos los RPG's por el tema obvio del texto :-? .
Por cierto Aleroh, el juego de nosferatu no es la version japo del bram stoker's dracula, simplemente es otro juego.
samalus escribió:Bueno es que a mi personalmente me encantan las cajas japonesas de super famicom, les dan mil patadas a las cajas y caratulas PAL. El manual de instrucciones es en color siempre, con mas ilustraciones, y la carcasa protectora es de plastico con lo cual no se estropea con el tiempo como el carton blanco PAL. Para mi es una eleccion tambien nostalgica porque siempre me compraba los cartuchos NTSC que salian antes que en españa, menos los RPG's por el tema obvio del texto :-? .
Por cierto Aleroh, el juego de nosferatu no es la version japo del bram stoker's dracula, simplemente es otro juego.

Te dejarias una pasta en los ntsc japoneses. Yo recuerdo entrar una vez a comprar el dragon ball z el 1 de snes pal, que ya me costo la friorera de 14500 pelas. Pero es que en la tienda donde lo compre, habia una cola para jugar a la segunda parte, que solo tenian en version Jap, y yo ilusionado pense ostia me compro el 2 entonces, y costaba la friorera de 24000 pelas. Se me quitaron las ganas hasta de esperar la cola para jugarlo. xDD Que tiempos!
Vuestras compras son todas magníficas, las miro todos los dias, yo por desgracia me he retirado un poco de lo retro y estoy en lo "moderno", muchas salidas buenas estos meses me impiden seguir recopilando retro, asi que he hecho una espero, breve parada.
Las cajas japos siempre suelen ser más buenas, sus diseños suelen ser más espectaculares que las nuestras, las nuestras son sosas, para que mentir.
Muy buenos juegos de N64 los mostrados, hay algunos titulazos. Y en cuanto a los de Super Famicom, 4 pedazo de titulos, si señor.

Saludos.
La GBA SP con juego que me pillé por 5€. No tengo cargador por lo que no sé si funciona, aunque la consola parece estar bien a pesar de lo hecha polvo que está la carcasa. Pediré una nueva y un cargador en DealExtreme y solucionado.

Imagen
me1chiah escribió:pues esto me ha venido ahora mismito...

Imagen

starcraf 64 usa
super bowling usa

el starcraft salió solo en USA o también hay versión PAL??? :O
tambien hay version pal, pero solo en australia, la caratula es practicamente la misma pero con el sello de clasificacion por edades australiano y poco mas distinto,si te figas en la G que aparece en el juego hsv adventure veras el sello de clasificacion, ademas la version pal la vi no hace mucho en ebay a un precio desorbitado, unos 150€ mas gastos, asi que como tengo consola ntsc preferi la version usa que el juego es el mismo pero a 60htz, exclusivos pal australia creo que fueron 4 juegos, uno de ellos es el hsv adventure que es el mismo que el beetle adventure racing pero con coches distintos, los otros 3 son el starcraft 64, snowboarkids 2 y uno de baseball ken griffey no se que.
Una nervi master games, por 3 euros, con todo (menos el cartucho de juegos) y mierda para dar y tomar, parece que no funciona, la he limpiado. No merece la pena comprar esto ya que el tiempo que utilizas en limpiarla te compras algo nuevo.
Luego pongo fotos (ha quedado impoluta pero parece que no funciona).
La he comprado para sustituir la pistola de mi nasa, pero lo gracioso es que utilizan distinto cable, mi gozo en un pozo.

La cosa que se lo he comprado a un chico en la puerta del cast, me aseguro que funcinaba, menos mal que solo le he dado 3 euros, cuando llegue a mi casa y vi la mierda que tenia ni siquiera la he dejado en el suelo directamente a ido a la terraza, con agua y lejia le he quitado la rolla, madre mia esto viene del contenedor seguro (que asquito). Cuando he acabado la he provado, ni de coña va, el transformador jodido no da casi voltaje, cuando enchufo el de la nasa (misteriosamente da 15 voltios y el transformador es de 10), he visto que en las conecciones donde enchufas el transformador al conectarlo pega unos chispazos, pero si es una puta soldadura!!!. Toqueteando este conector muestra o pantalla morada o graficos muy defectuosos. Asi, que lo dejo, tengo mi nasa y este cacharo queda para prueba de mod de pintura (si alguna vez me animo).

Asi que me despido, recordando, que nunca le compreis la consola a alguien en la puerta del cast, el cast es masss cara, pero te garantiza que funcina.
me1chiah escribió:tambien hay version pal, pero solo en australia, la caratula es practicamente la misma pero con el sello de clasificacion por edades australiano y poco mas distinto,si te figas en la G que aparece en el juego hsv adventure veras el sello de clasificacion, ademas la version pal la vi no hace mucho en ebay a un precio desorbitado, unos 150€ mas gastos, asi que como tengo consola ntsc preferi la version usa que el juego es el mismo pero a 60htz, exclusivos pal australia creo que fueron 4 juegos, uno de ellos es el hsv adventure que es el mismo que el beetle adventure racing pero con coches distintos, los otros 3 son el starcraft 64, snowboarkids 2 y uno de baseball ken griffey no se que.

gracias por la info [oki]
Twotsunami escribió:
samalus escribió:Bueno es que a mi personalmente me encantan las cajas japonesas de super famicom, les dan mil patadas a las cajas y caratulas PAL. El manual de instrucciones es en color siempre, con mas ilustraciones, y la carcasa protectora es de plastico con lo cual no se estropea con el tiempo como el carton blanco PAL. Para mi es una eleccion tambien nostalgica porque siempre me compraba los cartuchos NTSC que salian antes que en españa, menos los RPG's por el tema obvio del texto :-? .

Te dejarias una pasta en los ntsc japoneses. Yo recuerdo entrar una vez a comprar el dragon ball z el 1 de snes pal, que ya me costo la friorera de 14500 pelas. Pero es que en la tienda donde lo compre, habia una cola para jugar a la segunda parte, que solo tenian en version Jap, y yo ilusionado pense ostia me compro el 2 entonces, y costaba la friorera de 24000 pelas. Se me quitaron las ganas hasta de esperar la cola para jugarlo. xDD Que tiempos!

Es que primero tuve la super famicom,  me la pille en una tienda import de zaragoza que se llamaba LASP si mal no recurdo. Solo tuve 5 juegos NTSC, mario world f-zero final fight area 88 y ganbare goemon. Despues ya me pille juegos PAL, que iban bien con esos adaptadores que les ponias los dos cartuchos. Hace unos años volvi a comprar retro, y en marzo me pille como unos 12 juegos aprovechando mi viaje a tokio. Alli si que los tienen impolutos, estube en una tienda en la que por 4 juegos pillados te daban la opcion de pillar 3 cartuchos de una pila que habia en una caja, genial!
samalus escribió:
Twotsunami escribió:

Es que primero tuve la super famicom,  me la pille en una tienda import de zaragoza que se llamaba LASP si mal no recurdo. Solo tuve 5 juegos NTSC, mario world f-zero final fight area 88 y ganbare goemon. Despues ya me pille juegos PAL, que iban bien con esos adaptadores que les ponias los dos cartuchos. Hace unos años volvi a comprar retro, y en marzo me pille como unos 12 juegos aprovechando mi viaje a tokio. Alli si que los tienen impolutos, estube en una tienda en la que por 4 juegos pillados te daban la opcion de pillar 3 cartuchos de una pila que habia en una caja, genial!

igualito que por aqui XD, el dia que viaje a japon me voy con la maleta vacia sin ropa, y me la traigo llena enterita de juegos.
Para jugar con la mame en el ordenador, cojonudo de precio y va a las mil maravillas!!

Imagen
tiene buena pinta santiaguito y felicidades, si no es mucho preguntar me podrias decir donde lo has comprado porque me gustaria a mi tambien tener uno para el mame, un saludo
gala5 escribió:tiene buena pinta santiaguito y felicidades, si no es mucho preguntar me podrias decir donde lo has comprado porque me gustaria a mi tambien tener uno para el mame, un saludo

clrao! [oki] te mando el link por privado :) Saludos!!
ok, recibido en cuando pueda me hago con un par de ellos, gracias
Pillate uno solo y pruebalo, unos colegas me llamaron hace tiempo para pillar creo que ese mando (creo que por 10€), al final no lo pille, lo probe en la casa de un colega y si me lo hubiera pillado no me dura ni 5 minutos, jugando a uno de naves estube apunto de cargarmelo.
En un Cash Converters, un Super Mario Sunshine y un Sonic Heroes de Cube, por 2'50€ cada uno, y en perfectísimo estado :D
samalus escribió:Por cierto Aleroh, el juego de nosferatu no es la version japo del bram stoker's dracula, simplemente es otro juego.

Ok, no lo conocía.
Saludos.
ok, gracias karaculo, tendre en cuenta tu consejo y solo me hare con uno para ver su funcionamento y si me va bien con el trote que yo le voy a dar, gracias y un saludo
11438 respuestas