[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Tyli escribió:Mis compras desde Junio más o menos:
Imagen

Imagen

Que gran colección de N64 te has marcado en este tiempo. A disfrutarla. :)

PD: Te cito para que se vean las fotos difrectamente.
La verdad es que no los he jugado más de 5 minutos para probarlos (bueno, alguno un poco más) pero es que hasta que me vuelva a terminar el OOT no me apetece jugar a los demás jeje. Es una inversión de vicio futuro digamos. Ahora me falta hacerme con las vacas gordas pero sin prisa alguna, ya irán cayendo. Una cosilla y sin intención de flamear, pedazo catálogo infantiloide tenía la 64 no? A la vista está. Saludetes.
Esto es lo ultimo que tengo; lo de Saturn era un pack que me han vendido con la consola; la mia esta un poquillo cascada (no tiene la tapa de la pila) y con el Swap hecho. Ahora tengo que decidir si me quedo con ambas o vendo una. Básicamente me interesaba el Nights into Dreams y el mando grande, ya que solo tenia uno normal y uno inalambrico. Ahora tengo dos normales, uno inalambrico y este que me han vendido hoy. Por fin podré echar partidas a dobles^^

El snowboard kids, de un cash, y el shadow of the beast, de ebay.

Imagen
Que tal se juega con ese mando saturn,yo no lo tengo ese, pero tengo oportunidad de hacerme con uno por muy poco pero no sé si merece.
Grandes compras la de vosotros.
ivalice27 escribió:Que tal se juega con ese mando saturn,yo no lo tengo ese, pero tengo oportunidad de hacerme con uno por muy poco pero no sé si merece.
Grandes compras la de vosotros.

Mañana te lo digo, aún no lo he probado, pero me parece que va más suave que el original.
Ya me dices, intentaré hacerme con uno si tal. :) Buenos dias.
El Shadow of the beast de master es muy buen juego, pero como uses algo que debes ya no te puedes pasar el juego ( las llaves tienen un solo uso) La verdad es que o lo juegas con guía, o lo llevas chungo!
ivalice27 escribió:Ya me dices, intentaré hacerme con uno si tal. :) Buenos dias.

lo acabo de probar con el nights y me gusta mucho, es un mando mas solido y adaptable que el original de la saturn.
Al fin me ha llegado la master system 3 compact. Esta completa con sus manuales, corchos y todo pero por pereza no la saco de la caja ZzzZZ

Tambien me he pillado completos por 5 euros los dos estos juegos de megadrive. El classic esta impecable pero el light tiene las hojas del manual sueltas ¬_¬

Y el panzar dragon que esta precintado. No tiene el plastico de fuera pero si el precinto oficial de microsoft en el lateral. ¿Sabeis si salian con este precinto solamente? Este por 6 euros

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esa Master system III tiene varios juegos en memoria? se le puede poner cartuchos?
Tiene un solo juego en memoria, el sonic, personaje que además viene serigrafiado en la consola e impreso en la caja

Puedes meterles cartuchos pal perfectamente
joder, no parais y yo últimamente no encuentro nada de nada
elperrodelcura escribió:joder, no parais y yo últimamente no encuentro nada de nada

Yo llevo un mes entero sin comprar nada de nada.

Me estoy desintoxicando XD
elperrodelcura escribió:joder, no parais y yo últimamente no encuentro nada de nada

A mi me lo vas a decir que llevo buscando el Mega action pack de la megadrive 1, dios sabe desde cuando, y no le veo forma humana, y Stroquer cada vez que postea, pone algo de Sega :_(
ibero18 escribió:

A mi me lo vas a decir que llevo buscando el Mega action pack de la megadrive 1, dios sabe desde cuando, y no le veo forma humana, y Stroquer cada vez que postea, pone algo de Sega :_(

Bueno, y de nintendo me tiene que llegar la caja de una game boy con todos sus papeles. La he pillado por 16 gi. me faltaria la consola. en relidad es que he pillado estas cosas muy baratas

Imagen

Por cierto, que es el mega action pack? No me suena de nada
EL mega action pack, era el pack que me regalaron a mi de megadrive es este:

Imagen

En el mio aparte de lo que venia puesto, me venia el megagames 1 y un mando de 6 botones, creo que no lo encontrare nunca, pero es por nostalgia.
de donde has sacado esa foto?
stroquer escribió:de donde has sacado esa foto?

Tiene pinta de ser un scan de las revistas de la época, pero recordato para que sólo se vea la imagen de ese pack
Pues yo nunca he visto esa consola y mira que he visto packs a la venta en ebay uk y en estos mercadillos online, pero de esas ninguna
ami me tiene que llegar un samurai spirits de gameboy completo
22€ con envio, estoy que no quepo en mi xD
no compre mas cosas porque andaba escaso de dinero, pero hoy si que habia genero en el rastro

llevaba buscandolo unos 4 meses hasta que he dado hoy con el jeje

el adaptador de famicon a nes

Imagen

el lote completo 8 euros(soy un enamorao de las clonicas de la preciosidad de 8bits)

Imagen

y la dreamcast por 10 euritos, funcionando las dos consolas genial

Imagen
Buenas, esas compras de rastro son las mejores, yo he conseguido una dreamcast con caja, mando y cables, no creo que hoy pueda poner fotos pero mañana intentare ponerlas sin falta.

Un saludo [360º]
Imagen

3 € en un mercadillo callejero (la foto es de internet).
ibero18 escribió:EL mega action pack, era el pack que me regalaron a mi de megadrive es este:

Imagen

En el mio aparte de lo que venia puesto, me venia el megagames 1 y un mando de 6 botones, creo que no lo encontrare nunca, pero es por nostalgia.

Precisamente a mi me regalaron ese pack el año pasado, pero sin la caja [snif]
super mario kart en caja e instrucciones español impoluto 35€

no es barato, pero esta impoluto
Joder que suerte!! yo quiero un rastro en Granada! :(
Cody_Travers escribió:ami me tiene que llegar un samurai spirits de gameboy completo

Te mando un poco de mi envidia a ver si asi revientas XD
FFantasy6 escribió:
Cody_Travers escribió:ami me tiene que llegar un samurai spirits de gameboy completo

Te mando un poco de mi envidia a ver si asi revientas XD

[qmparto] [qmparto] .
agppro escribió:super mario kart en caja e instrucciones español impoluto 35€

no es barato, pero esta impoluto

Un juegazo, vaya momentos me ha aportado este juego, es grande, si. :)

Mi llegada de hoy, juegos pc caja cartón, completo, pal esp
Imagen

Tengo poquitos en caja cartón y me gustaría formar una colección poco a poco, lo malo es el sitio que ocupan.... ¬_¬
oconnell_2k4 escribió:
ibero18 escribió:EL mega action pack, era el pack que me regalaron a mi de megadrive es este:

Imagen

Te refieres a sin la caja exterior que pone lo de Mega accion, o a sin la caja en general?
Una Gameboy Micro plateada por ebay 25 € aver cuanto me tardara en llegar... alguien sabe mas o menos cuanto tarda? de zavvi me suele tardar unos 7-12 dias pero al ser un particular no se si tardara mas
aseere5 escribió:no compre mas cosas porque andaba escaso de dinero, pero hoy si que habia genero en el rastro

llevaba buscandolo unos 4 meses hasta que he dado hoy con el jeje

el adaptador de famicon a nes

Imagen

el lote completo 8 euros(soy un enamorao de las clonicas de la preciosidad de 8bits)

Imagen

y la dreamcast por 10 euritos, funcionando las dos consolas genial

Imagen

Joder una Dreamcast a 10€ funcionando :O , vaya crack
Cody_Travers escribió:Una Gameboy Micro plateada por ebay 25 € aver cuanto me tardara en llegar... alguien sabe mas o menos cuanto tarda? de zavvi me suele tardar unos 7-12 dias pero al ser un particular no se si tardara mas

Quizás si comentas de dónde te viene podríamos ahcernos una idea :P. Supongo que vendrán de UK, así que normalmente eso, entre una o dos semanas ( aunque a mi alguna vez me ha llegado a tardar cerca de 3)
Cranky_kong escribió:
Cody_Travers escribió:Una Gameboy Micro plateada por ebay 25 € aver cuanto me tardara en llegar... alguien sabe mas o menos cuanto tarda? de zavvi me suele tardar unos 7-12 dias pero al ser un particular no se si tardara mas

Quizás si comentas de dónde te viene podríamos ahcernos una idea :P. Supongo que vendrán de UK, así que normalmente eso, entre una o dos semanas ( aunque a mi alguna vez me ha llegado a tardar cerca de 3)

si es de uk asi que esperare eso... lo que temo es que el chico no me lo envia certificado ....
ibero18 escribió:
oconnell_2k4 escribió:

Imagen

Te refieres a sin la caja exterior que pone lo de Mega accion, o a sin la caja en general?

A la caja en general, encima con lo que mola esa caja... ¬_¬
La caja desde luego es chulísima, y la selección de juegos y la forma de presentar la consola grita "ARCADE" a los cuatro vientos...

...aunque ahora que lo veo... nunca me había fijado en lo horroroso que está Ax Battler en esa ilustración [carcajad] Digamos que es... de anatomía alternativa xD

Imagen

Ostia!! esa caja era la que me regalaron en los reyes!! que recuerdos joder...con el tiempo me la tiraron a la basura y mas adelante la megadrive con varios juegos,pero hace un año la recupere la megadrive con caja en el rastro pero la caja era la que sale sonic solo.
no creo que cuente pero me he comprado el mega drive collection para la psp y es una gozada :p (entre los ratos que me deja el red dead redemption jaja).
Yo he conseguido una Playdia en caja. Los juegos no son muy "interactivos" pero está bien :)
Un saludo
Kuroiso escribió:Yo he conseguido una Playdia en caja. Los juegos no son muy "interactivos" pero está bien :)
Un saludo

Madre mía, eso merece unas fotos. A ver si las haces y las cuelgas.
Alisia Dragoon de MD japo, precintado. Unos 20 €. No sé si es mucho o poco, pero a mí me ha parecido poco. Está inmaculado. Me encanta [babas]
hombreimaginario escribió:Alisia Dragoon de MD japo, precintado. Unos 20 €. No sé si es mucho o poco, pero a mí me ha parecido poco. Está inmaculado. Me encanta [babas]

¿Es cierto que el sprite de Alisia Japo es diferente al occidental? No sé dónde lo leí o creo haberlo leído
¡Buena compra!
Que yo sepa, no. Lo único que cambia es la MARAVILLOSA carátula por el diseño occidental a lo Boris Vallejo (que puede que la ilustración sea suya) que todos conocemos.
Que buenos esos Game and Watch, encima a estrenar, por curiosidad de donde son????

Un saludo [360º]
Veo que no soy al único que le encanta esa caja de la Megadrive, según he leido parece ser que el pack salio a finales de 1993 (a mi si no recuerdo mal, me la regalaron en nochebuena del 94) y fue de los packs de megadrive más vendido. Pese a eso, no he visto ninguno a la venta, he visto la versión con el altered beast que es mucho anterior, o versiones "rara" como la del FIFA.
ivalice27 escribió:Lo mio
Imagen

Dime por privado a quien se los ha pillado si tiene más por favor....

Yo tuve el de mario [looco]

Te tienen que haber costado de 30 euros para arriba cada uno.
ivalice27 escribió:Lo mio
Imagen

Super chulos!
buenas compras ivalice, felicidades
11438 respuestas