[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Buenas,me animao y le hecho un par de fotos a lo que me ha llegado hoy.
Una Hyper Neo Geo con el Wild Ambition.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos

Offtopic:Alguien sabe ponerla en modo test?
Gracias.
evil_leek escribió:Buenas,me animao y le hecho un par de fotos a lo que me ha llegado hoy.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos

Gracias.

Menuda Compraza, una Hyper Neo Geo 64, menuda maquina que te has pillado..... [babas]

Respecto al tema técnico, siento no poder ayudarte, ya me gustaría tener una para poder hacerlo..... ;)
Saludo
Menuda compraza, debe de harbete salido por un pastizal. Pues nada macho, a disrutarla!

salvor70 escribió:
Cranky_kong escribió:SOn muy buenas compras, espero que no te sangraran mucho los de speedtrans. Yo algún día me enteraré cómo va yahoo actions, porque tengo un par de juegos que quiero y no hay manera de pillar a buen precio. Aunque tengo entendido que necesitas un intermediario para hacerlo.

Exactamente, esa es la historia. Yo pillo a un intermediario que me recomendó un compañero del foro, trabajan muy bien. Si te interesa te mando un Mp con los datos.
Speedtrans te cobra 22 Euros + Aranceles + IVA del artículo. Para un articulo de 100 Euros mal, pero para uno de 30 ..... [buuuaaaa]

Pues si no te importa, sí , pásame por privi los datos por favor. A ver si me animo a buscar el juego en cuestión y me sale bien de precio. Gracias :)
Gracias Salvor70,pues en ebay UK hay algunas bastante baratas,por eso me anime.
Decir que es un armatoste,es muy tocha y pesada. [+risas]

Cranky_kong,no te creas menos de 50€,por eso me la pille,me sorprendio verla tan barata y precintada con el juego.

Un saludo.
¿¿¿¿¿50 €????? Madre mía, no soy muy de Neo Geo, pero por ese precio es muy tentador
Que es? Para meter en recreativa?? Explicad porfavor!
Hoy me ha llegado el Ready 2 Rumble de dreamcast, y resulta que tiene la parte de atras de la caja rota y una pestañita de las que agarra el GD por el centro (el soporte donde va el agujero del GD vaya) tambien esta rota...

Debería darle voto neutral o negativo, o mas bien uno psitivo y exponer el problema? O deberia contactar con el?
Me costó un poco más de 4€ GI pero en el anuncio ponia que estaba en "very good condition" ¬¬
47€ para ser exactos,la verdad no tenia en mente comprarla pero la vi a ese precio y nueva con el juego y me lanze.

Rapindrive escribió:Que es? Para meter en recreativa?? Explicad porfavor!

Es la ultima placa que saco SNK para recreativas,la predecesora ala MVS,con graficos 3D,no tuvo muy buena acogida.
Duro un par de años creo y sacaron unos 7 o 8 juegos solo.

Saludos.
Buenas, ya contarás como va, tengo entendido que slieron muy pocos juegos para esta neogeo 64 no?
ivalice27 escribió:Buenas, ya contarás como va, tengo entendido que slieron muy pocos juegos para esta neogeo 64 no?

Buenas Ivalice27,si sacaron 7 juegos:

Buriki-One
Beast Busters: Second Nightmare
Garou Densetsu: Wild Ambition
Round Trip RSV
Samurai Spirits
Samurai Spirits 2: Asura Zanmaden
Off Beat Racer!

Y diferentes placas para los juegos,osea no con una misma placa se puede jugar a todos los juegos,un rollo [+risas]

PD:Ya solucione los problemas,en la parte inferior hay un swith para cambiar el pinout como una MVS,asi pude entrar en el modo test y configurarlo todo.

Saludos.
jalsimoo escribió:Hoy me ha llegado el Ready 2 Rumble de dreamcast, y resulta que tiene la parte de atras de la caja rota y una pestañita de las que agarra el GD por el centro (el soporte donde va el agujero del GD vaya) tambien esta rota...

Debería darle voto neutral o negativo, o mas bien uno psitivo y exponer el problema? O deberia contactar con el?
Me costó un poco más de 4€ GI pero en el anuncio ponia que estaba en "very good condition" ¬¬

No mires directamente mucho tiempo la caja de Dreamcast, porque se romperá. Mírala pero de reojo... XD
Son muy delicadas.
Yo daría positivo y expondría el problema.
Yo contactaría con él ANTES de darle el voto, por supuesto. Para qué vas a exponerle ningún problema si una vez tenga el voto positivo ya le dará igual? Perfectamente podrá decir que se te ha roto a ti DESPUÉS de haberle votado. Seamos un poco prácticos.
jalsimoo escribió:Hoy me ha llegado el Ready 2 Rumble de dreamcast, y resulta que tiene la parte de atras de la caja rota y una pestañita de las que agarra el GD por el centro (el soporte donde va el agujero del GD vaya) tambien esta rota...

Si ponia en muy buenas condiciones, y estas 100% seguro que no se ha roto con el transporte, yo le pondria un negativo mas claro que el agua, asi a la proxima se lo piensa cuando quiera estafar a alguien mintiendo con el estado de los productos que vende.
Salu2.
Lo más sensato y legal es antes de votar mandarle un mensaje con el problema, y si no te satisface pues le metes el negativo y ya.
Vale, le mando un privado y que le pongo? Porque pa que me devuelva nose...1€? xD

Le voy a votar positivo pero voy a escribir en los detalles la mala critica.

Por cierto la caja puede haberse roto en el camino, pero esq venia el juego en un sobre con burbujas finas y el juego ahi bailando... y la solapita del agujero del GD rota...eso ya estaba roto antes, no se rompe por el camino ¬¬
Pero esque en 4€ G.I que ha costado no creo yo que sea para dar un voto negativo, ni tampoco creo que haya engaño ninguno.
Porque estoy seguro que si más de uno nos encontramos con ese juego en esas condiciones que describe jalsimoo en más de 5€ en cualquier tienda de segunda mano ( tipo cash converters) lo compramos y no le ponemos mala cara a nadie, ni ningún voto negativo
Kubrik escribió:Pero esque en 4€ G.I que ha costado no creo yo que sea para dar un voto negativo, ni tampoco creo que haya engaño ninguno.
Porque estoy seguro que si más de uno nos encontramos con ese juego en esas condiciones que describe jalsimoo en más de 5€ en cualquier tienda de segunda mano ( tipo cash converters) lo compramos y no le ponemos mala cara a nadie, ni ningún voto negativo

un juego de dreamcast con una caja rota, ya me puede costar 2€ que no lo compro a no ser que sea un must have, cosa que en este caso no se cumple, es un juego bastante corriente...

El texto del anuncio es este

HERE WE HAVE READY 2 RUMBLE GAME WHICH IS IN VERY GOOD CONDITION AS IT HAS ONLY BEEN USED A FEW TIMES TO SEE WHAT IT WAS LIKE,

AS YOU WILL SEE FROM THE PICTURE THE DISC HAS BEEN WELL LOOKED AFTER AND ALSO COMES WITH INSTRUCTIONS.

THERE IS NO RESERVE SO HAPPY BIDDING!!!

THANKYOU FOR LOOKING & PLEASE HAVE A LOOK AT OUR OTHER ITEMS.

No es que sea un timo a gran escala, han sido 4€, lo se, pero si me hubiera dicho que tenia la caja rota no me habria sentido timado...
Pues nada si te sientes timado NEGATIVO al canto sin dudarlo.
pero yo no lo haría porque me setiría mal dando un voto negativo en estas circunstancias.
Otra cosa sería que no me llegara o que hubiera pagado por el un pastizal y me llegara en esas condiciones...

Si te dijera yo, que tengo por los 150 juegos de Dreamcast y 200 de ellos tiene la caja rota... XD
Bueno, también ha podido cascarse en el envío. Aqui lo importante es saber cómo ha protegido el paquete, en función de eso, por ahí le podrías rascar. Pero si tampoco ha dicho cómo lo iba a mandar, él/ella podrá alegar que no dijo cómo lo mandaría, por tanto no se pactó y lo envió como quiso.

Yo se lo comentaría primero, pero da razones que creas justas, si no, es en vano. Es más, viendo que en el anuncio no pone nada sobre la forma de envío (su protección), no creo que debas achacarle nada, a menos que te lo haya enviado perfectamente protegido y no de síntomas de haberse cascado en el envío.
jalsimoo escribió:Vale, le mando un privado y que le pongo? Porque pa que me devuelva nose...1€? xD

Por cierto la caja puede haberse roto en el camino, pero esq venia el juego en un sobre con burbujas finas y el juego ahi bailando... y la solapita del agujero del GD rota...eso ya estaba roto antes, no se rompe por el camino ¬¬

Pues entonces para qué le pones positivo????
Yo estas cosas no las entiendo. Se supone que uno pone voto positivo cuando está totlamente (o razonablemente) satisfecho con producto+envío+comunicación en caso de que ésta sea necesaria. A él qué más le da que le pongas una crítica en el voto si éste es positivo? Uno más que se suma y a él se la suda. Lo suyo es contactarle primero, decirle cómo ha llegado, y si no te satisface que te devuelva 1 ó 2 € (que es normal que no te satisfaga) ponerle un neutral COMO MUCHO!!
hombreimaginario escribió:
jalsimoo escribió:Vale, le mando un privado y que le pongo? Porque pa que me devuelva nose...1€? xD

Pues entonces para qué le pones positivo????
Yo estas cosas no las entiendo. Se supone que uno pone voto positivo cuando está totlamente (o razonablemente) satisfecho con producto+envío+comunicación en caso de que ésta sea necesaria. A él qué más le da que le pongas una crítica en el voto si éste es positivo? Uno más que se suma y a él se la suda. Lo suyo es contactarle primero, decirle cómo ha llegado, y si no te satisface que te devuelva 1 ó 2 € (que es normal que no te satisfaga) ponerle un neutral COMO MUCHO!!

pero hombre, si la gente cauta como yo entra a mirar los votos, vera las descripciones de otros compradores insatisfechos, digo yo...

El envio ya digo que venia fatalmente embalado...sobrecito minimamente acolchado y el juego en volandas...

Yo me siento mal si le pongo un negativo, nunca he puesto uno, aunque una vez si puse un neutral porque compre unos LEGOs y no eran lego, eran chinorris y no especificaba el anuncio (tenia que haberle puesto negativo, pero soy buena persona jajaja).

Le he mandado un email diciendole que no soy capaz de darle un buen feedback con ese estado (ademas lo pedi hace mas de 2 semanas). Si me contesta le pondre positivo, y si no, neutro y ya está.

Que vale, me ha costado 4€, pero no por eso hay que joder al comprador...
Pues si sabes que aunque sea poco dinero no hay que joder al comprador, NO LE VOTES POSITIVO. Macho, es que la gente tiene mucha cara y hay que aprender a tomarse las cosas en serio, a embalar los artículos como Dios manda.

Es que si está mal empaquetado, ES SU CULPA y de nadie más, así de sencillo, ¿por qué se va a merecer el mismo voto positivo que otro que lo haya hecho todo cuidadosamente? Yo si veo que un vendedor tiene el 99'5% de votos positivos doy por hecho que es un tío más que fiable, no entro a leer las descripciones de los votos.
evil_leek escribió:Buenas,me animao y le hecho un par de fotos a lo que me ha llegado hoy.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos

Gracias.

eso como se conecta a la tele?
Eso en principio es para la recreativa jeje, pero tambien se puede modificar para jugarse en la tele, pero es mas trabajito de manitas. Seguro que hay algun compañero que nos sabe explicar como conseguirlo. ;)
Para conectarlo al televisor hace falta una supergun (Interfaz para conectar placas de recreativas ala tv etc...) o hacerte tu mismo el cable de video partiendo de un conector jamma,paciencia soldando y poniendo las resistencias adecuadas etc...

Yo hace poco que me meti en este mundillo,nunca habia soldado ni hecho manualidades,y decir que es mas facil de lo que parece,y hay muxa informacion y gente en este foro que te ayudara,y de los errores se aprende rapido. [carcajad]
Aqui una fotillo conectado a la TV.

Imagen
no hay un tutorial o algo por ahi? no encuentro ninguno, y me pica la curiosidad la placa esta
ercrusaito escribió:no hay un tutorial o algo por ahi? no encuentro ninguno, y me pica la curiosidad la placa esta

En este mismo subforo hay uno hecho por AmanoJacu.
Acabo de pasarme por el Cash a la salida del dentista y me he pillado el Xtreme G de N64 a 2 eureles (cartuchin)
las compras de hoy. hacía tiempo que no me podía hacer con nada retro :D

Imagen

La pena es que el Mario Bros 2 no tiene manual :(, pero era el único que me faltaba con caja de la trilogía, así que ya es algo. El Shadow Warrior tiene la caja en inglés, pero el manual en español (¿?) No sé si es normal. Las cajas están algo tocadas, pero no me ha salido mal del todo ( 15 euros el pack)
La colocación del manual del Shadow Warriors es a propósito verdad? [carcajad]

Buenas compras.
illbleed por 29 leuros, y kaitei daisensou por 21 leuros. la foto tiene mas cosas nuevas, que no me apetecia sacar otra foto XD

Imagen
esilvan escribió:illbleed por 29 leuros, y por 21 leuros. la foto tiene mas cosas nuevas, que no me apetecia sacar otra foto XD
Imagen

Buenas compras esilvan, el Ilbleed lo pillé hace poco y me ha parecido un juego bastante bueno, además de muy original. El kaitei daisensou también está muy bien, la verdad
Me acaba de contestar el chico del Ready 2 Rumble de DC (estaba la caja rota). Me ha puesto esto:

"im sorry the casing got damaged in the post i am happy to give you a partial refund for the game itself."

Eso lo hará el mismo o tengo que darle algún dato?

La verdad es que se lo ha currado. El alega que estaba entero cuando lo envió, pero que me pagara una parte, con lo que le votare positivo.
Pues necesita tu dirección de paypal, mándasela. Y cuando te lo haga, tienes que aceptarlo desde paypal, si no, no te llega.
jalsimoo escribió:Me acaba de contestar el chico del Ready 2 Rumble de DC (estaba la caja rota). Me ha puesto esto:

"im sorry the casing got damaged in the post i am happy to give you a partial refund for the game itself."

Eso lo hará el mismo o tengo que darle algún dato?

La verdad es que se lo ha currado. El alega que estaba entero cuando lo envió, pero que me pagara una parte, con lo que le votare positivo.

Pues eso sí es muy correcto.

No tiene por qué necesitar tu dirección o que tú aceptes... Normalmente desde Paypal él puede, al mirar tu pago, elegir "emitir reembolso parcial" y simplemente una parte del pago se reduce y se te devuelve. Que yo sepa, después de eso no tienes que hacer nada.
no es una compra exactamente porque el libro ya lo tenia... pero hoy he conseguido la firma del gran azpiri. Decir que el tio un crack, super majo, y super enrollado. El tio estaba hasta los huevos, llevaba todo el santo dia firmando, y haciendo dibujos, y ahi aguantando como un campeon. Ademas que se supone que se piraba a las 6, y a las 7, cuando me he ido yo, ahi seguia. lo dicho, un crack

Imagen
esilvan escribió:no es una compra exactamente porque el libro ya lo tenia... pero hoy he conseguido la firma del gran azpiri. Decir que el tio un crack, super majo, y super enrollado. El tio estaba hasta los huevos, llevaba todo el santo dia firmando, y haciendo dibujos, y ahi aguantando como un campeon. Ademas que se supone que se piraba a las 6, y a las 7, cuando me he ido yo, ahi seguia. lo dicho, un crack

Imagen

Esa es mi espinita clavada la firma de Azpiri cuando estuvo en bcn no pude asistir, que suerte la tuya jejeje.. la verdad es que el tio se lo trabaja esta de super lujo no es una firma convencional, con cada una que realiza te muestra su arte todo un crack!! ;)
Yo me he pillado en el rastro el Arrow Flash completo para md por 5 euros :) Espero que merezca la pena
stroquer escribió:Yo me he pillado en el rastro el Arrow Flash completo para md por 5 euros :) Espero que merezca la pena

No es un gran juego pero el precio no esta nada mal ;) que lo disfrutes.
18 leuros, impoluto, y enviado como dios manda. No, en caja no, se puede enviar en sobre, pero como dios manda, todo bien protegido, y el juego FUERA de la caja, asi no te baila dentro, ni te cargas las pestañas.

Imagen
esilvan escribió:18 leuros, impoluto, y enviado como dios manda. No, en caja no, se puede enviar en sobre, pero como dios manda, todo bien protegido, y el juego FUERA de la caja, asi no te baila dentro, ni te cargas las pestañas.

Imagen

Pero estos juegos se mueven dentro de la caja? No lo sabia
no es que se muevan... pero muchas veces llegan sueltos, y del baile de los cedetes acaba petando todo.... ten en cuenta que en correos no tienen por que tratar un paquete como si dentro fuera cristal, y los paquetes se llevan todos los golpes que quieren y mas
No es necesario meter el Cd fuera de la caja, solo hay que desencajarlo.
Por suerte eso fue arreglado en las posteriores cajas, GC, PS2 y Xbox no se rompen las pestañas del disco.
Otra opción en este tipo de cajas es ponerle un trozo de espuma dentro entre el cd y la caratula y asi ya no se mueve. ;)
Buenas, lo mio de hoy, me he partido con la descripción trasera de este juego xenon 2 ¬_¬
Imagen
Hoy me he pasado por el game, y he visto estas ofertas, los princes of persian de ps2 a 5 €, y el final fantsy Ring of Fates de nds tambien a 5 €, de segunda mano los 2.
Tengo una pregunta, me he pillado hace poco 2 juegos de gba y estoy pensando en pillarme una, y por ejemplo hoy he visto la gba tocha a 12 euros y la gba sp de pokemon por 16, al final no me he decidido por ninguna. Me llama mas la tocha porque tengo la funda, cargador, baterias de esta, pero la sp es mucho mas pequeña. Que me aconsejais (tambien tengo la nds y por lo tanto no las necesitaria).
Karaculo escribió:Hoy me he pasado por el game, y he visto estas ofertas, los princes of persian de ps2 a 5 €, y el final fantsy Ring of Fates de nds tambien a 5 €, de segunda mano los 2.
Tengo una pregunta, me he pillado hace poco 2 juegos de gba y estoy pensando en pillarme una, y por ejemplo hoy he visto la gba tocha a 12 euros y la gba sp de pokemon por 16, al final no me he decidido por ninguna. Me llama mas la tocha porque tengo la funda, cargador, baterias de esta, pero la sp es mucho mas pequeña. Que me aconsejais (tambien tengo la nds y por lo tanto no las necesitaria).

Yo te aconsejaria que te pillaras una gba sp de las del modelo brighter que tienen una gran mejora en cuanto a la pantalla con la gba sp de iluminacion frontal eso si sera dificil conseguirla en un cash converter. Una gba tocha no te la recomiendo ya que no tiene iluminacion en la pantalla y te costara poder verla en determinadas situaciones. Una gba tocha solo estaria bien si consgues una con afterburner instalado pero suele ser muy raro verlas y cuando se ven no acaban precisamente a precios bajos.

A ver si tengo tiempo para pasarme por el cash converter ya que el microfono de wii no lo logre instalar (el sing it mecano no me lo reconocia) y lo devolvi por lo que ahora tengo un precioso vale de 8€ que tengo que gastar.
Una gameboy micro rosa
esta algo tocadilla la pantalla del faceplate
pero por 20 euretes no me puedo quejar [+risas]
Pero la micro no se, las vi en su dia por 20 €, y su pantalla es minuscula
Karaculo escribió:Pero la micro no se, las vi en su dia por 20 €, y su pantalla es minuscula

pero su calidad es enorme, y es super portatil
11438 respuestas