[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

(Neo) escribió:Hola, no es una compra exactamente; estoy curioseando por el segunda mano y acabo de ver esto:

Imagen

Lo venden por 20 pavos.

http://www.segundamano.es/valencia/zx-s ... s&st=a&c=3

Me ha parecido que igual puede interesaros a alguno.

(Espero no estar violando ninguna norma; no tengo nada que ver con el vendedor...)

madre mia que recuerdos, ese fue mi regalo de comunión. La verdad que el precio es tentador pero no me fio un pelo de segundamano
Karaculo escribió:Chicos he visto una dingoo por 32€, merece la pena ????, porque la nds la tengo super abandonada (la pantalla es muy pequeña para mi). Y no tengo ni puta idea de que va esta consola (he visto que emula mame), se que es multi emulacion pero como tira esto

yo la pillaba
Sino por lo menos la puedes utilizar para la ps3.
acabo de volver del cash converter con lo siguiente:
- Tomb raider Platinum PS1 completo
- Alien Trilogy PS1 completo
- Super mario Land 2 Game boy solo cartucho
- Tetris Game Boy solo cartucho

Todo por 12 euros, no habia mucho mas la verdad... pero bueno estoy contento con mi compras, pondria fotos pero mi camara se estopeo
Hoy me he pasado y ya no estaba, asi que adios dingoo, adios. La verdad es que he visto videos y la emulacion no va a 100% y no tengo la ps3
buenas compras jmontero, felicidades
esilvan escribió:bueno pues si envuelves es un simple sobre un juego de snes, y para rematar el cartero hace el burro para meterlo en el buzon, el resultado es este...

Imagen

Uf, a mi me ha pasado ya tb dos veces. una de ellas con un megaman zero 2 pal , que era NUEVO y acabó fatal. El otro con un gals fighters USA de NGC, que se estropeó algo menos.

Pero sí, son muy burros :/.
Cranky_kong escribió:
esilvan escribió:bueno pues si envuelves es un simple sobre un juego de snes, y para rematar el cartero hace el burro para meterlo en el buzon, el resultado es este...

Imagen

Uf, a mi me ha pasado ya tb dos veces. una de ellas con un megaman zero 2 pal , que era NUEVO y acabó fatal. El otro con un gals fighters USA de NGC, que se estropeó algo menos.

Pero sí, son muy burros :/.

Ufff... este tipo de cosas hacen que me cabree muchísimo... Joder, con la pasta que se deja uno en sus juegos y consolas retro para que te hagan esto... [enfado1] SPM...
La verdad es que da muchisima rabia lo de los envios sin proteger, sobretodo en cajas de carton. Yo tengo el recuerdo de mi Super Mario land tambien padecio ese sindrome.

Parece ser que hay gente que no le importa mucho que llegue en buenas condiciones. ;) Que rabia!!
Decir que este finde por fin despues de al menos 12 años sin jugarla y tenerla me llegara la NES con 11 jueguecitos y 2 mandos *_______________* ¡Hare fotos!

¡Saludos!
esperando esas fotos estamos porque tiene buena pinta lo que esperas
aqui estan mis compras de UK...

ni rastro de kirby y ni rastro de ISS para salvor xD

Eso si, habia material para parar un tren...

Imagen
JOlín, qué pasada ese Perfect Drarck!
Yo tube la suerte de comprar el perfect dark cuando salio a la venta. Ya ha llovido [carcajad]
La verdad es que tuve suerte, llevaba mucho tiempo queriendolo, y me lo encontre en una especie de cash de UK, a solo 2'99 libras (unos 3'60€ al cambio que hice yo en el banco) completo, con instrucciones, la caja perfecta e incluso una pila para el Rumble. Ademas todo en multilanguage... La única pega es que su anterior dueño le despegó la pegatina del precio sin cuidado y se llevo bastante de la caratula, como se puede ver pero bueno...
donkey kong 64 por 1,5 €, eso si, no podre jugar ya que no tengo el Expansion Pak (tengo que joderme)
buenas compras jalsimoo, me encanta ese perfect dark, yo tengo uno pero sin caja ni nada, felicidades y a disfrutarlo
Que grandes compras jalismo. Esa tiene parece ser un sueño. ¿Por casualidad tiene juegos de SNES? Si venden cartuchos baratos lo mismo un Super Probotector me valdría. :p
Chon27 escribió:Que grandes compras jalismo. Esa tiene parece ser un sueño. ¿Por casualidad tiene juegos de SNES? Si venden cartuchos baratos lo mismo un Super Probotector me valdría. :p

de super unicamente tenian el mario kart solo cartucho a 15 libras...

en otra tienda si que vi, pero tambien precios por el estilo... en general es complicado ver juegos de SNES...
¿y de gamecube había must haves o todo morralla?
Por cierto el ISS te lo pedí yo, no sé si alguien más te lo pidió, pero por aclarar... :p
elperrodelcura escribió:¿y de gamecube había must haves o todo morralla?

vi el wind waker, marios, metroids... pero todos a precios rondando los 7-10€ (el wind waker, 15). Desde luego habia mucho mas material que aqui por lo menos en valencia, que de game cube hay bien poquito... y de xbox habia muchiiiiisimo, cosa que aqui es dificil de ver.

Chon27 escribió:Por cierto el ISS te lo pedí yo, no sé si alguien más te lo pidió, pero por aclarar... :p

perdon por la confusion jajaja
en mi city hoy tenian el pokemon chanel a 3 €.
Se podria hacer un hilo aparte diciendo que necesita cada uno y asi si alguien lo ve puede avisar
Chon el super probotector de snes es el que necesita, te lo digo porque me paso mucho por el cast (todos los dias) y alguna vez he visto juegos de snes (un mario kart, mario recopilatorio, etc...1,5 creo), por cierto el probotector no era igual que el contra????
No me habia fijado en tu firma, no es casillas????

Hoy me he pillado el cacharro de la ram para la n64 (3€) y el zelda four swords de gba(3€)
Buenas aquí mi última incorporación, saludos.
Imagen
muy buena adquisicion ivalice, felicidades y por cierto ¿donde te caben tantos juegos? XD
joder, la caja del controller pak es enorme en comparacion al tamaño real buffff nunca habia visto un controller pak en caja
Karaculo escribió:en mi city hoy tenian el pokemon chanel a 3 €.
Se podria hacer un hilo aparte diciendo que necesita cada uno y asi si alguien lo ve puede avisar
Chon el super probotector de snes es el que necesita, te lo digo porque me paso mucho por el cast (todos los dias) y alguna vez he visto juegos de snes (un mario kart, mario recopilatorio, etc...1,5 creo), por cierto el probotector no era igual que el contra????
No me habia fijado en tu firma, no es casillas????

Hoy me he pillado el cacharro de la ram para la n64 (3€) y el zelda four swords de gba(3€)

No es que lo necesite, que lo quiero simplemente :P. Pues si lo ves por ese precio y me haces el favor, perfecto por mi. :) Sí, es el mismo juego que el Super Contra, lo que pasa que en Europa se llamó asi y cambiaron cosas superficiales. Ya surgió una vez una idea de un hilo así, pero al final no hubo mucha aceptación o teniamos muchas dudas para abrirlo.

Y sí, el de mi firma es Casillas, jeje.

Ey, ese ISS 64, seguro que te ha costado barato, pues se vende muy barato, y es un juego referente, de los mejores en su género aún a día de hoy. Excelente compra.
Os dejo mis ultimas adquisiciones:

MegaDrive:

Sonic 3
Outrun 2019
Super Street figter 2
Street figter 2 champion edition
Castle of illusion
El rey leon
Asterix and the great rescue
Road Rush 2
Dragon Ball l'appel du destini
Thunder force IV

Super Nintendo:

Fifa 97

GBA

Castlevania double pack

Imagen

A excepcion del el dragon ball y el thunder force IV, de MD y Snes me han constado 2 euros cada uno, el castlevania 4 euros.

El thunder force me ha costadovunos 12 euros y esta nuevo, en una papeleria aqui en valencia, que esta cerca del cash de la av burjassot en la que compran y venden consolas retro, lo que no me acuerdo es como se llama, y por comprarselo como ya tenia un poco de colegeo con el de la tienda, me ha regalado el Dragon Ball.XD

A parte de esto tambien una G&W panorama popeye, que el de la misma tienda me la regalo, por que no funcionaba, y ya la he arreglado,XD, tenia un problemilla de contacto la faja de la pantalla.XD

Imagen

Un saludo
Grandes adquisiciones veo últimamente, felicidades a todos/as :) ^^.

PD: Ivalice, ¿dónde has comprado tus últimas adquisiciones, en Cádiz?, es que un pack muy muy parecido al que has comprado lo he visto en algún sitio...pero no sé en dónde, xDD.

Un saludo ^^.
lintic escribió:Os dejo mis ultimas adquisiciones:

MegaDrive:

Sonic 3
Outrun 2019
Super Street figter 2
Street figter 2 champion edition
Castle of illusion
El rey leon
Asterix and the great rescue
Road Rush 2
Dragon Ball l'appel du destini
Thunder force IV

Super Nintendo:

Fifa 97

GBA

Castlevania double pack

Imagen

A excepcion del el dragon ball y el thunder force IV, de MD y Snes me han constado 2 euros cada uno, el castlevania 4 euros.

El thunder force me ha costadovunos 12 euros y esta nuevo, en una papeleria aqui en valencia, que esta cerca del cash de la av burjassot en la que compran y venden consolas retro, lo que no me acuerdo es como se llama, y por comprarselo como ya tenia un poco de colegeo con el de la tienda, me ha regalado el Dragon Ball.XD

A parte de esto tambien una G&W panorama popeye, que el de la misma tienda me la regalo, por que no funcionaba, y ya la he arreglado,XD, tenia un problemilla de contacto la faja de la pantalla.XD

Imagen

Un saludo

Menudo lotazo te has agenciado vaya chollito, a un precio excepcional y los regalos ni te cuento. Vaya vaya ;) a disfrutarlos.
lintic escribió:.

comprazas...que son, del cash?

y la papeleria esa?? que cosa mas extraña xD Que mas dices que tienen?
Esta tarde subo fotos de mi nueva adquisision....................Una N una E y una S [amor]
vaya lotazo y esa game and watch es fantastica, felicidades
buaff valla lotazo la verdad y esa popeye molaaaaaaaaaaaaaaa
Hola a todos, me estreno en este hilo con las compras que he hecho esta última semana, y espero ir poniendo poquico a poco las cosas clásicas que voy pillando: :)

Ayer compé en un Tocateja (antes era un cash & converters)

- Banjo Kazooie (versión EUR, completo sin carton interior)
- Banjo Tooie (versión EUR, completo sin carton interior)
- Kirby 64 (versión EUR, completo sin carton interior)
- Yoshi's Island (Versión alemana)
- Terranigma (versión ESP)

La semana pasada me llegó comprado por Ebay

- The Story of Thor (versión ESP, completo)
- Shadow Dancer (PAL, completo)

Imagen

La verdad es que lo de los juegos de n64 y snes ha sido una auténtica loteria porque llevo más de dos años pasandome por esa tienda y no suelen tener mucho material clásico interesante, y menos todavía completo. Además, es el único sitio que conozco que vendan este tipo de material (a parte de Internet), así que estoy más contento que unas castañuelas XD .
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre miaaaaaaaaaaaaa no sabes las ganas que tengo de hacerme con el kirby dios que pedazo de lote xDDD

En serio, todo titulos soñados jajaja
vaya pedazo de lote, para mi los dos de megadrive y el terranigma son bestiales, felicidades y a disfrutarlo
inakooo escribió:Hola a todos, me estreno en este hilo con las compras que he hecho esta última semana, y espero ir poniendo poquico a poco las cosas clásicas que voy pillando: :)

Ayer compé en un Tocateja (antes era un cash & converters)

- Banjo Kazooie (versión EUR, completo sin carton interior)
- Banjo Tooie (versión EUR, completo sin carton interior)
- Kirby 64 (versión EUR, completo sin carton interior)
- Yoshi's Island (Versión alemana)
- Terranigma (versión ESP)

La semana pasada me llegó comprado por Ebay

- The Story of Thor (versión ESP, completo)
- Shadow Dancer (PAL, completo)

Imagen

La verdad es que lo de los juegos de n64 y snes ha sido una auténtica loteria porque llevo más de dos años pasandome por esa tienda y no suelen tener mucho material clásico interesante, y menos todavía completo. Además, es el único sitio que conozco que vendan este tipo de material (a parte de Internet), así que estoy más contento que unas castañuelas XD .

Ya puedes estar contento, que te has llevado un buen lote.
Ya tienes para el Fin de Semana [oki]
los he encontrado en un cajon en medio de la basura en la misma calle, junto con un juego de n64
como es que la gente esta tan loca jejeje

lastima que no coleccione nada, asi que no me interesan mucho, pero tengo una nes y una snes y una megadrive II la cual ninguna tiene juegos

si alguien me los cambia por algun cartucho de alguna de estas 3 consolas , estaria encantado

Imagen
Esta Game&Wacth me llego ayer de ebay es la Crab Grab (UD-202, 21 de febrero de 1984) es una de las 2 SuperColor que hay. Haber si consigo la otra, la Spitball Sparky (BU-201, 7 de febrero de 1984) aunque es mas "complicada" (cara)
Imagen
Como se nota que he cobrado XD

Imagen

Eso si, aqui acaban mis compras del mes [360º]
chrismkds escribió:Grandes adquisiciones veo últimamente, felicidades a todos/as :) ^^.

PD: Ivalice, ¿dónde has comprado tus últimas adquisiciones, en Cádiz?, es que un pack muy muy parecido al que has comprado lo he visto en algún sitio...pero no sé en dónde, xDD.

Un saludo ^^.

No es de cadiz.
Me caben en mi cuarto todos :)
La de popeye es sublime.
Un saludo.
ryo hazuki escribió:Como se nota que he cobrado XD

Imagen

Eso si, aqui acaban mis compras del mes [360º]

buenas compras menos ese fifa 11 que quema los ojos una pena de dinero estando tan cerca el pro 2011 que es lo mejor de lo mejor en ps2!!
aseere5 te he mandado un privado.

Tu que tienes trabajo!!!!
Karaculo escribió:

Pozi! Porque yo he empezado un máster este año y ya nos han dicho que las empresas que lo apoyaban que este año no estan por el tema de la crisis y que será difícil encontrar empresas para hacer las prácticas [+furioso] Y encima sin curro [buuuaaaa]
Hay va lo ultimo que me pillado,el libro es una pasada

Imagen
oconnell_2k4 escribió:
Karaculo escribió:

Pozi! Porque yo he empezado un máster este año y ya nos han dicho que las empresas que lo apoyaban que este año no estan por el tema de la crisis y que será difícil encontrar empresas para hacer las prácticas [+furioso] Y encima sin curro [buuuaaaa]

A seguir estudiando para estar mejor preparados, y cuando acabe la crisis se nos rifen, no queda otra.

Saludos!

PD: Tengo que subir mi foto con todo lo pillado en el año que estado dejandome la pasta en C/V
jalsimoo escribió:
lintic escribió:.

comprazas...que son, del cash?

y la papeleria esa?? que cosa mas extraña xD Que mas dices que tienen?

La verdad es que excepto 3, todo ha sido en los cash, tuve bastante coña,XD, ya que de normal suele haber morralla o estan en un estado lamentable,XD.

Los otros 3 fueron en la papeleria esta, que la encontre de coña, ya que pase para hacer unas fotocopias y vi los juegos, ahora mismo no sabria decirte que tienen, la verdad, vi que tenia un neo contra de ps2 y alguna cosilla mas de SMS, Snes, GB, MD y PS, yo me quede con el Thunder Force IV, y me regalo el Dragon Ball, a parte le pille por 4 euros el Street fighter 2 de MD, y como tenia varios me lo monto para que estubiera en las mejores condiciones.

La papeleria no es muy grande y esta al lado de un consum en la avenida burjassot, tambien vendian comics, no es dificil de encontrar.

Un saludo
Aquí las fotos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen