[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Rapindrive escribió:...Muchas fotos...

No entiendo... Va conectado al wiimote? y no a la Wii directamente por el puerto de mandos de la Game Cube?

Es que sí es así vaya consumo de pilas...
Edit: Lo siento, me he equivocado de hilo jajaja :D esto no iba aquí.
DarK-LaMoS escribió:
Rapindrive escribió:...Muchas fotos...

No entiendo... Va conectado al wiimote? y no a la Wii directamente por el puerto de mandos de la Game Cube?

Es que sí es así vaya consumo de pilas...

va conectado como un mando clasico :s
que chulo es ese mando clasico ¿los gatillos son iguales?
elperrodelcura escribió:que chulo es ese mando clasico ¿los gatillos son iguales?

identico :D
Rapindrive escribió:
elperrodelcura escribió:que chulo es ese mando clasico ¿los gatillos son iguales?

pues a mi me daría miedo usarlo, fijo que me los cargaría como en los de la original.
elperrodelcura escribió:
Rapindrive escribió:

pues a mi me daría miedo usarlo, fijo que me los cargaría como en los de la original.

Jajaja para eso está. Yo soy de comprar mucho precintado y cosas de colección pero este lujo me lo quería dar, disfruto mas con estos 45 euros en el mando que gastandomelos en un wiifit o chorradas de esas xD . Para colección pillaré el versión PAL que está por 7.000 puntos estrella nintendo
Chon27 escribió:Guapísima la caja del mando de SFC (ya que el mando es igual que el propio de su consola), una monada de versión. En la foto se ve hasta la textura. Me encanta.

Muy bueno ese Donkey Kong Classics de NES, quien lo pillara...¿Cuánto te ha salido si no es indiscreción?

pues los 2 juegos me han salido desde uk gastos de envio 8 libras
Mi aportación a la colección de hoy:
Imagen
Saludos.
Gracias por el dato miguel. Es que es un juego que me interesa pero lo veo poco.

Acaba de llegarme un juego de N64 desde UK, en la descripción ponía que estaba completo (boxed with instruction), en la foto aparecía la caja del juego en un estado normal. Lo recibo envuelto en bolsa de plástico (tipo bolsa de basura), y venía la caja ultrasobada y aplastada con el cartucho dentro a pelo, ni instrucciones ni cartón interior. Y la caja no era la de la foto, no sólo por lo sobada que estaba, si no porque tenía una pegatina que en la foto no estaba.

He hecho fotos pero se le ha acabado la batería a la cámara y no la he podido pasar al PC. Todo eso después de cobrarme de envío más de 5 libras, y enviarlo ordinario. Que otras veces compras en Europa y por menos de 2 libras te lo envían asi. Además ya le abrí disputa en paypal por lo que tardaba en llegarme, el juego lo gané el 25 de Agosto. Asi que cambio el asunto y sigo con la reclamación, es un jodido abuso.

Esto lo pongo un poco para desahogarme, y por si a alguien le sirve ver como está el panorama...Y no pongo el enlace al juego por que no está permitido, pero vamos, pruebas tengo.

Ya, por aportar algo al tema, el juego es el Micromachines 64.
Pues vaya putada, de ebay?, que vas a hacer?
De momento he cambiado el estado de la disputa y lo estamos hablando. Y encima se me indigna porque le abro la disputa, esto es la rehostia ya vamos. Aunque he logrado calmarlo con la diplomacia que me caracteriza, y de momento se ofrece a devolverme parte del dinero. Estamos viendo que parte.

Sí, en ebay.
Por experiencia de haberme pasado en ebay, esta gente siempre dice lo mismo, que los españoles solo vamos a que no devuelvan el dinero y quedarnos los juegos, que somos unos mentirosos, le dan la vuelta a la tortilla...tienen un morrazo..., espero te devuelva el dinero.
Esto lo pongo un poco para desahogarme, y por si a alguien le sirve ver como está el panorama...Y no pongo el enlace al juego por que no está permitido, pero vamos, pruebas tengo.

¿que tal esta el Micromachines 64 ? es que nunca lo he probado
migueldj1400 escribió:

¿que tal esta el Micromachines 64 ? es que nunca lo he probado

Pues ahora mismo no he podido probarlo, ni podré en unos días porque no tengo puesta la consola estos momentos. Sólo tengo un vago recuerdo de cuando lo alquilé en su época, y me enganchó mucho. Por eso quería rememorarlo.

Finalmente nos hemos puesto de acuerdo, y me ha devuelto más o menos un 20% del total. Ya no es por el dinero, en estos casos es más que nada la indignación y la sensación de sentirte engañado que se te queda....
A mi un vendedor me mandó un juego que no era y me devolvió el importe exacto, 40 euros y que me quedara el juego, la verdad se portó muy bien, un alemán.
Me alegro se solucionara, es que es eso, no debemos de permitir estas cosas porque si no, se harán más veces.
Niguel Mansells de SNES completo por 5,50 euros.
ivalice27 escribió:A mi un vendedor me mandó un juego que no era y me devolvió el importe exacto, 40 euros y que me quedara el juego, la verdad se portó muy bien, un alemán.
Me alegro se solucionara, es que es eso, no debemos de permitir estas cosas porque si no, se harán más veces.

yo una vez pedi un mando de N64, y venia el joystick bastante tocado, pero con unos arreglillos se quedo usable, y pese a lo mal que trate al vendedor por mi enfado, este me mando un expansion pack (que yo mismo le pedi para arreglar el problema) totalmente gratis, sin pagar gastos de ningun tipo y me dijo que me quedara con el mando....

hay gente para todo, y luego sinvergüenzas, como en todos lados...

salu2
Un god of war platinium por 3 euros
Saludos desde Gales! Estoy pasando unos dias con mi novia ceca de cardiff (ella esta de erasmus aqui) y la verdad es que aqui hay tiendas de segunda mano con videojuegos a cascoporro.

Yo hoy vengo feliz xq me he comprado el Perfect Dark de GBC completo, con el carton interior y todo,en muy buen estado, con la pila del rumble y tdo, a 3 libras (3'69€ al cambio que hice yo). Ademas, es multidioma, con lo que tiene español! Tambien he pillado el wave race 64 a 2 libras solo cartucho y el gauntlet 4 solo cartucho a 3 libras.

Y luego en otra tienda tenian muchisimos juegos de N64, muchos con caja incluso, juegos de mega, alguno de DC, y miles de GC, de XBOX y de PS2. Ademas tenian una estanteria LLENA con juegos de GBA/GBC a 20 libras 5 juegos, todos completos!! Te sale el juego a 4 librillas!!!

En fin, que yo estoy disfrutando, que si alguien quiere que le mire alguna cosilla puntual no me importa comprarlo y luego que me de el dinero. Me podeis decir cosillas que os interese y el maximo que esteis dispuestos a gastar (sin contar lo q me cueste enviaroslo) y cuando llegue a españa os lo envio. Yo estoy detras de un kirby de N64, a ver si hay suerte!

Bueno decir que para que no reporten ni nada, yo si ne pedis algo os incluyo el ticket, no quiero sacar nada de esto, es solo que me encanta mirar estas cosillas, y me tiro horas en las tiendas jajaja

Por si alguien esta interesado, habia juegos de PS2 a diferentes precios, pero la mayoria a 9'99 libras, juegos de xbox muy baratos como maximo a 9 libras, juegos de game cube a 9'99 libras, juegos de N64 a 5 libras sin caja y a 15 libras con caja...

En fin vosotros preguntad (mejor por mail para no llenarme la bandeja) y me hago lista, me la llevo y si veo algo lo compro. Me quedo aqui hasta el martes asi que ya sabeis.
tio no provoques que te doy un listado que te cagas [+risas]
Yo te he mandado un e-mail. :)
Sólo es para un juego y porque es imposible de encontrar, a ver si allí hay suerte. :p
elperrodelcura escribió:tio no provoques que te doy un listado que te cagas [+risas]

tu envia el listado de lo que mas te haga sin cosas de 8 bits de sobremesa, q no he visto) y yo me la llevo en el ipod
ivalice27, el juego del calvo ese no era el que llevaba la banda sonora de queen, y como esta??.

Jalsimoo, a si ves el cacharo de n64 que aumentaba la memoria ram o la tarjeta de memoria muyyy varato, avisa tio
Esto he pillado hoy:
Imagen
algo sobado, pero con las intrucciones de la snes de regalo [+risas]
Con los lemings tienes diversion garantizada
jalsimoo escribió:Saludos desde Gales! Estoy pasando unos dias con mi novia ceca de cardiff (ella esta de erasmus aqui) y la verdad es que aqui hay tiendas de segunda mano con videojuegos a cascoporro.

Yo hoy vengo feliz xq me he comprado el Perfect Dark de GBC completo, con el carton interior y todo,en muy buen estado, con la pila del rumble y tdo, a 3 libras (3'69€ al cambio que hice yo). Ademas, es multidioma, con lo que tiene español! Tambien he pillado el wave race 64 a 2 libras solo cartucho y el gauntlet 4 solo cartucho a 3 libras.

Y luego en otra tienda tenian muchisimos juegos de N64, muchos con caja incluso, juegos de mega, alguno de DC, y miles de GC, de XBOX y de PS2. Ademas tenian una estanteria LLENA con juegos de GBA/GBC a 20 libras 5 juegos, todos completos!! Te sale el juego a 4 librillas!!!

En fin, que yo estoy disfrutando, que si alguien quiere que le mire alguna cosilla puntual no me importa comprarlo y luego que me de el dinero. Me podeis decir cosillas que os interese y el maximo que esteis dispuestos a gastar (sin contar lo q me cueste enviaroslo) y cuando llegue a españa os lo envio. Yo estoy detras de un kirby de N64, a ver si hay suerte!

Bueno decir que para que no reporten ni nada, yo si ne pedis algo os incluyo el ticket, no quiero sacar nada de esto, es solo que me encanta mirar estas cosillas, y me tiro horas en las tiendas jajaja

Por si alguien esta interesado, habia juegos de PS2 a diferentes precios, pero la mayoria a 9'99 libras, juegos de xbox muy baratos como maximo a 9 libras, juegos de game cube a 9'99 libras, juegos de N64 a 5 libras sin caja y a 15 libras con caja...

En fin vosotros preguntad (mejor por mail para no llenarme la bandeja) y me hago lista, me la llevo y si veo algo lo compro. Me quedo aqui hasta el martes asi que ya sabeis.

Hay juegos de NES y de PSX?¿ Que suerte has tenido encontrando esa tienda/s al ir. Te tengo un poco de envidia(sana, of course [carcajad] )
Este artículo que me ha llegado es curioso, ya que el juego es dificil de encontrar, pero mas aún el precinto.
Se trata de un precinto de NES que ha salido en las últimas tiradas en UK, y hasta la fecha se tiene constancia solamente de 7 casos, yo particularmente solamente he visto 5 incluyendo este.

Como podreis ver es precinto con "Red Strip", el cual a no ser que me equivoque es el primer precinto o primeros pasos de nintendo en este formato.

El juego en si tambn es un bomboncito, ya que no es nada facil de encontrar en buen estado para cuanto mas así.
Es exclusivo PAL A y solamente ha salido en UK e Italia.

Aquí os dejo una nueva joya para mi colección;

BATTLETOADS vs DOUBLE DRAGON

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
claramente es un reprecintado xP
piteta escribió:claramente es un reprecintado xP

Será por capas no? jajaajjaaj xDD
hipsilon_2b escribió:

puedo preguntar cuanto te ha costado si no es indiscrecion... si no quieres decirlo lo entendere [360º]

salu2
Maduin escribió:
hipsilon_2b escribió:

puedo preguntar cuanto te ha costado si no es indiscrecion... si no quieres decirlo lo entendere [360º]

salu2

Pues lo siento Maduin, pero no me gusta hablar de precios :)

Solo te puedo decir que mas barato de lo que puede llegar a valer :)
Un saludo!
Obviamente, como dice piteta, es REPRECINTADO, ya que lleva un precinto de pegatina y el de fuera jajjaa :D buena compra hips [buenazo]
hipsilon_2b escribió:Este artículo que me ha llegado es curioso, ya que el juego es dificil de encontrar, pero mas aún el precinto.
Se trata de un precinto de NES que ha salido en las últimas tiradas en UK, y hasta la fecha se tiene constancia solamente de 7 casos, yo particularmente solamente he visto 5 incluyendo este.

Como podreis ver es precinto con "Red Strip", el cual a no ser que me equivoque es el primer precinto o primeros pasos de nintendo en este formato.

El juego en si tambn es un bomboncito, ya que no es nada facil de encontrar en buen estado para cuanto mas así.
Es exclusivo PAL A y solamente ha salido en UK e Italia.

Aquí os dejo una nueva joya para mi colección;

BATTLETOADS vs DOUBLE DRAGON

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aupa!

Enhorabuena por la compra !
No llegué a jugar este juego, un cruce entre dos sagas ( está mas de moda crossover... :) ), me suena que hubo también versión más, en Snes....
No se mucho sobre tema de precintos, por lo que no conozco su valor como tal, pero si es una versión muy difícil de ver, mejor que mejor....

En cualquier caso , tiene una pinta estupenda.... [oki]

Saludos
Gracias chicos :)
Estoy muy orgulloso de la compra y de no haberlo dejado escapar :)

Si, hubo una versión posterior en SNES, y no soy mucho de Sega,.... pero creo que tambn en MD, por lo menos en USA.
Señores, me acabo de pillar un Game Genie original para la NES :D nunca habia tenido uno delante jijiji (no es tan llamativo como el juego, ya lo se jajaja)
Gracias a el pude ver la ultima pantalla de sb3, sino no habia cojones de llegar al ultimo mundo (cojer las frautas era un coñazo).
Prueba haber si funciona como cargador de rom de famicon, tengo la curiosidad ya que en su dia una dependiente me dijo que funcionaba
No se le puede decir compra, ya que es un regalo, pero un amigo me dio el otro dia:

- PSX
- 2 Nintendo 64 (Una edicion Star Wars)
- Super Nintendo
- Mega Drive
- 3 Mandos de SNES
- 3 Mandos de MD
- Cableados extra de SNES y MD
- Super Mario 64, Goldeneye, ISS 64 (N64)
- Sonic (MD)

Voy loco de alegria!!!

Un saludo.
MSX2001 escribió:No se le puede decir compra, ya que es un regalo, pero un amigo me dio el otro dia:

- PSX
- 2 Nintendo 64 (Una edicion Star Wars)
- Super Nintendo
- Mega Drive
- 3 Mandos de SNES
- 3 Mandos de MD
- Cableados extra de SNES y MD
- Super Mario 64, Goldeneye, ISS 64 (N64)
- Sonic (MD)

Voy loco de alegria!!!

Un saludo.

Pon fotillos, hombreee :) ^^.
chrismkds escribió:

Ahi van:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
MSX2001 escribió:
chrismkds escribió:

Ahi van:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.

Ole ole, menudo colega fantasticos regalos,, en especial mención a la limited edition de Star Wars una preciosidad de caja ;) has tenido mucha suerte!!

Conserva a ese amigo de por vida jejee XD
Daniels escribió:
Ole ole, menudo colega fantasticos regalos,, en especial mención a la limited edition de Star Wars una preciosidad de caja ;) has tenido mucha suerte!!

Conserva a ese amigo de por vida jejee XD

La verdad es que si, hay que conservarlos XD

Un saludo.
Vaya pedazo de regalo que te ha hecho tu amigo, felicidades y a disfrutarlo
Gracias por las fotos, jajaja, la verdad es que pinta genial, vaya amigo que tienes, como te han dicho consérvalo :) ^^
ayer me hice con otro mando para mi saturn y 2 juegos de master system de esos ke solía jugar de pekeño, rastan y land of illusion
Bueno hace mucho que no pongo nada nuevo, así que voy a poner un par de cosillas que he comprado en estos 2 ultimos meses o asi:
Dos Maquinitas de Gakken completas:
Imagen
Una de Casio completa tambien:
Imagen
Otra Game&Wacht de Nintendo Black Jack:
Imagen
Y aqui van 2 Liwaco completas, 2 casios, a la Karate le falta la tapa de las pilas, una miniarcade de Pizzas y otra que venia en el pack que no se de que marca es y que tambien le falta la tapa de las pilas:
Imagen
Y unos juegos de GameGear, el Crash Dummies me lo regalaron, el Sonic 2 lo compre junto a la Game&Wacht de Nintendo Black Jack, el Terminator, Mortal Combat, Sencible Soccer, Shinobi y el Casttle of ilision fue un pack y el Ottiphants, Virtua Fighter Animationy World Class Leader Golf y el Pengo solo cartucho que no sale en la foto otro pack:
Imagen
No tenía ni idea que existía una G&W para jugar al black jack.
buenas compras!!! esas maquinitas son estupendas, felicidades y a disfrutarlas
Bonito pack variado de Game Gear
Gran compra sobretodo esos juegos de game gear de golpe te has hecho con 10 en poco tiempo, muy bueno ;)
11438 respuestas
Cerrado
Volver a Consolas clásicas