Saludos desde Gales! Estoy pasando unos dias con mi novia ceca de cardiff (ella esta de erasmus aqui) y la verdad es que aqui hay tiendas de segunda mano con videojuegos a cascoporro.
Yo hoy vengo feliz xq me he comprado el Perfect Dark de GBC completo, con el carton interior y todo,en muy buen estado, con la pila del rumble y tdo, a 3 libras (3'69€ al cambio que hice yo). Ademas, es multidioma, con lo que tiene español! Tambien he pillado el wave race 64 a 2 libras solo cartucho y el gauntlet 4 solo cartucho a 3 libras.
Y luego en otra tienda tenian muchisimos juegos de N64, muchos con caja incluso, juegos de mega, alguno de DC, y miles de GC, de XBOX y de PS2. Ademas tenian una estanteria LLENA con juegos de GBA/GBC a 20 libras 5 juegos, todos completos!! Te sale el juego a 4 librillas!!!
En fin, que yo estoy disfrutando, que si alguien quiere que le mire alguna cosilla puntual no me importa comprarlo y luego que me de el dinero. Me podeis decir cosillas que os interese y el maximo que esteis dispuestos a gastar (sin contar lo q me cueste enviaroslo) y cuando llegue a españa os lo envio. Yo estoy detras de un kirby de N64, a ver si hay suerte!
Bueno decir que para que no reporten ni nada, yo si ne pedis algo os incluyo el ticket, no quiero sacar nada de esto, es solo que me encanta mirar estas cosillas, y me tiro horas en las tiendas jajaja
Por si alguien esta interesado, habia juegos de PS2 a diferentes precios, pero la mayoria a 9'99 libras, juegos de xbox muy baratos como maximo a 9 libras, juegos de game cube a 9'99 libras, juegos de N64 a 5 libras sin caja y a 15 libras con caja...
En fin vosotros preguntad (mejor por mail para no llenarme la bandeja) y me hago lista, me la llevo y si veo algo lo compro. Me quedo aqui hasta el martes asi que ya sabeis.