[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

jalsimoo escribió:que opinion os merece el Metal Combat de SNES? es caro?

supongo que sabes que es para el bazooca.

que yo recuerde no es caro, yo lo encontré en un cash, pero no recuerdo que fuera caro en ebay.

lo pille hace meses pero no lo he probado aun, si ya es chungo montar la snes, como para sacar el bazooca.
pues no, no lo sabia jajaja

Nada, ha perdido todo mi interes.
Bueno a la espera de algunas cosas que me tienen que llegar todavia de USA y algun cambio hecho en EOL que todavia no he fotografiado esto es lo ultimo que me ha llegado. Muchos ya debeis intuir donde lo he comprado. La proximo que posteare será lo que tengo pendiente que me llegue y luego espero por mi economía no postear en unos meses.... :)

Imagen
trueskins escribió:Bueno a la espera de algunas cosas que me tienen que llegar todavia de USA y algun cambio hecho en EOL que todavia no he fotografiado esto es lo ultimo que me ha llegado. Muchos ya debeis intuir donde lo he comprado. La proximo que posteare será lo que tengo pendiente que me llegue y luego espero por mi economía no postear en unos meses.... :)

Imagen

Ha sido mirar la foto antes de leer lo que habías escrito y se me a venido a la mente directamente. La de dinero que ganan vendiendo lo que compraron por 2 mierdas... dios... el problema es nuestro que le compramos toda esa mierda, me incluyo porque ando detrás de un mando nuevo de nes...
Rapindrive escribió:
trueskins escribió:Bueno a la espera de algunas cosas que me tienen que llegar todavia de USA y algun cambio hecho en EOL que todavia no he fotografiado esto es lo ultimo que me ha llegado. Muchos ya debeis intuir donde lo he comprado. La proximo que posteare será lo que tengo pendiente que me llegue y luego espero por mi economía no postear en unos meses.... :)

Imagen

Ha sido mirar la foto antes de leer lo que habías escrito y se me a venido a la mente directamente. La de dinero que ganan vendiendo lo que compraron por 2 mierdas... dios... el problema es nuestro que le compramos toda esa mierda, me incluyo porque ando detrás de un mando nuevo de nes...

Yo es que todos estos juegos los quería y ciertamente comprandolo en su tienda y no en Ebay considero que el precio era más que bueno...(incluso en Ebay que es un poco mas alt) El Maniac Mansion PAL ESP precintado (o mas bien reprecintado pero impecable) me ha salido por algo más de 20 €). El Tales of Phantasia precintado por 20 € y el resto no llegaba creo a 17 € cada uno y el estado es excelente.
Ciertamente evito racaales, copitosdenieve, etc, etc, pero ....... tenia esto en el estado que yo queria y a un precio razonable, claro está que mucho más alto que lo que le costó, pero bueno no son circuitos a los que suela acudir y si lo hago es porque me convence el estado-precio. Aun asi ........ creo que esta a mucha distancia de Raacal o Copitodenieve por ejemplo
trueskins escribió:
Rapindrive escribió:

Imagen

Yo es que todos estos juegos los quería y ciertamente comprandolo en su tienda y no en Ebay considero que el precio era más que bueno...(incluso en Ebay que es un poco mas alt) El Maniac Mansion PAL ESP precintado (o mas bien reprecintado pero impecable) me ha salido por algo más de 20 €). El Tales of Phantasia precintado por 20 € y el resto no llegaba creo a 17 € cada uno y el estado es excelente.
Ciertamente evito racaales, copitosdenieve, etc, etc, pero ....... tenia esto en el estado que yo queria y a un precio razonable, claro está que mucho más alto que lo que le costó, pero bueno no son circuitos a los que suela acudir y si lo hago es porque me convence el estado-precio. Aun asi ........ creo que esta a mucha distancia de Raacal o Copitodenieve por ejemplo

Porque dices lo del maniac reprecintado? te lo digo porque pensaba pillarme uno y pensaba que eran precintos buenos. Buenos me refiero a todo lo buenos que eran en aquella epoca que eran una basura. En lo demás tienes toda la razón, la verdad es que para lo que se ve por ahí los precios no están mal. Un saludo.
Por lo que yo sé los juegos de NES en España no venían precintados, los reprecintan los vendedores actuales o en algunos casos lo hacían en la propia tienda, cadena, etc. Pero vamos que el Zelda de Raacal, mi Maniac Mansion, han sido precintados posteriormente, bien para cuidarlos, bien para incharle el precio con el rollete del "precinto"
Bien!, menos mal que en mi curro hay puntitos de esos a patadas
Lo que jode es rascarlos, no tenerlos registrados y tener que hacer la farragosa encuesta esa. }:/
azrad escribió:Bien!, menos mal que en mi curro hay puntitos de esos a patadas
Lo que jode es rascarlos, no tenerlos registrados y tener que hacer la farragosa encuesta esa. }:/

Mándamelos que yo los rasco y relleno encuestas [sonrisa]
ayer me compre el eternal sonata por 15€ en gamestop se que no es un clasico de los 80 o 90 pero sigue siendo una ganga aparte asi clasico ase poco me compre el ico en game por 15€ percion pal-uk nose si traera español? por que no puedo probarlo ya que se me a roto la ps2
Dios que juegos mas malos el harvest body el personaje se mueve como si tuviera almoranas y lento lento de cojones (y le dan un 8 en meristation estos toman drogas). El dark rift pues uno de peleas que ha quedado muyyyyyyyyyyy antiguo
Karaculo escribió:Dios que juegos mas malos el harvest body el personaje se mueve como si tuviera almoranas y lento lento de cojones (y le dan un 8 en meristation estos toman drogas). El dark rift pues uno de peleas que ha quedado muyyyyyyyyyyy antiguo

No te quejes a 1,50 el cartucho [carcajad] si en meri le dan un 8 es que merece un 8 [tadoramo] ¬¬....no.
Yo aller por el pueblo encontro un gunstar heroes de GBA a 5€ precintado y un zelda four swords GC a 20€ nuebo con caja grande y cable GBA.Despues pongo fotos saludos ;)
Hola!

Despues de múltiples vicisitudes, y tras pagar el diezmo en aduanas.... [triston] , he recibido uno de los paquetes que esperaba. Como han sido bastantes cosillas, iré poniendo poco, según vaya sacando fotillos.

Bueno, lo primero un mando que tenía ganas de probar, lo quería para Saturn, pero al final cayo para Psx.
El Densha De Go ! con su correspondiente mando "ferroviario "..... :) ( Guía en Jp Incluida )

Imagen

Un Saludo
salvor70 escribió:Hola!

Despues de múltiples vicisitudes, y tras pagar el diezmo en aduanas.... [triston] , he recibido uno de los paquetes que esperaba. Como han sido bastantes cosillas, iré poniendo poco, según vaya sacando fotillos.

Bueno, lo primero un mando que tenía ganas de probar, lo quería para Saturn, pero al final cayo para Psx.
El Densha Den Go ! con su correspondiente mando "ferroviario "..... :) ( Guía en Jp Incluida )

Imagen

Un Saludo

Siempre me ha parecido uno de los juegos más estrambóticos que se han hecho, lo que no hagan los japos...

¿El agujero de arriba para qué es, para poner la birra? [jaja]

Una compra muy curiosa.
Siempre me ha parecido uno de los juegos más estrambóticos que se han hecho, lo que no hagan los japos...

¿El agujero de arriba para qué es, para poner la birra? [jaja]

Una compra muy curiosa.

Pues si te parece curioso, espera que te diga para lo que es el agujero..... XD

El hueco es para colocar un reloj de Ferroviario ( o un reloj de mano, digo yo... ) y así controlar el horario de trenes. Desconozco si sacaron relojes especiales, aunque de los japoneses no me sorprende nada.....

Para la birra es escaso, pero para un chupito de un orujillo no iría mal..... XD
Salvor una compra muy curiosa, felicidades

Jacinto ¿donde has pillado esos juegos a esos precios? felicidades
En una tienda de la cadena Zero Game, según me ha dicho la dependienta lo habían sacado todo del almacén esta semana para ponerlo en liquidación. Me ha dado por entrar a mirar y me he encontrado montones de juegos de la Advance entre 3 y 5 euros y claro, los ojos como platos, xD. Coña que he tenido! :)

Tenían además algo de Dreamcast: Virtua Tennis 1 y 2, Daytona, Rayman 2, Monaco GP2 y morralla variada, todos a 1,45€!
Que suerte has tenido Jacinto. Por casualidad no habría un ISS Advance ¿no? Es que es el juego fantasma, no hay forma de encontrarlo... :(
Chon27 escribió:Que suerte has tenido Jacinto. Por casualidad no habría un ISS Advance ¿no? Es que es el juego fantasma, no hay forma de encontrarlo... :(

Que va, creeme que si lo hubiera econtrado estaría en esa foto, jeje

Los que me he quedado con ganar de ver son algún Sonic o Mario Advance...

PD: Acabo de probar el Gunstar Heroes y el Doom II, menudas dos joyitas!! :)
que envidia nos das jacinto y vaya suerte has tenido
Yo creo que el mando ferroviario supera al steel battllion de xbox (que tengo) en cuanto a frikada [+risas]
elperrodelcura escribió:Yo creo que el mando ferroviario supera al steel battllion de xbox (que tengo) en cuanto a frikada [+risas]

Jeje, en frikada no sé, pero en disfrute seguro que no, ando buscando uno a precio razonable, pero no hay manera...... [buuuaaaa]
Hola, hoy me a llegado un paquetito que estaba deseando que llegara, con tres juegos de aes, nam 1975, (con su caratula censurada, por supuesto), ninja combat y cyber lip, todos completos, y ya que estamos ¿Alguien me puede recomendar el mejor método para quitar la censura de el nam 1975, sin cargarme la caratula?

Un saludo.
legionpsm escribió:Hola, hoy me a llegado un paquetito que estaba deseando que llegara, con tres juegos de aes, nam 1975, (con su caratula censurada, por supuesto), ninja combat y cyber lip, todos completos, y ya que estamos ¿Alguien me puede recomendar el mejor método para quitar la censura de el nam 1975, sin cargarme la caratula?

Un saludo.

Está complicado para quitarlo sobre todo porque lo tienes en el manual y en la pegatina del cartucho. El insert no viene pintado por lo que puedas cambiar la caja pero si la quieres sin los tachones casi te sale mejor vender ese y comprar otro porque es bastante asequible encontarlo " sin censura ".
Hombre, no me importa tanto que esté censurado, pero si lo puedo quitar mejor XD.

Un saludo.
legionpsm escribió:Hola, hoy me a llegado un paquetito que estaba deseando que llegara, con tres juegos de aes, nam 1975, (con su caratula censurada, por supuesto), ninja combat y cyber lip, todos completos, y ya que estamos ¿Alguien me puede recomendar el mejor método para quitar la censura de el nam 1975, sin cargarme la caratula?

Un saludo.

Este verano recibí uno censurado, ya aunque al principio quería quitarlo, al final me convencieron que lo dejase como recuerdo de lo patetica que es la censura.
Aquí te dejo el post:

http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-hilo-vuestras-ltimas-compras-cl-sicas_1426400_s2130#p1721375721

Yo lo dejaría. :)
salvor70 escribió:
elperrodelcura escribió:Yo creo que el mando ferroviario supera al steel battllion de xbox (que tengo) en cuanto a frikada [+risas]

Jeje, en frikada no sé, pero en disfrute seguro que no, ando buscando uno a precio razonable, pero no hay manera...... [buuuaaaa]

yo tuve suerte y lo pille aquí en el foro por 50€, eso si sin caja, pero con libro de intrucciones (del mando, el juego esta completo) y en muy buen estado
salvor70 escribió:

Un saludo.

Este verano recibí uno censurado, ya aunque al principio quería quitarlo, al final me convencieron que lo dejase como recuerdo de lo patetica que es la censura.
Aquí te dejo el post:

http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-hilo-vuestras-ltimas-compras-cl-sicas_1426400_s2130#p1721375721

Yo lo dejaría. :)

Gracias por recordarmelo, ya que al igual que el tuyo es la caja lo que esta pintado, no la caratula, (Menos mal XD), pero el manual y el cartucho estan pintarrajeados, desde luego es una chapuza, pero bueno es igual ;), gracias.

Un saludo.
No le quites la "censura" al NAM perderia su encanto original.
Lo acabo de pillar en una puja

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo :)
Rapindrive escribió:Lo acabo de pillar en una puja

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muy buena compra, es una edición realmente chula ( a la par que completa)....... :)
4viX escribió:]
En Xtralife lo venden nuevo por 9,90€ ;)

No es mal precio, no. En su día, creo pague unos 15 Euros por el, si no lo tuviese ya lo pillaría ese precio, merece la pena. :)
Yo hoy me he pillado el Earth Worm Jim 3D de N64 en un cash. 3€, solo cartucho.
salvor70 escribió:
Rapindrive escribió:Lo acabo de pillar en una puja

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muy buena compra, es una edición realmente chula ( a la par que completa)....... :)

Esa puja la estaba siguiendo yo también XD . Enhorabuena. La verdad es que la estaba siguiendo para ver qué precio alcanzaba, ya que tener ya tengo el GTA I. Disfrútala! [plas]

Un saludo
Imagen

Por 20€ que me costó.....la verdad es que no está mal.
pedazo de gta que te has pillado, felicidades
A cuanto te ha salido por la puja el gta??
está muy chulo :)
Mis ultimas compras clasicas han sido:
pokemon cristal gbc ( solo cartucho)
tintin en el tibet gbc ( solo cartucho)

Decir que hace tiempo que deseaba adquirir el tintin en el tibet y ya por fin lo tengo [amor]
El cristal tambien lo que no me deja guardar las partidas y no se el porque...alguien sabe algo sobre eso?
lenya escribió:Mis ultimas compras clasicas han sido:
pokemon cristal gbc ( solo cartucho)
tintin en el tibet gbc ( solo cartucho)

Decir que hace tiempo que deseaba adquirir el tintin en el tibet y ya por fin lo tengo [amor]
El cristal tambien lo que no me deja guardar las partidas y no se el porque...alguien sabe algo sobre eso?

lo del cristal tiene pinta de que se le ha gastado la pila que guarda la partida, habria que abrir el cartucho y cambiarsela.
si no me equivoco es que tiene la pila gastada, tendrias que abrir el cartucho y cambiarle la pila y entonces deberia de guardarte el progreso
Aquí mis últimas compras, todos buenos juegos, algunas cajas hechas a mano de la 64, pero por poco más de lo que valdria el cartucho...

Imagen

El Test Drive 2 fue el primer juego que me regalaron antes de darme la Snes por mi comunión, por lo que es mi primer juego, no al que jugue, me ha hecho mucha ilusión volver a tenerlo, es Ntcs, pero...

Mi segunda compra, de hace algún tiempo pero la pongo ahora, funciona como un reloj,impecable de aspecto y con un mando, transformador y cable de antena y euroconector, todo en muy buen estado.

Imagen
Imagen
buenisimas compras ayrton
ivalice27 escribió:A cuanto te ha salido por la puja el gta??
está muy chulo :)

5 + 10 de envío

:)
Muchas gracias jalsimoo y gala5 por ayudarme! muy agradecido.
Que tipo de pila es? es facil de encontrar? caro? un saludo.
lenya escribió:Muchas gracias jalsimoo y gala5 por ayudarme! muy agradecido.
Que tipo de pila es? es facil de encontrar? caro? un saludo.

Que yo recuerde no tiene mucho misterio.
Lo mas dificil es encontrar el destornillador adecuado para el tornillo del cartucho, luego lo abres y tiene una pila de boton sujetada por una pinza de metal blando. Simplemente retira la pila deslizandola (no tires de ella) y pon otra igual en la misma posicion
En ebay hace poco vi un pack de destornillador más 4 pilas o algo así pero creo que la puja terminó. Pero vamos pilas es fácil encontrar, el destornillador por lo que visto es un poco más complicado.
Recién llegado de UK. Llevaba tiempo queriendo comprarlo para mi colección PC, pero lo ví por un precio ridículo y aquí está.

Imagen
11438 respuestas