[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

sedgraven2 escribió:
Fue a un Rumano???

Fue un amigo intimo que me invito a comer. Ese dia me estuvo enseñando su cole y me dijo que me vendia la gameboy con caja porque él ya tenia otra y como él las cajas y los manuales los tira a la basura, pues prefiero vendermelos

De esto ya hace un mes asi. ya en su dia me regalo unas cajas y manuales de juegos de megadrive, la verdad es que siempre se porta muy bien conmigo
Ah es que yo vi a un chaval comprar una Gameboy parecida en el Charco de la Paba algo antes de las 9 de la mañana debajo del puente por 10€ pero estaba mas amarila........esa ni con retrobright [sonrisa]

Ya decia yo a ver si he coincidido con un Eoliano y no lo he saludado!

ta luego!
la mia tampoco es que este muy blanca, pero bueno.... :)
Pero esta de amarilla ya pasaba a ser mas bien naranja por eso no la compre me daba grima [qmparto]
Yo me pille ayer en una tienda I.N.C.R.E.I.B.L.E una Game Boy clasica con caja instrucciones en perfecto estado todo, Super Mario Land 1 y 2, Tetris, Metroid NES, Super Mario Bros NES, Zelda 2 NES (los juegos sin cajas), caja de la NES sin corcho. Todo por 80 €

Una tienda en la que se amontonaban sin exagerar: Filas y filas de Yo me pille ayer en una tienda I.N.C.R.E.I.B.L.E una Game Boy clásica con caja instrucciones en perfecto estado todo, Super Mario Land 1 y 2, Tetris, Metroid NES, Super Mario Bros NES, Zelda 2 NES (los juegos sin cajas), caja de la NES sin corcho. Todo por 80 €

Una tienda en la que se amontonaban sin exagerar: Filas y filas de PSX, SNES, MASTER SISTEM 1 y 2, MEGADRIVES, MEGA CDS, NES, GAMEGEARS, GAME BOYS de todos los colores, paredes llenas de juegos de MASTER SISTEM, juegos de N64 con y sin caja yyyyyyy................

Me puse tan nervioso cuando entre que creo que perdí la razón, menos mal que fui con un amigo que es mas calmado, por que me quería cobrar 10 € por la tapa de una GAME & WATCH y me la dejo por 5 € que tampoco es muy barato.

En fin, mi sueño hecho realidad. Ya me puedo olvidar del maldito Ebay y sus malditos gastos de correos [chulito] [chulito] [chulito]
Joder eso suena al sueño de todo coleccionista jajaja. No nos diras donde estaba la susodicha?

A mi hoy me ha llegado la Game Gear que pedi, por 25€, consola, transformador de corriente y 3 juegos: Talespin, 4in1 y Terminator. Funciona perfectamente tanto imagen como sonido, y venia con las 6 pilas puestas (le habra costao mas caro el envio por ese peso de mas xD).

Ahora por fin ya tengo como jugar a mis juegos de game gear que tenia de hace tiempo ^^

Y con esta, no me falta ninguna portatil oficial, a excepcion de la neogeo pocket b/n, la gbpocket y la swancrystal y la b/n, y la lynx I (tengo la II) que de momento pueden esperar.
trumpy escribió:Yo me pille ayer en una tienda I.N.C.R.E.I.B.L.E una Game Boy clasica con caja instrucciones en perfecto estado todo, Super Mario Land 1 y 2, Tetris, Metroid NES, Super Mario Bros NES, Zelda 2 NES (los juegos sin cajas), caja de la NES sin corcho. Todo por 80 €

Una tienda en la que se amontonaban sin exagerar: Filas y filas de Yo me pille ayer en una tienda I.N.C.R.E.I.B.L.E una Game Boy clásica con caja instrucciones en perfecto estado todo, Super Mario Land 1 y 2, Tetris, Metroid NES, Super Mario Bros NES, Zelda 2 NES (los juegos sin cajas), caja de la NES sin corcho. Todo por 80 €

Una tienda en la que se amontonaban sin exagerar: Filas y filas de PSX, SNES, MASTER SISTEM 1 y 2, MEGADRIVES, MEGA CDS, NES, GAMEGEARS, GAME BOYS de todos los colores, paredes llenas de juegos de MASTER SISTEM, juegos de N64 con y sin caja yyyyyyy................

Me puse tan nervioso cuando entre que creo que perdí la razón, menos mal que fui con un amigo que es mas calmado, por que me quería cobrar 10 € por la tapa de una GAME & WATCH y me la dejo por 5 € que tampoco es muy barato.

En fin, mi sueño hecho realidad. Ya me puedo olvidar del maldito Ebay y sus malditos gastos de correos [chulito] [chulito] [chulito]

Donde esta esa tienda????? se te nota todabia nervioso jejeje

Yo unos juegos de la GameBoy Clasica que me faltaban

Adjuntos

Le he dado un empujon desde el mercadillo de Meri a mi cole de Gamecube que a pesar de considerarme más de Dreamcast la verdad es que va cogiendo muy buena forma...

Imagen

PD:Sorry por el tamaño de la imagen he puesto el enlace desde el mismo post donde hice el trato. 45 GI los 2 que aunque no es ningun chollo creo que es un muy buen precio.
¿¿Game USA Color?? ¿Eso es original? Y ese Mario 4 ¿qué juego es? XD
NewDump escribió:Yo unos juegos de la GameBoy Clasica que me faltaban

¿ Te faltaban 4 Dragon Ball del mismo juego ?

[+risas]

Un saludo
NewDump escribió:Yo unos juegos de la GameBoy Clasica que me faltaban

Imagen

Hay uno repetido, ¿dónde los has pillado? ¿son todos el dragon ball Final Bout de gb?
Curiosos esos juegos xDD
antoniotiti escribió:
trumpy escribió:Yo me pille ayer en una tienda I.N.C.R.E.I.B.L.E una Game Boy clasica con caja instrucciones en perfecto estado todo, Super Mario Land 1 y 2, Tetris, Metroid NES, Super Mario Bros NES, Zelda 2 NES (los juegos sin cajas), caja de la NES sin corcho. Todo por 80 €

Donde esta esa tienda????? se te nota todabia nervioso jejeje

Es una tienda que está en Irun, Gipuzkoa
¿NK Players? :) ,que suerte tienes de poder pasearte por ahi...ojala en mi ciudad hubiera algun sitio del estilo... :(
Los Dragon ball 2006 son el Final Bout y el GT es un RPG / Action que mezcla cosas del Db 1 de GB y del 2. esta curioso
Los coji todos en un mercadillo xD.

Me Faltan poner los Mariso y Yoshis piratones y el Super Sonic Adventure 5 que es igual que el 6 pero cambia el logo y los enemigos. Me los encontre de coña en una feria de estas de pueblo

Adjuntos

qué versión son los juegos esos de game boy de la foto? ein?
sedgraven2 escribió:Pero esta de amarilla ya pasaba a ser mas bien naranja por eso no la compre me daba grima [qmparto]

Pero tenia caja, manuales, corcho, cables y esas cosas o era la consola pelada? es que es si es solo la consola es un robo 10 euros y más si esta amarilla
Mis nueva compras de estos dias:
4 euros por pieza los de nds
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos!
No veo nada de clasicos unos juegos de ds y psp.
fantasticas compras ivalice, tu como siempre hija no dejando pasar ni una oportunidad
ivalice27 escribió:Mis nueva compras de estos dias:
4 euros por pieza los de nds

Imagen

Saludos!

Menudas comprazas. :)
Gran juego el Mario Nes Open, anda que no tuvo enganchado en su día.
¡Mañana me paso por el MM a por ese DQ V! Gracias ivalice y buenas compras. Yo también destaco ese NES Open. XD
Arc24 escribió:No veo nada de clasicos unos juegos de ds y psp.

Pues yo se lo agradezco, no sabia que habian esos precios en mediamarkt en cosas como los dragon quest de DS.

Mañana me paso por ahi a ver si tambien esta esa oferta en el del cornella-prat.

Ivalice que tal el kingdom hearts?

Chon27 escribió:¡Mañana me paso por el MM a por ese DQ V! Gracias ivalice y buenas compras. Yo también destaco ese NES Open. XD

Ya somos dos xD
DarK-LaMoS escribió:
Chon27 escribió:¡Mañana me paso por el MM a por ese DQ V! Gracias ivalice y buenas compras. Yo también destaco ese NES Open. XD

Ya somos dos xD

Lo bueno es que yo iré al mismo Media Markt donde los compró (me imagino vamos). :p
De todas formas te deseo suerte. Y si allí no están y quieres algo no me importaría mandarte lo que quieras. :)
Chon27 escribió:
DarK-LaMoS escribió:

Ya somos dos xD

Lo bueno es que yo iré al mismo Media Markt donde los compró (me imagino vamos). :p
De todas formas te deseo suerte. Y si allí no están y quieres algo no me importaría mandarte lo que quieras. :)

Gracias muy amable.

Viendo lo de dragon quest a 4 euros, a ver si hay suerte y estan los dragon quest y final fantasys al mismo precio en este de aca xDDD

Por soñar...
DarK-LaMoS escribió:Mañana me paso por ahi a ver si tambien esta esa oferta en el del cornella-prat.

Lo que no sabe es que mañana está cerrado porque es fiesta jajjajajaja (esto lo estoy pensando o escribiendo ? ....)
Geniales compras, quien pillara alguno de esos juegos a esos precios. ¿Te ha costado mucho el asterix? Es un gran juego, pero por desgracia no suele funcionar en clónicas :/
FFantasy6 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Mañana me paso por ahi a ver si tambien esta esa oferta en el del cornella-prat.

Lo que no sabe es que mañana está cerrado porque es fiesta jajjajajaja (esto lo estoy pensando o escribiendo ? ....)

Imagen

True history.

PD: Me acabas de fastidiar... xD
DarK-LaMoS escribió:PD: Me acabas de fastidiar... xD

Hubiera sido más gracioso que te enteraras mañana xD Pero ha estado bien XD
FFantasy6 escribió:
DarK-LaMoS escribió:PD: Me acabas de fastidiar... xD

Hubiera sido más gracioso que te enteraras mañana xD Pero ha estado bien XD

Y tú allí con cámara en mano, habría estado genial la verdad. [carcajad]

Pobre dark-lamos...
Nah! No creais, vivo casi al lado.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)

Yo es que prefiero aportar fotos de juegos de ofertas interesantes a poner un mensaje que no aporta nada más que un +1, pero da igual, si posteo todo es porque me coincide con la llegada de algún clásico y lo meto todo lo del dia.
Además lo pongo porque sé que mucha gente de aquí le será de utilidad y puede ir a pescar estos juegos.

Los dos me han salido 24g.i., a 9 cada, completos, si quitamos los 6 de gastos, le tenía ganas al asterix hace tiempo!!
chon si, es en el mediamark de aquí y date prisa porque volaban!!!. :)

Buenos dias a todos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ivalice27 escribió:Los dos me han salido 24g.i., a 9 cada, completos, si quitamos los 6 de gastos, le tenía ganas al asterix hace tiempo!!

En verdad te han salido a 12€ cada uno.

ivalice27 escribió:chon si, es en el mediamark de aquí y date prisa porque volaban!!!. :)

Es que a ese precio más de uno se llevarán más de una unidad.

yo veia un asterix y un mario, no se que fotos miraste tu.... [poraki]

salu2
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
me ha pasado esta mañana por el cash y no habia nada interesante..... lo unico una mastersystem II pero valia 30 eurazos y no es que estubiese en perfecto estado.
(mensaje borrado)
11438 respuestas