Yo me pille ayer en una tienda I.N.C.R.E.I.B.L.E una Game Boy clasica con caja instrucciones en perfecto estado todo, Super Mario Land 1 y 2, Tetris, Metroid NES, Super Mario Bros NES, Zelda 2 NES (los juegos sin cajas), caja de la NES sin corcho. Todo por 80 €
Una tienda en la que se amontonaban sin exagerar: Filas y filas de Yo me pille ayer en una tienda I.N.C.R.E.I.B.L.E una Game Boy clásica con caja instrucciones en perfecto estado todo, Super Mario Land 1 y 2, Tetris, Metroid NES, Super Mario Bros NES, Zelda 2 NES (los juegos sin cajas), caja de la NES sin corcho. Todo por 80 €
Una tienda en la que se amontonaban sin exagerar: Filas y filas de PSX, SNES, MASTER SISTEM 1 y 2, MEGADRIVES, MEGA CDS, NES, GAMEGEARS, GAME BOYS de todos los colores, paredes llenas de juegos de MASTER SISTEM, juegos de N64 con y sin caja yyyyyyy................
Me puse tan nervioso cuando entre que creo que perdí la razón, menos mal que fui con un amigo que es mas calmado, por que me quería cobrar 10 € por la tapa de una GAME & WATCH y me la dejo por 5 € que tampoco es muy barato.
En fin, mi sueño hecho realidad. Ya me puedo olvidar del maldito Ebay y sus malditos gastos de correos