[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Gran juego el ice climber :)
Bueno, pues añado información visto el interés y así me lo ahorro por privi:

Los lectores me han ido 2 de 3, son modelos AEM (2) y ADM (1). Los AEM para la 7501 NTSC y la 7002 van perfectos. El apaño del ADM para la 1002 que va con un ACM, ha fracasado y sólo funciona con el FFVI ¿? no entiendo muy bien por qué se niega a cargar cualquier otra cosa.

Si necesitas un lector ACM (las viejas 1002 como la mía y no sé si modelos anteriores) no es tu sitio, no venden.

Sólo KSM-440AEM y KSM-440ADM además de KSM-440BAM (PSOne)

¿La ventaja? es MUY barato, 6€ por lector cuando por lo general no te piden menos de 15€ en otros sitios.
El ice climber tengo yo que completarlo.

Mi comprilla de hoy, 3 juegos de caja cartón pc completos en español y el dragons lair completito pal españa también:

Imagen

Saludos gente.
Pues el ice lo conseguí en el rastro...tenían un lote de cartuchos de snes entre los que estaba Secret of evermore (a 6 euros) y alguno más de nes...Castlevania con caja sin pestañas y sin manual 10 euros,....bah y el resto todo cartuchos...pillé este que era el que mejor estaba de todo, de hecho, como nuevo!!
Unos juegos de plataformas:

Imagen

El gardfield lo ví por ahí en video, lo probé en emulador y estaba claro que tenía que hacerme con uno. Me hace falta un móvil que haga unas fotos medio decentes.
Yo ayer pillé en un mismo Cash:

-FIFA 99 N64
-Rogue Squadron N64
-NBA PRO 98 N64 (completo)
-Terminator Mega Drive
-Power Rangers Mega Drive
-Cool Boarders 2 PSX (completo)

a 2€ cada uno
santiaguito83 escribió:Última compra:

Imagen

¿lo has comprado en el rastro de los domigos, el que esta en el mercado de san agustin?, o lo has comprado en el rastro de monte alto?, Felicidades [oki]

PD: para la proxima vez que saques otra foto alejate del juego y utiliza el zoom de la camara para llegar hasta el juego (asi no se vera la luz del flash en la caja ;) )

jalsimoo escribió:Yo ayer pillé en un mismo Cash:

-FIFA 99 N64
-Rogue Squadron N64
-NBA PRO 98 N64 (completo)
-Terminator Mega Drive
-Power Rangers Mega Drive
-Cool Boarders 2 PSX (completo)

a 2€ cada uno

eso si que es comprar barato, felicidades [oki]
4 eur g.i. buen precio y contento con la compra a priori..... porque despues estaba en un estado mas lamentable del que parecia. Desde luego artistazo haciendo fotos el anterior dueño, porque no se veia lo que yo veo...

Imagen
Que alegría seguir viendo adquisiciones en caja grande de cartón!
oscx7 escribió:

Imagen

¿lo has comprado en el rastro de los domigos, el que esta en el mercado de san agustin?, o lo has comprado en el rastro de monte alto?, Felicidades [oki]

PD: para la proxima vez que saques otra foto alejate del juego y utiliza el zoom de la camara para llegar hasta el juego (asi no se vera la luz del flash en la caja ;) )

El de San Agustín no lo conozco... Y el de Monte alto creo que entré una vez y no es que hubiera mucha cosa por no decir ...nada, además se tiran bastante con los precios. La última vez tenían una nes pelada a 50 euros. Este lo conseguí en el rastro que hay en Santiago cerca de la calle de la Rosa...allí de vez en cuando hay alguna cosa que merece la pena!

PD. No me digas que eres de montealto?? XD Buah neno...
santiaguito83 escribió:PD. No me digas que eres de montealto?? XD Buah neno...

nop, no soy de monte alto, pero se que hay un rastro en ese sitio :p

PD: y de neno nada :o

un saludillo ;)
oscx7 escribió:
santiaguito83 escribió:PD. No me digas que eres de montealto?? XD Buah neno...

nop, no soy de monte alto, pero se que hay un rastro en ese sitio :p

PD: y de neno nada :o

un saludillo ;)

Pues nena entonces jaja

La verdada es que en Coruña...de lo que conozco (Los Indios, el de montealto...que supongo que te refieres al que está en la calle de la Torre no?,...) nunca suelo encontrar nada, tu si? De hecho hablé antes con un colega que se compró una nes en ese rastro sin caja con dos mandos y pistola por 50 euros!!! Me preguntó que me parecía y...ejem...como lo vi muy ilusionado suavicé mi opinión...pero fué un puto robo!! En fin...igual algún día nos encotramos por ahí jeje

Boas noites!! XD
Para el chico de vicar, hoy habia 2 harry potter de gb
santiaguito83 escribió:La verdada es que en Coruña...de lo que conozco (Los Indios, el de montealto...que supongo que te refieres al que está en la calle de la Torre no?,...) nunca suelo encontrar nada, tu si? De hecho hablé antes con un colega que se compró una nes en ese rastro sin caja con dos mandos y pistola por 50 euros!!! Me preguntó que me parecía y...ejem...como lo vi muy ilusionado suavicé mi opinión...pero fué un puto robo!! En fin...igual algún día nos encotramos por ahí jeje

Boas noites!! XD

Los indios estaban bien antes, hace unos años (cuando tenian los escaparates a rebosar y............todo baratisimo, ahora ya no es lo mismo [snif] ).

a lo de monte alto le pasa lo mismo, (antes era un sitio baratisimo, y ahora no se puede decir lo mismo), aunque hace muchos años que no voy por ahi.

y la nes si que fue cara, aun hace poco que vi una completa aqui en EOL por 50 G.I (y estaba nueva, con la caja y todo).

un saludinho, e boas noites!! pra ti tamen XD
Lo que acabo de pillar:

Una NES Origina + 2 Mandos Originales + NES Clonica Trontex + 3 Mandos clonicos 2 de ellos con forma de mando de Megadrive, todo por 24 G.I

Imagen

El primer Captain Tsubasa de FAMICOM

Imagen

El primer Saint Seiya de FAMICOM

Imagen

El primer Jump de FAMICOM (Algunos os sonara de Jump Super Star de la NDS)

Imagen

Los 4 primeros Dragon Quest de FAMICOM

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todos estos ultimos juegos de Famicom los he conseguido por 29 G.I
Perdonad la calidad de estas ultimas fotos.

Un saludo
grandisimas compras, Aluccar, sobretodo esa NES y la clonica tan baratitas. Y bueno los juegos tampoco estan nada mal.
Acaba de caer un everdrive, por dios, lo que cuesta conseguir uno.

Imagen
Ralph escribió:Acaba de caer un everdrive, por dios, lo que cuesta conseguir uno.

Imagen

Ya comentarás que tal va
Felicidades por las gangas Alucard ;)

Ralph escribió:Acaba de caer un everdrive, por dios, lo que cuesta conseguir uno.

Imagen

cuando lo recibas, acuerdate de subir fotos porque a mi tambien me interesa hacerme con uno :)

Felicidades ;)
Vendian en ebay esa consola compatible de nes en negra. En ebay decia que venia con el 1942 y otros juegos no estandar en los tipicos recopilatorios. Ya diras como va, la verdad que en negro parece otra consola mas moderna.
Esta mañana, en el rastro de Valencia:

Imagen

Una clonica de la nes por 5 euretes, ah y un klax de master system por 2 euros pero se me ha olvidado ponerlo en la foto.

Imagen

Cuando te llegue, por favor, comentame que tal va, que aunque venga desnudo, si hay que sacrificar un cartucho para tener dicha bendicion con carcasa y funda y caratula, se hace.

Por lo que he podido ver es la gloria bendita seguera, toda la libreria de MD y Master system y 32x en una SD, no tiene precio... bueno si, 65 dolares por lo que he podido ver.
Karaculo escribió:Para el chico de vicar, hoy habia 2 harry potter de gb

Gracias por comentarlo pero para estas cosas mejor usa el privado. Estos harry potter como que no me llaman mucho la atencion.
cupra4t escribió:Esta mañana, en el rastro de Valencia:

http://img203.imageshack.us/img203/1695/08082010024.jpg

Una clonica de la nes por 5 euretes, ah y un klax de master system por 2 euros pero se me ha olvidado ponerlo en la foto.

tias que caña pense que era una play 3,ha esa no la saldra la luz amarilla no?
Parece que interesa el tema del everdrive. Os comento que ahora mismo hay unidades disponibles... algo no muy habitual...

Hace unos días leí en algún lado que se estaba pensando en distribuir esto en tres formatos distintos. Solo el PCB (el que he comprado yo)... el kit "haztelo tu mismo" (se refiere a la carcasa, para que no sacrifiques ningún cartucho)... y otro ya todo montado y ensamblado (la diferencia será que los agujeros ya vienen hechos, e incluirán la pegatina para el cartucho, y alguna caja o algo). Si encuentro el link (cosa que dudo) os lo pongo por aquí.
Me he encontrado una Atari VCS de 4 palancas impecable (a excepción de que le han cortado el cable de antena, cuestión de ponerle uno nuevo) tirada en el rastro!!
Las adquisiciones de este mes:
Imagen
Imagen

Con estas ya paso de los 300 y entro a formar parte del club "No me cabe ni un juego más"... [+risas] Los próximos no sé dónde los meteré... [buuuaaaa]
Ereza escribió:Las adquisiciones de este mes:
Imagen
Imagen

Con estas ya paso de los 300 y entro a formar parte del club "No me cabe ni un juego más"... [+risas] Los próximos no sé dónde los meteré... [buuuaaaa]

Enhorabuena unas compras excelentes, me encanta ese arcade stick de snes nunca habia visto ese modelo muy majo, te costo muy caro??

Saludos y a disfrutarlos. ;)
vaya pedazo de pack de super nintendo, felicidades
Estas son las compras de la semana:

Imagen

Todo por 35 euros, el Odin Sphere aun esta precintado, al silent hill le tenia bastantes ganas y del altelier iris 3 no habia odio hablar mucho de el, pero parecer ser un RPG ¡suficiente!

Y esto....bueno, el The Ring de Dreamcast es la mayor mierda que existe en esta consola, pero me apetecia tenerlo XD
al final has pillado el the ring ?? XD
Daniels escribió:me encanta ese arcade stick de snes nunca habia visto ese modelo muy majo, te costo muy caro??

En realidad no te lo sé decir ya que todo salvo el Unirally ha venido en el mismo pack, pero me ha salido a muy buen precio todo :) De todos modos ese arcade stick lo he visto por eBay sobre 15€.
Y esto....bueno, el The Ring de Dreamcast es la mayor mierda que existe en esta consola, pero me apetecia tenerlo XD

Bueno, por lo menos te has dado el gusto....Si es que no hay nada como leer un análisis para querer comprar el juego..... XD

Bueno, la semana pasada fue tranquila, pongo aquí lo que llegó:

Unos juegos de PSX, una versión de un buen arcade, el Striker 1945 II y dos buenos juegos NTSC/ USA , Einhander y Chrono Cross ( Tengo que agenciarme una caja....).

Imagen

Unos cuantos juegos de Dreamcast, unos de un compañero del foro y otros de un vendedor Ebay/ Uk

Imagen

Saludos
ryo el Atelier no es un juego muy común, buena compra.

salvor70 destacaría para mi de tus buenas compras el Einhander USA y el D2, buenos títulos que a mi personalmente me gustan bastante, de hecho tengo la versión JAP del primero y tengo pendiente esa que has comprado.
Einhander brutal y los altelier doy fe de que son muy raros de ver.
Pues chico, a los Game a los que voy estoy cansado de ver el Atelier Iris 3 nuevo por 9,90. En uno tiene 5 (y creo que hay más en el almacén) y en otro tienen 3 que allí siguen y no se lleva ni dios. Creo que el único que han vendido en los últimos 6 meses ha sido el mío.

Otra cosa es el 2 que sí es jodido, lo pille de casualidad en el H2Ocio y sin el CD bonus de la banda sonora que afortunadamente pude conprar en Ebay USA.
Hoy estoy especialmente contento con el quakeII me parece un imprescindible para mi colección de PC:
Imagen

Luego le hago una foto a otro del que aun estoy más contento [carcajad]

http://a.imageshack.us/img709/3214/p09081012290001.jpg

Aaaaaahrg! :O ,Little Samson con su caja y todo,pero que bueno es ese juego...y que caro y dificil de encontrar...yo quiero uno
vaya compras te marcas santiaguito, que envidia, felicidades por esos dos juegazos
gala5 escribió:vaya compras te marcas santiaguito, que envidia, felicidades por esos dos juegazos

Gracias chicos! :) A estes dos les tenía ganas...sobretodo al DD3, que lo tuve de pequeño y a saber a quién se lo dejaría! [uzi]
No compro tanto como los demás ultimamente...pero a veces cae algo interesante... [bye]
Aquí está la otra foto prometida, me parece increible que me hayan costado tan poco estos juegos.

Imagen

este si es uno de los Clasicos de pc con mayusculas [plas]
Buscando en casa de mi novia las cajas de sus viejos juegos de SNES he encontrado una caja con las instrucciones de Sailor Moon,de los pitufos, kirby's dream course, mario kart y mario allstars y world 2. Además estaban las instrucciones de un controller y de la SNES en si, junto con las instrucciones de la Game Boy tocha, la color, de todos sus juegos de GBC, y por último, lo que más ilusión me ha hecho: la Game Boy Camera y la Game Boy Printer con 3 rollos de papel fotografico!
En esa misma caja estaba tambien una lupa de estas para GB, el cable Link, el AC Adapter y la GB tocha.

Un buen hallazgo,pero aun asi me he quedado sin las cajas :(
jalsimoo escribió:Buscando en casa de mi novia las cajas de sus viejos juegos de SNES he encontrado una caja con las instrucciones de Sailor Moon,de los pitufos, kirby's dream course, mario kart y mario allstars y world 2. Además estaban las instrucciones de un controller y de la SNES en si, junto con las instrucciones de la Game Boy tocha, la color, de todos sus juegos de GBC, y por último, lo que más ilusión me ha hecho: la Game Boy Camera y la Game Boy Printer con 3 rollos de papel fotografico!
En esa misma caja estaba tambien una lupa de estas para GB, el cable Link, el AC Adapter y la GB tocha.

Un buen hallazgo,pero aun asi me he quedado sin las cajas :(

Has encontrado ¨la caja de pandora¨ XD
Supongo que nombrando H2Ocio te refieres a Madrid. No se ahora pero en la época que yo y mi primo comprabamos de PS2 eran bastante raro encontrar un Atelier Iris y más en el estado que nombras tu (nuevo). Será cuestión de tiradas y localidades.

Como me pone ver juegos de PC de caja grande y más aún si son titulazos como Quake 2 y Duke Nukem 3D... orgásmico crack!

santiaguito83 yo también tuve de pequeño el Double Dragon 3, que guapo estaba y que jodido matar al último boss (última más bien...) en Egipto! Hace poco me hice con uno ya que el mio también lo dejé y no volvió. Un titulo que para mi nunca envejece.
Mi aportación de hoy a la colección, perdón por la mala calidad de la foto:
Imagen
Buenas, últimamente estoy consiguiendo cosas interesantes, como Alone in the dark 1,2 y 3 en un pac en en caja de carton, de el cual estoy muy contento, ya que no pude juegar en su momento al tercero. También he conseguido una XBOX 360 elite a muy buén precio, lo único que en vez de llevar el HDD de 120, lleva uno de 60, también para acompañar unos juegos, Blue dragon y The last remanant nuevos, Halo 3 E.E. Fable II PGR 4 y El señor de los anillos la conquista de segunda mano.

Un saludo.
Me encantan los juegos de shin chan de DS y de GBA; gran compra ivalice
11438 respuestas