[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Un yoshi universal gravitation para mi ds, por 3€ solo cartucho.
Karaculo escribió:Un yoshi universal gravitation para mi ds, por 3€ solo cartucho.

¿donde? ¿en el cash? si hoy he tenido que ir por la mañana y por la tarde a almeria y he estado a las 10:15 y sobre las 18:30 en el cash y no he visto ningun juego de game boy alli. Es mas, de las pocas veces que voy nunca encuentro ningun juego de game boy en el cash.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
mirakbueno escribió:
Karaculo escribió:Un yoshi universal gravitation para mi ds, por 3€ solo cartucho.

¿donde? ¿en el cash? si hoy he tenido que ir por la mañana y por la tarde a almeria y he estado a las 10:15 y sobre las 18:30 en el cash y no he visto ningun juego de game boy alli. Es mas, de las pocas veces que voy nunca encuentro ningun juego de game boy en el cash.

Como bien dice el amigo es de ds no de gameboy XD
parasite23 escribió:
mirakbueno escribió:

que yo sepa el yoshi universal gravitation es de game boy no de nds. Si de verdad el que ha comprado es de nds se habra equivocado de nombre porque el de nds se llama yoshis touch & go
parasite23 escribió:

Hombre, yo entiendo que es un juego de GBA (solo salió para GBA) pero que gracias a la retrocompatibilidad lo usará en DS.
claset1111 escribió:
parasite23 escribió:

Hombre, yo entiendo que es un juego de GBA (solo salió para GBA) pero que gracias a la retrocompatibilidad lo usará en DS.

Eso pienso yo, con game boy me referia a gba pero lo abrevie.
no lo sabia como comenta que es para la ds por eso lo digo
Dos nuevas adquisiciones para mi coleccion;

Super mario bros 3 (completo)
Ice climber (completo)

Los dos para la nes

sigo sin poder poner fotos si alguien me ayuda o algo se agradeceria un saludo
VASKO10 escribió:Dos nuevas adquisiciones para mi coleccion;

Super mario bros 3 (completo)
Ice climber (completo)

Los dos para la nes

sigo sin poder poner fotos si alguien me ayuda o algo se agradeceria un saludo

Date de alta en http://imageshack.us/ por ejemplo, y desde alli subes las fotos que hagas. Una vez hayas subido la foto, selecciones el código de linkeo directo, posteas un mensaje, le das al botón Img, pegas la dirección del linkeo directo y ya está

salu2
Último regalo de mi padre :)

Imagen
el yoshi es para gba, pero solo tengo la ds (la verdad es que la tengo abandonada), el juego salio cuando ya existia la ds ya que te pregunta en que consola vas a jugar. Lo compre en el cash de almeria pero hace como 3 semanas de su compra. Y se me escapo un teclado de pc mini por 2 euros. Y es que en este cash las cosas vuelan.
Buenas voy a intentar poner imagenes

http://a.imageshack.us/img62/1861/img0209zl.jpg

No consigo que la foto salga en el mensaje del foro y ya hice lo de poner el link directo dentro de img...

VASKO10 escribió:Buenas voy a intentar poner imagenes

Imagen

EDITO: Ah, me parece que tienes que tener cierta antigüedad o nº de mensajes para poder poner imágenes directamente.
EDITO2: Ya puestos te la pongo yo.
y sabes cuantos mensajes o cuanta antiguedad????
VASKO10 escribió:y sabes cuantos mensajes o cuanta antiguedad????

Esto es lo único que he encontrado al respecto:
http://www.elotrolado.net/hilo_por-que-no-puedo-poner-imagenes-o-tengo-limite-de-mensajes_1398300

Supongo que tienes que dejar de ser "Novato" para ello. Me parece que son 24 mensajes y 1 mes de antigüedad.
ok muchas gracias y ya aprovecho para comentar alguna cosilla que consegui esta semana:

para nes:

La caza del octubre rojo (completo)
y un mando suelto original

n64:

Mario tennis (completo)

todos conseguidos en un cash, gracias
Karaculo escribió:el yoshi es para gba, pero solo tengo la ds (la verdad es que la tengo abandonada), el juego salio cuando ya existia la ds ya que te pregunta en que consola vas a jugar. Lo compre en el cash de almeria pero hace como 3 semanas de su compra. Y se me escapo un teclado de pc mini por 2 euros. Y es que en este cash las cosas vuelan.

Y tanto que vuelan las cosas, lo unico bueno que pille fue la tercera temporada de los simpson de segunda mano por 3€. Sobre juegos de game boy en todo lo que llevo visitando ese cash solo encontre el super mario land 3: wario land y en lo que tarde en encontrar a una dependienta para que me lo sacara llego un interesado y se lo agencio delante de mis narices. Tu que parece que controlas ese cash ¿se ven juegos de game boy/gbc/gba por alli? ¿con que frecuencia?
Ayer compre este mando inalambrico para NES, esta 100% nuevo.

Imagen

Imagen

[angelito]
VASKO10 escribió:Buenas voy a intentar poner imagenes

No consigo que la foto salga en el mensaje del foro y ya hice lo de poner el link directo dentro de img...

Donde y cuanto te ha costado ese Rodland? Joer...que suerte encontrarlo con el manual de instrucciones!! Lo has jugado? Que te ha parecido?
Si te digo lo que me a costado te caes de la silla, simplemente decirte que estaba con los demas juegos....
Todavia no he tenido oportunidad de jugar ahora que empiezo unas pequeñas vacaciones haber si tengo tiempo

Gracias y un saludo
En estos momentos tendrás el buzón de entrada lleno de mensajes de gente que te quiera comprar o cambiar ese Rodland xD 300 o 400 euros pagaron por el último que vi vender...
VASKO10 escribió:Si te digo lo que me a costado te caes de la silla, simplemente decirte que estaba con los demas juegos....
Todavia no he tenido oportunidad de jugar ahora que empiezo unas pequeñas vacaciones haber si tengo tiempo

Gracias y un saludo

No te desagas del, guárdalo como paño en oro...a no ser que quieras usar el pastizal qu ete puedan dar por el para comprar más titulos y ampliar la cole o siemplemente te haga falta la pasta. Pero...tal y como lo has conseguido...GUÁRDALO!:)
santiaguito83 escribió:Donde y cuanto te ha costado ese Rodland? Joer...que suerte encontrarlo con el manual de instrucciones!! Lo has jugado? Que te ha parecido?

Es un juego entretenido, pero del montón.

PD: Yo os invoco:
Imagen
VASKO10 escribió:Si te digo lo que me a costado te caes de la silla, simplemente decirte que estaba con los demas juegos....

¿Cuanto te ha costado, si no es mucha indiscreción?

Santiaguito83, el que está en ebay puesto a la venta es tuyo, no? Por qué no cumples tu propio consejo de guardarlo? :)
¿Y qué tiene para valer ese dineral?
Tronak escribió:¿Y qué tiene para valer ese dineral?

Lo mismo que el whirlo osea nada XD habra muy pocas unidades y las que hay se cotizan alto solo eso.
Vale esa pasta porque está considerado uno de los mejores juegos de NES técnicamente, y en diversión. Se dice que llegaba al 100% de las posibilidades de la consola, era un juego impresionante, y por esa razón está tan solicitado, porque es muy buen juego, obra maestra

salu2
YuPiKaIe escribió:Vale esa pasta porque está considerado uno de los mejores juegos de NES técnicamente, y en diversión. Se dice que llegaba al 100% de las posibilidades de la consola, era un juego impresionante, y por esa razón está tan solicitado, porque es muy buen juego, obra maestra

salu2

LOL
YuPiKaIe escribió:Vale esa pasta porque está considerado uno de los mejores juegos de NES técnicamente, y en diversión. Se dice que llegaba al 100% de las posibilidades de la consola, era un juego impresionante, y por esa razón está tan solicitado, porque es muy buen juego, obra maestra

salu2

Pero a que si ese juego abundara no se venderia a esos precios? todavia no conozco un juego que por exprimir la consola al maximo se venda por 300 euros... se vendera a ese precio por que no se ven muchos habra poquitos igual que el whirlo salu2

EDITO: Algunas cosas que me han llegado hoy.

Imagen
Joder, ese equinox me encantaba, para mi era uno de los gordos
Kubrik escribió:Joder, ese equinox me encantaba, para mi era uno de los gordos

Jeje lo vi en un compralo ya por 11 g.i es pal-uk pero ami me da igual que los juegos no sean pal-españa excepto los rpgs y alguno que otro mas.
Has hecho bien, porque ha sido un muy buen precio.
Algún día lo buscaré para rejugarlo
Pues no he encontrado un Breath of Fire II en un cash ? joder, y yo que nunca me suelo pasar por esos sitios... [+risas]
Jhimyx escribió:

salu2

LOL

Sabes que lo que digo es la pura verdad.

Obra maestra de la NES, sin duda alguna.
YuPiKaIe escribió:
Jhimyx escribió:

salu2

LOL

Sabes que lo que digo es la pura verdad.

Obra maestra de la NES, sin duda alguna.

No te voy a mentir, no lo he jugado (aunque hoy día eso tiene fácil solución) y de veras pensaba que lo decías en broma :) Pero te cuento en que se basa mi opinión: hace unos meses, ojeando algunas viejas Hobby Consolas, me topé con la review de este juego, lo leí con atención y aunque no recuerdo exactamente la puntuación, esta era bastante mediocre (un 74 creo recordar) Según el baremo que utilizaba esta revista, esta puntuación dejaba un juego a la altura del betún. De todos modos, la puntuación que recibiera en su día no la valoro más que tu opinión. Los criterios de un gran amante de la NES como tú siempre los voy a tener en cuenta.

Voy a ver si encuentro esa review (lo jodido es que no recuerdo qué número de la HC era) y lo escanearé, que seguro que será de interés general.

EDITO: Lo he encontrado, está en la número 20, año 1993. Efectivamente, tiene un 74 de general. Ahora no son horas de escanearlo, lo haré más adelante. Pero, de momento, copio y pego:

Graficos 60: Se nota que ni siquiera se han esmerado en ellos. Tampoco parece que sea muy necesario.
Música 65: Algo pesadita, sobre todo cuando llevas un buen rato jugando.
Jugabilidad 78: Lo mejor de todo el juego. Fácil de manejar, con la dificultad adecuada....

Total 74: A pesar de la comentada dejadez en los aspectos técnicos, puede calificarse como un buen juego.

En fin, que según esta review en jugabilidad es bueno, pero técnicamente es del montón. Por eso me sorprendió un poco tu opinión.
Jhimyx escribió:

Santiaguito83, el que está en ebay puesto a la venta es tuyo, no? Por qué no cumples tu propio consejo de guardarlo? :)

hola!! Acabo de leer tu comentario...ahora no puedo darte una respuesta que entiendas por que no estoy en mi casa...pero mañana te daré una respuesta ilustrativa vale? Así ya sabrás por que lo tengo en venta...además no es comparable, este chabal lo tiene completo, y el mio no lo está...pero bueno, que mañana vas/vais a entender el por que de esa venta...saludos y buenas noches! XD
santiaguito83 escribió:
Jhimyx escribió:

hola!! Acabo de leer tu comentario...ahora no puedo darte una respuesta que entiendas por que no estoy en mi casa...pero mañana te daré una respuesta ilustrativa vale? Así ya sabrás por que lo tengo en venta...además no es comparable, este chabal lo tiene completo, y el mio no...pero bueno, que mañana recibes tu respuesta vale? XD

Oye, que antes de nada, sólo decirte que NO estoy criticando que lo vendas, eh? No te tomes mi comentario como una crítica. De hecho, hace un tiempo un usuario del foro que tenía ese juego completo se estaba planteando su venta y así lo expuso en un hilo. Yo fui uno de los que opinó que debería venderlo. Creo que así lo hizo, y yo también lo hubiera hecho.

Santiaguito83, el que está en ebay puesto a la venta es tuyo, no? Por qué no cumples tu propio consejo de guardarlo? :)[/quote]

hola!! Acabo de leer tu comentario...ahora no puedo darte una respuesta que entiendas por que no estoy en mi casa...pero mañana te daré una respuesta ilustrativa vale? Así ya sabrás por que lo tengo en venta...además no es comparable, este chabal lo tiene completo, y el mio no...pero bueno, que mañana recibes tu respuesta vale? XD[/quote]

Oye, que antes de nada, sólo decirte que NO estoy criticando que lo vendas, eh? No te tomes mi comentario como una crítica. De hecho, hace un tiempo un usuario del foro que tenía ese juego completo se estaba planteando su venta y así lo expuso en un hilo. Yo fui uno de los que opinó que debería venderlo. Creo que así lo hizo, y yo también lo hubiera hecho.[/quote]

No me lo tomo como una crítica amigo...de verdad, tranquilo. Pero a ver, tú me has preguntado por que no sigo mi propio consejo...y yo te digo que mañana vas a ver por qué jejeje Además...no sé lo que le habrá costado...pero está muy bien y a parte completo!! Que eso es la leche por lo visto...por eso le digo que yo de él no lo vendería...mañana pásate por aquí y ya verás :) Buen rollo eh! Un abrazo!!
mirakbueno, se suelo pasar bastante no solo para comprar videojuegos sino libros 5 libros 4 euros. Me paso siempre que voy a la biblioteca o vengo del alcampo de hacer la compra semanal
De gba avance no he visto muchos, tampoco me he fijado mucho, vi el yoshi y lo pille porque es el unico juego de gba que no se puede piratear (no soy coleccionista). De gb he visto un puñado de veces los pokemon rojo, amarillo y s
azul. Y de la tocha vi una vez el zelda y uno pirata con 30 juegos.
Si quieres me me dices que juego de las gbs te iteresan por si los veo y te los pillos o te aviso. Pero te digo que los muy mamones cambian los precios a su antojo, en su dia no me lleve juegos de nes porque cada vez que preguntaba me variaban el precio. Si has comprado alguno veras que los juegos no tienen el precio en las etiquetas. El yoshi me dijo 2 € y luego cambio de opinion y me lo puso en 3. El otro dia tambien vi el zelda 3 y 4 por 3 € al dia siguiente habian volado.
En su dia tenian juegos de snes (mario kart era uno de ellos), nes y n64. Pero cada vez es mas raros verlos. Me sorprende por ejemplo que vendan algunas cosas como una nds tochas por 60 euros o una dsi de las nuevas por 120 €. O las xbox por 35 € o las ps2 por 40 €.
Buenos dias, lo ultimo que he conseguido :

una dreamcast en su caja con mando y cableado en perfectas condiciones por menos de 20 euskos.

Que rabia da el no poder poner fotos ratataaaa

un saludo
Jhimyx escribió:No te voy a mentir, no lo he jugado (aunque hoy día eso tiene fácil solución) y de veras pensaba que lo decías en broma :) Pero te cuento en que se basa mi opinión: hace unos meses, ojeando algunas viejas Hobby Consolas, me topé con la review de este juego, lo leí con atención y aunque no recuerdo exactamente la puntuación, esta era bastante mediocre (un 74 creo recordar) Según el baremo que utilizaba esta revista, esta puntuación dejaba un juego a la altura del betún. De todos modos, la puntuación que recibiera en su día no la valoro más que tu opinión. Los criterios de un gran amante de la NES como tú siempre los voy a tener en cuenta.

Voy a ver si encuentro esa review (lo jodido es que no recuerdo qué número de la HC era) y lo escanearé, que seguro que será de interés general.

EDITO: Lo he encontrado, está en la número 20, año 1993. Efectivamente, tiene un 74 de general. Ahora no son horas de escanearlo, lo haré más adelante. Pero, de momento, copio y pego:

Graficos 60: Se nota que ni siquiera se han esmerado en ellos. Tampoco parece que sea muy necesario.
Música 65: Algo pesadita, sobre todo cuando llevas un buen rato jugando.
Jugabilidad 78: Lo mejor de todo el juego. Fácil de manejar, con la dificultad adecuada....

Total 74: A pesar de la comentada dejadez en los aspectos técnicos, puede calificarse como un buen juego.

En fin, que según esta review en jugabilidad es bueno, pero técnicamente es del montón. Por eso me sorprendió un poco tu opinión.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues claro que es broma jajajja

que el juego es un pastel!!!

lo decía irónicamente para justificar el precio al que se paga xd

En realidad se paga a ese precio porque se supone que sólo salió en 2 países en formato PAL, en españa e Italia, siendo españa el único con región PAL-B. Por eso todo coleccionista de élite ó gente que quiere completar su colección cueste lo que cueste, es que tiene que pasar por el aro, no hay otra...

Nunca salió en USA, pero sí para Famicom, pero esa versión cuesta 2 duros

salu2
jajajaja!! Canalla, me has hecho buscar la Hobby Consolas y todo xDDDD

Además, ¿Desde cuando la calidad del juego ha tenido relación con su valoración? No me parecía una justificación digna de alguien con experiencia en este mundillo [+risas] Bueno, ya me olía que tampoco lo decías en serio... de todos modos, no pasa nada, ha sido interesante ojear de nuevo la HC.

Por cierto, también aparece la review de la versión de Game Boy, la cual tiene mejor puntuación: 80
Curioso. Y seguramente la versión de GameBoy sea más difícil de ver y no sea tan cara. [reojillo]
Jhimyx, podrías escanear esos análisis y compartirlo? es que tengo mucha curiosidad xd

un saludo tío, y bueno tú también eres un crack de la NES!
YuPiKaIe escribió:Jhimyx, podrías escanear esos análisis y compartirlo? es que tengo mucha curiosidad xd

un saludo tío, y bueno tú también eres un crack de la NES!

Gracias tío.

Ya lo tengo. Abro un nuevo hilo para poner los scans.

Cusioso es un rato. A ver si tengo otro momento y subo el review de la versión de GB
En los Encantes a 3€ cada uno:

Imagen

El F-1 nuevo precintado y el Dragoon la caja un poco guarrilla pero los discos y los 2 manuales perfectos.
MyoCid escribió:En los Encantes a 3€ cada uno:

Imagen

El F-1 nuevo precintado y el Dragoon la caja un poco guarrilla pero los discos y los 2 manuales perfectos.

Cagon la puta, quería ir hoy a darme una vuelta por los encantes, me ha dado palo no he ido y lo que me he perdido xd

a que hora has ido?
Jhimyx, he aquí la respuesta a tú pregunta de por qué tengo un Rodland a vender en ebay:

Imagen

Ahora lo entindes no? :)

Saludos!!
YuPiKaIe escribió:Cagon la puta, quería ir hoy a darme una vuelta por los encantes, me ha dado palo no he ido y lo que me he perdido xd

a que hora has ido?

Fue ayer y serian las 11h mas o menos, se puso a llover al rato de llegar, de los F-1 el tio tenia varios por si te interesa :)

Hacia el huevo no iba por los Encantes y madre mía como a cambiado eso, hay mas moros ahora allí k por nuestro barrio :p por un Nokia NGAGE pelado (k vete tu a saber si funciona) 45€ [+risas] y no hablemos del tufillo a sudor k hay por algunas zonas [reojillo]
MyoCid escribió:En los Encantes a 3€ cada uno:

Imagen

La verdad es que me cuesta creerlo.. Un legend of dragoon por 3 euros y completo?? Y si es verdad, el tio lo dice todo serio.. Ni siguiera has puesto un emoticono con una cara sonrriente.. Ai que joderse... la suerte q tienen algunos de vivir cerca de los cash.. :(
11438 respuestas