[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Qué grande ese musashi... ojalá consiga uno original también, es un JUEGAZO en mayúsculas, yo me lo pasé cuando salió, gracias a la versión jack sparrow jajaja

Si que es grande si, andaba largo tiempo detrás de el y por fin ha caído... :)
Hala! una guia del Xenogears, lo jugué hace unas semanas, que bien bien me hubiera venido entonces [ayay]
juegazo por cierto
Veo que el colega Salvor70 tambien se a aficionado a los Sakura Wars [carcajad] Mi edicion limitada favorita es la del 3, la que trae la caja de musica [amor]
Pero esa saga qué es, ¿un anime con juegos o una saga de juegos? es que ya me está entrando la curiosidad, ejeje :) ^^.
chrismkds escribió:Pero esa saga qué es, ¿un anime con juegos o una saga de juegos? es que ya me está entrando la curiosidad, ejeje :) ^^.

Es una saga de juegos que se incio en Saturn, siguio en Dreamcast y de ahi, a otras muchas consolas como PS2, PSP, GBC, NDS, Wii.El exito del primer juego en Saturn fue tan grande que se hizo un anime, comics e incluso una pelicula (que fue estrenada en España)
La saga principal la componen 5 juegos (de los cuales, 4 aparecieron en Dreamcast) aunque se hicieorn muchos remakes (los de PS2 y PSP) , varios spin-off (los de GBC y NDS) y muchos juegos mas especiales, como la subsaga Columns (en DC y Saturn) o los tipicos que solos los japoneses saben jugar XD
El quinto capitulo ha llegado a España para Wii, aunque a mi parecio algo flojo comparado con los 4 primeros.
ryo hazuki escribió:Veo que el colega Salvor70 tambien se a aficionado a los Sakura Wars [carcajad] Mi edicion limitada favorita es la del 3, la que trae la caja de musica [amor]

Pues la verdad es que sí, ya ves que tus consejos no cayeron en saco roto.... :)
También le he echado ojo a esa edición, si se me pone a tiro, seguro que cae.
Este primer juego de Saturn ya lo tenía, pero es que esta edición era tan chula.... :) ( y encima la pillé a buen precio )

Pero esa saga qué es, ¿un anime con juegos o una saga de juegos? es que ya me está entrando la curiosidad, ejeje :) ^^.

Merece la pena probarlos, es una mezcla de simulador social y juego de estrategia. En principio echa para atrás el idioma, pero se pueden jugar.
ryo hazuki escribió:
chrismkds escribió:Pero esa saga qué es, ¿un anime con juegos o una saga de juegos? es que ya me está entrando la curiosidad, ejeje :) ^^.

Es una saga de juegos que se incio en Saturn, siguio en Dreamcast y de ahi, a otras muchas consolas como PS2, PSP, GBC, NDS, Wii.El exito del primer juego en Saturn fue tan grande que se hizo un anime, comics e incluso una pelicula (que fue estrenada en España)
La saga principal la componen 5 juegos (de los cuales, 4 aparecieron en Dreamcast) aunque se hicieorn muchos remakes (los de PS2 y PSP) , varios spin-off (los de GBC y NDS) y muchos juegos mas especiales, como la subsaga Columns (en DC y Saturn) o los tipicos que solos los japoneses saben jugar XD
El quinto capitulo ha llegado a España para Wii, aunque a mi parecio algo flojo comparado con los 4 primeros.

Muy interesante, voy a tener que probarlos, muchas gracias :) ^^.
salvor70 escribió:
Merece la pena probarlos, es una mezcla de simulador social y juego de estrategia. En principio echa para atrás el idioma, pero se pueden jugar.

dimelo a mi, que me los he pasado todos [carcajad] En especial el segundo, me parece con diferencia el mejor de toda la saga.
Ahí, ahí, esos son muy buenos juegos salvor70, yo también estoy por pillar el resto de la saga sakura wars, idem para musashi, ya lo probe una vez que lo alquilé, y me quede con ganas de mas, tengo la segunda parte que salió en PS2, pero no es lo mismo [ginyo]. bueno, pues felicidades por todo, ahora lo que nos falta es conseguir las dichosas fundas [carcajad].

Un saludo y que lo disfrutes.
legionpsm escribió:Ahí, ahí, esos son muy buenos juegos salvor70, yo también estoy por pillar el resto de la saga sakura wars, idem para musashi, ya lo probe una vez que lo alquilé, y me quede con ganas de mas, tengo la segunda parte que salió en PS2, pero no es lo mismo [ginyo]. bueno, pues felicidades por todo, ahora lo que nos falta es conseguir las dichosas fundas [carcajad].

Un saludo y que lo disfrutes.

Pues lo de las fundas ahí andan todavía intentándolo, en una tienda anduvieron cerca, pero el contacto que tenían debío cerrar o ir a pique y ahí quedo. Yo sigo mirando el tema, pero la cosa no es fácil No comprendo porqué, ya que las cajas son un buen producto......misterios del mercado..... ¬_¬
Gracias por tus comentarios, la verdad es que he tenido buena suerte últimamente encontrando cosillas. :)

dimelo a mi, que me los he pasado todos [carcajad] En especial el segundo, me parece con diferencia el mejor de toda la saga.

Ya sabes que eres el representante de Sakura en Eol XD , El segundo lo tengo un poco aparcado ( Me enganché de nuevo con el Brigandine....), pero el tercero me gustó mucho.

Saludos

Off Topic: - ¡ Enhorabuena a los Campeones !, Impresionante lo del pulpo, no falla ni una... :)
Sonic Triple Trouble de Game Gear, enganchadisimo!
Fotos de ese Sonic Triple Trouble!
Hoy he tenido bastante suerte, he pillado este SMB3 a 2'50€

Imagen

y este Fatal Fury de NGPC a 5€

Imagen

Ademas he pillado el God of War completo de PS2 a 2€ version no platinum, y el Kingdom Hearts a 3€ version platinum (un poco cascado, pero completo).
Hola. Me he pillado unos juegos de psx. Son ocho juegos en el rastro por 4 euros todos pero muchas cajas vienen echas un horror. ¿Se puede sacar la caratula de una caja? ¿Como la saco sin cargarme la caja? Es para quitarle la caratula a la caja rota y ponersela a una que este bien
sedgraven2 escribió:esto hoy!!! [toctoc]

Imagen

¡ Enhorabuen !
Nada mejor que un clásico para las vacaiones. :)
Muy bueno ese metal gear de msx.

stroquer escribió:Hola. Me he pillado unos juegos de psx. Son ocho juegos en el rastro por 4 euros todos pero muchas cajas vienen echas un horror. ¿Se puede sacar la caratula de una caja? ¿Como la saco sin cargarme la caja? Es para quitarle la caratula a la caja rota y ponersela a una que este bien

Sí se puede, supongo que te refieres a la contraportada y lo que quieres sacar es el plástico negro donde va el cd, va simplemente a presión.
racort escribió:Muy bueno ese metal gear de msx.

stroquer escribió:Hola. Me he pillado unos juegos de psx. Son ocho juegos en el rastro por 4 euros todos pero muchas cajas vienen echas un horror. ¿Se puede sacar la caratula de una caja? ¿Como la saco sin cargarme la caja? Es para quitarle la caratula a la caja rota y ponersela a una que este bien

Sí se puede, supongo que te refieres a la contraportada y lo que quieres sacar es el plástico negro donde va el cd, va simplemente a presión.

¿Y donde hay que presionar? Porque tienen pinta de romperse a la minima
Lo he hecho un par de veces, con la caja abierta empiezo a tirar con cuidado de la lengüeta negra donde pone playstation ( la parte negra tiene dos enganches en la parte de arriba y otros dos en la parte de abajo con la caja transparente ), una vez que has sacado un poco la lengueta intentas sacar uno de los laterales donde tiene los dos enganches y el otro ya sale solo.

Cuando lo hagas la primera vez te darás cuenta de que es sencillo, sólo hay que hacerlo con un poco de cuidado.
de la lengueta a veces parte, lo mejor es tirar de enmedio entre las dos pestañas

saludos
sedgraven2 escribió:de la lengueta a veces parte, lo mejor es tirar de enmedio entre las dos pestañas

saludos

justamente +1- por cierto que juegos son? jeje ;) que los disfrutes.
Daniels escribió:
sedgraven2 escribió:de la lengueta a veces parte, lo mejor es tirar de enmedio entre las dos pestañas

saludos

justamente +1- por cierto que juegos son? jeje ;) que los disfrutes.

Gracias

Pues que recuerde son el Roco Mcqueen, Atlantis y el imperio perdido, Hercules, Rapid Racer, Fifa 2003, Motor Toon Grand Prix 2, Jurasick Park El Mundo perdido y Harry Potter y la Piedra Filosofal. Estan todos completos salvo el fifa que le falta el manual y todas las cajas estan tocadas -con alguna patilla rota al abririla-. Una de ellas reventada. tambien venia la caja y manual del tekken 3 pero sin el disco del juego
Si miras la caja desde la parte de arriba veras los puntitos de donde esta enganchado (dos puntitos arriba y dos abajo), metes la punta de una navaja y sale después en el del otro lado lo mismo y los de abajo saldrán solos.
Hola, como que estoy que con la calor no puedo dormir, voy a poner lo que me pillado ultimamente:

Mega drive:

Wiz´n liz pal comleto
Hyperdunk pal completo
Asterix and the grat rescue pal completo

Play station:

Tobal jap completo
Tobal 2 Jap completo
Ace combat 3 Jap completo

Una XBOX que me ha salido por 9,95 en un cash con unos juegos

Halo 2 Pal completo
Cold fear pal Nuevo
Project gotham racing pal completo
Soul calibur II pal completo
Star wars Jedi starfighter pal completo

Excepto el halo que lo he pillado con la consola en el cash, los otro juegos lo he pillado en una tienda que los tienen de liquidación 2 X 1.

PS3:

Final fantasy XIII edicion especial pal nuevo
Borderlands pal nuevo
God of war 3 pal nuevo

PSP:

Metal gear solid peace walker pal nuevo

PC:

Star wars republic commando pal completo
Guitar hero 3 pal completo

Un saludo.
Me acaba de llegar un Sensible soccer para Snes XD
Che_Guevara escribió:Me acaba de llegar un Sensible soccer para Snes XD

Pues como le pilles el tino con los amiguetes despidete del resto de vida social XD
Enhorabuena por la compra [beer]
el terry escribió:
Che_Guevara escribió:Me acaba de llegar un Sensible soccer para Snes XD

Pues como le pilles el tino con los amiguetes despidete del resto de vida social XD
Enhorabuena por la compra [beer]

Gracias,si,me acuerdo de viciarme al de MD y es un juegazo adictivo que te engancha desde un primer momento.
Pues yo nunca le cogí el gustillo al sensible soccer. Y eso que a mí me gusta casi cualquier juego de fútbol. :p
Chon27 escribió:Pues yo nunca le cogí el gustillo al sensible soccer. Y eso que a mí me gusta casi cualquier juego de fútbol. :p

Eso es que no "cataste" el sensible world of soccer 96/97 para mi el mejor juego de futbol, chorrocientas ligas con nombres reales ( liga india XD, hong kong, españa, etc..), un modo manager en el que podias llegar a entrenar selecciones y una jugabilidad endiablada.
Me han llegado 24 juegos de XBOX de un compañero del foro, por algo se empieza la colección :)
UN sonic adventure sin manual por 3€ en un cash y alli mismo un nba jam extreme de saturn por 2 :)
A mi me han llegado el Talmit's Adventure sin instrucciones pero perfectisimo, y el World of Illusion completo totalmente. Los dos por 8€ GI
Ultimamente en el cash cerca de donde vivo se pillan buenas ofertas, hace no mucho, me pille una ps2 pelada por 9,95 €, aunque el lector esta tocado, pero funciona, luego, me pille la XBOX, también por 9,95 €, y funciona perfectamente, y ayer una dreamcast pelada por 7,95 €, y también funciona perfectamente, creia que le pasaria algo come el problema de los reseteos, pero después de pegarme un señor vicio a crazy taxi, no he visto que le pasara nada, asi que a ver si se animan y me ponen una XBOX 360 por 40 €, y me harian muy contento [carcajad].

Un saludo.
secret of evermore en caja grande, el libro de la selva completo de snes y metal gear special missions de psx :)
Mi ultima compra fue una Dreamcast en el cash por 15 euros. Además del Starwars el Episodio 1 Racer de N64.
pero poned fotos hombre, que si no no tiene gracia :)

recibido hoy, 16 eur g.i

Imagen
Alguna compras que no habia puesto y algo de sega de este mes...

Imagen

Imagen

La mayoria de las cosas compradas en varias tiendas de internet y en otakucenter

newdreamer
newdreamer escribió:Alguna compras que no habia puesto y algo de sega de este mes...

Imagen

Imagen

La mayoria de las cosas compradas en varias tiendas de internet y en otakucenter

newdreamer

Por lo que veo buenas compras este mes eh!!! cuando e visto los pitufos de master me he quedado un poco pillado luego e reaccionado y he visto que era el 1 jejeje..

Un saludo ;)
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Yo he ido esta mañana al Just Price y me he pillado un World Cup Soccer Italia '90, y ahora estoy programándole un Bootloader (compatible con el LAKABAJO) para cargar Homebrew a la RAM. El inconveniente es que el mío es un pelín más complejo de programar (uso 4 bootloaders distintos para un simple juego :Ð )
Hoy me he comprado mi juego nº 100 de Nintendo 64, Star Wars: Shadows of the Empire. Qué ilusión llegar a esa cifra. XD
Chon27 escribió:Hoy me he comprado mi juego nº 100 de Nintendo 64, Star Wars: Shadows of the Empire. Qué ilusión llegar a esa cifra. XD

ya solo te quedan 184 para tener todos los PAl jejejejej
jmontero escribió:
Chon27 escribió:Hoy me he comprado mi juego nº 100 de Nintendo 64, Star Wars: Shadows of the Empire. Qué ilusión llegar a esa cifra. XD

ya solo te quedan 184 para tener todos los PAl jejejejej

Ya, pero no los quieros todos, sólo los que me gustan, que son alrededor de 130.
Bueno, la compre hace 15 días pero ahora esta ya preparada para jugar . Os dejo una foto de como estaba cuando la compre:
Imagen
que alegria tiene que dar poder comprarte una recreativa para disfrutarla en tu propia casa, felicidades por la adquisicion
Spire escribió:Bueno, la compre hace 15 días pero ahora esta ya preparada para jugar . Os dejo una foto de como estaba cuando la compre:
Imagen

Joder que buena compra. Yo es que no tengo sitio para una maca... :(
*** Pon una foto de ella ya funcionando ;)
¡Me mola el diseño de esa recreativa, jeje ^^! , felicidades, amigo :) ^^.
Muy wapa la recre, yo también tengo una en el salón, nos puede el vicio. :)
Mi última compra fueron una supernintendo completa versión all star con su cartucho y tal y el tetris y dr mario en caja completo, no sabía que ese pack incluía ese juego sin montar, la caja venía para montar y el interior también.
Y también un par de juegos de megadrive, el quackshot que ya lo tenía pero la versión doble con el mickey y un robocob 3, ambos completos.
Mis últimas compras, todo de gente de EOL que en mi pueblo no hay cashconverters para conseguir estas cosillas.

Lo primero no muy retro, el C&C y el 50X15 de regalo. Todos los juegos completos y en buen estado.
Imagen

Una PSX modelo 5502 completa, los cables en sus plasticos incluso.
ImagenImagen

Por último un anticipo de lo que me tiene que llegar la semana que viene.
Por un lado HC Nº 50 a 100 y 4 más que me faltaban entre la 101 y la actual.
Por otro varias HC entre la 1 y la 50.
Con estas dos compras me quedo a 7 revistas de completar todos los 226 números que van. La siguiente compra va a ser una estantería para poder ponerlas todas.
Imagen
Enhorabuena por las hobbys del 1 al 50, yo era el siguiente si las hubieras rechazado.

La semana que viene pondré fotos de mis últimas compras.
11438 respuestas