[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Yo me pille el ecco the dolphin : defender of the future ( PS2 ) y el Soul calibur II ( Xbox ) :)
stroquer escribió:Los cuatro por 10 euros hoy en el rastrillo, que habia un puestecillo curiso con juegos de megadrive. A 2.5 unidad. todos impecables aunque el kick off tiene una roturita que se ve en la foto pero se le cambia la caja y listo

Imagen
Imagen

Pedazo de juego que pillaste...............y a 2,5 increible.
Cozumel escribió:Me han entrado ganas de volver a jugar al "Super Tennis".

Gran juego.

Me mola infinitamente mas el de GAME BOY XD

Imagen
Hoy me pillado en perfecto estado y completo el Chiki Chiki Boys de Megadrive y el Robocop Vs Terminator tb completo

Ahora esperar a que lleguen , me imagino que hasta el Miercoles no los vere

A ver si un milenio de estos me animo a poner fotos jejejejeje

Un saludo a todos
el terry escribió:El Super Tennis era la ostia para jugar a dobles. La jugabilidad era impresionante.
Entre este, el Mario Kart y el Super Soccer siempre tenía a algún colega jugando en casa.
Excelente compra [oki]

Esos tres también los tenía en casa, y era muy bueno con ellos, aún de vez en cuando algún amigo recuerda las enormes palizas que se llevaban jugando a esos jugeos contra mi. Ahora mejor ni los pongo o me entrarían ganas de llorar de lo paquete que sería :cool:
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Bueno hoy en el rastro he pillado algo todos los juegos estan completos y en buen estado salvo esa rajita en la carcasa del tomb raider la game boy funciona perfectamente traia el wario los juegos de pley a 1 euro cada uno y el jurassick park venia dentro de otro la game boy mas el juego a 1 euro las 2 cosas y el donkey kong a 1 euro tambien traia 2 pegatinas tela de grande en la caratula y las he quitado y se ha quedado perfecto.

Imagen
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Yo me he hecho con esto hoy mismo en el rastrillo:
Megadrive 1 Non-TMSS, sin un rasguño ni polvo, por 5€ (placa PAL V4)
Imagen
Al lado mi Megadrive II PAL europea con placa PAL V1.8
Los cuatro por 10 euros hoy en el rastrillo, que habia un puestecillo curiso con juegos de megadrive. A 2.5 unidad. todos impecables aunque el kick off tiene una roturita que se ve en la foto pero se le cambia la caja y listo

Yo estuve jugando el otro día al NBA Live, pero al 97, con mi primo que es de los de "lo nuevo es lo mejor". Y aun así se enganchó al juego [carcajad]

Me lo compré en un "JustPrice", que es como un CashConverter, pero como es menos conocido y va menos gente, puedes encontrar un montón de cosas (ahí me compré dos juegos más de MD y la Dreamcast con dos mandos, cables y VMU por 20€)
Realmente es muy entretenido y los gráficos están muy logrados. Lo que se podía hacer con poco hardware...
parasite23 escribió:Bueno hoy en el rastro he pillado algo todos los juegos estan completos y en buen estado salvo esa rajita en la carcasa del tomb raider la game boy funciona perfectamente traia el wario los juegos de pley a 1 euro cada uno y el jurassick park venia dentro de otro la game boy mas el juego a 1 euro las 2 cosas y el donkey kong a 1 euro tambien traia 2 pegatinas tela de grande en la caratula y las he quitado y se ha quedado perfecto.

Imagen

¿Te has llevado dos juegos de master a 5 cada uno?

Felicidades sobre todo por el donkey kong
yo de master?? que va tio,habia uno de aqui de camas vendiendo de master y decia ke tenia 2 reservados para un chaval a 5 euros cada uno, tenia 1 de los simpson pero elmas dificilillo de ver y al rato se lo habian llevado, tu eras el que tenias los juegos reservados? a ese tio no le compro yo nada es un carero con los juegos a 7 euros has pillado algo oke

EDITO: stroquer hay uno en el rastro que lo he visto comprando toda la morraya y vendiendola el luego, hasta un punch out de super nes a una rumana ke tenia solo la carcasa valiente basura de tio, he visto un out run de megadrive y cuando lo he abierto tenia el galaxy force dentro que pena, y alos 5 minutos ya se lo habian llevado hay unos cuantos ke se tienen ke llevar toda la morraya del rastro que asco de gente
No, es que es por eso. Tenia el de los simpsons y el del libro de la selva. A mi me dijo lo mismo de que los tenia reservados -era mentira obviamente-, pero tu sabes que yo por esos precios no compro pero no es en si solo por los precios

Verás.....si quieres hacerte con chollos en el rastro no puedes comprarle nada a ese vendedor nunca -a no ser que sea una oportunidad única- porque si se le acumula material no compra nada más y asi nos podemos aprovechar de los chollos, porque al no darle salida a sus cosas no se patea el rastro para buscar material

Pero si le da salida a sus cosas, empieza a buscar nuevo material y nos lo roba, por eso nunca nunca le compro.

Pero el caso es que cuando me pasé otra vez no estaban los juegos y nada más me ve el especulador ese me dice: "tio, los acabo de vender", y me dije: ¿habrá sido parasite?

El caso es ese. Si yo me he hecho con gangas es porque a él se le acumularon tantas cosas que dejó el rastro tranquilo porque antes de comprar ovbiamente debe vender, por eso te diré que si ves que ese vendedor acumula mucho material es una señal magnifica. Piensalo.

EDITO: Lo unico que he pillado han sido dos vhs de videojuegos por un euro los dos. Ya está
stroquer escribió:No, es que es por eso. Tenia el de los simpsons y el del libro de la selva. A mi me dijo lo mismo de que los tenia reservados -era mentira obviamente-, pero tu sabes que yo por esos precios no compro pero no es en si solo por los precios

Verás.....si quieres hacerte con chollos en el rastro no puedes comprarle nada a ese vendedor nunca -a no ser que sea una oportunidad única- porque si se le acumula material no compra nada más y asi nos podemos aprovechar de los chollos, porque al no darle salida a sus cosas no se patea el rastro para buscar material

Pero si le da salida a sus cosas, empieza a buscar nuevo material y nos lo roba, por eso nunca nunca le compro.

Pero el caso es que cuando me pasé otra vez no estaban los juegos y nada más me ve el especulador ese me dice: "tio, los acabo de vender", y me dije: ¿habrá sido parasite?

El caso es ese. Si yo me he hecho con gangas es porque a él se le acumularon tantas cosas que dejó el rastro tranquilo porque antes de comprar ovbiamente debe vender, por eso te diré que si ves que ese vendedor acumula mucho material es una señal magnifica. Piensalo.

EDITO: Lo unico que he pillado han sido dos vhs de videojuegos por un euro los dos. Ya está

yo lo he visto siempre con muchos juegos de megadrive pero hay algun capullo que compra toda la mierda hasta a esos precios, pasaba por un puesto y veia un fifa por ejemplo medio roto y alos 20 minutos yano estaba, siempre habra gente que ponga precios altos tio por que 4 gilipollas los pagan, todo lo que he comprado hoy asido a rumanos que lo venden todo barato los demas se estan subiendo a la parra y no vea y el tio ese con los de master system mas todavia, tusabes que yo mas de 2 euros no pago, la game boy hay en el rastro a puñaos y hasta que no la he visto a un euro no la he pillado, yo pense que el de los simpson habias sido tu por que aparte estaba nuevo nuevo, yo nunca le comprare al tio basura ese pero como ya te digo 4 personajes si lo hacen y se estan cargando los chollos
Joder...una GBC a 1 €...Muy buena compra tio!!! [oki]
parasite23 escribió:
stroquer escribió:No, es que es por eso. Tenia el de los simpsons y el del libro de la selva. A mi me dijo lo mismo de que los tenia reservados -era mentira obviamente-, pero tu sabes que yo por esos precios no compro pero no es en si solo por los precios

yo lo he visto siempre con muchos juegos de megadrive pero hay algun capullo que compra toda la mierda hasta a esos precios, pasaba por un puesto y veia un fifa por ejemplo medio roto y alos 20 minutos yano estaba, siempre habra gente que ponga precios altos tio por que 4 gilipollas los pagan, todo lo que he comprado hoy asido a rumanos que lo venden todo barato los demas se estan subiendo a la parra y no vea y el tio ese con los de master system mas todavia, tusabes que yo mas de 2 euros no pago, la game boy hay en el rastro a puñaos y hasta que no la he visto a un euro no la he pillado, yo pense que el de los simpson habias sido tu por que aparte estaba nuevo nuevo, yo nunca le comprare al tio basura ese pero como ya te digo 4 personajes si lo hacen y se estan cargando los chollos

En verdad yo no te lo digo en si por los precios, porque es lógico que si ves algo que te gusta mucho lo pagues a 4 ó 5 euros. Lo que te quiero decir es que ese tipo se patea el rastro, nos quita el material retro y luego lo revende.....lo compra a un eueo o menos y multiplica su precio en la reventa por 5 ó 7. Entonces si acumula mucho material tenemos el rastro para nosotros dos solos porque lo deja en paz ya que tiene que darle primero salida a todo lo que se le acumula

Por eso es buena señal que acumule material

Por cierto, habia tambien una game boy pocket en su caja de plastico duro pero no sé lo que pedirían por ella
stroquer escribió:
parasite23 escribió:

En verdad yo no te lo digo en si por los precios, porque es lógico que si ves algo que te gusta mucho lo pagues a 4 ó 5 euros. Lo que te quiero decir es que ese tipo se patea el rastro, nos quita el material retro y luego lo revende.....lo compra a un eueo o menos y multiplica su precio en la reventa por 5 ó 7. Entonces si acumula mucho material tenemos el rastro para nosotros dos solos porque lo deja en paz ya que tiene que darle primero salida a todo lo que se le acumula

Por eso es buena señal que acumule material

Por cierto, habia tambien una game boy pocket en su caja de plastico duro pero no sé lo que pedirían por ella

¿El tío éste del que habláis es uno con barba que suele tener un poco de todo(no solo juegos) que se pone en la parte final del mercadillo?
[quote="Cranky_kong"][/quote]

Se pone en la segunda calle empezando por la vía del tren. Son dos: uno es muy gordo y el otro tiene tres dientes contados. Mientras uno revende el otro se patea el rastro buscando material que revender.

Si no fuera por ellos parasite, yo, tú y todos los que vamos podriamos estar tranquilos pero estos especuladores nos joden el rastro
el gordo que tu dices es un espabilao, y el de los dientes esta atontao con el fifa a 7 euros, porla game boy 10euros y ledije que se diera una vuelta los abusones con los precios
Yo esta mañana he ido al rastro poco antes de las 9 y habia algunos puestos que no han montado (socram, veo que tu tmb has ido, hoy no estaba el tio al que le pillaste los de N64 la ultima vez, no?). En general poca cosa, algunas master system, mega drives, incluso una SNES de un puesto que en general es carillo (ni he preguntado el precio), muchas PSX, PSOne, game boys... He visto tambien un cartucho de NES de 84 en 1, una terminator (clonica), un tv tuner de game gear, algunos jueguecillos de game gear... pero nada, en genearl poquita cosa. Ya cuando estaba a punto de irme de casualidad he visto una pokemon mini azul nuevecita con el juego pokemon party mini y la he pillado, q no me apetecia irme de vacia y hace tiempo que no pillo nada jajaja. Luego si eso pongo foticos.

En fin, poca cosa habia hoy... Ademas, como decis, hay mucho especulador, y siempre hay gente que compra a precios de especulador, con lo cual los precios en Valencia son caretes.
Veo que somos unos cuantos de Sevilla por aquí. Conozco a todos de los que habláis, el de las barbas si que lo he visto sobre todo en el jueves pateándose todo y comprando a 1/4 del precio que después vende.. al menos vende vinilos a 2€ que alguno bueno le he comprado. En fin, lo suyo es no levantarse a estas horas y estar allí sobre las 7-8, y si es para continuar la fiesta mejor, que se desayuna como un rey

Los rumanos son la caña, son totalmente aleatorios, mi tocadiscos philips viene de allí por 6€ :)

¿No os parece que cada día es temático? Un día sólo parece que hay NES sueltas, otros PSX, otros mega drive... es curioso
Tronak escribió:Veo que somos unos cuantos de Sevilla por aquí. Conozco a todos de los que habláis, el de las barbas si que lo he visto sobre todo en el jueves pateándose todo y comprando a 1/4 del precio que después vende.. al menos vende vinilos a 2€ que alguno bueno le he comprado. En fin, lo suyo es no levantarse a estas horas y estar allí sobre las 7-8, y si es para continuar la fiesta mejor, que se desayuna como un rey

Los rumanos son la caña, son totalmente aleatorios, mi tocadiscos philips viene de allí por 6€ :)

¿No os parece que cada día es temático? Un día sólo parece que hay NES sueltas, otros PSX, otros mega drive... es curioso

jeje hoy habia megadrives bastantes hasta una con la caja pero pedia 30 euros,los rumanos son la ostia jjajaja terminators de sas clonicas las hay a patas pero me parecen una caca
Habia una game gear por un euro. Ahi la deje

Parasite, habia 5 ó 6 juegos más de psx

Tambien un vendedor me pidio por los dos dragon ball de snes completos 70 euros. No los tenia en ningun puesto

¿Es buen precio? No se los voy a comprar pero ya me ha entrado la curiosidad
stroquer escribió:Habia una game gear por un euro. Ahi la deje

jur, yo ando buscando una, y hoy con todos los accesorios menos la consola en si xD
stroquer escribió:Habia una game gear por un euro. Ahi la deje

Parasite, habia 5 ó 6 juegos más de psx

Tambien un vendedor me pidio por los dos dragon ball de snes completos 70 euros. No los tenia en ningun puesto

¿Es buen precio? No se los voy a comprar pero ya me ha entrado la curiosidad

yo es que me voi del rastro sobrelas 10:30 asi que loque pongan en adelante nime entero, hombre segun que 2 dragon ball sean por que que yo sepa salieron 3 o 4 hay uno que es facil de ver los otroscompletos cuestan mas trabajo, cuales eran los de psx? yo deje el ridge racer type 4 por un euro tambien, cuando veas una game gear por un eurosi el estado es bueno comprala arriesgate que por un euro alomejor te funciona tio, o yo lo que hago es llevarme pilas al rastro para probar game boy, game gear etc...
No recuerdo que juegos eran, igual era esos que me has dicho. Lo que quiero decir es que vi otros distintos a los que compraste.

Yo solo me he llevado dos vhs de la N64, por pillar algo más que nada
Tronak escribió:Veo que somos unos cuantos de Sevilla por aquí. Conozco a todos de los que habláis, el de las barbas si que lo he visto sobre todo en el jueves pateándose todo y comprando a 1/4 del precio que después vende.. al menos vende vinilos a 2€ que alguno bueno le he comprado. En fin, lo suyo es no levantarse a estas horas y estar allí sobre las 7-8, y si es para continuar la fiesta mejor, que se desayuna como un rey

El de la barba lo más fuerte es que viene desde cádiz. ¿le sale a cuenta la gasolina? Yo recuerdo encontrar en un puesto el manual del Jhony Bazooka de saturn, y en el suyo el juego con la caja pero sin le manual ( vamos , que estaba claro de dónde lo había sacado pero no había visto el manual XD)

Tb hay más gente que se pasa muy temprano para especular, yo conozco de uno que vende por cierta página de subasta de internet que tb se pasa todos los domingos super temprano ( además de recorrerse los cash a diario) En fin, que cada vez lo ponen más difícil.
Cranky_kong escribió:

El de la barba lo más fuerte es que viene desde cádiz. ¿le sale a cuenta la gasolina? Yo recuerdo encontrar en un puesto el manual del Jhony Bazooka de saturn, y en el suyo el juego con la caja pero sin le manual ( vamos , que estaba claro de dónde lo había sacado pero no había visto el manual XD)

Tb hay más gente que se pasa muy temprano para especular, yo conozco de uno que vende por cierta página de subasta de internet que tb se pasa todos los domingos super temprano ( además de recorrerse los cash a diario) En fin, que cada vez lo ponen más difícil.

Pues por lo que dice también va al rastro de El jueves, asi que muy bien de la pinza no estará. Y yo digo una cosa, ¿se puede uno ganar la vida deicandose a comprar tres juegos en un rastro? ¿a qué se dedicarán? Porque el domingo que es festivo vale, pero ¿el jueves?

A mi lo más curiso que me pasó con estos personajes es un lote enorme que vi de md en un puesto distinto al suyo, pero ninguno me interesaba, sobre todo porque estaban las caratulas muy mojadas.....al rato desaparece el lote y me lo encuentro en su puesto vendiendo cada uno a 7 euros. Me dicen que si queria alguno, a lo que le conteso: "pero si ese lote lo acabo de ver hace un segundo por dos duros"

Y el sin dientes me dices: "oye, que nos ha costado cada juego 10 euros"

Y me fui riéndome. Total, lo habia comprado a 10 para revenderlo a 7
el de los dientes se lo esta comiendo la droga poco a poco y se esta quedando como una puta cabra, la cosa es facil como ha dicho stroquer no comprarle nada altipo ese, peor hay gente que le da igual y los compra incluso a 10 euros que los he visto
Aquí en Valencia había una tipa que pretendía vender por 15€ una SNES sin cables ni juegos pero con mandos, aunque eran de MD XD

Y parece que las SMS son como los champiñones y crecen en cualquier lado, porque hace un mes había una, y hoy había seis XD

Hoy además se ha esfumado el puesto de los rumanos en el cual me compro los cartuchos de N64. ¿Qué habrá sido de él? Falta de clientes desde luego no, porque es el que más clientela tiene (tenía) siempre
Lo peor de todo esto es que se creen que nos lo creemos... 'lo compro a 10 y te lo vendo a 7'

Yo recuerdo un dia en un rastro de mi ciudad cuando la vendedora me queria vender el Shenmue de DC y me dice 'ya no lo quiero porque se lo compre a mi hijo hace un mes cuando salio y ya se lo ha pasado'. No hubiera desconfiado de ella salvo porque esto paso hace pocos meses y el Shenmue salio mucho antes, no se porque usan ese tipo de excusas si lo más normal es que lo hayan encontrado en la basura.
A mi me ocurrio que vi un juego de md y el vendedor me dice: "te lo dejo a 3 euros. Ojo, que se estan vendiendo a 20". Y le dije yo: "Y a 1 también [360º]". Se lo dije medio en broma pero al final me lo dejo a 2 euros

Y otro que vendia el halo de xbox. Le pregunte precio y me dice que 3 euros -al final no me lo lleve-. Ese dia me dice: "tio, que hay uno en el puesto de al lado que lo vende a 20"

Regreso a la semana y ahi estaba el halo pero ahora lo vendia a 10 euros. Le digo que por que ha subido de esa manera el precio y me repite: "tio, que en esa calle lo venden a 30 -esta vez más caro-"

Y harto le digo: "pues ven conmigo que quiero saber donde esta ese puesto que lo vende a 30"

Logicamente el puesto no existia, asi que me dice: "pues no habra venido hoy", a lo que le contesto: "el que no vengo más a tu puesto soy yo"

Se pillo un cabreo bueno cuando le dije eso
pero es que siempre quedaran los 4 catetos de siempre que no saben ni que es ebay, ni foros ni nada y ven una mega drive por 30 euros y la compran o como los juegos del tiparraco ese que los vende y to que es lo peor, el de los cartuchos de nes todavia sigue alli
socram8888 escribió:Aquí en Valencia había una tipa que pretendía vender por 15€ una SNES sin cables ni juegos pero con mandos, aunque eran de MD XD

Y parece que las SMS son como los champiñones y crecen en cualquier lado, porque hace un mes había una, y hoy había seis XD

Hoy además se ha esfumado el puesto de los rumanos en el cual me compro los cartuchos de N64. ¿Qué habrá sido de él? Falta de clientes desde luego no, porque es el que más clientela tiene (tenía) siempre

Ahi donde tenian la SNES es donde pillaste el Mario 3 de NES, y los vendedores inflan muchisisisimo los precios. Incluso pedir 8€ por el Mario ya me parece abusivo.
Si, es en el mismo sitio

Pero el SMB3 me lo vendió un chaval, que será de la época de los 32-bits, y como no tenía ni idea, pues 10€, aunque luego me lo rebajó a 8€

8€ por un SMB3 con caja, funda y pegatinas en perfecto estado no es precisamente caro :o

PD: Me refiero comparado a eBay (ejemplos: http://cgi.ebay.es/SUPER-MARIO-BROS-3-C ... 0659738154 o http://cgi.ebay.es/Super-Mario-Bros-3-f ... 0449025620 , que HAN SIDO VENDIDOS SIN CAJA NI PROTECTOR)
esq en ebay los cogeria y [uzi]

Nah si yo tambien queria ese juego pero me tuve que parar que llevaba mucho gasto. Si hubiera sido otro dia... pero no esa semana jaja. De todas formas el chaval ese que tenia ese, el de las tortugas ninja y el de batman, sigue teniendo el de batman desde hace MESES y no lo baja de precio el muy iluso...
jalsimoo escribió:esq en ebay los cogeria y [uzi]

Nah si yo tambien queria ese juego pero me tuve que parar que llevaba mucho gasto. Si hubiera sido otro dia... pero no esa semana jaja. De todas formas el chaval ese que tenia ese, el de las tortugas ninja y el de batman, sigue teniendo el de batman desde hace MESES y no lo baja de precio el muy iluso...

[qmparto]

Bueno, de todas formas, he aquí mi nueva adquisición. Estabamos en el mercadillo, cuando pasamos por un puesto de estos que tienen cosas de los chinos (normalmente cosas obsoletas), y yo me iba cuando mi madre me dice: "Eh, Marcos, ¿has visto eso?" Y me señala una caja en el suelo con una portada de fútbol. Me acerco y veo dos mandos y el teclado. La ost...

- Oye, una pregunta, ¿cuánto cuesta?
- 5 euros
- [flipa]

Bueno, las fotos [jaja]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿ Eso es una clónica de nes ?
racort escribió:¿ Eso es una clónica de nes ?

De Famicom, la hermana nipona de la NES
socram8888 escribió:
jalsimoo escribió:esq en ebay los cogeria y [uzi]

[qmparto]

Bueno, de todas formas, he aquí mi nueva adquisición. Estabamos en el mercadillo, cuando pasamos por un puesto de estos que tienen cosas de los chinos (normalmente cosas obsoletas), y yo me iba cuando mi madre me dice: "Eh, Marcos, ¿has visto eso?" Y me señala una caja en el suelo con una portada de fútbol. Me acerco y veo dos mandos y el teclado. La ost...

- Oye, una pregunta, ¿cuánto cuesta?
- 5 euros
- [flipa]

Bueno, las fotos [jaja]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muy chula, felicidades :)
¿Pero trae juego de fútbol o no? Si no es pa ná... :p
Chon27 escribió:¿Pero trae juego de fútbol o no? Si no es pa ná... :p

No, no lleva

Voy a enviarles una reclamación a la fábrica XD
Bueno, de forma inesperada, en un rastro de un puebluchillo me he hecho con un mortal kombat II pelao de snes por 0'50, un black belt de master system con caja y sin instrucciones por 2€ y un cartucho del majoras mask por 4€
POR DIOS!!! QUIERO UNA FOTO DEL MOMENTO EPICO!!!!

FOTO DE LO QUE PASA CUANDO PRESIONAS LA TeCLA DE WINDOWS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

PD: Perdonad el ataque de histeria xDDDD
Vaya buena pinta tiene esa Leopard King, nada que ver con la Rey de Leopardo.
LupinIII escribió:Lo peor de todo esto es que se creen que nos lo creemos... 'lo compro a 10 y te lo vendo a 7'

Yo recuerdo un dia en un rastro de mi ciudad cuando la vendedora me queria vender el Shenmue de DC y me dice 'ya no lo quiero porque se lo compre a mi hijo hace un mes cuando salio y ya se lo ha pasado'. No hubiera desconfiado de ella salvo porque esto paso hace pocos meses y el Shenmue salio mucho antes, no se porque usan ese tipo de excusas si lo más normal es que lo hayan encontrado en la basura.

Me has hecho recordar como conseguí mi Shenmue II. Lo ví completito en un rastro en el puesto de un gitano, me pedía por él 10€ y pasé porque se negaba a regatear. Eso era el domingo, el martes de esa semana me pasé por un Cash y ahí estaba el juego, el mismo, lo reconocí inmediatamente, y me lo compré por 5€. 5€ que se perdió el tipo del rastro, y no sé cuánto le pagarían en el Cash si ellos lo vendieron a 5€. Eran otros tiempos.
2 juegazos mas que me a llegado de dreamcast a muy buen precio XD estoy en racha de gangas..

Imagen
Esto está paradísimo, yo estoy fuera de Madrid,así que no voy de Cash a ver si pillo algo pa mi cole de Game Gear, en ebay no hay nada de nada de GG, es una pena, y en Segunda Mano la gente flipa con los precios.

Me quedo por lo menos un tiempo con mis 60 juegos de GG, con las ganas que tengo de seguir sumando titulos.
Desgraciadamente no sale nada cuando pulsas la letra de Windows. A mí me ha tocado la versión churra del sistema operativo, por no lleva ni BASIC [buuuaaaa]

¡Pero lleva un piano! ¡¡¡Chiptunes [tadoramo] !!!

Uh, oh...
Imagen
Pero si reinicias, sale esto:
Imagen
La primera página del menú:
Imagen
Editor de texto (¡¡Y SE PUEDE IMPRIMIR!!)
Imagen
Diccionario Engrish-Spanyol [qmparto] :
Imagen
Juego de ¿¿memoria??
Imagen
Esto no tiene precio, el Solitario y el Buscaminas [plas] :
Imagen
Imagen
Y luego dicen que el Pokémon y las tragaperras son malas influencias:
Imagen

Un saludo XD
palha escribió:Esto está paradísimo, yo estoy fuera de Madrid,así que no voy de Cash a ver si pillo algo pa mi cole de Game Gear, en ebay no hay nada de nada de GG, es una pena, y en Segunda Mano la gente flipa con los precios.

Me quedo por lo menos un tiempo con mis 60 juegos de GG, con las ganas que tengo de seguir sumando titulos.

No lo sabes tu bien...la peña o se droga o bebe por semana o no lo entiendo, por que están pidiendo 80€ por alguna NES pelada, llena de roña, con los cables pelados...y sabes lo que te dicen??

QUE HAY DEMANDA!!!!

Y un cartucho del World Cup de nes 20 pavos...y sabes que te dicen?? que es el mejor juego de fútbol que se ha hecho!!! [uzi]

Pues ya puede haber...no sé quié será el que pagará esa cantidad de dinero, pero con todos mis respetos...no está bien de la cabeza!!
[looco] [looco]
Joder, es que es absolutamente demencial.

Pues no te piden de 60 para arriba por cualquier cosa de Game Gear, es que es alucinante. Todo consolas sin caja, ni adaptador ni ostias, al que les falla el sonido "por no usar" (esto ultimo me encanta), con juegazos rarisimos tipo: Columns, Sega Pack 4 In 1, Sonic The Edgedog, yo alucino totalmente con la peña.

No va y me dice un tio, que 25 euros por 8 juegos sin caja ni instrucciones es una miseria, que a el le costaron cada uno en su epoca 5000 pesetas y que nos los vende por menos de un gritón de dolares, que es lo que me pidio aproximadamente.
palha escribió:Joder, es que es absolutamente demencial.

Pues no te piden de 60 para arriba por cualquier cosa de Game Gear, es que es alucinante. Todo consolas sin caja, ni adaptador ni ostias, al que les falla el sonido "por no usar" (esto ultimo me encanta), con juegazos rarisimos tipo: Columns, Sega Pack 4 In 1, Sonic The Edgedog, yo alucino totalmente con la peña.

No va y me dice un tio, que 25 euros por 8 juegos sin caja ni instrucciones es una miseria, que a el le costaron cada uno en su epoca 5000 pesetas y que nos los vende por menos de un gritón de dolares, que es lo que me pidio aproximadamente.

Mira...mi última experiencia de hoy por la tarde...no tiene desperdicio. Le pregunto a un fulano cuanto pide por su nes (ojo! con los cables pelados en los mandos de retorcerlos XD) y cuatro cartuchos...y me dice: dime tú precio, yo más os menos ya se lo que puede valer.

Total que le dije que no...que me dijera lo que pedía y hablabamos. En el siguiente mensaje me suelta que por lo que leyó en foros, la consola ya es una pieza de colección y eh!! en buenísimo estado!! Con los cables pelados y que además...los juegos traen la funda negra e instrucciones!! Le pregunté si se estaba riendo de mi...o era una especie de cámara oculta...en fin. Que yo creo que esta gente no sabe lo que tiene en casa, lee cuatro cosas o ven cuatro anuncios de ebay a precios desorbitados por juegos como tu dices que no valen nada...y te piden una cantidad que vamos, ni que te regalaran todo.

Me da que por una temporada el hilo de clásicas por mi parte poco se va a mover jajaja...no creo que compre mucho ante tal demanda de consolas peladas en perfecto estado, casi sin usar, con cucarachas dentro que te cantan la canción del Mario mientras juegas....
efectivamente la gente no sabe lo que tiene en casa, pero tampoco se les puede culpar, me parece logico y normal esa forma de pensar....

aademas, estan condenados a comerse sus joyas, y te digo mas, al igual que a esta gente se la pone verde por 'estafadores', cuando no son conscientes de ello, anda que no hay gente que se ha aprovechado de ello, y les ha sacado los juegos que SI que valen dinero de verdad a precio de saldo...
11438 respuestas