[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Hoy mi novia me ha comprado estos dos juegos por mi cumpleaños

Imagen

Al sonic lo jugue en su dia en Xbox360 y no me parecio gran cosa, aunque un regalo, es un regalo.Al de los colosos no he jugado nunca pero todo el mundo dice que es muy bueno [carcajad]

El sonic estaba precintado y el otro lo cogio de chiripa en un game XD
Al sonic lo jugue en su dia en Xbox360 y no me parecio gran cosa, aunque un regalo, es un regalo.Al de los colosos no he jugado nunca pero todo el mundo dice que es muy bueno

Pues si que es un buen detalle, la verddad. El Shadow es muy bueno, muy original, a mi sorprendió mogollon cuando salió, y eso que despues de ICO ya estabamos avisados... :)
Ale aqui van mis ultimas adquisiciones XD .

Imagen

p.d.: realmente me los ha regalado mi novia jajaj
ViTi95 escribió:Ale aqui van mis ultimas adquisiciones XD .

Imagen

p.d.: realmente me los ha regalado mi novia jajaj

el dia que tenga novia ( [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ), quiero que me haga regalos de este tipo
No se si querría que mi novia me buscase algo así. Igual no entendería y la estafarían.

A ser posible, que te lo regale y le haya salido bien de precio. xDD
javito852 escribió:No se si querría que mi novia me buscase algo así. Igual no entendería y la estafarían.

Si compra en ebay, esa opción queda descartada xd
javito852 escribió:No se si querría que mi novia me buscase algo así. Igual no entendería y la estafarían.

jajaj de precio la ha salido bien, mas que nada porque eran sus juegos y los de su primo (lo que pasa es que se la jodio la gameboy), es decir 0 euros XD .

edito: que mala leche, los juegos transparentes solo valen en la color y la mia es la pocket cawento
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ViTi95 escribió:

jajaj de precio la ha salido bien, mas que nada porque eran sus juegos y los de su primo (lo que pasa es que se la jodio la gameboy), es decir 0 euros XD .

que eran suyos los juegos de cuando era pequeña?? lo digo por que hay uno que tiene un precio de 2000 y mas bien parece pillado de una tienda
parasite23 escribió:
ViTi95 escribió:

que eran suyos los juegos de cuando era pequeña?? lo digo por que hay uno que tiene un precio de 2000 y mas bien parece pillado de una tienda

haber son los juegos que la fueron regalando, ella no ha pagado ni un duro, pero quien se los regalara pos supongo ke si jajaj (es mas, la etiqueta de 2000 pesetas es un canteo XD)
ViTi95 escribió:

edito: que mala leche, los juegos transparentes solo valen en la color y la mia es la pocket cawento

xDD
Entonces me alegro.

Por cierto, lo de los cartuchos transparentes lo pone bien claro en el cartucho que son sólo para la GBC. Pero bueno, las GBC están bien de precio. Así ya tienes escusa para pillarte una. xD

Un saludo.
Ole con las novias, como se enrollan eh!!! jejeje la mia solo juega a lo que le gusta jejjeje que ya es mucho la verdad ;) que mas puedo pedir.
Yo la verdad es que la novia que tengo es una joya, entre las últimas cosas que me ha regalado se encuentran el Mass Effect, el BD de REC2, el documental Never Sleep Again sobre la saga Pesadilla en Elm Street con un póster firmado por la protagonista de la primera peli y una entrada para el concierto de Lady Gaga en Madrid [amor]
javito852 escribió:Por cierto, lo de los cartuchos transparentes lo pone bien claro en el cartucho que son sólo para la GBC. Pero bueno, las GBC están bien de precio. Así ya tienes escusa para pillarte una. xD

Un saludo.

Si me permites la recomendación, si quieres una consola para jugar más que para coleccionar yo optaría por una GBA ( a ser posible alguna SP con iluminación), ya que puedes jugar a todo el catálogo de Game Boy.
Lo que me ha llegado hoy

Imagen

Funcionan de fabula y estan nuevos, los GDs sin usar, comprados en Ebay UK, no se como han ido a parar allí XD.

De momento no creo que pille mas de clasicas en un tiempo, aunque me faltan por pillar el D2 y el Evolution 2 de Dreamcast.
Juegazo el Silver!! a disfrutarlo! :)
Rataerte escribió:Juegazo el Silver!! a disfrutarlo! :)

A saber cuando me pondre con el xD, pero lo vi a buen precio y lo pille con el Blue stinger en pack, de momento ando con el Skies of Arcadia, por que veo que de 360 y Ps3 hasta dentro de unos meses no sale nada.
Yo hoy he salido contento porque me he gastado poco y en cosas que tenia ganas ya^^

He comprado el cartucho Super Mario Bros + Duck Hunt (en el mismo cartucho) por 2'5€ y el Libro de la Selva de Mega Drive, con caja, instrucciones, todo en perfectisisisisimo estado (el juego mejor conservado que tengo, creo yo), por 2'5€ tambien. Ademas me he pillado la expansion del diablo 2 por 1 eurete jejeje.

Todo en un cash.

He estado apunto de comprar una NES PAL ESP (la mia es NTSC) que habia por 20€ con caja (reventadisima) y manual, aprovechando que tenia un cheque de 6€ para gastar por compras de al menos 20€, pero resulta que solo se puede utilizar en el mismo cash converters donde te lo dieron Imagen Asi que por 20€ no la he comprado ya que estaba amarillenta y la caja no estaba en demasiado buenas condiciones
ibero18 escribió:
De momento no creo que pille mas de clasicas en un tiempo, aunque me faltan por pillar el D2 y el Evolution 2 de Dreamcast.

Si es el Evoluton 2 PAL ya puedes empezar a ahorrar XD Opta por el NTSC americano, que vale dos duros y es el mismo juego (y a 60HZ)
D2, juegazo, muy infravalorado por otra parte
Daniels escribió:Ole con las novias, como se enrollan eh!!! jejeje la mia solo juega a lo que le gusta jejjeje que ya es mucho la verdad ;) que mas puedo pedir.

La mia me regalo la Ps3 y el Mg4 [amor]
las compras de las últimas semanas...

Imagen

newdreamer
newdreamer escribió:las compras de la súltimas semanas...

Imagen

newdreamer

que suerte ese skies en un cash... [poraki]

salu2
Maduin escribió:
newdreamer escribió:las compras de la súltimas semanas...

newdreamer

que suerte ese skies en un cash... [poraki]

salu2

menos el ooze, el columns, el xmen de gg y el streets of rage 2, sip, el resto es de varios cash XD

newdreamer
y el knight of the rounds pedazo de juego que es menuda suerte tio jeje
Aqui estan mis últimas adquisiciones, aunque aun no me han llegado:

Imagen
Imagen
Tobal Nº 1

Imagen
Imagen
Tobal 2

Imagen
Imagen
Ace combat 3, (Este se lo de dedico a Valkyria EOL)

Como podeis ver todos japos, ya les tengo ganas [amor] [babas].

Un saludo.
esta chula esa edición del ace combat 3...

newdreamer
Que perro Newdreamer, de cual los has sacado? Hace mucho que no voy a Ventas, Delicias y demás, a ver si un día me hago el tour que últimamente solo voy al de mi barrio y tienen poca cosa. Lo del Skies compraza :P.
legionpsm escribió:Aqui estan mis últimas adquisiciones, aunque aun no me han llegado:
Imagen
Imagen
Tobal Nº 1

Imagen
Imagen
Tobal 2

Imagen
Imagen

Un saludo.

por casualidad... son comprados a dayara? me suena que son las mismas fotos... [poraki]

salu2
Lo ultimo que me he pillado ha sido

-Greendog (cartucho)
-Sonic Spinball (cartucho)
-Kick Off 3 European (cartucho)
-Power Rangers The Movie (caja y cartucho)
-Toki (caja e instrucciones)

este ultimo me servia para tener el Toki completo ya que tenia el cartucho pero no la caja ni las instrucciones

saludos!
Bueno, hacía dias que no colgaba fotos ya que hacía días que no pillaba nada:
Imagen

Otro clásico imprescindible de PC a buen precio.
elperrodelcura escribió:Bueno, hacía dias que no colgaba fotos ya que hacía días que no pillaba nada:
Imagen

Otro clásico imprescindible de PC a buen precio.

DIOS el MOH Allied Assault que mas me gusta :D enhorabuena gran pillada!

saludos
Maduin escribió:
legionpsm escribió:Aqui estan mis últimas adquisiciones, aunque aun no me han llegado:
Imagen
Imagen
Tobal Nº 1

Imagen
Imagen
Tobal 2

Imagen
Imagen

Un saludo.

por casualidad... son comprados a dayara? me suena que son las mismas fotos... [poraki]

salu2

Pues si, se los pillé a el ¿Te interesaban a ti o que [poraki]? XD

Un saludo.
Imagen

Esto es de esta mañana poca cosa he pillao.
parasite23 escribió:Imagen

Que bueno ese SOR, esta completo?
si esta nuevo nuevo trae aparte de las instrucciones un folleto con mas juegos
Mi ultima adquisición:

Imagen
Mi ultima adquisicion:

Imagen

Se ve de lujo en la game boy pocket.

P.D. La foto es la del vendedor de ebay porque ahora no tengo camara.
Ralph escribió:Mi ultima adquisición:

Imagen

JUEGAZO!!! Menudos vicios me pegué al de SNES con mi hermano!
Ralph escribió:Mi ultima adquisición:

Imagen

Que grande ese juego,vaya viciadas que tuve.
mirakbueno escribió:Mi ultima adquisicion:

Imagen

Se ve de lujo en la game boy pocket.

P.D. La foto es la del vendedor de ebay porque ahora no tengo camara.

Juegazo que te has llevado. Yo lo terminé hace unos meses, el de gameboy color
Juegazo el Zelda de GB, yo me lo pasé hace años pero me tengo que poner de nuevo con él y recordarlo :D
parasite23 escribió:Imagen

Felicidades. Yo ahora me voy a centrar a reunir dinero para la 360 que ya tengo media apalabrada una de aqui, asi que dejo el rastro una temporada

Además, que últimamente está muy flojito ¬_¬

El street of rage es un gran juego
esta flojisimo tio, pero hoy me acordao de ti tio, habia un viejo con 20 juegos de ms por lo menos todos completos y como nuevos pero a 5 euros cada uno el viejo cabron XD le dije que le daba 2 euros por cada uno (queria llevarme 3)y nada me dijo que de 4 no bajaba asi que ayi se quedaron,
legionpsm escribió:
Maduin escribió:
Imagen
Imagen
Tobal Nº 1

Imagen
Imagen
Tobal 2

Imagen
Imagen

Un saludo.

salu2

Pues si, se los pillé a el ¿Te interesaban a ti o que [poraki]? XD

Un saludo.

no no... porque al ver las fotos... pues me fije y pense: ¿se las habra cogido o se los habra comprado? [poraki]

simplemente eso, enhorabuena por la adquisicion [fumando]
oye parasite has visto el tio con la saturn y la torre de juegos que tenia???
gala5 escribió:oye parasite has visto el tio con la saturn y la torre de juegos que tenia???

que va tiooooo aque horaaa??
que penaaa
cuanto costaba la consola y los juegos?
yo fui temprano, sobre las ocho o asi y queria por la saturn 30 euros pero no se nada de los juegos
Se ha dado bien el pateo a las cash:

Imagen
gala5 escribió:yo fui temprano, sobre las ocho o asi y queria por la saturn 30 euros pero no se nada de los juegos

pues a las 8 estaba yo ayi tio yegue alas 7:45 por ai, y me vine alas 10:30 y no vi nada de nada y me lo patee bien, en que zona estaba puesto?
pues vistes pocas cosas entonces, eso estaba en la primera calle pegada al rio y yo estuve alli y deje un monton de cosas porque yo si que vi bastante material alli, al menos ayer, sobre todo de master system habia una cantidad bastante buena
de ms si vi yo bastante pero no me llama mucho, pero lo de la saturn nada de nada que mala suerte
11438 respuestas