[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Desarrollado sería por compile según pone ahí, Sega sería la productora. Curioso el cartucho ese online, nunca lo había visto.
me1chiah ,Que guapo el snow bros de megadrive jejeje. Yo soy fan de snow bros lo tengo para la nes aunque suelo jugar en emuladores a otras versiones que me gustan mas pero weno. Muy interesante esa compra
me1chiah escribió:...y el Puyo Puyo Party que según he leído en algunos foros solo se pusieron a la venta unas 500 unidades y ademas fue desarrollado por ¿SEGA?.

Imagen

Resulta chocante, pero SEGA desarrollo para Nintendo algún que otro juego, incluso en la época de Famicom.
Hoy he conseguido en la "RetroEncounter":

- Mando de Dreamcast, nuevo en caja: 8€
- Visual memory negra NTSC/U, nueva: 2€

Y el siguiente Pack por 18€:

- "Super mario 64", cartucho usado.
- "KoF Maximun Impact Ps2", uk/pal, nuevo sin plástico, versión en caja cartón.
- "Phoenix Wright: Ace Attorney, Apollo Justice" NDS precintado.
- Half-Life + Opposing Force + Blue Shift, usados.

Había cosas majas y la gente no hacia malas ofertas, a mi parecer [risita]
alex5555 escribió:
El Shadow Hearts ha costado 10 euros en un Game y los mandos inalámbricos de la cube 7 euros cada uno en el cash.

Imagen

A ese le tengo ganas hace años desde que vi un trailer....Es de esos que voy dejando hasta que al final me animé a comprarlo
Mis compras de esta semana.

Game Boy en muy buen estado
Imagen

Imagen

Imagen

Game Boy Pocket y Swan Crystal

Imagen

Imagen

:)
trueskins escribió:
alex5555 escribió:
El Shadow Hearts ha costado 10 euros en un Game y los mandos inalámbricos de la cube 7 euros cada uno en el cash.

Imagen

A ese le tengo ganas hace años desde que vi un trailer....Es de esos que voy dejando hasta que al final me animé a comprarlo

Pues es una trilogía. Yo tampoco lo conocía hasta hace poco. El catálogo de JRPG's de PS2 es infinito.
hugos1994 escribió:me1chiah ,Que guapo el snow bros de megadrive jejeje. Yo soy fan de snow bros lo tengo para la nes aunque suelo jugar en emuladores a otras versiones que me gustan mas pero weno. Muy interesante esa compra

pues, si te gusta el snow bros, esta version es obligada, ademas que la reproduccion que me han hecho esta muy currada, y lo que me ha dejado un pelin frio es el puñetero morita shogi, que no lo he podido jugar, me extraña mucho que sea solo online, a ver si mañana lo vuelvo a poner y puedo jugar, aunque en la pantalla de titulo le doy a start o a cualquier boton y se queda con un mensaje de aviso en japones, otra curiosidad es sobre el parlor pro pachinko 64, que el primer tablero que me ha salido era con la musica de hamenin harry y un display con el personaje pegando martillazos.
La version es buena porque la juego en el emulador hasta el dia de ver uno en baratito, hay que quitarse el mono con los emuladores jeje.
hugos1994 escribió:La version es buena porque la juego en el emulador hasta el dia de ver uno en baratito, hay que quitarse el mono con los emuladores jeje.

un snow bros de mega original baratito... como que no, echale de 150€ para arriba, a mi esta repro me ha costado 30 mas 6€ de gastos de envio, y la verdad es que esta bastante currada.
Por eso por eso jejeje, que esta la cosa mu mala como pa gastarse 150€ en un juego de megadrive, pero oye por soñar...jeje. Yo tengo mi juego de la nes completo como oro en paño jeje. Pues no esta mal por 30€ compi

un saludo
Ayer me baje a bcn y no pude resistirme a unas compras deseadas, como me gustan las compras clasicas!

Imagen

El segundo parodius para super famicom (ya tengo los 3!), fatal fury special para engrosar las filas de neo·geo AES y los dos juegos de la saga maximo de ps2.
samalus escribió:Ayer me baje a bcn y no pude resistirme a unas compras deseadas, como me gustan las compras clasicas!

Imagen

El segundo parodius para super famicom (ya tengo los 3!), fatal fury special para engrosar las filas de neo·geo AES y los dos juegos de la saga maximo de ps2.

Como me gustan los maximos.... de los mejores juegos de ps2 para mi.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Yo me compre un comix zone y estoy a la espera de que me llegue esta semanita; estoy que no cago [+risas] ; llevo mucho tiempo esperando

En cuanto lo tenga en mis manos teneis foto ejjejej; por cierto alguno me puede resolver una duda en un hilo sobre el juego? el hilo se llama duda control comix zone

Espero que alguno de vosotros pueda, saludos!!
pues yo hoy me pille esto por 5 eur,,la foto la pille de internet y no es el 3d,,ya ke el ke pille es = pero es el de psx y n64,,lo probe en la ps2 y solo funciona en el undergraund 1,, el coche se va totalmente a la derecha tienes ke tener el volante a la mitad de la izkierda para ke valla recto,,,en los de psx funciona perfecto,,imagino ke no es compatible con la ps2,,,no he encontrado nada en la red por ahora ,,haber si encuentro algo,,me vino con caja,,pero sin instrucciones ni corchos ni plasticos,,pero en perfecto estado estetico,,

Imagen
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Diskover escribió:
me1chiah escribió:...y el Puyo Puyo Party que según he leído en algunos foros solo se pusieron a la venta unas 500 unidades y ademas fue desarrollado por ¿SEGA?.

Imagen

Resulta chocante, pero SEGA desarrollo para Nintendo algún que otro juego, incluso en la época de Famicom.

Si, pero si te fijas no está desarrollado por Sega

Esto sería probablemente que la tal empresa Compile se hiciese con los derechos del juego y lo sacara
Mi última compra ha sido una Atari 2600(una de mis primeras consolitas),o más bien... un regalo de un amigo.

Su precio original va desde los 40€ que he visto,hasta los 90€ de Picos.

La tengo todavía sin desembalar,ya que me la han regalado sin abrir,digamosle... "nueva"

Atari 2600(Foto Googleada)
1-UP escribió:Mi última compra ha sido una Atari 2600(una de mis primeras consolitas),o más bien... un regalo de un amigo.

La tengo todavía sin desembalar,ya que me la han regalado sin abrir,digamosle... "nueva"

Como mola tener amigos así, mi Atari VCS también me la regaló un amigo [tadoramo]
infdsc02 escribió:
1-UP escribió:Mi última compra ha sido una Atari 2600(una de mis primeras consolitas),o más bien... un regalo de un amigo.

Como mola tener amigos así, mi Atari VCS también me la regaló un amigo [tadoramo]

Que suerte teneis,a mis amigos les hablo de videojuegos retro y lo unico que piensan es en vaciarme los bolsillos con ellos..claro!!!si me dicen por ejemplo,ah!!pues yo creo que tengo en el altillo del armario 5 o 10 juegos de snes,completos?claro claro....cuando ven mis ojos brillando me sonsacan valor del material,al dia siguiente lo obvio,no los encuentro tio,me los habra tirado mi madre.A las 3 semanas puestos en ebay }:/
ledesma escribió:
infdsc02 escribió:

Que suerte teneis,a mis amigos les hablo de videojuegos retro y lo unico que piensan es en vaciarme los bolsillos con ellos..claro!!!si me dicen por ejemplo,ah!!pues yo creo que tengo en el altillo del armario 5 o 10 juegos de snes,completos?claro claro....cuando ven mis ojos brillando me sonsacan valor del material,al dia siguiente lo obvio,no los encuentro tio,me los habra tirado mi madre.A las 3 semanas puestos en ebay }:/

Lo que tienes que hacer es decirles qur no tienes ni idea y que lo mejor qur pueden hacer is a preguntar a un cash XD XD XD
Esque mi amiguete,es mi amiguete,y claro mi amiguete...¡Rulez!

Lo tenía muerto de risa,y cuando me dijo, "tengo una mierda en el trastero,me la regaló mi madre,y ni la he abierto",se me encendieron los ojos y le dije,"¿Qué pone en el embalaje?",y me respondió,"Una foto de una consola y un número,2600 creo que es.".Mis ojos se encendieron(algo tipo... *-*) y solo supe decir. "Gimme,gimme,gimme,¡DAME!"
ledesma escribió:
infdsc02 escribió:

De esos tambien hay, pero los que conozco yo miran en ebay y luego intentan colartelos a ti por el precio que vieron [poraki] , pero son los menos todo hay que decirlo.

EDITO: 1-up eso si que es un hallazgo una 2600 sin abrir, la mía ni la pude probar porque no tengo juegos mi colega no los encontró, a ver si consigo un 32 in 1 de esos.
infdsc02 escribió:
EDITO: 1-up eso si que es un hallazgo una 2600 sin abrir, la mía ni la pude probar porque no tengo juegos mi colega no los encontró, a ver si consigo un 32 in 1 de esos.

Sí,por eso me quedé anodadado.

Y aún lo tengo ahí,"conchervaillo" hasta que me de el punto de desembalarlo y probarla. Viene ya con 1200 juegos preparados(1200-1000~no recuerdo bien x'D)
Pero si trae juegos en la memoria será una clónica ¿no? Que yo sepa ninguna Atari traía juegos en memoria.

Vamos que aunque fuera eso, es una buena adquisición.
socram8888 escribió:
Diskover escribió:

Imagen

Si, pero si te fijas no está desarrollado por Sega

Esto sería probablemente que la tal empresa Compile se hiciese con los derechos del juego y lo sacara

Puyo Puyo es una franquicia de Compile, creada y desarrollada por ellos y en este caso el juego de N64 también es de Compile, lo que sucede es que a finales de los 90 (98-99 o por ahí) Sega adquirió los derechos de la IP.

De todos modos, Sega no desarrolló para Famicom nunca, los juegos que existen de Sega en ese sistema (u otros como PCEngine) están desarrollados por terceros que adquirían los derechos para hacer conversiones, que dependiendo de la habilidad de estas empresas quedaban mejor o peor (normalmente los de Famicom salían churros, pero los de PcEngine, al estar desarrollados por Hudson o gente de más talento como Asmik salían cosas potables).

Pero en fin, al tema, Juegazos todos los Puyo Puyo y como no, el de N64 también. Muy buena adquisición. [Ooooo]
Chon27 escribió:Pero si trae juegos en la memoria será una clónica ¿no? Que yo sepa ninguna Atari traía juegos en memoria.

La verdad no lo sé,pero hasta donde tengo entendido,es una Atari original,pero no sé,hay quien cuenta una "Historia china" en la que antes de terminar su fabricación de hicieron varias unidades de Atari 2600 con los juegos en memoria,pero....quién sabe.

Aun así,me encanta. *-*
1-UP escribió:
Chon27 escribió:Pero si trae juegos en la memoria será una clónica ¿no? Que yo sepa ninguna Atari traía juegos en memoria.

La verdad no lo sé,pero hasta donde tengo entendido,es una Atari original,pero no sé,hay quien cuenta una "Historia china" en la que antes de terminar su fabricación de hicieron varias unidades de Atari 2600 con los juegos en memoria,pero....quién sabe.

Aun así,me encanta. *-*

Es facil de saber, si en la caja pone ATARI es la original sin duda, si lo que pone en 2600 pero no hay ni rastro de la marca, pues ya sabes lo que hay.

Yo me hice hace poco con una atari 2600 original en perfectas condiciones con el 32 en 1 (juegos bastante malos casi todos) y 2 mandos por 3€ en un rastro.
si tiene miles de juegos más bien parece algo moderno
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Esta tarde me pillé el donkey kong country 3 y el street fighter turbo 2, este ultimo completo; los dos por 10 euros

Foto cuando me llegue el comix zone
En la caja sale el Copyright de Atari,y una fecha,que apenas se puede ver,ya que la caja de cartón por fuera tiene los lados destrozados.

Pero no sé,todo apunta a que es original,excepto el que incluya los juegos. La caja es de Atari,y no se ha abierto.

Seguiré investigando y os comentaré. ;)
me1chiah escribió:
hugos1994 escribió:La version es buena porque la juego en el emulador hasta el dia de ver uno en baratito, hay que quitarse el mono con los emuladores jeje.

un snow bros de mega original baratito... como que no, echale de 150€ para arriba, a mi esta repro me ha costado 30 mas 6€ de gastos de envio, y la verdad es que esta bastante currada.

Hombre, el Snow Bros es reproduccion, pero el Tetris de Megadrive si que sera original, ¿no? No es un juego excesivamente caro......
Imagen
En serio, vaya adquisiciones las de algunos. Yo solo puedo esperar a encontrar gangas, y por mi ciudad, sin Cash y sin rastro, no es que se vean demasiadas...

Ese modelo exacto aún lo conservo yo. La compraron mis padres cuando eramos unos enanos mi hermana y yo. La pega es que los joysticks eran malísimos y se rompían, con lo cual, tuvimos que comprar unos nuevos mucho mejores, pero no son los originales de la bicha en cuestión.
un prince iof persian de ps2, ya tengo el de cube y el de ps2
Pac-Man de GameBoy version JAP por 3 euros en un Sell&Buy
Mario kart double dash (caja roja) y stars Fox adventura de gamecube por 3 euros cada uno.
Estan completos.
Lo último, un Wizard & Warriors III versión Española.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
hipsilon_2b escribió:Lo último, un Wizard & Warriors III versión Española.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me cuesta creer que todavia se puedan encontrar juegos de NES PAL España en ese estado...
5 euros ha costado. Que ganas le tenía.

Imagen
Lo facil que es llegar a tener una coleccion decente de MegaDrive o MasterSystem, y lo dificilisimo que es tener cajas en buen estado de sistemas Nintendo, o incluso llegar a tenerlas
alex5555 escribió:5 euros ha costado. Que ganas le tenía.

Imagen

5 euros...que crack..y además en un estado excelente. Una joyita vamos. felicidades

Tronak escribió:Lo facil que es llegar a tener una coleccion decente de MegaDrive o MasterSystem, y lo dificilisimo que es tener cajas en buen estado de sistemas Nintendo, o incluso llegar a tenerlas

Complicado no es encontrarlas, lo que hay es que gastarse un pastizal y en ocasiones estar dispuesto a hacer autenticas barbaridades para conseguirlos, aunque algunos esto de hacer barbaridades se lo toman muy a pecho como si su coleccion estuviera por encima de todo
hipsilon_2b escribió:Lo último, un Wizard & Warriors III versión Española.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Enhorabuena por la adquisición... si parece recién sacado de fábrica! Rara vez se ve algo así. Guárdalo como oro en paño!!
[img]http://img688.imageshack.us/img688/4121/img0212dx.jpg[/img

Menuda compraza a ese precio, gangazo!!
Una cosilla creeis que una Dreamcast con caja por 30€ puede durar 2 semanas en un cash? [mad] [mad] [mad] [mad]
depende, si la caja esta destrozada...

tambien normalmente el que la quiere con caja es porque este en buen estado y lleve sus cartones interiores y esas cosas

Si esta en buen estado con papeles y demas, es raro, pero igual lo unico que tiene es la caja exterior y esta sobadilla, y entonces yo no lo veo tan raro
Mis 2 últimas compras, lo único que no tengo SNES [qmparto]
Imagen
Imagen

Ya solo me faltan la SNES y la Game Cube para completar las Nintendo
infdsc02 escribió:Mis 2 últimas compras, lo único que no tengo SNES [qmparto]
Imagen
URL=http://img191.imageshack.us/i/lotepadssnes.jpg/]Imagen[/URL]
Ya solo me faltan la SNES y la Game Cube para completar las Nintendo

para la snes es dificil pillar un adptador oficial pero yo he probado universales y van bastante bien

Lo que no entiendo es de donde has sacdo uncable de antena y cuatro mandos...si eso es mas dificil que encontrar la consolac [carcajad]
stroquer escribió:para la snes es dificil pillar un adptador oficial pero yo he probado universales y van bastante bien

Lo que no entiendo es de donde has sacdo uncable de antena y cuatro mandos...si eso es mas dificil que encontrar la consolac [carcajad]

Pues los mandos los pille por ebay al mismo que le cogi la N64, es que tambien tenia a una snes pelada pero la perdi y gana la subasta de la N64 y la de los mandos xDDD, de esta forma estamos 2 jodidos yo y el que gano la snes [qmparto] .
EDIT: buscando por internet acabo de ver de que el transformador de la N64 es uno especial de nintendo EPIC FAIL [tomaaa]
Nueva adquisición. Nada del otro mundo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
genial Diskover. como va creciendo esa coleccion poco a poco, enhorabuena
Imagen

Un buen juego, en muy buen estado y por 5 Eurillos, no está mal al compra, no...... :)

Enhorabuena también a Hipsilon por ese Wizard & Warriors III, de lujo, como siempre.

Saludos
11438 respuestas