[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

A mi se me hace un simil echandole imaginacion al Burai Fighter de nes....en el sentido de coger las tipicas bolitas que te iba mejorando el disparo y el movimiento y tal...por 8€ esta bien ;). A ver que dice samalus al respecto, nose a mi se me hace un parecido vamos..y esta guapo
d3vil_h3ll escribió:Actualizo mi coleccion de juegos de Dragon Ball con un juego que llevaba muchisimo tiempo detras de el y no habia forma de conseguir totalmente completo y en un estado casi perfecto. La caja esta increible con todas sus pestañas en buen estado al igual que el cartucho e instrucciones. Ya lo más dificil de los juegos de Dragon Ball lo he conseguido, ya queda esperar al Dragon Ball 3 de SNES, uno de PSP cuando baje de precio y unas 5 maquinitas electronicas que iran apareciendo poco a poco

Imagen
Imagen

Muy buena compra tio, felicidades, es un placer verlo en tan buen estado :)
Por si te interea saberlo en España salió exactamente igual pero con un manual adjuntado en color.

Lo dicho, felicidades ;)
hipsilon_2b escribió:
d3vil_h3ll escribió:Actualizo mi coleccion de juegos de Dragon Ball con un juego que llevaba muchisimo tiempo detras de el y no habia forma de conseguir totalmente completo y en un estado casi perfecto. La caja esta increible con todas sus pestañas en buen estado al igual que el cartucho e instrucciones. Ya lo más dificil de los juegos de Dragon Ball lo he conseguido, ya queda esperar al Dragon Ball 3 de SNES, uno de PSP cuando baje de precio y unas 5 maquinitas electronicas que iran apareciendo poco a poco

Imagen
Imagen

Muy buena compra tio, felicidades, es un placer verlo en tan buen estado :)
Por si te interea saberlo en España salió exactamente igual pero con un manual adjuntado en color.

Lo dicho, felicidades ;)

Gracias
Increibles adquisiciones todos :)!!
hugos1994 escribió:A mi se me hace un simil echandole imaginacion al Burai Fighter de nes....en el sentido de coger las tipicas bolitas que te iba mejorando el disparo y el movimiento y tal...por 8€ esta bien ;). A ver que dice samalus al respecto, nose a mi se me hace un parecido vamos..y esta guapo

Si, la mecanica es parecida a la de burai, es un arcade puro y duro. Es que a mi me gustan mucho los shoot em ups en cualquier plataforma, y la marca psikyo es de las miticas en este campo.
Adquirido en el foro, esta vez en un estado genial:
Imagen
pickboy82 escribió:Compraza, madre mía. Felicidades.

hugos1994 escribió:Pues vaya mala suerte lo del Legend of Galahad, pero bueno por ese precio esta realmente bien el lotecito ;)

salvor70 escribió:
alex5555 escribió:Todo esto por 20 euros. Todos los juegos y la consola en muy buen estado. Lo único remarcable es que el Legend of Galahad tenía una parte de la carátula hecha añicos y la he tenido que recortar, una pena. Eso si, muchas capas de mugre, me he tirado la tarde entera limpiando. De hecho, el led de encencido y el botón de reset de la consola ni se veían.
Imagen

Imagen

Una pena lo del Legend of Galahad, pero por 20 Eurillos tampoco te puedes quejar, la verdad. El proceso de restauración también tiene su gracia, da gusto ver las consolas sin mugre...... :)

Gracias. Hoy he probado el conector de auriculares y funciona perfectamente. Podré sacar estéreo por el RGB! :D Me es difícil de creer ya que el conector estaba totalmente taponado por arena. Y cuando saqué toda la arena gasté como 4 bastoncillos para quitar todo el óxido. Y ya estoy en vías de agenciarme un Legend of Galahad incompleto. Saludos.
Ya e pedido el Snes Power Pack , pone que me llega en 24/48h pero yo quiero que llege YA! la Super va a echar fuego literalmente de tanto vicio junto que le voy a meter ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa , creo que me voy a saltar dos o tres generaciones de consolas apartir de esta XDDDDDDDDD.
Pues mis ultimas compras clásicas en estas tres ultimas semanas han sido:

- Super Mario Advance 1 (cartucho solo). Por 7€y en unas ocndiciones excelentes de conservación. Inaudito para ser de un Cash, en serio. El cartucho está como nuevo.
- Super Mario Advance 2 (Super Mario World), con cajita protectora. 7 Euros. Muy bien conservado también, pero no tanto como el 1. Esta ya por correo, a un particular junto a:
- Donkey Kong Country ara Advance. Tambien solo el cartucho, por 7 euros.

Y hoy me han llegado los siguientes juegos de Game Boy clásica, de otro particular (todos en sus respectivas cajas semitransparentes), por 14 euros:
- Kirby's Dream Land.
- Donkey Kong Land 2.
- Donkey Kong Land 3
- Super Mario Bros Deluxe (GBC)

Están, literalmente, como nuevos. Hasta el punto de que le he felicitado por el estado de conservación. LAs cajitas protectoras no han sido, si quiera, habiertas de par en par. Una pena que no conservase también las cajas y manuales, porque hubiese sido la leche. Os dejo las fotos del antiguo propietario:

Dos juegos de Snes este finde, 10€ cada uno, en un Daily price :

- Axelay (solo cartucho, pero nuevo).

- Super Ghouls 'n Ghosts (solo cartucho).

Es triste no poner foto, pero al paso que llevo de no tener nada que aportar y encontrar las dudas con el buscador, lo veo muy lejos [+furioso]
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
En el rastro, una GameGear por 3€ xD

No subo foto porque la tengo desguazada para repararle los condensadores, pero cuando acabe ya subo una

Está en un estado horroroso, llena de rascones, pero por 3€ con un juego, qué mas iba a pedir xD

Y otra cosa, una placa para desmantelar (también en el rastro) de un ordenador (un Olivetti M24 al parecer), de la que he sacado una burrada de chips de DRAM, un procesador 8086, controladores de DMA, generadores de reloj, memorias EPROM, etc... por 5€
songu escribió:Dos juegos de Snes este finde, 10€ cada uno, en un Daily price :

Es triste no poner foto, pero al paso que llevo de no tener nada que aportar y encontrar las dudas con el buscador, lo veo muy lejos [+furioso]

En los daily tienen retro???? yo fui a preguntar a uno sobre juegos de GC y me dijo que ya no trabajaban con ese material :(
Conseguí esto, su estado es buenísimo, pero lo voy a cambiar o vender, porque no tengo la philips cdi ni tengo planes de tenerla.

Imagen

Por cierto que comprazas, los juegos nes classics precintados, que alegría verlos asi juntos y las gameboys apiladas, que maravilla.
alkxx escribió:
songu escribió:Dos juegos de Snes este finde, 10€ cada uno, en un Daily price :

En los daily tienen retro???? yo fui a preguntar a uno sobre juegos de GC y me dijo que ya no trabajaban con ese material :(

Que tengan retro, solo conozco en el que compro yo. Y no es muy barato que digamos :(
Pedazo de compra super nintendo modelo Junior en un estado de conservacion impecable, 135 € con dos juegos
Imagen
Imagen Imagen
El estado es perfecto, sí, pero 135€...
socram8888 escribió:El estado es perfecto, sí, pero 135€...

la verdad que es mucha pasta, pero teniendo en cuenta los precios que se ven en ebay por esta consola...
SERGIOKILLO escribió:Pedazo de compra super nintendo modelo Junior en un estado de conservacion impecable, 135 € con dos juegos
Imagen
Imagen Imagen

Muy buena adquisicion, aunque siempre he odiado esos colores de los botones en el mando.... [+risas]
Maduin escribió:
SERGIOKILLO escribió:Pedazo de compra super nintendo modelo Junior en un estado de conservacion impecable, 135 € con dos juegos
Imagen
Imagen Imagen

Muy buena adquisicion, aunque siempre he odiado esos colores de los botones en el mando.... [+risas]

sera por costumbre pero siempre me han molao mas las ediciones pal de la snes..... eso tonos morados..... :S de todas maneras buena adquisicion ^^
esa snes jr es original o una super famiclon?, lo digo por que yo tengo una y me la metieron doblada.
alkxx escribió:
Maduin escribió:
Imagen
Imagen Imagen

sera por costumbre pero siempre me han molao mas las ediciones pal de la snes..... eso tonos morados..... :S de todas maneras buena adquisicion ^^

EDITADO: se me fue la pinza... te referias a lo mismo que yo... no obstante los botones de la super famicom jr si que son con los colores [bye]
me1chiah escribió:esa snes jr es original o una super famiclon?, lo digo por que yo tengo una y me la metieron doblada.

me dijo el vendedor que la desarmo para comprobar que las piezas eran originales, pero yo no se como comprobarlo la verdad

alguna idea en principio exteriormente parece original
pues te lo puedo decir, prefieres por aqui o por mp?
pues me da igual, si quieres por aqui mismo y asi aprendemos todos algo jejej
pues a ver, tenia yo una pagina donde lo explicaban muy bien pero no soy capaz de dar con ella ahora mismo, lo primero que tienes que ver si la caja tiene un agujero por detras del tipo que traen las xbox 360 para ver el numero de serie de la consola, luego son pequeños detalles en la carcasa de la consola y en el adaptador de corriente.

por ejemplo en las letras de la carcasa que estan en relieve, la falsa no se distingue bien el simbolo R de marca registrada a la derecha de donde pone super nintendo,se ve mas bien como un punto.
el adaptador que me traia no era de patillas planas sino redondas como aqui en españa, a ver si soy capaz de encontrar la pagina y asi os informais bien todos.

edito la pagina era esta pero no carga las fotos , te lo explican pero ahora no se porque coño no tienen los fotos.

http://www.gamesx.com/wiki/doku.php?id=counterfeit_snes
bueno pues subo fotos de la mia y me comentas que tengo dudas, lo unico que e visto raro es lo de la r que efectivamente parece un punto pero lo demás... no se dame tu opinion
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

la e dejado desarmada por si necesitas alguna foto mas
me cago en la leche, la caja estoy casi seguro que es falsa,las instrucciones no te pregunto por que las que yo tengo supongo que seran falsas tambien pero la verdad es que estan perfectamente copiadas, el adaptador me parece que tambien es falso, peeero la consola por dentro meparece que es original, pongo aqui la traduccion de la comparacion falsa y verdaderay la unica foto que he encontrado por ahora, la de la derecha es la falsa

Imagen

otra cosa, la consola es multiregion, si es asi es falsa?

Lo que hay que ver

En primer lugar, todos los sistemas de Nintendo SNES, hizo uso
de línea externa de cabeza (no hay tal cosa como 'externos
Torx "), o" tornillos gamebit. Si usted ve regulares de edad
Phillips, o tornillos de estrella, entonces es falso. Si
eso no es suficiente para convencerte, examinar el plástico. Un
real SNES es un gris bonito, pero falso será casi
translúcido en los bordes. Además, una SNES real se hace
con atención al detalle y por lo general de muy alta calidad
- Una falsificación tendrá costuras que no se alinean bien,
pegatinas con burbujas debajo de ellos, y en el caso de este
clon, conectores que son demasiado apretados, las aletas del cartucho
que son sorprendentemente rígidos y botones que son brillantes
en lugar de textura.

Ayudas visuales

Tenga en cuenta estos dos sistemas. Ellos se parecen mucho,
pero el de la izquierda es una falsificación.

(A partir de ahora el de la derecha es falsa, alguien debe
probablemente arreglar eso ..)

botones de brillantes parecer baratos, que chirrían cuando se mueve, y
que es un color más oscuro de lo que deberían.

No importa que la etiqueta viene de piratas, tiene una
mira a Mario. Hay una clara falta de detalle en comparación
a la original.

Observe en la etiqueta de piratas como el logotipo de Nintendo parece
mal: se utiliza una fuente de aspecto normal en lugar de la
Nintendo original uno. Lo mismo ocurre con el texto, y observe cómo
las especificaciones de alimentación no son audaces como deben ser.

La SNES piratas ha bordes más suaves, probablemente desde el
piratas hicieron su molde de una SNES real. Es como
fotocopiado, el falso no es nunca tan claro como el original.
No hay sombras, porque no hay esquinas,
sólo redondeadas pequeñas.

El falso SNES no tiene protección de RF, el puerto de la cesta es
realmente roto porque los puestos que se atornilla en la
demasiado corto (y ambos son de diferentes tamaños!), y
no hay disipador de calor para el regulador de la energía. Hay una
chips mucho más, el falso probablemente usa una normal (aunque
sin licencia) de la CPU, donde lo real SNES tiene un solo chip
diseño para todo, pero la memoria RAM, chip de sonido y vídeo
codificador.

También puede decirle a una falsificación de la caja. Un verdadero SNES tiene un
área pequeña de color rojo con un agujero, donde usted o el minorista puede
ver el número de serie sin tener que abrir la caja. La
sistemas piratas tienen la misma área roja, pero sin agujero.
la consola no es multiregion porque e probado varios cartucho pal y no los coje, sin empargo estos encajan perfectamente sin nedesidad de quitarle ninguna patilla, por lo que supongo que todo es falso menos las tripas
pues yo creo que tambien, lo unico que he visto que es original por las fotos son las tripas, ni la carcasa me lo parece, lastima que no se vean las fotos en la puñetera pagina, abre tambien el mando a ver, ese es facil de distiguir comparandolo con uno autentico, coño mira en mi hilo y compara la caja de mi snes jr con la tuya a ver si ves alguna diferencia, la mia al igual que la tulla no tiene agujero por detras, si tu consola es verdadera sea o no la caja y el resto podriamos hacer un hilo explicandolo mejor, ya que yo tengo una falsa y tu al parecer una verdadera.
La de arriba esta bastante bien, la de abajo ya no.

Imagen

Voy a hacer un orfanato de cajas xD
pues segun las fotos de las cajas ambas parecen iguales la tuya y la mia
ImagenImagen

en cuanto al mando creo que el que yo tengo no es original, miralo por ti mismo
Imagen

y para salir de dudas no estaría mal que abrieras tu consola y te fijaras que pone nintendo en los circulos rojos que te e puesto
Imagen

me parece bien lo del hilo, yo te puedo mandar todas las fotos que quieras sin ningún problema
El mando no es original ni por asomo, debería llevar dos 4021 y no un glob-top:
Imagen

PD: http://www.google.es/images?q=%2Bsite%3 ... ounterfeit

Y el motivo por el que están caídas:
Due to blackouts in Japan these servers are offline for a little while.

Things should be running on alternative servers shortly.
El último juego de Harry Potter de GBA que me faltaba; Harry Potter y el Caliz del Fuego por 3,45€ (con caja e instrucciones, esta nuevísimo ^^) y el cartucho de Tetris por 1,5€.

Imagen

Imagen
Buenas tardes, os queria hacer una pregunta. Hace tiempo que ando buscando un fire emblem path of radiance de gamecube, en la mayoria de sitios en los que he buscado piden 70 eurazos + gastos por uno pal españa. Alguien me puede decir si el juego viene en multi 5 idiomas ( los tipicos 5 idiomas en el minidvd )? Lo digo porque asi me pillo pal frances o aleman por ebay y listos... gracias.
samalus escribió:Buenas tardes, os queria hacer una pregunta. Hace tiempo que ando buscando un fire emblem path of radiance de gamecube, en la mayoria de sitios en los que he buscado piden 70 eurazos + gastos por uno pal españa. Alguien me puede decir si el juego viene en multi 5 idiomas ( los tipicos 5 idiomas en el minidvd )? Lo digo porque asi me pillo pal frances o aleman por ebay y listos... gracias.

hola, el pal uk seguro que sí, porque yo lo tengo y es multi5, y muy posiblemente el pal francés o alemán también lo sean.
Anda que vaya racha llevo. El Disgaea 2, 4 euros y el Phantom Brave, 3 euros, en un cash. Ambos edicion coleccionista con el soundtrack y como nuevos.

Imagen

samalus escribió:Buenas tardes, os queria hacer una pregunta. Hace tiempo que ando buscando un fire emblem path of radiance de gamecube, en la mayoria de sitios en los que he buscado piden 70 eurazos + gastos por uno pal españa. Alguien me puede decir si el juego viene en multi 5 idiomas ( los tipicos 5 idiomas en el minidvd )? Lo digo porque asi me pillo pal frances o aleman por ebay y listos... gracias.

Si, es multi5. Yo pagué 55GI por uno PAL ESP precintado en una puja. Las versiones no españolas no son mucho más baratas. Yo probaría a ver si sale alguna puja en la que haya suerte.
El trozo de chapapote del mando de la supernes jr pinta a piratilla. Puedo equivocarme pero, almenos yo, creo que nunca me he encontrado nada original con ese encapsulado negro chungo típico de cartuchos piratas.
SERGIOKILLO escribió:pues segun las fotos de las cajas ambas parecen iguales la tuya y la mia
ImagenImagen

en cuanto al mando creo que el que yo tengo no es original, miralo por ti mismo
Imagen

y para salir de dudas no estaría mal que abrieras tu consola y te fijaras que pone nintendo en los circulos rojos que te e puesto
Imagen

me parece bien lo del hilo, yo te puedo mandar todas las fotos que quieras sin ningún problema

ok, pues cuando llegue de la playa sacare unas cuantas fotos, que estoy ahora mismo de vacaciones robandole internet al hotel que tengo al lado del piso,la abri hace tiempo y era muy distinta a la tulla, cuando llegue el lunes le sacare unas cuantas fotos.
skelton escribió:

hola, el pal uk seguro que sí, porque yo lo tengo y es multi5, y muy posiblemente el pal francés o alemán también lo sean.

Gracias por la info. Me parece que me lo pillo ya, me sale a 52'90 euros G.I.

La respuesta es si, coge el idioma de la bios de la consola en ese momento... es decir, si tienes el menu en aleman, saldra en aleman, si lo tienes en español, en español.

http://www.elotrolado.net/hilo_juegos-50-60-hz-y-cambio-idioma-pal-la-lista-definitiva_673127?hilit=cambio%2050hz/60hz#p1706385516

salu2
Maduin escribió:

La respuesta es si, coge el idioma de la bios de la consola en ese momento... es decir, si tienes el menu en aleman, saldra en aleman, si lo tienes en español, en español.

http://www.elotrolado.net/hilo_juegos-50-60-hz-y-cambio-idioma-pal-la-lista-definitiva_673127?hilit=cambio%2050hz/60hz#p1706385516

salu2

Muy interesante el link, gracias mil, maduin!
Mi última adquisición.

Super Mario Bros. primera edición en caja pequeña. En bastante buen estado y completo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: Se lo compre al usuario de eBay videojuegosclm al cual habéis criticado por enviar los juegos mediante correo ordinario. Pues es verdad. El juego me lo ha enviado por correo ordinario.
muy buen juego diskover, me encanta el estado en el que se encuentra
Muy bien conservado ese Super Mario Bros. enhorabuena
Juegazo y clasico !!!! disfrutalo [oki]
Cuanto te ha costado si no es indescreccion?
29,99€ + 8€ de gastos de envío.
8 euros de envio y por ordinario...no veas.
Excelente estado. :)
ivalice27 escribió:8 euros de envio y por ordinario...no veas.
Excelente estado. :)

Pues si, la única pega que le he encontrado, por eso os he dejado el nombre del vendedor, para que os andeis con ojo.
Y lo cobra como certificado? y si no te aparece y le reclamas, te tiene que devolver el dinero, menos mal que eres legal, a mi una vez me ponía certificado y me lo mandaron ordinario, nunca apareció, reclamé y como no pudo presentar ticket de seguimiento, me devolvió paypal el dinero.
Luego me pasó otra vez, y me devolvieron el dinero, el tipo me puso de vuelta y media diciendo que los españoles somos unos timadores y tal y paypal no le dió la razón, el caso es que me llegó abierto el paquete casi a los 3 meses ¿?
11438 respuestas