[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

esto es de otro foro, que una persona dio el chivatazo, otro fue, cargo con todo y anda vendiendolo y repartiendolo entre los usuarios de una lista, asi de claro xD Yo llegue tarde tristemente :(
FFantasy6 escribió:El hilo lo reportaron y se cerro, tema cerrado pues.

La mía de 29€ gastos incluidos, lo siento por los que me digan que la disfrute, pero no la pienso ni abrir [carcajad]

Imagen

OMFG, lo mejor de la foto no es la MS2, es esa "gatita".... [fumando] [fumando] [fumando]

PD: esta ahi ahi con el puyo de las game boys.... [poraki]
Maduin escribió:PD: esta ahi ahi con el puyo de las game boys.... [poraki]

Pues de poco ha ido que no lo pusiera xD

Es que es bonico XD

Imagen
FFantasy6 escribió:
Maduin escribió:PD: esta ahi ahi con el puyo de las game boys.... [poraki]

Pues de poco ha ido que no lo pusiera xD

Es que es bonico XD

Imagen

Eso es mentira , no existe!
infdsc02 escribió:
santiaguito83 escribió:
popihmt escribió:30 euros puesta en casa xDDDD

Vaya ganga! Enhorabuena!

Hoy fuí al rastrillo y la cosa es para flipar...Un Zelda de NES solo cartucho 60 pavos!! Un jack nicklaus 25 euros y sin instrucciones!! Vamos...que nada de nada...a esos precios, en fin.

Fijo que eres de Coruña, porque estuve yo ayer en el Rastrillo y tambien flipe con el Zelda, y el Tetris a 18, igual que el Mario 1, ambos sin caja y sin instrucciones por supuesto.

Justo :) En el rastrillo de la calle de la Torre...se están pasando bastante ultimamente...los cartuchos no bajaban de 12-15 euros y lo del Zelda para flipar! En fin...me da que se pudrirá ahí XD
Llevo años queriendo ver e incluso tener ese pack de master system, siempre me hizo muchisima ilusion tenerlo, y la verdad es que no se muy bien por que... seguramente por lo raro que era, que ni salia la foto del pack en revistas.

Que envidia me das!
(mensaje borrado)
santiaguito83 no llevo ni 10 minutos registrado y ya encuentro a un paisano.
Yo el Zelda es de los últimos juegos de mi lista de deseados, pero el mario y el tetris si que les tenia ganas, pero por esos precios qe se les pudran. Pues en el de General Sanjurjo hay una nes con un mando, por el modico precio de 50€. Ya ni les pregunte por la SNES que tienen en el escaparate con su caja, porque no tenia ganas de insultar al dependiente [+furioso]
Muy contento estoy, y al ladito de la intellivision y vectrex la pongo =)

Imagen
Pack Halo (Halo 1 + Halo 2 + Halo 2 mapas multijugador) + Doom 3 Edicion coleccionista = 3 euros [+risas]
Hace 2 dias me llegó mi blanquita!!!!

Por fín tengo Mi Dreamcast en casa, ahora toca lavarle un poco la cara y trastearla un poquito :p

Saludos!
Compra no fue, me la regalo un amigo, pero mi última adquisición es la Atari VCS. Lo que no se es si funciona porque no tengo ningún juego.
P.D: No pongo la foto porque no me deja.
(mensaje borrado)
Como hago desde hace un par de meses, os dejo mis ultimas adquisiciones del mes de marzo, en las que he tenido bastante suerte(desde mi punto de vista)XD

Imagen

Faltaria meter el Worms Armaggedon de Dreamcast, alguno mas de PS2 y Xbox, y despues mandos, que se me han olvidado poner.XD

Un saludo
Joder, cuantos juegos :D Enhorabuena :)
Robe24 escribió:Joder, cuantos juegos :D Enhorabuena :)

Gracias! Muchos los consegui en un mismo dia(Sobretodo los de GBA y GBC) por eso digo que tuve mucha suerte.XD. Eso si, quien tuviera el Zelda DX precintado que tienes.XD. Yo me conformo tan solo con conseguir el cartucho.XD

Un saludo
Pronto no tendré nada, estoy vendiendo la colección, no me queda más remedio :(
Robe24 escribió:Pronto no tendré nada, estoy vendiendo la colección, no me queda más remedio :(

Es una pena escuchar cosas asi, y mas sabiendo las cosas que has ido consiguiendo y el estado en el que las conseguiste. Sea lo que sea animo y un saludo
Buen arsenal Lintic ;)

Por mi parte os comento que hoy me ha llegado el último juego de NES CLASSIC de GBA que me faltaba para completar la mini colección, ....el Excitebike.
Lo he conseguido en una tienda física de mi pueblo y aunque parecza mentira me ha llevado un tiempecillo hacerme con el condenao.
Los dos mas "complicados" de ver podrían ser el Excitebike y el Mario bros, este último el mas caro.

Bueno, nada mas, los 12 juegos son Multi 6 y esán precintados y "numerados", os dejo unas fotillos de la family ^^'

Imagen

Imagen

Imagen
lintic escribió:Como hago desde hace un par de meses, os dejo mis ultimas adquisiciones del mes de marzo, en las que he tenido bastante suerte(desde mi punto de vista)XD

Imagen

Faltaria meter el Worms Armaggedon de Dreamcast, alguno mas de PS2 y Xbox, y despues mandos, que se me han olvidado poner.XD

Un saludo

Buen lote [ok]
Cómo mola ver todos los NES Classic juntos, aunque personalmente no me compraría ninguno. Oye hipsilon, ¿el Super Mario Bros. sólo salió con esa portada?

lintic, bajo mi punto de vista también has tenido suerte. XD
Chon27 escribió:Cómo mola ver todos los NES Classic juntos, aunque personalmente no me compraría ninguno. Oye hipsilon, ¿el Super Mario Bros. sólo salió con esa portada?

lintic, bajo mi punto de vista también has tenido suerte. XD

Si, aunque la caja es distinta a la que salió en USA.

Imagen Imagen
hipsilon_2b escribió:Buen arsenal Lintic ;)

Por mi parte os comento que hoy me ha llegado el último juego de NES CLASSIC de GBA que me faltaba para completar la mini colección, ....el Excitebike.
Lo he conseguido en una tienda física de mi pueblo y aunque parecza mentira me ha llevado un tiempecillo hacerme con el condenao.
Los dos mas "complicados" de ver podrían ser el Excitebike y el Mario bros, este último el mas caro.

Bueno, nada mas, los 12 juegos son Multi 6 y esán precintados y "numerados", os dejo unas fotillos de la family ^^'
magnificas compras felicidades por completar esos 12,saludos

Imagen

Imagen

Imagen
lintic escribió:Como hago desde hace un par de meses, os dejo mis ultimas adquisiciones del mes de marzo, en las que he tenido bastante suerte(desde mi punto de vista)XD

Imagen

Un saludo

Grandisimas compras. Enhorabena

Imagen

Imagen

Imagen

Entre mis planes futuros esta conseguir toda esa colección, además de una GBA Nes edition. Genial tus colecciones.

Imagen

Imagen

Imagen

Geniales!! Como a mi me gustan, precintados!!

Imagen

Imagen

Imagen

De lujo, queda muy chula, la verdad. Esta colección pega muy bien con la otra que tienes de Cajas Pequeñas de Nes. [oki]
¿ la vas a añadir a tu colección del hilo de "Coles" ?, yo creo que merece la pena.

saludos
Ya sabemos que las adquisiciones de los compañeros molan taco, pero creo que es mejor que cuando citemos estas cosas (sobretodo una hilera de fotos) las pongamos en spoiler para no cargar tanto esto.

Gracias por la aclaración hipsilon.
Gracias a todos :)

salvor70 escribió:
De lujo, queda muy chula, la verdad. Esta colección pega muy bien con la otra que tienes de Cajas Pequeñas de Nes. [oki]
¿ la vas a añadir a tu colección del hilo de "Coles" ?, yo creo que merece la pena.

saludos

No salvor, no la añadiré, se quedará fuera al igual que la colección de NES de cajas grandes y la de Zelda.
Un saludo y gracias ;)

PD, no citeis tanto las fotos hombre xD

Joder Chon, me lo has sacao de la boca xD
que cebada ha citar, [qmparto] [qmparto] ,no salio mi mensaje,pero muy buenas compras hipsilom,enhorabuena por acabar esos 12,el excite bike es bien escaso de ver si,saludos.
Lintic vaya pedazo de lote que has conseguido, felicidades compañero y disfrutalo que tienes un monton de horas de diversion ahi

Hipsilon tu como siempre comprando precintados y perfectos, que gran compra. Felicidades
unos cuantos juegos de la master conseguidos este mes

entre ellos el dragon que no es muy facil de ver

Imagen

Imagen

Un saludo

Solo en un mes :O

A disfrutar de todos ellos Lintic!

Lo he conseguido en una tienda física de mi pueblo y aunque parecza mentira me ha ll
evado un tiempecillo hacerme con el condenao.

Imagen

Imagen

Imagen

Buaaff y todos precintados, yo solo tengo el Metroid y la caja esta algo tocada...
Excursión dominguera y me he encontrado esto.. por 1€ se ha venido pa' la colección ...

parece un cartucho para la emerson arcadia, tengo que buscar más información. Si alguien tiene referencias, se agradeceran :)

Imagen

Un saludo :)

Imagen

Imagen

Imagen

Muy buenos tio!! Vaya coles te marcas eh!
skido escribió:Excursión dominguera y me he encontrado esto.. por 1€ se ha venido pa' la colección ...

parece un cartucho para la emerson arcadia, tengo que buscar más información. Si alguien tiene referencias, se agradeceran :)

Imagen

Un saludo :)

Si no me equivoco es de la intervision 2001, un clon suizo de la arcadia

http://www.tietokonemuseo.net/pelit/intervision2001.php
Todo esto por 20 euros. Todos los juegos y la consola en muy buen estado. Lo único remarcable es que el Legend of Galahad tenía una parte de la carátula hecha añicos y la he tenido que recortar, una pena. Eso si, muchas capas de mugre, me he tirado la tarde entera limpiando. De hecho, el led de encencido y el botón de reset de la consola ni se veían.

Imagen

Imagen
Compraza, madre mía. Felicidades.
Pues vaya mala suerte lo del Legend of Galahad, pero bueno por ese precio esta realmente bien el lotecito ;)
bueno ultimas compritas sobretodo Star Wars:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

P.D:las fotos (excepto la primera que es con el movil) son de los vendedores.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
jmontero escribió:bueno ultimas compritas sobretodo Star Wars:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Enhorabuena por esas compras, sobre todo esos de nintendo 64 tienen una pinta excelente XD
El shadow of the empire en su momento, cuando lo jugué me pareció muy bueno.
alex5555 escribió:Todo esto por 20 euros. Todos los juegos y la consola en muy buen estado. Lo único remarcable es que el Legend of Galahad tenía una parte de la carátula hecha añicos y la he tenido que recortar, una pena. Eso si, muchas capas de mugre, me he tirado la tarde entera limpiando. De hecho, el led de encencido y el botón de reset de la consola ni se veían.
Imagen

Imagen

Una pena lo del Legend of Galahad, pero por 20 Eurillos tampoco te puedes quejar, la verdad. El proceso de restauración también tiene su gracia, da gusto ver las consolas sin mugre...... :)

Imagen

Un saludo

Con tanta buena compra , no me había fijado, si que ha estado prolífico el mes de Marzo, menudos títulos de GBC y GBA..... [babas] , ya me gustaría echarle mano a más de uno....
skater18 escribió:
jmontero escribió:bueno ultimas compritas sobretodo Star Wars:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Enhorabuena por esas compras, sobre todo esos de nintendo 64 tienen una pinta excelente XD

pues ademas no me han salido muy caros, la verdad, en total 52 euros todo, asi que genial :)
Madreeeeeee, que gran pedazo de hilo he encontrado por aquí ;)
Voy a abrir las cajas donde tengo "los clasicos" y los hago foto para que los veaís ;)
pero vamos, para empezar iré diciendo que tengo uno de los primero game&watch.
Este, exactamente:
(es este pero evidentemente no el moderno, como el del video, pero es que no he encontrado ninguno de los antiguos ;))
http://www.youtube.com/watch?v=zdzTEMfpNvc
Un saludoo
Este mediodia me he pasado por una GAME y me he pillado estos dos juegos de PS2. El taito legends lleva joyitas como los operation wolf y el rastan, el tengai es un juego que la verdad me ha costado bastante encontrarlo a buen precio.

Imagen

taito legends a 5 euros y tengai a 8 euros.
Actualizo mi coleccion de juegos de Dragon Ball con un juego que llevaba muchisimo tiempo detras de el y no habia forma de conseguir totalmente completo y en un estado casi perfecto. La caja esta increible con todas sus pestañas en buen estado al igual que el cartucho e instrucciones. Ya lo más dificil de los juegos de Dragon Ball lo he conseguido, ya queda esperar al Dragon Ball 3 de SNES, uno de PSP cuando baje de precio y unas 5 maquinitas electronicas que iran apareciendo poco a poco

Imagen
Imagen
Yo el Tengai, no lo conocia pero lo busque y despues de ver videos y tal me anime a cogerlo tambien en el Game a 7,95 y ha merecido la pena. Me gusta mucho. En el sentido de coger distintas armas y ir pasando pantallas, ademas el rollo recreativa pues siempre es bien recibido.

Buena compra ;)
hugos1994 escribió:Yo el Tengai, no lo conocia pero lo busque y despues de ver videos y tal me anime a cogerlo tambien en el Game a 7,95 y ha merecido la pena. Me gusta mucho. En el sentido de coger distintas armas y ir pasando pantallas, ademas el rollo recreativa pues siempre es bien recibido.

Buena compra ;)

Me lo apunto [ginyo]

Aunque me he prometido no comprar nada hasta que termine con todo lo que tengo pendiente XD
11438 respuestas
Cerrado
Volver a Consolas clásicas