[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Juer que cosillas mas majas conseguís por estos lares.

A lo largo de esta semana me he hecho con algunas cosillas curiosas, todo ello de cash.
Lo primero una PSX de las primeras en un estado mas que impoluto, ni una ralla, ni una mota de polvo, nada, completisima, con caja perfecta, instrucciones, y dos memorys tambien perfects. Por 15 pavos.

Dos juegos para ella, ya que no tenia ninguno, cogi lo que tenían.
- Gex 3D - Return of the Gecko
- Command and Conquer - Red Alert Classic.
Tambien completos con sus manuales.

Hace unas semanas consegui un Duck Hunt de NES, completisimo y en perfecto estado.

Espero poner fotos mañana o pasado.

Un saludo.
Los de pc me costaron ambos 1 pavo en el cash, no tenian ni el precio, pero los vi a la chica del mostrador y le pregunté por si me los vendían, y me los dejó a 1 euro, completísimos ambos, toda una suerte!! muy contenta estoy.
Por fin me ha llegado el queridissimo batsugun, pensaba que me lo habrian retenido en aduanas a la espera de que les pagara pero al fin ha llegado sin incidencias, la verdad es que esta realmente impoluto, esta tarde le pego unos vicios...

Imagen

Imagen
No_use_for_a_name está baneado por "clon-troll"
Aquí una foto general de lo pillado este mes

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Los juegos de dream, 5 pavos

La game boy 6

Los juegos de gameboy, 1,50

Sonic 3D 5 euros
Muy bueno ese metroid de game boy y por ese precio, felicidades
gala5 escribió:Muy bueno ese metroid de game boy y por ese precio, felicidades

Gracias! es un precio buenísimo, aparte con la game boy los viajes en bus cuando tengo el paisaje muy visto se me pasan rapidísimo XD , eso si la gente mira con una cara... bah seguro que es envidia [+risas]
muy buenas compras compañero y espero que las disfrutes a tope y si te miran en el autobus pues que disfruten de la vista, tu a lo tuyo a darle duro a la game boy
kukinales escribió:muy buenas compras compañero y espero que las disfrutes a tope y si te miran en el autobus pues que disfruten de la vista, tu a lo tuyo a darle duro a la game boy

Gracias! jajajaj ya estuve disfrutando de los de dream a tope hoy, el de megadrive lo estuve jugando la semana pasada; y en fin los de game boy también los disfruto ajajjaja, los que miran en el bus tendrán envidia XD

A ver si algún día me cae una game gear
No_use_for_a_name escribió:
kukinales escribió:muy buenas compras compañero y espero que las disfrutes a tope y si te miran en el autobus pues que disfruten de la vista, tu a lo tuyo a darle duro a la game boy

Gracias! jajajaj ya estuve disfrutando de los de dream a tope hoy, el de megadrive lo estuve jugando la semana pasada; y en fin los de game boy también los disfruto ajajjaja, los que miran en el bus tendrán envidia XD

A ver si algún día me cae una game gear

Pues como te caiga la game gear como minimo tendras el doble de miraditas jejeje eso ya sera el summun de las envidias eh jejeje.. que lo disfrutes di que si!! Te lo dice otro compañero que a menudo lleva la game boy encima pero esa no la tocho XD con mi cartuchete de 100 en 1 jejeje..
salvor70 escribió:
ivalice27 escribió:No he probado el carrier pero me lo recomendaron en varias ocasiones, es de terror, por decir algo estilo resident pero más flojo, cuando lo juegue podré decir más exacto.

Ha sido un juego con críticas muy dispares, pero en mi opinión es un buen Survival. Una Jugabilidad muy al estilo Resident. :)

Aprovecho para poner una foto de lo último comprado:

Chakan de Mega, Transbot para MS, el Akumajō Dracula X y cuatro juegos de NGCD ( Windjammers, Puzzle Bubble, Savage Reign,Galaxy Fight )
Imagen

Un saludo

Como siempre compras increibles... ya saben muchos el amor que yo personalmente le tengo a ese castlevania.... [fumando]

salu2
Maduin escribió:Pues como te caiga la game gear como minimo tendras el doble de miraditas jejeje eso ya sera el summun de las envidias eh jejeje.. que lo disfrutes di que si!! Te lo dice otro compañero que a menudo lleva la game boy encima pero esa no la tocho con mi cartuchete de 100 en 1 jejeje..

Ya te digo... XD , algún día espero tenerla para disfrutarla XD , yo la disfruto de lo lindo con el metroid [+risas]

Por cierto alguno puede decirme algo de una cosa que dejé en tasaciones? Me pica la curiosidad por saber mi duda
hombre, acarrear la game gear todo el dia para poder jugar 10minutos en el bus, que es lo que tardará en quedarse sin pilas, no se si vale la pena [+risas]
Bueno de parte de un forero amigo mío ha caido hoy mismo este lote de Intellivision,un sistema que se prodiga poco, junto a dos teles una de 14" y otra de 21", que estaba ya muy harto de jugar a 8 y 16 bits en un LCD de 32". El Batman lo compré hace unas 2 semanas y ha tardado un poco en llegar pero me era fundamental para el catalogo de NES y el Contra Shattered Soldiers es rarillo de ver y fue una combinación de ganas de tenerlo y buen precio este finde.Ahora eso sí, no me vais a ver por esta sección en muchoooo..... tiempo XD

Imagen
Imagen Imagen Imagen
Vaya empujon le metiste a la Coleccion Trueskins. Con el lote de Intellivision, las cajas no se ve ninguna deteriorada ni si quiera por las esquinas , muy buena mercancia jeje. Felicidades por la adquisicion

un saludo
[quote="trueskins"][/quote]
Bua!! una Intellivison completa con un buen lote de juegos... sin palabras [oki]
Tremendo el lote de la Intellivision [Alaa!]
Vaya subida que le vas a pegar a tu coleccion con esa intellvision, felicidades compañero
brutal ese lote de Intellivision !!!!

felicidades !!!! :)
Gracias por los comentarios, la verdad es que es una compra que tenía apalabrada hace unos meses y siempre he tenido debilidad por los sistemas de los 70 y 80. Lo único que me ha sorprendido es que en las teles de tubo que además aparecen en la foto se sintoniza correctamente (la de 21" por escaneo automatico y la de 14" por sintonia fina y alguna vez por automático) y la imagen es perfecta pero las teles emiten el sonido típico a canal no sintonizado, de "ruido".
En cambio en 2 LCD de 32" Samsung que tengo diferente modelo, el sonido y la imagen van perfectos. En una que tengo en el comedor encuentra el canal automáticamente y en la otra en mi habitación también, pero en esta última tengo que usar un poco la "sintonia fina" para acabar de regular la frecuencia para la imagen.
Vamos que al final resulta que van genial en las LCD de 32 y el sonido da problemas en las de tubo.... :-? XD
Tengo pendiente probar con el switch y el cable de antena de las Atari que es compatible con la Intellivision para ver si por algun motivo se corrige lo del sonido en las tele de tubo, aunque viendo que en las 2 LCD todo va ok, imagino que es algun problema de compatibilidad de la señal.No obstante buceando por foros he visto algun caso similar.
elperrodelcura escribió:hombre, acarrear la game gear todo el dia para poder jugar 10minutos en el bus, que es lo que tardará en quedarse sin pilas, no se si vale la pena [+risas]

Según que juego te lleves, yo he jugado en el bus con mi game gear, al duffy duck in hollywood, y como es tan jodido, en 2 partidas estás ya hasta la polla y la apagas, pero si llevas alguno fácil (si es que lo hay, a mi casi todos los de GG me parecen jodidisimos) pues si es verdad, que no va a ganar el chaval para pilas.
grandes compras y un gran aporte a tu coleccion trueskin, felicidades compañero
trueskins escribió:Bueno de parte de un forero amigo mío ha caido hoy mismo este lote de Intellivision,un sistema que se prodiga poco, junto a dos teles una de 14" y otra de 21", que estaba ya muy harto de jugar a 8 y 16 bits en un LCD de 32". El Batman lo compré hace unas 2 semanas y ha tardado un poco en llegar pero me era fundamental para el catalogo de NES y el Contra Shattered Soldiers es rarillo de ver y fue una combinación de ganas de tenerlo y buen precio este finde.Ahora eso sí, no me vais a ver por esta sección en muchoooo..... tiempo XD

Imagen
Imagen Imagen Imagen

Menudo lote el de Intellivison, excelente incorporación a tu colección, ya puedes estar contento.
También ando pensando en pillar uno, ya podría conseguir un lotazo como el tuyo.
Si que es curioso que las sintonices mejor en las LCD, la verdad. :)

sldos
trueskins escribió:Vamos que al final resulta que van genial en las LCD de 32 y el sonido da problemas en las de tubo.... :-? XD

Curioso XD
Yo en breve podré probar una Atari 2600 en un Bravia de 40" [looco]
Hola, hoy he recogido el pack de consola Gamecube morada + Zelda Wind Waker, con esta ya tengo el pack de GC morada + Zelda en caja negra, GC platino + Zelda en caja dorada y GC Morada + Mario Kart / Zelda Collectors. Las tres consolas son nuevas y los juegos están precintados. He hecho unas fotos de familia :D

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Vaya compra que has hecho Robe, felicidades tio porque vaya joya has conseguido para tu coleccion
MyoCid escribió:
trueskins escribió:Vamos que al final resulta que van genial en las LCD de 32 y el sonido da problemas en las de tubo.... :-? XD

Curioso XD

Publica fotos cuando lo hagas xDDD Estoy interesado en ver que resulta de eso...

Robe24 escribió:Hola, hoy he recogido el pack de consola Gamecube morada + Zelda Wind Waker, con esta ya tengo el pack de GC morada + Zelda en caja negra, GC platino + Zelda en caja dorada y GC Morada + Mario Kart / Zelda Collectors. Las tres consolas son nuevas y los juegos están precintados. He hecho unas fotos de familia :D

Imagen Imagen Imagen

Ehi ehi ehi!!! No vale publicar fotos del 2004 como si fueran del 2011...

Es coña! Esta todo muy bien conservado, que envidia de packs.
MyoCid escribió:

Curioso XD

Pues mira que para mí pierde mucho más una Snes o una MegaDrive en un LCD que una Atari o una Intellivision por el tipo de gráficos. Y por cierto dentro de lo que dan de sí estas consolas sí que se nota un salto gráfico en favor de una Intellivision con respecto a una Atari 2600. Pongo el Atlantis en ambas consolas y no hay color
trueskins escribió:Pues mira que para mí pierde mucho más una Snes o una MegaDrive en un LCD que una Atari o una Intellivision por el tipo de gráficos.

Por los gráficos que tiene una Atari 2600, verla en una tele de 40 pulgadas no tendría que verse mal, al revés, lo mismo pero mas grande, pero esto no lo se, ya os lo diré XD
trueskins escribió:Y por cierto dentro de lo que dan de sí estas consolas sí que se nota un salto gráfico en favor de una Intellivision con respecto a una Atari 2600. Pongo el Atlantis en ambas consolas y no hay color

Lo mismo pasa con la Colecovision, pero sigo diciendo que en la Atari 2600 se podrían haber hecho unos juegos gráficamente mejores, pero si dos palitos y una pelota rebotando entretiene, para que matarse :p
Robe24 escribió:Hola, hoy he recogido el pack de consola Gamecube morada + Zelda Wind Waker, con esta ya tengo el pack de GC morada + Zelda en caja negra, GC platino + Zelda en caja dorada y GC Morada + Mario Kart / Zelda Collectors. Las tres consolas son nuevas y los juegos están precintados. He hecho unas fotos de familia :D

Imagen Imagen Imagen

Que guapos los packs del wind waker! un dia de estos tengo que volver a jugar a este juego, me gustó incluso mas que el de wii...
Esto es lo ultimo que me ha llegado :-|

La consola no esta en excelente estado, diria que de regular a bueno, pero aun asi lee los juegos perfectamente.

Imagen

Le estoy dando caña desde que me llego y mas contento no puedo estar.. :D
Master System 2 sin estrenar:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DIOS que buena compra,nuevita!!!!!!!!! dime donde cuando como cuanto [carcajad]
30 euros puesta en casa xDDDD
popihmt escribió:30 euros puesta en casa xDDDD

Vaya ganga! Enhorabuena!

Hoy fuí al rastrillo y la cosa es para flipar...Un Zelda de NES solo cartucho 60 pavos!! Un jack nicklaus 25 euros y sin instrucciones!! Vamos...que nada de nada...a esos precios, en fin.
joer pues regalada :O ,cuida bien el primer carton que ese tambien mola,el que sale el ferrari de monaco,saludos.

Buaff, vaya compra si señor yo ando buscando una pero las que veo estan muy caras, si pillara una a ese precio ni me lo pienso

La mía 29€ envío incluido por SEUR xD aunque es otra edición.

No se de donde salen estas cosas :D
A mi 25 € y la de la entrega, que estaba buenísima, me dió su teléfono para quedar.
pickboy82 escribió:A mi 25 € y la de la entrega, que estaba buenísima, me dió su teléfono para quedar.

En la lista no hay ningúna que valiera 25€, no te inventes cosas.
stroquer escribió:¿Ebay uk?

hilo_hilo-epico-1-consolas-a-estrenar_1587246

Acabó cerrado, como el de las GameBoys.
Mensajepor pickboy82 31 Mar 2011 10:32
A mi 25 € y la de la entrega, que estaba buenísima, me dió su teléfono para quedar.

25 € la consola, un posible polvo en la furgoneta con la repartidora no tiene precio
Para todo lo demás: MasterCard!
Imagen
FFantasy6 escribió:
pickboy82 escribió:A mi 25 € y la de la entrega, que estaba buenísima, me dió su teléfono para quedar.

En la lista no hay ningúna que valiera 25€, no te inventes cosas.

Muy lista no era, no.
Pero de ¿dónde salieron esas consolas? Y se puede comprar alguna????
Eso me gustaria saber yo...

Y porque el pato no contesta los MP!!! Jeje
El hilo lo reportaron y se cerro, tema cerrado pues.

La mía de 29€ gastos incluidos, lo siento por los que me digan que la disfrute, pero no la pienso ni abrir [carcajad]

Imagen
enhorabuena!
y no, no se pueden comprar. Todas las consolas ya tienen dueño
no entiendo porque se cerró tu hilo verdad... :( una pena no seguir comentando sobre ello....

al final será cierto eso de que la envidia es mu mala ....

en un ratillo cuelgo mi ultima compra ..... retro retro retro... :)
FFantasy6 escribió:El hilo lo reportaron y se cerro, tema cerrado pues.

La mía de 29€ gastos incluidos, lo siento por los que me digan que la disfrute, pero no la pienso ni abrir [carcajad]

Imagen

Contesta mi privado porfaaa
santiaguito83 escribió:

Vaya ganga! Enhorabuena!

Hoy fuí al rastrillo y la cosa es para flipar...Un Zelda de NES solo cartucho 60 pavos!! Un jack nicklaus 25 euros y sin instrucciones!! Vamos...que nada de nada...a esos precios, en fin.

Fijo que eres de Coruña, porque estuve yo ayer en el Rastrillo y tambien flipe con el Zelda, y el Tetris a 18, igual que el Mario 1, ambos sin caja y sin instrucciones por supuesto.
11438 respuestas