[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

He comprado Pathway to Glory, Tomb Raider y Splinter Cell Team Stealth Action de N-Gage todos. (El Splinter Cell ya lo tenía xD osea, que repetido)
lintic escribió:
trueskins escribió:Bueno pues aquí en zona Granollers, donde Samalus se basta para mantener alto el pabellón él solito :O ha caido esta semana este lote de Megadrive con algunos juegos que hace tiempo que quería y otros que igualmente son bienvenidos. Y estoy a la espera de otro lote proveniente de la zona apalabrado hace tiempo, bastante más "clásico" y que es un sistema que no se suele dar mucho por esta sección.Ahora eso sí toca una temporada de calma consumista....

Imagen

Buff, pedazo pack para una semanita,XD. ahora a disfrutarlo.

Bueno la verdad es que no tengo mucho tiempo xd aunque a la mínima iré de cabeza al Kid Chameleon y al Wonder Boy que llevo casi 2 décadas de retraso XD
trueskins escribió:Bueno pues aquí en zona Granollers, donde Samalus se basta para mantener alto el pabellón él solito :O ha caido esta semana este lote de Megadrive con algunos juegos que hace tiempo que quería y otros que igualmente son bienvenidos. Y estoy a la espera de otro lote proveniente de la zona apalabrado hace tiempo, bastante más "clásico" y que es un sistema que no se suele dar mucho por esta sección.Ahora eso sí toca una temporada de calma consumista....

Imagen

Vaya lotazo te has agenciado men, en especial ese super smash tv que grande, la cantidad de horas que destine a ese juego ;) Te felicito, ahora deseando ver que sera lo proximo eh!!
Buenas! Pues yo he ido esta mañana al mercat de sant antoni, y he flipado bastante, nunca habia ido, hay mucha cosa retro, pero yo diria que cara, me he pillado una nes con juego por 60€ no creo que este mal, pero con los cartuchos sueltos se flipan, entre 20€ y 30€.

Pero la verdad esque me ha sorpendido bastante, yo pensaba que seria algo rollo top manta y nada de eso, me ha gustado mucho!

PD: Sabeis en que canal se sintoniza la nes por antena??

Imagen

Pero deja algo para el resto, abusón XD

Imagen

No veas nen!! Oye yo soy de Lliça, de donde has sacado eso? Del trash o de alguna tienda que los tenia escondidos? jejeje

Yode un videoclub de alli saque bastantes
Vaya pedazo de lotazo de megadrive que te has marcado muchacho, a ver si puedes dejar algo para los demas hombre
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
N64 escribió:He comprado Pathway to Glory, Tomb Raider y Splinter Cell Team Stealth Action de N-Gage todos. (El Splinter Cell ya lo tenía xD osea, que repetido)

Q buena consola era la Ngage! que disfrutes ese Pathway Glory es puro vicio ratataaaa
Ese Chakan de Megadrive se ve bastante interesante jeje!
Un lotecillo interesante si señor.

Un saludo
hugos1994 escribió:Ese Chakan de Megadrive se ve bastante interesante jeje!

Un saludo

Es uno que quería de crío para Game Gear, y al final con los años ha caido para Mega Drive :) Aunque tengo entendido que es muy díficil...
trueskins escribió:

Un saludo

Es uno que quería de crío para Game Gear, y al final con los años ha caido para Mega Drive :) Aunque tengo entendido que es muy díficil...

Para mi gusto, demasiado, la verdad [snif]
Cozumel escribió:
trueskins escribió:

Un saludo

Para mi gusto, demasiado, la verdad [snif]

A mí ya me está bien la verdad, he abandonado unos cuantos juegos por parecerme un paseo por el campo....Ahora ando muy metido en la saga Dragon Quest porque me gusta el género RPG y no son fáciles.Anteriormente me pasé Skies of Arcadia en Dc y Golden Sun en GBA y son grandes juegos pero demasiado fáciles. Esto de jugar a cosas que no suponen un mínimo reto....
Pues yo la verdad que desconocia el juego, pero estuve echandole un ojo ahora en youtube. Y si que me gustaria tenerlo para probarlo, ademas ahora me habeis picao el gusanillo si resaltais que es especialmente complicado, a ver si tengo suerte y lo encuentro me lo anotare en la lista y ya os comentare a ver que tal.

un saludo
kulunguelejfn escribió:Buenas! Pues yo he ido esta mañana al mercat de sant antoni, y he flipado bastante, nunca habia ido, hay mucha cosa retro, pero yo diria que cara, me he pillado una nes con juego por 60€ no creo que este mal, pero con los cartuchos sueltos se flipan, entre 20€ y 30€.

Pero la verdad esque me ha sorpendido bastante, yo pensaba que seria algo rollo top manta y nada de eso, me ha gustado mucho!

PD: Sabeis en que canal se sintoniza la nes por antena??

Hombre! Yo ésta mañana también he ido al mercado jeje. La sección videojuegos la he pasado un poco rápido, ya he ido otras veces y sé que el retro no es precisamente barato. Casi pregunto por unos juegos de Spectrum que no estaban en ninguna parada videojuegos, sinó en una cerca de la de posters, ya que iba a comprar uno para un amigo mío. Los tenían envueltos en un plástico juntitos me parece y pensé que seguramente los venderían todos juntos (no debían ser más de 5-8 juegos) y a mi si acaso me interesarían algunos en concreto. Pensé que ya preguntaría luego de pillar el poster a ver si los vendían por separado y ver bien cuales tenían pero luego ya habían volado.

La verdad creo que solamente una vez compré un cartucho en el mercat de sant antoni, pero a parte del tema videojuegos el mercat está muy bien, tiene su encanto.

De la NES creo que la puedes sintonizar en cualquier canal. Supongo que si acaso el problema lo debes tener en que no te acuerdas de como sintonizar en tu antigua tele de tubo jeje.

Imagen

Gracias por la parte que me toca, pero tu no te has quedado corto con ese pack megadrive! se ve que le has querido dar caña a la coleccion de este sistema y me alegro porque hay titulazos. Ahora estoy esperando el batsugun de saturn, a ver si me llega mañana y posteo foto, sera de las ultimas compras del mes ya que en abril me vienen mil gastos...
vaya envidia trueskins. Entre la economía y la mujer yo me tengo que conformar con jugar esos titulos en el emulador... y muy de vez en cuando puedo comprar algo.
Hoy despues de ir al dentista me he pasado por el cast, me he traido el zelda minicaps y el mario vs donkey kong, me han sorprendido la verdad los 2 juegos.
Me acabo de pillar un pack con secret of evermore completo en excelente estado, illusion of time estador bastante regulero pero completo, terranigma y lufia con cajas pero sin manuales, todos pal españa, el pro 08 de ps3, un juego de nds completo y una memory de psx. todo por 60 gi

Imagen
Está claro que los dioses me son favorables, porque me estoy poniendo como el quico de ganar pujas por juegazos XD

Ahora el Sonic Blast Man para Super Famicom, uno de los juegos preferidos de mi infancia para el cerebro de la bestia.

Imagen

Imagen

http://www.nakoko.es/sonic-blast-man_65255
El Sonic Blast Man es una autentica joya,enorabuena por esa compra.
Che_Guevara escribió:El Sonic Blast Man es una autentica joya,enorabuena por esa compra.

Muchas gracias.

Llevaba mucho tiempo detrás de él.

En su momento lo tuve para Super Nintendo y me encantaba. Creo que perdí la cuenta del número de veces que pude pasármelo.

Ahora ya es mío otra vez.

Estoy deseando bajarme mañana la Super Famicom para probarlo de nuevo.
Daniels escribió:

Vaya lotazo te has agenciado men, en especial ese super smash tv que grande, la cantidad de horas que destine a ese juego ;) Te felicito, ahora deseando ver que sera lo proximo eh!!

El Batman Returns es un juegazo! es muy muy muy dificil, solo logré pasarmelo una vez jaja más tarde lo cambié a pelo en el Rastro por el Sonic 2 (hará 12 u 11 años...) cuando había puestos con juegos de la megadrive.
cangro escribió:Hola a todos. Esta vez he encontrado por argentina esta sega mega 3 nueva (la encontre en un super y habia unas cuantas).
PD. La foto es sacada de internet ya que no tengo aqui la camara a mano.
Imagen

Humm cuanto te ha costado ?
El Batman Returns lo tengo para Game Gear ya desde la época, y tenía curiosidad por el de Mega Drive, aunque el que me haría mucha ilusión sería el de MegaCd. Lo que pasa es que no tengo demasiado feeling con la MegaCd.....(de momento)
bobst escribió:
cangro escribió:Hola a todos. Esta vez he encontrado por argentina esta sega mega 3 nueva (la encontre en un super y habia unas cuantas).
Imagen

¿Esta es oficial de Sega?
Pues aquí últimamente la cosa esta fatal para encontrar juegos de GB/GBC/GBA... Hoy con suerte he encontrado un Piratas del Caribe de GBA casi nuevo, con caja, cartones interiores, manual e instrucciones por 3, 45€.
Lo he pillado porque hace tela que no consigo juegos de GB... Pero vamos, que no es de mi tipo de juegos.

Imagen

Imagen
N64 escribió:Pues aquí últimamente la cosa esta fatal para encontrar juegos de GB/GBC/GBA... Hoy con suerte he encontrado un Piratas del Caribe de GBA casi nuevo, con caja, cartones interiores, manual e instrucciones por 3, 45€.
Lo he pillado porque hace tela que no consigo juegos de GB... Pero vamos, que no es de mi tipo de juegos.

Imagen

Imagen

La verdad es que se ve bastante nuevo, yo este mes he tenido mucha suerte y me he agenciado unos cuantos juegos de GB/GBC/GBA, pero te doy la razon al decir que las cosas estan dificiles para conseguir cosas completas(sin tirar de Ebay).

Un saludo y que lo disfrutes
Yo hoy en el curro me ha entrado una CDI Philips 450 con 4 juegos y una NES sin estrenar
las 2 me han costado 72€...
a ver cuando pongo unas fotos..
saludos!!
Yo me pillao unos Prototipos de GameBoy Advance

Imagen
oconnell_2k4 escribió:
bobst escribió:
Imagen

¿Esta es oficial de Sega?

Bueno cito textualmente de la wikipedia, "La producción de la Mega Drive sigue en marcha por la compañía TecToy, de forma exclusiva en Brasil, donde lanzaron al mercado la Mega Drive 3 y la Mega Drive 4"
No se donde lei que esta compañia las hacia bajo licencia de SEGA. Tambien decir que yo la he comprado en Argentina me ha costado 100 pesos argentinos (algo menos de 20€).
pues esta bastante curiosa la sega mega 3 esa que te has pillado, que la disfrutes compañero
es interesantes esa mega3
Virtual On de sega saturn en perfecto estado por 4 euros.En cuanto pueda subo foto de la caja.

Un saludo.
En Brasil la Seg Megadrive sigue teniendo mucho éxito, asi que SEGA sigue presente allí para la mayoría de la gente.
Bueno estos dos me acaban de llegar esta mañana entre un pack de varios juegos [sonrisa]

Imagen

Lo mejor de todo es que me ha salido casi regalados, a precio de rastro [qmparto]

Hablando de la "Mega Drive 3·, tengo una, Genesis 3 como esta.
Imagen

Casualmente me la regaló una amiga de argentina que me la mandó desde allí. Si os guista coleccionar consolas intentar haceros con una. Es pequeñísima y no pesa nada, casi parece que esté vacía; además me vino con un cartucho "piratón" del Sonic 1 [sonrisa]
Kubrik escribió:Imagen

Buenos juegos de nes [oki]
comprador escribió:
Hablando de la "Mega Drive 3·, tengo una, Genesis 3 como esta.
Imagen

Casualmente me la regaló una amiga de argentina que me la mandó desde allí. Si os guista coleccionar consolas intentar haceros con una. Es pequeñísima y no pesa nada, casi parece que esté vacía; además me vino con un cartucho "piratón" del Sonic 1 [sonrisa]

Me lo parece a mi o el mando parece de peor calidad que en la foto de la caja?
Barbe escribió:
comprador escribió:
Me lo parece a mi o el mando parece de peor calidad que en la foto de la caja?

El mando y la consola. La primera impresión al parparlos es mmm como se nota que no es oficial de Sega porque la calidad del plástico... [qmparto] Otro detalle al menos e la mía es que y sacar el cartucho cuesta la vida [qmparto]
esta sega genesis es parecida a las que pusieron en venta en game de atgames o algo asi
Hoy me ha llegado esto... [360º]

Personalmente pienso que es una de las mejores portadas de la historia del videojuego retro [tadoramo]

Aunque en general todas las del street fighter estan de PM... [oki]

Imagen
_Terry_Bogard_ escribió:Hoy me ha llegado esto... [360º]

Personalmente pienso que es una de las mejores portadas de la historia del videojuego retro [tadoramo]

Imagen

Bua esta genial, yo me lo pille completo hara un par de meses, que te ha costado?

A mi me costo 12€ y esta como nuevo

Imagen

Menos por los ojos de ryu
kulunguelejfn escribió:

Bua esta genial, yo me lo pille completo hara un par de meses, que te ha costado?

A mi me costo 12€ y esta como nuevo

Sino recuerdo mal 11,70 asi que igual que a ti jeje

El mio tambien esta completo, pero ya te digo que lo pille mas por el tema nostalgico y por la portada que por otra cosa.. [360º] salu2
La portada del Street Figther II SCE es increible,siempre me ha gustado,pero me quedo con la portada del primer Street Figther II de Snes esa si que es sublime!!

Imagen
Fijate que antes estube a punto de poner una foto de esa portada... bufff Otra portadona de cojones !!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y ya no hablemos de nostalgia y sentimientos... quitando las recreativas ese fue el primer street figher que probe de manos de una consola casera [burla2] y me da que a muchos tambien le paso lo mismo gracias a nuestra querida Super Nintedo !!!! XD

Si tambien le tengo, cro que es un juego obligatorio en toda colección de videojuegos clásicos.
Dos nuevos juegazos, Fallout New Vegas para PS3 y F-Zero GX para Game Cube.

Imagen

Imagen

Como aparato curioso, acabo de comprar un Terminatel 258 para Ibertex, fabricado por ABS en 1.989 y distribuido por Alcatel.

Imagen
Madre mia Cozumel!!

Y ese ordenador que hace?? Bueno si se puede llamar ordenador, base de datos? tienes el emulador de snes??
kulunguelejfn escribió:Madre mia Cozumel!!

Y ese ordenador que hace?? Bueno si se puede llamar ordenador, base de datos? tienes el emulador de snes??

Es un terminal para poder conectarte a la red Videotex, en España Ibertex, que se utilizaba principalmente por compañías comerciales para comunicarse, aunque ciertas personas que tenían acceso a estos equipos podían utilizarlo para funciones como encargar la compra a el Corte Inglés, comprar billetes de avión ó realizar transacciones financieras.

Suelen incorporar procesador de datos y algún juego sencillo, tipo Pong, pero su función esencial es la conexión a la red.
11438 respuestas
Cerrado
Volver a Consolas clásicas