[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

NewDump escribió:XD

Imagen

esto de clasica tiene poco pero MOLAAAAaa
Pone FLASH CARD en el cartucho ?? [+risas]
De donde la has robao?, jeje, yo la he probado y está bien, aunque no es para tirar cohetes, por cierto de clásico tiene poco.
No es clasica, lo reconozco, jaja me llega en breve. si tienes un cartucho flash de nintendo ^_^
Últimos juegos para aumentar la cole...

Imagen Imagen
NewDump escribió:No es clasica, lo reconozco, jaja me llega en breve. si tienes un cartucho flash de nintendo ^_^

Cuando te llegue queremos fotos :D
Lo de hoy que tengo, unos juegos de psx
Imagen
Lo último clásico que tengo, de un intercambio/compra con otro forero

- Lufia (PAL-ESP). Completo

Imagen

Ultimamente estoy mirando como adelgazar mi colección (tengo más juegos de los que pueda jugar en años), así que no creo que postee muchas cosas durante un tiempo.
inakooo escribió:Lo último clásico que tengo, de un intercambio/compra con otro forero

Imagen

Ultimamente estoy mirando como adelgazar mi colección (tengo más juegos de los que pueda jugar en años), así que no creo que postee muchas cosas durante un tiempo.

Muy buena adquisición! Y por qué se lo has cambiado? 1saludo!
nueva maquinita pa la coleccion

Imagen Imagen
que buena esa game and watch, felicidades tio y vaya coleccion de maquinitas te vas a montar
ese lufia tiene un pinta genial, a disfrutarlo como se merece compañero
Dos adquisiciones que le hice a un forero ayer, intento comprar cada mes algo de mis 3 sistemas preferidos: neo·geo, super famicom y saturn. Y mañana si todo va bien me llega el batsuguuuun!

Imagen

Fatal fury y golden axe the duel.
Otras cositas, al final voy a tener que poner en post en la sección de colecciones, lo malo que tengo muy poquitos juegos de cada consola [+risas]

Game Boy Clasica:
Imagen

Neo-Geo CD:
Imagen
abis11111 escribió:Creo que luego sacaron otra tanda en la cual el bug estaba subsanado, salu2.

Yo diría que no.
buenas adquisiciones compañeros samalus y Djuan
Mis compras de esta semana:

DRAGON BALL Z 1 SUPER NINTENDO PAL
DRAGON BALL Z 2 SUPER NINTENDO PAL
DRAGON BALL Z TENKAICHI 3 WII PAL

Imagen
Imagen

Ya me queda menos para completar la coleccion¡¡¡ Para ver toda completa teneis el link en mi firma. Un Saludo
No paras tio !! :D pronto tendrás todos los juegos :)
Robe24 escribió:No paras tio !! :D pronto tendrás todos los juegos :)

Eso espero tio ;)
d3vil_h3ll escribió:Mis compras de esta semana:

DRAGON BALL Z 1 SUPER NINTENDO PAL
DRAGON BALL Z 2 SUPER NINTENDO PAL
DRAGON BALL Z TENKAICHI 3 WII PAL

Imagen
Imagen

Ya me queda menos para completar la coleccion¡¡¡ Para ver toda completa teneis el link en mi firma. Un Saludo

Buenas compras compañero, en especial esos dragon Ball de Snes que no son tan facil de conseguir en estado decente ;)
ya me gustaria pillar esos de snes a mi tambien, enhorabuena compi!
xian85 escribió:
inakooo escribió:Lo último clásico que tengo, de un intercambio/compra con otro forero

Imagen

Muy buena adquisición! Y por qué se lo has cambiado? 1saludo!

Pues le he dado 80 euros y un par de juegos de ps2, por el Lufia y otros 3 juegos de GBA (aún me tiene que enviar el último de ellos). Cabe decir que las instrucciones están dañadas, aunque de una pieza (ya lo sabía antes del intercambio).

Un saludo.
Hola a todos. Esta vez he encontrado por argentina esta sega mega 3 nueva (la encontre en un super y habia unas cuantas).
PD. La foto es sacada de internet ya que no tengo aqui la camara a mano.
Imagen
Estoy por comprarme esto... pero nose si es muy caro o no... XD XD XD

http://cgi.ebay.es/Legend-of-zelda-Supe ... 4aa984491f
kulunguelejfn escribió:Estoy por comprarme esto... pero nose si es muy caro o no... XD XD XD

Yo creo que cualquier persona se pude permitir eso , mas ahora que estamos en tiempos de bonanza económica XD .
kappa64 escribió:
kulunguelejfn escribió:Estoy por comprarme esto... pero nose si es muy caro o no... XD XD XD

Yo creo que cualquier persona se pude permitir eso , mas ahora que estamos en tiempos de bonanza económica XD .

Edito: Creia que era un vendedor americano, pero parece que es de aquí. Las otras ventas que tiene hechas son de 2 o 3 €, y ahora esta, eso si que es progresar rápido..
ah un momento!! tengo algo de calderilla en el bolsillo!! voy a comprarmelo!
FFantasy6 escribió:
abis11111 escribió:Creo que luego sacaron otra tanda en la cual el bug estaba subsanado, salu2.

Yo diría que no.

Pues a mi me suena que en su dia si que se hablo de ello, de ahi que me suene, pero bueno, puede ser que no, aunque juraria que si... :-?
No son precisamente compras clásicas, pero me acaban de llegar el Metroid Prime 2 Echoes de Gamecube y el Metroid Prime Pinball de DS nuevos y precintados a un precio razonable. ¡Vaya gusto quitarles uno mismo el plastiquito! [poraki]
Mother_Brain escribió:No son precisamente compras clásicas, pero me acaban de llegar el Metroid Prime 2 Echoes de Gamecube y el Metroid Prime Pinball de DS nuevos y precintados a un precio razonable. ¡Vaya gusto quitarles uno mismo el plastiquito! [poraki]

Buenas compras si señor, aunque discrepo con el tema del precinto con lo bonito que esta precintadito XD [poraki] jejeje..
stroquer escribió:Dan muy bien el pego estas cajas, verdad?

http://www.segundamano.es/madrid/super- ... s&st=a&c=3

Pues ahora que lo dices, tienen una pinta fantastica la verdad. Si esta hecha del mismo carton es un trabajo muy logrado.
Daniels escribió:
Mother_Brain escribió:No son precisamente compras clásicas, pero me acaban de llegar el Metroid Prime 2 Echoes de Gamecube y el Metroid Prime Pinball de DS nuevos y precintados a un precio razonable. ¡Vaya gusto quitarles uno mismo el plastiquito! [poraki]

Buenas compras si señor, aunque discrepo con el tema del precinto con lo bonito que esta precintadito XD [poraki] jejeje..

Bueno, eso va por gustos XD A mi me gusta tener una "colección" (porque lo que tengo no se llama colección de momento) jugable. Aparte que quitarle el precinto como dije mas arriba es de lo mejorcito :P

¡Un saludo!
30 PAVOS las 4 y las 4 funfionan,,,,,,,,,,,,,,,,,, :O ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Imagen
ADRIAN206RC escribió:
30 PAVOS las 4 y las 4 funfionan,,,,,,,,,,,,,,,,,, :O ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Imagen

woooo 4 consolas muy variadas a un precio excelente [boing]
ADRIAN206RC escribió:30 PAVOS las 4 y las 4 funfionan,,,,,,,,,,,,,,,,,, :O ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Imagen

el pollo pa usted

http://www.youtube.com/watch?v=B1NEmqL0kAk

Es una manera de decir que es la mejor ganga XD
No veas!! Menuda ganga!!!
ADRIAN206RC escribió:30 PAVOS las 4 y las 4 funfionan,,,,,,,,,,,,,,,,,, :O ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Imagen

...y es razón para apilar una encima de otra?, le falta un ladrillo en la cima pa rematarlo xD [+risas]
Por lo menos podria poner la PSX debajo que es la mas dura jajaja
Rataerte escribió:Por lo menos podria poner la PSX debajo que es la mas dura jajaja

La más dura no sé, pero sí la más estable. Asi parece que se va a caer todo. Aún así me ha gustao mucho la foto y la compra. Grandes consolas a buenos precios. XD
pues termine de probarlas y para que entrasen las 4 bien en la foto,aparte con la mierda tienen me dava igual,el lunes se van las todas de balneario,con lejia,saludos
ADRIAN206RC escribió:pues termine de probarlas y para que entrasen las 4 bien en la foto,aparte con la mierda tienen me dava igual,el lunes se van las todas de balneario,con lejia,saludos

Muy buena compra todo un lujo figura. ;) Te aconsejo que cuando las lleves al balneario, preguntes por el señor KH-7 XD
No_use_for_a_name está baneado por "clon-troll"
Este mes me traje del cash converters, un sonic 3d de megadrive completo, una game boy pocket, un kirby dreamland, un metroid 2 de gameboy y por ultimo ayer un pokemon azul

Los juegos de gameboy son caartucho y cada uno lo traje por 1,50, no puedo poner fotos que aun no me dejan
Daniels escribió:
ADRIAN206RC escribió:pues termine de probarlas y para que entrasen las 4 bien en la foto,aparte con la mierda tienen me dava igual,el lunes se van las todas de balneario,con lejia,saludos

Muy buena compra todo un lujo figura. ;) Te aconsejo que cuando las lleves al balneario, preguntes por el señor KH-7 XD

[carcajad] las he visto infinitas veces peores
Compraza!
trueskins escribió:
kappa64 escribió:

Edito: Creia que era un vendedor americano, pero parece que es de aquí. Las otras ventas que tiene hechas son de 2 o 3 €, y ahora esta, eso si que es progresar rápido..

Pues es un forero de aqui yo hable con el en alguna ocasion y sobre sus precios
Bueno pues aquí en zona Granollers, donde Samalus se basta para mantener alto el pabellón él solito :O ha caido esta semana este lote de Megadrive con algunos juegos que hace tiempo que quería y otros que igualmente son bienvenidos. Y estoy a la espera de otro lote proveniente de la zona apalabrado hace tiempo, bastante más "clásico" y que es un sistema que no se suele dar mucho por esta sección.Ahora eso sí toca una temporada de calma consumista....

Imagen
trueskins escribió:Bueno pues aquí en zona Granollers, donde Samalus se basta para mantener alto el pabellón él solito :O ha caido esta semana este lote de Megadrive con algunos juegos que hace tiempo que quería y otros que igualmente son bienvenidos. Y estoy a la espera de otro lote proveniente de la zona apalabrado hace tiempo, bastante más "clásico" y que es un sistema que no se suele dar mucho por esta sección.Ahora eso sí toca una temporada de calma consumista....

Imagen

Buff, pedazo pack para una semanita,XD. ahora a disfrutarlo.
11438 respuestas
Cerrado
Volver a Consolas clásicas