[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

¿eso es un stellaview?
kulunguelejfn escribió:Atencion a lo que me acabo de comprar:

Imagen

WTF..... lo siento pero no he podido resistirme....
elperrodelcura escribió:¿eso es un stellaview?

Vaya, acabo de descubrir un nuevo aparato!!

Impresionante!! Alguien lo tiene??
Eso es el prototipo que hizo Sony para SNES, lo que finalmente todos conocimos como Psx... :D
Sony iba a desarrollar para nintendo el sistema de CD para la consola de Nintendo nueva pero se distanciaron y a Sony se le ocurrio la "estupida" :) idea de ir por libre para sacar una consola ella sola a riesgo de meterse en una guerra de consolas sin tener experiencia ninguna.
Rapindrive escribió:Sony iba a desarrollar para nintendo el sistema de CD para la consola de Nintendo nueva pero se distanciaron y a Sony se le ocurrio la "estupida" :) idea de ir por libre para sacar una consola ella sola a riesgo de meterse en una guerra de consolas sin tener experiencia ninguna.

y sin embargo triunfo
Comprillas del cash del viernes...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En principio me tienen que llegar 3 juegos de super famicom por correo esta mañana. Estaba pendiente de pujas de otros vendedores de japon pero lo he dejado estar porque despues del desafortunado incidente del viernes supongo que el tema envios estara bastante parado. Espero una prontissima recuperacion de todos los japoneses y todos mis respetos hacia ellos...
jmontero escribió:
Rapindrive escribió:Sony iba a desarrollar para nintendo el sistema de CD para la consola de Nintendo nueva pero se distanciaron y a Sony se le ocurrio la "estupida" :) idea de ir por libre para sacar una consola ella sola a riesgo de meterse en una guerra de consolas sin tener experiencia ninguna.

y sin embargo triunfo

creo ke tu aclaración ya iba implícita en el irónico "estúpida :) idea"
vaya compras esas del cash, por cierto por cuanto te han salido los mandos de la super nintendo??? es que estoy buscando algunos y no se por cuanto andaran
gala5 escribió:vaya compras esas del cash, por cierto por cuanto te han salido los mandos de la super nintendo??? es que estoy buscando algunos y no se por cuanto andaran

pues los he visto desde 3 € a 5-6 €...estos en cuestión meh han costado 3 € cada uno (los juegos y el super gameboy también)...la consola 4 euros sin accesorios (y sin chip)
Más juegos recibidos, New Super Mario Bros y Luigi's Mansion :)

El New Super Mario no es clásico, pero como tenía las fotos hechas pues lo he metido :D

Imagen Imagen Imagen Imagen
Robe24 escribió:Más juegos recibidos, New Super Mario Bros y Luigi's Mansion :)

El New Super Mario no es clásico, pero como tenía las fotos hechas pues lo he metido :D

Imagen Imagen Imagen Imagen

Ese super mario bros de DS es un jodio juegazo !!!! [oki]
Sin duda para mi uno de los mejores juegos de la ds y de mario, el luigis también mola mucho.
Hoy me he traido del cash converter un zelda oracle of ages de gbc y un cartucho multijuegos de gb por 3€ los dos. Foto:

Imagen
Bueno, ya casi estoy a punto de acabar la coleccion de juegos de capcom para super famicom. Con estos tres titulos que me han llegado hoy solo me faltan cinco mas para terminar, lo que pasa es que hay un juego que me esta costando localizar, el goof troop NTSC...

Imagen

marvel war of the gems, tenchi wo kurau y un clasicote llamado street fighter zero 2

Cuando acabe la coleccion de los 34 juegos, os la muestro en foto...
mirakbueno escribió:Hoy me he traido del cash converter un zelda oracle of ages de gbc y un cartucho multijuegos de gb por 3€ los dos. Foto:

Imagen

Gran compra ese Zelda a ese precio.
samalus escribió:Bueno, ya casi estoy a punto de acabar la coleccion de juegos de capcom para super famicom. Con estos tres titulos que me han llegado hoy solo me faltan cinco mas para terminar, lo que pasa es que hay un juego que me esta costando localizar, el goof troop NTSC...

Imagen

marvel war of the gems, tenchi wo kurau y un clasicote llamado street fighter zero 2

Buenos juegos!! deseando que pongas toda la coleccion de capcom XD
yo tambien estoy deseando ver la coleccion de capcom que tienes samalus, menos mal que ya va quedando poco.

Por cierto buen juego y buen precio ese zelda
samalus escribió:Bueno, ya casi estoy a punto de acabar la coleccion de juegos de capcom para super famicom. Con estos tres titulos que me han llegado hoy solo me faltan cinco mas para terminar, lo que pasa es que hay un juego que me esta costando localizar, el goof troop NTSC...

Imagen

Deseando estamos [Ooooo]

Imagen

El Marvel War of The Gems me encantó cuando lo jugué en emulador, el SF Zero 2 es también un pedazo de juego.
Aqui mi ultima adquisicion, sinceramente, me encanta!!

Imagen

Imagen

15,20€

Para todo lo demas matercard
Regalo de un compañero de trabajo:
Megadrive y varios juegos de megadrive y master system:
Imagen

Y una compra...
iQue Player
Imagen
Imagen
Imagen
Djuan escribió:Regalo de un compañero de trabajo:
Imagen

Y una compra...
!Que Player
Imagen
Imagen
Imagen

Menudo regalazo
antoniotiti escribió:Menudo regalazo

Pues si, y porque no ha encontrado la master system que tambien me la queria regalar, y si encuentra la Amstrad GX 4000... [sonrisa]
Unos juegos no, una docena de juegos al menos jajaja qué buen regalo !! [sonrisa]
Imagen

Y una compra...
iQue Player
Imagen
Imagen
Imagen

Solo por el eternal champions ya es un regalazo impresionante! Hace poco un colega me regalo varios juegos de la 64 ademas de un mando de dreamcast como nuevo, y encima me decia que me llevara la dreamcast entera! no quise abusar...
Vaya regalazo, felicidades y disfrutalo como se merecen esos juegos
Imagen

Enhorabuena !, sobre todo por el amigo, que se ha marcado un buen detalle. :)
Enhorabuena también a samalus, estamos deseando ver esa colección Capcom completa. [oki]

Pongo aquí la foto de lo ultimo comprado:

Un KOF98 en muy estado ( como gran parte de lo que mandan del Japón ), des juegos de Mega Cd comprados en C/V y el Elite de NES.
Imagen

Hubiese preferido el Elite completo, pero como tenía muchas ganas de este juego ( me gustó mucho en su día) no resistí pillarmelo en cartucho.

Saludos
samalus escribió:
Imagen

Y una compra...
iQue Player
Imagen
Imagen
Imagen

Solo por el eternal champions ya es un regalazo impresionante! Hace poco un colega me regalo varios juegos de la 64 ademas de un mando de dreamcast como nuevo, y encima me decia que me llevara la dreamcast entera! no quise abusar...

pues yo hubiese abusado :-|
salvor70 escribió:
Imagen

Enhorabuena también a samalus, estamos deseando ver esa colección Capcom completa. [oki]

Un KOF98 en muy estado ( como gran parte de lo que mandan del Japón ), des juegos de Mega Cd comprados en C/V y el Elite de NES.
Imagen

Hubiese preferido el Elite completo, pero como tenía muchas ganas de este juego ( me gustó mucho en su día) no resistí pillarmelo en cartucho.

Saludos

OMFG, menudo juegazo de AES, te has agenciado... para mi uno de los mejores KOF de todos, por no decir el mejor... ya sabes... cuando kieras me invitas y echamos unos versus [bye]

enhorabuena [poraki]
OMFG, menudo juegazo de AES, te has agenciado... para mi uno de los mejores KOF de todos, por no decir el mejor... ya sabes... cuando kieras me invitas y echamos unos versus [bye]

enhorabuena [poraki]

Sin problema, aunque seguramente me ganarás, que no soy muy bueno en los juegos de lucha. Me gustan mucho, pero no tengo la habilidad que tienen algunos. Pero no te preocupes, invitado estas... [beer]
Respecto al KOF 98, coincido bastante contigo, igual es este mi favorito, aunque también me gusta mucho el 99, aunque no ha sido una versión muy popular

Gracias por el comentario y un saludo
Menudo regalo!!

Para que sirve el ique??

El super game boy es una pasada, le da color a los juegos!! Sirven los de gb color tambien??
salvor70 escribió:
Imagen

Imagen

Saludos

Muy buenas comprazas salvor70! Yo de momento solo tengo el KOF 94 AES y me idea era pillarme hasta el 98 que son los que mas me marcaron.
Anda que podras quejarte de tu compañero de trabajo, vaya regalazo.
La alegría y emoción que ha de dar que te venga alguien con una bolsa de regalo!!!
regalazo.
Buenas adquisiciones las de todos. :)
kulunguelejfn escribió:Menudo regalo!!

Para que sirve el ique??

Sacado de la wikipedia:
La iQue Player es una consola de videojuegos fabricada por iQue, una empresa mixta entre Nintendo y el científico sinoestadounidense Wei Yen. La consola en sí misma tiene la forma de un mando y se conecta directamente en la televisión. Por el momento sólo se vende en la República Popular China, principalmente para combatir la piratería galopante del país.
El iQue Player responde a los intereses mercantiles que está despertando el gigante aletargado que es China. Nintendo quería ofrecer un sistema barato y asequible en líneas generales que pudiera introducirse rápidamente.
La iQue se anuncia por primera vez en el Tokyo Game Show de 2003, y es lanzada en las principales ciudades de la República Popular China el 17 de noviembre de 2003. Se planeó un lanzamiento en Japón para mediados de octubre de 2004, pero fue aplazado sin fecha. iQue y Nintendo no tienen planes para lanzarla en Estados Unidos, Europa o Australia. No obstante, se pueden adquirir ejemplares en sitios de subastas online y tiendas especializadas de videojuegos.
El mando mantiene las funciones básicas de una Nintendo 64: cruceta digital, stick analógico, botón 'start', botones L y R, gatillo Z, botones de función A y B y direccionales C, normalmente utilizados para controlar la cámara. Físicamente, es prácticamente idéntico a los modelos ofrecidos por SEGA con Dreamcast y por Microsoft con Xbox.
Los juegos se almacenan en una tarjeta flash de 64 megabytes incluida en un cartucho que se conecta directamente en la consola. Los juegos se compran en una máquina "iQue depot" en la que son cargados al cartucho para jugarlos más tarde, en línea con el Famicom Disk System. Si se borra accidentalmente (o hay que borrarlo por estar lleno el cartucho), puede volver a cargarse más tarde sin tener que realizar pagos adicionales. La iQue viene con tres posibles demos: The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Super Mario 64, y Star Fox 64. Dichas demos son versiones completas limitadas en el tiempo de los juegos. Las versiones completas de esos tres juegos están disponibles, junto con otros grandes éxitos de Nintendo como Doctor Mario, Mario Kart 64, Wave Race 64, o F-Zero X.
[editar]Características técnicas

La iQue se basa en la Nintendo 64, su CPU corre a la misma velocidad de reloj y usa tecnología system on a chip para reducir el tamaño. Puede cargar juegos de Nintendo 64 y Super Nintendo adaptados específicamente para el sistema.
CPU: R-4300 64Bit CPU, 93'75 MHz
Memoria: 4Mb RAMBUS
Gráficos: 100.000 polígonos/segundo, 2'09 millones de colores
Sonido: ADPCM 64
Juegos lanzados para la iQue

Wave Race 64
Star Fox 64
Dr. Mario 64
Super Mario 64
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Mario Kart 64
F-Zero X
Yoshi's Story
Paper Mario
Sin and Punishment: Successor of the Earth
Excitebike 64
Super Smash Bros.
Es una N64 compacta vendida en china.

Explicación simple. [+risas]
Super Street Fighter II Turbo: Revival por 3€ en el cash converter:

Imagen

P.D ¿este no era el que tenia un bug que hacia que no pudieses acabar el juego?
Sin problema, aunque seguramente me ganarás, que no soy muy bueno en los juegos de lucha. Me gustan mucho, pero no tengo la habilidad que tienen algunos. Pero no te preocupes, invitado estas... [beer]
Respecto al KOF 98, coincido bastante contigo, igual es este mi favorito, aunque también me gusta mucho el 99, aunque no ha sido una versión muy popular

Gracias por el comentario y un saludo[/quote]

De nuevo me quito el sombrero ante tus nuevas adquisiciones, veo que le estas dando caña tambien al catalogo de mega cd eh!! que Crack ;)
Hola me gustaria poneros las fotos de mi ultimo juego de commodore 64 disco,pero me podriais decir como hago para subir una foto mia a la pagina,gracias.Me gustaria contribuir con mis ultimas compras ya q con las vuestrs me poneis los dientes largos!
un saludo y gracias!
123-xion escribió:Hola me gustaria poneros las fotos de mi ultimo juego de commodore 64 disco,pero me podriais decir como hago para subir una foto mia a la pagina,gracias.Me gustaria contribuir con mis ultimas compras ya q con las vuestrs me poneis los dientes largos!
un saludo y gracias!

Subela mediante imageshack, creo que se escribe asi...

Si te registrar ahi podras administrar las imagenes subidas, va muy bien
http://tinypic.com/

123-xion escribió:Hola me gustaria poneros las fotos de mi ultimo juego de commodore 64 disco,pero me podriais decir como hago para subir una foto mia a la pagina,gracias.Me gustaria contribuir con mis ultimas compras ya q con las vuestrs me poneis los dientes largos!
un saludo y gracias!
mirakbueno escribió:P.D ¿este no era el que tenia un bug que hacia que no pudieses acabar el juego?

Solo si te llegabas al Akuma.
mirakbueno escribió:Super Street Fighter II Turbo: Revival por 3€ en el cash converter:

Imagen

Cual? que cuando vas a luchar contra Akuma se queda bloqueado??? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Por lo menos a mi me paso jugando en emulador, pense que era mi rom, pero como me costo tantisimo llegarme hasta ahi, pase de pasarmelo de nuevo... los street fighters estan programados de una manera muy puta...

salu2
Muy buenas compras salvor, felicidades y a disfrutarlo
Maduin escribió:
mirakbueno escribió:Super Street Fighter II Turbo: Revival por 3€ en el cash converter:

Imagen

Cual? que cuando vas a luchar contra Akuma se queda bloqueado??? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Por lo menos a mi me paso jugando en emulador, pense que era mi rom, pero como me costo tantisimo llegarme hasta ahi, pase de pasarmelo de nuevo... los street fighters estan programados de una manera muy puta...

salu2

Pues como dice FFantasy6 parece que este juego tiene un bug consistente en lo que te paso a ti, eso de que cuando vas a luchar contra Akuma se queda bloqueado. No he probado todavia mi cartucho pero imagino que no se salva del dichoso bug
mirakbueno escribió:
Maduin escribió:

Imagen

salu2

Pues como dice FFantasy6 parece que este juego tiene un bug consistente en lo que te paso a ti, eso de que cuando vas a luchar contra Akuma se queda bloqueado. No he probado todavia mi cartucho pero imagino que no se salva del dichoso bug

Creo que luego sacaron otra tanda en la cual el bug estaba subsanado, salu2.
abis11111 escribió:Creo que luego sacaron otra tanda en la cual el bug estaba subsanado, salu2.

¿Hay alguna manera simple de saber si tengo la version con el bug corregido?
11438 respuestas