[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Haber si puedo poner luego fotos de la N3DS Prototype ^_^ que em tiene que llegar
Uf, ese soleil, el After Burner de 32X y demás se ven sensacionales.
Muy buenas adquisiciones.

Un Saludo. :)
Bueno, pues uno que empieza su andadura en la colección de consolas, si, ya se que un poco tarde [+risas], pero que mejor manera de empezar que con una Atari 2600 nueva a estrenar, aunque la caja un poco tocada, y el juego Basketball precintado.
Imagen

Pronto irá aumentando mi colección que de momento es esta:
Game Boy Color
Game Boy Advance
Game Boy Advance SP
PSP
Playstation
Playstation 2
Playstaion 3
Nintendo 64
Game Cube
Y proxiamente una Xbox, master system megadrive y neogeo cd...

Un saludo.
Preciosa esa atari, mi primera consola! que grande.
NewDump escribió:Haber si puedo poner luego fotos de la N3DS Prototype ^_^ que em tiene que llegar

que te has pillado un prototipo de la nintendo 3ds??? , esperando fotos, ¿te ha salido muy caro?

yo esperando 3 juegos japoneses rarisismos de n64, puyo puyo party,bass rush ecogear y kiratto kaiketsu tandeidan o algo asi,ya solo me quedan 9 para tener los exclusivos jap.
Chicos, mas cosas que me han llegado hoy. Cada vez me quedan ya menos juegos de NES para tener la colección. Solo me falta que me llegue el Solstice. Hasta después de verano no creo que pille ya mas juegos. Me lo tengo que pensar. A ver que os parece.

Imagen
Para mí el Guardian Legend es el mejor juego de la NES. Si no lo has jugado, hazlo antes de retractilarlo. El Lolo también me gusta mucho. Buenas compras.
Chon27 escribió:Para mí el Guardian Legend es el mejor juego de la NES. Si no lo has jugado, hazlo antes de retractilarlo. El Lolo también me gusta mucho. Buenas compras.

Si, si, si al Guardian Legend ya jugaba yo de pequeño, y el Lolo es un clásico. Ahora bien, de todos estos, para mi el mejor es el Fester´s Quest.

Fester´s Quest es un juego de Sunsoft basado en la franquicia de The Addams Family, aunque la verdad, poco tiene que ver con estos, mas meras imágenes estáticas y el personaje principal, que supuestamente es Fétido (Fester).

Me da en la nariz que en principio iba a ser un juego sobre algún personaje inventado, y cuando consiguieron hacerse con los derechos de los nombre, intentaron sacarle mas partido. De todas formas, ya te digo, el juego es muy, muy bueno.
Os enséño las novedades que me han llegado hoy mismo.

Info de la Wikipedia :PlayStation Net Yaroze (DLT-H300x): más cara que la original y de color negro en vez del usual gris, venía con herramientas e instrucciones que permitían al usuario programar juegos y aplicaciones para PlayStation sin necesidad de un kit de desarrollo completo, el cual puede llegar a costar varias veces el precio de la propia consola, además de necesitar permiso de Sony.

Imagen

Una Net Yazore en muy buen estado y con sus manuales y garantia por SONY aun :)

Imagen
NewDump escribió:Os enséño las novedades que me han llegado hoy mismo.

Imagen

Imagen

y esto que es???
(mensaje borrado)

Info de la Wikipedia :PlayStation Net Yaroze (DLT-H300x): más cara que la original y de color negro en vez del usual gris, venía con herramientas e instrucciones que permitían al usuario programar juegos y aplicaciones para PlayStation sin necesidad de un kit de desarrollo completo, el cual puede llegar a costar varias veces el precio de la propia consola, además de necesitar permiso de Sony.

Imagen

Imagen

Menudas compras te agencias, newdump. Aprecio mucho las oportunidades que se encuentra la gente en los cash, pero esto es un caso a parte, me gustaria saber por curiosidad cuanto te ha costado en ese estado... yo tengo pendiente para la semana que viene 3 titulos de superfamicom, a la que lleguen cuelgo fotos... ah y a ver si vuelve d3vil h3ll de japon y nos muestra sus compras!
skido escribió:no suelo comprar cintas a no ser que no sean de MSX, pero en este caso me ha hecho gracia :)

Imagen

Ostras la caratula me parece horrible, el arte del dibujo no destaca en esta adaptación para cinta jejjeje.. XD eso no quita que sea una gran adquisición compañero ;)
NewDump escribió:Haber si puedo poner luego fotos de la N3DS Prototype ^_^ que em tiene que llegar

[flipa]

sin duda tu colección de devkits es una de las que más envidio [+risas]
MMMMhhhhh, salvor 70 ese TIME GAL me pone... lo tengo en el punto de mira para mi coleccion, es un partidon de juego, muy bueno! felecidades como siempre por esas compras!

No me extraña, a mí también me pone cuando miro la portada...... XD

Enhorabuena a NewDup por la compra, seguro que no es nada facil encontrar ese tipo de maquinas.
Desde luego en este hilo se ven cosas muy interesantes. [oki]

saludos
Muchas Gracias! :D Por los comentarios!
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Sigo esperando esa imágen de la 3DS [risita]
liwer escribió:Lo ultimo que he comprado..

kits MVS completos Samurai Shodown y Super Sidekicks 2

Blazing Star MVS con Shock Box e Inserto.. :-|

Imagen

Imagen

[inlove]

Cuanto cada Kit ? La verdad no soy coleccionista pero un Kit de esos si que me compraria ...
Mañana intento poneros la Foto de la N3DS
los precios de los sistemas son :

73056 PARTNER-CTR DEBUGGER $2,620
73058 PARTNER-CTR DEBUGGER/CAPTURE (Dual Functionality) $3,905
73065 Nintendo 3DS (Development only) “Panda” USA $324
73066 Nintendo 3DS (Development only) “Panda” EU $324
73067 Nintendo 3DS (Development only) “Panda” AUS $324
73062 Flash Card, 16 Gbits (2 GBytes) CTR $85
73063 Backup Memory, 1Mbit (128 KBytes) Flash CTR $8.35
73064 Backup Memory, 4Mbits (512 KBytes) Flash CTR $8.65
Diskover escribió:
YuPiKaIe escribió:¿28€ el Time Lord de NES?

¿Bien, mal, regular?

Pocas veces he visto este juego a la venta y que si lo ha estado, que esté completo a este precio.

La verdad que hasta hace poco descubrí su existencia en la colección de juegos de NES sacados en España.

No se, yo lo tengo completo pero no me acuerdo de donde lo saqué ni a que precio, pero te aseguro que me salió barato xd

No pensaba que fuese un juego raro o poco común

salu2
YuPiKaIe escribió:No se, yo lo tengo completo pero no me acuerdo de donde lo saqué ni a que precio, pero te aseguro que me salió barato xd

salu2

Sin duda, yo lo considero raro, muy poco común.

Normalmente le puedes ver solo cartucho, y lo poco que hay en eBay son dos completos a 40 y 60 euros.

Ya ves.
Para fiarte de ebay, y del Sr. Raacal
A mi no me suena a juego raruno ese Time Lord. Aunque todo podría ser.....
Bueno, aqui muchachos les muestro mi ultima compra clasica. Saludos a todos desde Lima-Perú [oki]
http://img5.imageshack.us/i/24590947.jpg/
http://img576.imageshack.us/i/14571747.jpg/
antoniotiti escribió:

Imagen

Imagen

y esto que es???

Una PSX (negra en color) en la que se podía programar y cargar CDs grabados sin necesidad de un chip, la misma Sony la vendía (por email) a quién quisiera hacer un juego. En muchas demos en CD venían creaciones de este sistema e incluso hubo una demo sólo con este tipo de juegos. (escuchásteis alguna vez hablar de Terra Incognita o Blitter Boy? Un par de ejemplos) ;)
Diskover escribió:
YuPiKaIe escribió:No se, yo lo tengo completo pero no me acuerdo de donde lo saqué ni a que precio, pero te aseguro que me salió barato xd

salu2

Sin duda, yo lo considero raro, muy poco común.

Normalmente le puedes ver solo cartucho, y lo poco que hay en eBay son dos completos a 40 y 60 euros.

Ya ves.

No es un juego muy comun q digamos, pero su demanda es casi nula por lo que en subasta no deberia terminar nada caro... o almenos es lo que me paso a mi hace año y pico cuando lo pille en buen estado por 12GI. Ahora no se como estaran las cosas pq me desentiendo de los juegos q consigo y no necesito mejorar, pero dudo q en ese juego hayan cambiado mucho.
Yo tengo solo el cartucho, ni jugué aún, me costó 1 euro por los rastros, tampoco me sonaba cuando lo cogí, venía en un montón.
Ultimas comprillas
Mi primer juego de pc, me he quedado flipado ¡como molan las cajas grandes de pc!
Imagen

Y un par de juegos de shinchan, el japo en ebay por 7e y el flipa en colores en un toysrus por 10
Imagen
Imagen
Que buenas compras y en que estado. Me encanta esa portada del puzzle bobble.
Yo hoy me he llevado una sorpresa al tirar la basura esta mañana. He visto dos bolsas de basura fuera del contenedor, llenas de peliculas de vhs , pero he visto mas adentro como asomaba un mando de megadrive y al tirar de él, vi que justamente iba enchufado a la mega, y al sacar la mega habia una psx 1 con el cable pelado de alimentacion, como me ha llevado un rato sacarlas cogi esas dos cosas y me las lleve al coche que estaba a unos 50 metros de ahi, y luego volver por lo demas, que parece que habian algunos juegos sueltos de mega, aunque no soy de los que vayan buscando cosas por la basura porque me da mazo de verguenza, pense en llevar dos bolsas del coche de esas de la de comprar de tela, pero al volver en cuestion de 5 minutos ( casualidades de la vida ) alguien se las llevo :(  asi que me quedao sin el sonic ni todo lo que pudiera haber ahi dentro. Aunque dejaron un pad de pc parece ser malucho y algunos cables el disgusto me dejo sin ganas de coger nada mas. Tambien habia una minicadena de esas de los 80 muy molona pero pesaba la ostia y yo no tenia sitio igualmente. Pero bueno al menos las consolas las tengo ahi en un estado increiblemente bueno aunque llenas de polvo, espero que funcionen.
Neomaster escribió:Bueno, aqui muchachos les muestro mi ultima compra clasica. Saludos a todos desde Lima-Perú [oki]
http://img5.imageshack.us/i/24590947.jpg/
http://img576.imageshack.us/i/14571747.jpg/

Buenas!!!!

Muy buena compra, por cierto como esta el tema por ahy ya que yo en pocas semanas me voy a Peru 15 dias????
No entiendo como a nintendo se le pueden colar al mercado consolas debug de una que ni ha salido al mercado en europa
Twotsunami escribió:Que buenas compras y en que estado. Me encanta esa portada del puzzle bobble.
Yo hoy me he llevado una sorpresa al tirar la basura esta mañana. He visto dos bolsas de basura fuera del contenedor, llenas de peliculas de vhs , pero he visto mas adentro como asomaba un mando de megadrive y al tirar de él, vi que justamente iba enchufado a la mega, y al sacar la mega habia una psx 1 con el cable pelado de alimentacion, como me ha llevado un rato sacarlas cogi esas dos cosas y me las lleve al coche que estaba a unos 50 metros de ahi, y luego volver por lo demas, que parece que habian algunos juegos sueltos de mega, aunque no soy de los que vayan buscando cosas por la basura porque me da mazo de verguenza, pense en llevar dos bolsas del coche de esas de la de comprar de tela, pero al volver en cuestion de 5 minutos ( casualidades de la vida ) alguien se las llevo :(  asi que me quedao sin el sonic ni todo lo que pudiera haber ahi dentro. Aunque dejaron un pad de pc parece ser malucho y algunos cables el disgusto me dejo sin ganas de coger nada mas. Tambien habia una minicadena de esas de los 80 muy molona pero pesaba la ostia y yo no tenia sitio igualmente. Pero bueno al menos las consolas las tengo ahi en un estado increiblemente bueno aunque llenas de polvo, espero que funcionen.

Jeje mejor no pienses en lo que podia haber dentro sino te arrepentiras de no haber cogido las bolsas con todo , mejor piensa en lo que te llevaste que es bastante bueno si llega a funcionar. Ahora bajaras todos los dias la basura con mas ganas jejeje

un saludo
Mi ultima adquisición, de momento, 4 juegos de Game Boy, dos de la Color y dos de la Advance, en teoria son nuevos, porque son de un bazar de mi pueblo que no los habia vendido, pero no creo, hay algo raro, son versiones USA y uno de ellos con la caja en español pero todo lo demas en inglés... :-? . A ver que os parecen:

Los juegos son:

GBC: Pokemon Gold
GBC: Pokemon Silver
GBA: Super 2 in 1 : Super Mario World 2 y Super Mario Advance
GBA: The Three Stooges

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Creo que son todos falsos.
Barbe escribió:Creo que son todos falsos.

Los Pokemon tienen toda la pinta, pero los otros dos creo que no.
Djuan escribió:

Imagen
lo ultimo que he pillado han sido varios de gba,kingdom hearts,mario y luigi sword of mana etc... y mas juegos de n64 jap, ya solo me quedan 2 exclusivos japoneses, a ver si los puedo conseguir y actualizo la seccion jap de n64 de mi coleccion en condiciones.
NewDump escribió:Mañana intento poneros la Foto de la N3DS
los precios de los sistemas son :

73056 PARTNER-CTR DEBUGGER $2,620
73058 PARTNER-CTR DEBUGGER/CAPTURE (Dual Functionality) $3,905
73065 Nintendo 3DS (Development only) “Panda” USA $324
73066 Nintendo 3DS (Development only) “Panda” EU $324
73067 Nintendo 3DS (Development only) “Panda” AUS $324
73062 Flash Card, 16 Gbits (2 GBytes) CTR $85
73063 Backup Memory, 1Mbit (128 KBytes) Flash CTR $8.35
73064 Backup Memory, 4Mbits (512 KBytes) Flash CTR $8.65

te has comprado una 3DS development????
o es que he flipado?
FFantasy6 escribió:
Djuan escribió:

Imagen

No entiendo a que viene esa imagen. :-?
Djuan escribió:

Yo creo que el único que puede que no sea falso es el de Stooges. He visto en esta web que la serie "Game USA Advance" es pirata.
Esto es lo último que he pillado. El Faxanadu es nuevo. El cartucho de "115 in 1" lo he pillado en el cash sin darle mucha importancia y luego he leido en un foro que es un cartucho super raro y que está muy valorado (no tengo intención de venderlo, es curiosidad). Sabéis algo de eso?

Imagen

Imagen
Djuan escribió:No entiendo a que viene esa imagen. :-?

Mirate el código de barras.
FFantasy6 escribió:
Djuan escribió:No entiendo a que viene esa imagen. :-?

Mirate el código de barras.

Ya lo he visto [+risas]

Por lo menos he comprobado el Stooges y el codigo corresponde con el original.
El plata, por el manual mas que nada, ese viene precintado, al ser antiguo , que no traian "el abrefacil, la tira", y me cuela perfectamente... que el codigo de barras no coincide con el original? tal vez, pero va a ser que no me se todos los codigos de barras de memoria...

El gold por el "gold" cutre al lado del logo, y bueno el "game usa advanced" por razones obvias...
DarK-LaMoS escribió:El plata, por el manual mas que nada, ese viene precintado, al ser antiguo , que no traian "el abrefacil, la tira", y me cuela perfectamente... que el codigo de barras no coincide con el original? tal vez, pero va a ser que no me se todos los codigos de barras de memoria...

El gold por el "gold" cutre al lado del logo, y bueno el "game usa advanced" por razones obvias...

Bueno, con que el de stooges sea original me vale, que ademas parece que esta un poco cotizado en USA [+risas]
Como adelanto de una actualización tremenda que estoy preparando para dentro de unos días, el Fallout 2 para PC.

Imagen
Cozumel escribió:Como adelanto de una actualización tremenda que estoy preparando para dentro de unos días, el Fallout 2 para PC.

Imagen

Jodo vaya 3 clasicazos que tienes en la fila de abajo 7 quest, the dig y ese Indy en su versión cd rom, como siempre en tu linea que mas decir ;)
nuevas cosillas :)

Imagen

Imagen
buenos juegos esos de megadrive, felicidades compañero
Daniels escribió:
Cozumel escribió:Como adelanto de una actualización tremenda que estoy preparando para dentro de unos días, el Fallout 2 para PC.

Imagen

Jodo vaya 3 clasicazos que tienes en la fila de abajo 7 quest, the dig y ese Indy en su versión cd rom, como siempre en tu linea que mas decir ;)

Y el legend of Kyrandia OMFG
Cozumel, ese 7º guest, que tiempos! me encanta ver tus adquisiciones, me dan mucha nostalgia siempre, gracias por postear siempre estas cosas, de verdad.
11438 respuestas
Cerrado
Volver a Consolas clásicas