[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Pero esto que es?? no te da verguenza adquirir tanto juego... no ves que nos pones los dientes largos. Que sepas que vas a estar nominado todo el mes de marzo jajajaja..

Ahora en serio menudo lujo de mes este de Febrero, para que luego digan que cumplir años no es bueno eh!!! ahora a dsifrutarlos. [beer]
Dos nuevos juegos para PC, en formato disco de 5 1/4, Xenon y Metropolis.

Imagen

http://www.nakoko.es/xenon_63179

Imagen

http://www.nakoko.es/metropolis_63177
Cozumel escribió:Dos nuevos juegos para PC, en formato disco de 5 1/4, Xenon y Metropolis.

Imagen

http://www.nakoko.es/xenon_63179

Imagen

http://www.nakoko.es/metropolis_63177

Ostras Cozumel, menuda adquisición que recuerdos me trae ese Xenon grandes vicios asegurados, solo comentarte que a este juego me tire meses jugando con mi hermano increible recuerdo que ilusión me hizo volver a ver la caratula del juego.

Como siempre a lo grande campeon. ;)
Daniels escribió:Ostras Cozumel, menuda adquisición que recuerdos me trae ese Xenon grandes vicios asegurados, solo comentarte que a este juego me tire meses jugando con mi hermano increible recuerdo que ilusión me hizo volver a ver la caratula del juego.

Como siempre a lo grande campeon. ;)

Ya sabía yo que el Xenon os iba a traer grandes recuerdos a los más jugones del foro [ginyo]
lintic escribió:Esto es lo que me he pillado este mes de febrero, ha coincidido con mi cumpleaños, por lo que algunas cosillas son regalos.

[
img]https://lh4.googleusercontent.com/_ifV_W0G97NY/TWw0HOTLAZI/AAAAAAAABM4/blQ082zCock/s800/DSC01849.JPG[/img]

Imagen

Imagen

Imagen

Y se me ha olvidado poner el Osu!Tatakae Ouendan de ds, que es un regalo para mi novia(ya que no se pasa por estos lares lo puedo decir.XD).

Un saludo

Pues si que te ha cundido el mes de febrero a ti eh... ;)
Y menos mal que este año no es bisiesto.
Cozumel escribió:Ya sabía yo que el Xenon os iba a traer grandes recuerdos a los más jugones del foro [ginyo]

Desde luego :)
samalus escribió:Despues de un mes de febrero en el cual he tenido que hacer paron de compras retro por gastos varios, vuelvo a la aficion que mas me gusta. Estos me los pille ayer en una tienda de girona que supongo algunos foreros conoceran.

Imagen

fire emblem seiken no keifu, strider de megadrive y puyo puyo.

Imagen

art of fighting aes, dodonpachi de saturn y psyvariar collection.

El psyvariar me lo pille en el gamestop por 6 euros, pienso que es buen precio...

El fire emblem seiken no keifu es un juegazo.
Yo he comprado un mega pack que me vendia un amigo mio, por 50€ estos juegos :D

Sonic 3D (PC)
Warcraft II (PC)
Warcraft III (PC)
Pack Comandos 1, Exp, 2 y 3 (PC)
Sonic Adventure DX (PC)
Sonic CD (PC) (ver foto)
Sonic Mega Collection Plus (PS2)
Breath of Fire: Dragon Quarter (PS2)
Kirby 64 (N64)

Mañana subo las fotos, el unico error que ya mañana me lo da, es el Kirby que me lo ha dado sin el cartucho, se lo he comentado y lo tenia puesto en la n64 mañana lo recojo ^^ y todos completos :D (el Kirby 64 no tiene carton interior pero es lo de menos [amor] x fin te tengo kirby 64 the crystal shard [amor]
kappa64 escribió:
samalus escribió:Despues de un mes de febrero en el cual he tenido que hacer paron de compras retro por gastos varios, vuelvo a la aficion que mas me gusta. Estos me los pille ayer en una tienda de girona que supongo algunos foreros conoceran.

Imagen

Imagen

El psyvariar me lo pille en el gamestop por 6 euros, pienso que es buen precio...

¿Es jugable el Fire Emblem en japonés?

Lo tengo en un cajón junto a otros juegos de SuperFami y nunca me he puesto con él por miedo a no pillar nada de nada.
Lo ultimo que he comprado..

kits MVS completos Samurai Shodown y Super Sidekicks 2

Blazing Star MVS con Shock Box e Inserto.. :-|

Imagen

Imagen

[inlove]
Bueno aqui estan las fotos!!

los 13 juegos juntos!!

Imagen

los de PC :D

Imagen

PS2

Imagen
Imagen

N64 :D KIRBYYY ^w^

Imagen
Que buenas compras, en esas fotos se ve como segundas partes si pueden ser buenas ( Warcraft II y Comandos II ), que recuerdos madre mía.
ya te digo, tanto el Warcraft II y el Commandos II lo jugue desde pequeño, y mira que soy reacio con los de estrategia de este estilo (he jugado a algunos y meh a gustado pocos) pero esos 2, puff, sobre todo el Commandos, pedazo de viciadas que le di, ahora teniendola las 3 partes y su expansion, seguramente me lo haga desde el primero al ultimo ^^

y Warcraft II me lo instalare yl o jugare, que ya le tenia muchas ganas!!

gracias SoNi x el comentario [bye]
EvilGouken escribió:
kappa64 escribió:

Imagen

Imagen

¿Es jugable el Fire Emblem en japonés?

Lo tengo en un cajón junto a otros juegos de SuperFami y nunca me he puesto con él por miedo a no pillar nada de nada.

Son jugables si ya has jugado a la mayoria de fire emblems pal, la mecanica es muy parecida en todos pero va bien tener una guia por si te dejas algo, a mi me encantan los fire emblems, me falta el path of radiance de la cube y el tercero de super famicom, poco a poco iremos pillando...
Kirby Konata escribió:Bueno aqui estan las fotos!!

Imagen

Que cucada! me encanta. [amor]
Imagen

Guia de pokemon rojo/azul de game boy en el compra-venta de eol.
ivalice27 escribió:
Kirby Konata escribió:Bueno aqui estan las fotos!!

Imagen

Que cucada! me encanta. [amor]

es que kirby es de lo mejooor [amor]
No me importaría tener el pack ese de comandos, pero ando detrás del uno en caja de cartón, a un precio razonable claro sino ya lo tendría. [+risas]
Unos juegos para rellenar cajas

Imagen

Y un verdadero copión de N64, nada de estas moderneces que sacan ahora xD

Imagen
Muy chula la saga Commandos, Kirby [oki]
A caido esto recién en el cash

Imagen
ivalice27 escribió:A caido esto recién en el cash

Imagen

Comprazas, sobre todo ese zelda
un doctor v64 junior, no me digas que has sacado eso de un cash [tadoramo]
elperrodelcura escribió:un doctor v64 junior, no me digas que has sacado eso de un cash [tadoramo]

Ni que todo lo de EOL se comprara en un cash ¬_¬
me han gustado bastante esos juegos con sus manuales de la game boy, tienen un aspecto increible, felicidades ffantasy.

kirby konata vaya saga de commandos que te has pillado, a mi me encanto en su momento esos juegos, dale caña que ahi tienes muchas horas de juego
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Yo estoy esperando un Commodore 64 II con caja y corchos y sin amarillear por 45€

Maldita sea. Estos de correos son unos patanes. Dos días y aún no la he recibido }:/

/hype
FFantasy6 escribió:
elperrodelcura escribió:un doctor v64 junior, no me digas que has sacado eso de un cash [tadoramo]

Ni que todo lo de EOL se comprara en un cash ¬_¬

era una pregunta no una afirmación [rtfm]
Cozumel escribió:Muy chula la saga Commandos, Kirby [oki]

gracias Cozumel :D

@Elperrodelcura haber si tienes suerte ^^ te la deseo :D

Y gran pillada el Wind Waker y el Final Fantasy V, sobre todo por el FF V :D es el que mas me gusta de toda la saga FF ^^

Imagen

¿Hay un cash en Jerez?

Por cierto, eso me recuerda que yo tengo mi zelda ww en edición especial, pero no tiene la caja dorada. Qué rabia me dio cuando me di cuenta >.<
15 euros lo de sega y el cruising wolrd 4 este en ebay [bye] Imagen
La consola y los mandos son solo la carcasa¿? :O
MARA_chk escribió:La consola y los mandos son solo la carcasa¿? :O

[carcajad] no, no,pero es para limpiarla y demomento no la voy ha montar,porque igual la pinto,aqui esta lo que faltaImagen

saludos
Si la pintas ya nos enseñaras como te a quedado XD
Cranky_kong escribió:

Imagen

¿Hay un cash en Jerez?

Por cierto, eso me recuerda que yo tengo mi zelda ww en edición especial, pero no tiene la caja dorada. Qué rabia me dio cuando me di cuenta >.<

Sí, hace poco que lo han abierto.
Pues por 14€ es buena compra para a ver salido de ebay la verdad porque madre mia, ademas las carcasas se ven bastante enteras y buen estado, si ves que no tiene marcas ni nada, yo guardaria esa para cambiarla por otra original en peor estado y pintar la que este en peor estado pero weno es solo mi opinion. Buena compra
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
LOL que mandos más cutres, son dos placas ahí cortadas en lugar de una xDDD
-GBA - Family Tennis Advance GBA, unos 15gi, amor a primera vista ^^
-MD- Mega Drive - Bare Knuckle III, unos 50gi, la culpa la tiene la Wiz xD

Ambos como nuevos y en eB.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y por culpa de estos voy a tener que estar un tiempecito sin comprar xD

Saludetess
Otro juego de NES para la saca. Por 28 euros, compra en mano a un vecino de Santander.

Imagen

Imagen

Ya estoy quitando otro mas de la lista de mi colección de NES, y mañana mismo a retractilar.
Oh que fantastico Diskover, yo creo haber jugado a este juego no mucho pero algo si, no es un juego que la vida eran una especie de bolitas y que el primer monstruo era un minidragon???

Pues si estando en ese estado conservalo bien y siendo en mano el trato te fue perfecto. A mi este me falta porque la verdad ni me acordaba de él

un saludo compi!
¿28€ el Time Lord de NES?
Cranky_kong escribió:

Imagen

¿Hay un cash en Jerez?

Es caja negra?
si han puesto uno y está petado, con lo que no me extrañaría que fuera el primero de varios por la provincia, yo voy todos los dias porque vivo enfrente casi, hoy no me ha gustado nada.
Geniales compras!!

Yo he pillado aqui en el foro una n64 genial con caja y plasticos y con el lilat wars!

Saludos!
Una foto de lo ultimo comprado:

Un Soleil comprado a un compañero en C/V, Sonic Spinball, Afterburner Complete 32X, Time Gal y Neo Drif Out

Imagen

Estoy bastante contento, ya que al Soleil, Al Neo Drift Out y al Afterburner 32X les tenía bastante ganas.... :)

Un saludo
ivalice27 escribió:
Cranky_kong escribió:

Imagen

¿Hay un cash en Jerez?

Es caja negra?
si han puesto uno y está petado, con lo que no me extrañaría que fuera el primero de varios por la provincia, yo voy todos los dias porque vivo enfrente casi, hoy no me ha gustado nada.

Buenas noches!!!

Ves ivalice como en el Cash siempre encuentras algo solo hay que esperar, todo entra.
Mañana te envio lo tuyo vale??

Un saludo
buenas compras salvor, tu como siempre metiendo calidad en esa coleccion, felicidades
YuPiKaIe escribió:¿28€ el Time Lord de NES?

¿Bien, mal, regular?

Pocas veces he visto este juego a la venta y que si lo ha estado, que esté completo a este precio.

La verdad que hasta hace poco descubrí su existencia en la colección de juegos de NES sacados en España.
ivalice27 escribió:
Cranky_kong escribió:¿Hay un cash en Jerez?

Es caja negra?

Sí , el mío es caja negra, y lo peor es que fue de los pocos juegos que me compré sin esperar a que bajara. Pero claro, yo sólo sabía que debía buscar la edición dos discos, no sabía que tenían dos colores para la caja :P.
no suelo comprar cintas a no ser que no sean de MSX, pero en este caso me ha hecho gracia :)

Imagen
salvor70 escribió:Una foto de lo ultimo comprado:

Un Soleil comprado a un compañero en C/V, Sonic Spinball, Afterburner Complete 32X, Time Gal y Neo Drif Out

Imagen

Estoy bastante contento, ya que al Soleil, Al Neo Drift Out y al Afterburner 32X les tenía bastante ganas.... :)

Un saludo

MMMMhhhhh, salvor 70 ese TIME GAL me pone... lo tengo en el punto de mira para mi coleccion, es un partidon de juego, muy bueno! felecidades como siempre por esas compras!
11438 respuestas