[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Bueno, el estado deja mucho que desear, pero hacia siglos que no pillaba nada, ha salido barato y es un juego al que le tenía muchas ganas.

Imagen
alex5555 escribió:Esto es lo último que he pillado. El Faxanadu es nuevo. El cartucho de "115 in 1" lo he pillado en el cash sin darle mucha importancia y luego he leido en un foro que es un cartucho super raro y que está muy valorado (no tengo intención de venderlo, es curiosidad). Sabéis algo de eso?

Imagen

Imagen

Donde has comprado el Faxanadu nuevo ?
Las compras de esta ultima semana:

DRAGON BALL TAIKETSU SON GOKUU LSI GAME JAP
DRAGON BALL TAOSE PICCOLO DAIMAO LSI GAME JAP
DRAGON BALL KACHINUKE TENKAICHI LSI GAME JAP
DRAGON BALL Z SHUTSUGEN! GINYU ^ TOKUSENTAI LSI GAME JAP
DRAGON BALL Z SAIKYOU TAIKETSU CERU VS GOKUU LSI GAME JAP
DRAGON BALL Z SENRITSU! BIO SOLDIER LSI GAME JAP
DRAGON BALL Z SYUGYOUDA! GOHAN! MEZASE LSI GAME JAP
DRAGON BALL Z BATTLE TAIKAN KAMEHAMEHA-OMEE TO FUSION 3 LET TV PLAY JAP
DRAGON BALL Z SHIN BUTOUDEN SATURN JAP
JUMP! ULTIMATE STARS NDS JAP
CULT JUMP GB JAP

DRAGON BALL TAIKETSU SON GOKUU mencion especial a esta maquinita, pensaba que jamas la iba a conseguir, no conozco a nadie que la posea y en internet solamente hay un par de paginas donde haya fotos de ella sin apenas información. Esta semana he estado en Japon y ya lo daba todo por perdido, pero el ultimo dia en una tienda de muñecos la vi de casualidad al fondo de una vitrina y al verla me quede de piedra y fui a llamar a la dependienta para que me la sacara, eso si he tenido que pagar 170 € por ella pero os puedo asegurar que son de los mejores 170 € que he pagado con mas gusto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para quien quiera ver mi coleccion de juegos de Dragon Ball, no teneis mas que pinchar en el link de mi firma. Un Saludo
Cuanto los Juegos de Game Boy ?

Gracias !!!
Asi que tu viaje a japon al final ha sido productivo? no te han puteado parandote en aduanas? ya nos contaras las tiendas que has visitado y todo eso...
samalus escribió:Asi que tu viaje a japon al final ha sido productivo? no te han puteado parandote en aduanas? ya nos contaras las tiendas que has visitado y todo eso...

Haber si mañana tengo tiempo y comento un poquito como ha ido el viaje y las tiendas. Mi colega no ha podido llevarme a ninguna tienda, por lo que me he tenido que buscar un poco la vida por mi cuenta, pero no me quejo XD

Sobre lo de Aduanas, no me han dicho nada al llegar al aeropuerto ;)
bobst escribió:
alex5555 escribió:Esto es lo último que he pillado. El Faxanadu es nuevo. El cartucho de "115 in 1" lo he pillado en el cash sin darle mucha importancia y luego he leido en un foro que es un cartucho super raro y que está muy valorado (no tengo intención de venderlo, es curiosidad). Sabéis algo de eso?

Donde has comprado el Faxanadu nuevo ?

No te lo creerás, pero lo encontré en un cash. No tengo nada que me asegure al 100% que sea nuevo pero el estado impoluto en el que estaba más el olor a nuevo que desprendió al abrir la caja me hace estar casi seguro de ello.
Saludos.
Pues he conseguido 2 juegos
Imagen

Imagen
Menudo nivel de compras!!

Yo hoy he ido a evolution games para que me modifiquen la super famicom y estaba cerrado!!

He ido expresamente, que rabia!!
muy buen par de juegos k999, felicidades y a disfrutarlos
Os pongo lo ultimo que me ha llegado, pillo poca cosa ya que busco y busco hasta que sale.
El street fighter esta como nuevo,
El megaman x3 no en tan buen estado pero tal y como esta la cosa.
saludos a todos

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

MORDAC escribió:Buenas geniales adquisiciones parasite.
Os pongo lo ultimo que me ha llegado, pillo poca cosa ya que busco y busco hasta que sale.
El street fighter esta como nuevo,
El megaman x3 no en tan buen estado pero tal y como esta la cosa.
saludos a todos

Imagen

Imagen

Imagen

Vaya 2 juegazos te has agenciado asi vale la pena esperar ;)
Bueno, y con este podría poner exactamente el mismo comentario que con el HL [+risas]

Imagen
Hoy tenia fiesta semanal y me he pasado por el GAME a fisgonear un rato. Al final ha caido el llaverito de NES y a parte en otra tienda un gran clasico de DS que perdi por dejar a un "colega". Recuperarlo me ha costado 14'95 euros pero pienso que este titulo vale la pena recomprarlo, no os parece?

Imagen
Bueno, esto es lo último que he comprado. Y con esto voy a parar una temporada.

Imagen
Pedazo de Phelios! Lo ando buscando y no me acabo de decantar por la versión PAL o la JAP. Que tal las instrucciones? Las ilustraciones valen la pena?
YuushaDai escribió:Pedazo de Phelios! Lo ando buscando y no me acabo de decantar por la versión PAL o la JAP. Que tal las instrucciones? Las ilustraciones valen la pena?

Siendo un shooter, y además asequible en cualquier región (a mi me ha costado 13 euros), creo que la mejor opción es la versión japonesa. Para mi gusto es la versión más vistosa. La portada es mucho mejor, y las ilustraciones de las instrucciones están bien, tampoco matan, pero almenos están en color a diferencia de la versión pal o usa.

Saludos.
Oh! El Valis III. Es una saga que tengo muchas ganas de probar sea en Mega o en PC engine (en Super no se si hay algun capítulo).

Ya comentarás qué tal está.
alex5555 escribió:Bueno, esto es lo último que he comprado. Y con esto voy a parar una temporada.

Imagen

Menudas comprazas, ese king of dragons luce de maravilla, bueno en general entiendo que pares una temporada porque esas joyas y en ese estado te habran hecho rascarte bien el bolsillo! aunque a mi siempre me pasa que cuando pido por ebay y me llega el paquetito se me van todos los males!

PD: en super famicom hay el super valis que esta de narices! evilgouken
Bien hay con el Phelios, es un juego dificil de pasar [sati]

VASKO10 escribió:
Neomaster escribió:Bueno, aqui muchachos les muestro mi ultima compra clasica. Saludos a todos desde Lima-Perú [oki]
http://img5.imageshack.us/i/24590947.jpg/
http://img576.imageshack.us/i/14571747.jpg/

Buenas!!!!

Muy buena compra, por cierto como esta el tema por ahy ya que yo en pocas semanas me voy a Perú 15 dias????

Bueno, por lo general aqui en Lima puedes encontrar material desde atari 2600, NES hasta lo mas moderno, tan solo date una ojeada por ML..... por las calles, si cambia la cosa, tienes que caminar, preguntar por los centros comerciales y uno que otro vendedor te podria conseguir algun juego retro.

Saludos [oki]
elperrodelcura escribió:Bueno, y con este podría poner exactamente el mismo comentario que con el HL [+risas]

Imagen

Me encanta ^^
EvilGouken escribió:Oh! El Valis III. Es una saga que tengo muchas ganas de probar sea en Mega o en PC engine (en Super no se si hay algun capítulo).

Ya comentarás qué tal está.

Yo es el primero que pruebo, ya te diré. Si te molan este tipo de juegos el Mamono Hunter Yohko de Mega está muy bien.

samalus escribió:
alex5555 escribió:Bueno, esto es lo último que he comprado. Y con esto voy a parar una temporada.

Imagen

Menudas comprazas, ese king of dragons luce de maravilla, bueno en general entiendo que pares una temporada porque esas joyas y en ese estado te habran hecho rascarte bien el bolsillo! aunque a mi siempre me pasa que cuando pido por ebay y me llega el paquetito se me van todos los males!

PD: en super famicom hay el super valis que esta de narices! evilgouken

No paro por estos juegos en concreto si no porque llevo muchos juegos en muy poco tiempo y me voy a arruinar. Estos no me han salido tan caros, 175 euros todo.
Una imagen de lo mio, 4 Game Gear (tres son para cambiar condensadores, aunque al final se la cambiaré a la que también funciona), una caja original, un maletin, dos baterias auxiliares, un cargador USA y seis juegos:
Out Run Europa
The simpsons: Bart vs the Space Mutants
Sonic the Hedgehog
Indiana Jones and the las Crusade
Colums
Football
Shinobi II

Imagen

Mas adelante pondré de la Nintendo 64, Game Cube, Sega Saturn, Neo-Geo CD, !Que Player que estan por llegar.
Y si todo sale bien, una Virtual Boy.

Saludos.
Djuan escribió:Una imagen de lo mio, 4 Game Gear (tres son para cambiar condensadores, aunque al final se la cambiaré a la que también funciona), una caja original, un maletin, dos baterias auxiliares, un cargador USA y seis juegos:
Out Run Europa
Sonic the Hedgehog
Colums
Football
Shinobi II

Imagen

Mas adelante pondré de la Nintendo 64, Game Cube, Sega Saturn, Neo-Geo CD, !Que Player que estan por llegar.

Saludos.

WOW djuan! esto si que es ir a tope! Aun me acuerdo del sonic de GG, era puro vicio, si tenias un adaptador de corriente a mano, claro esta!
vaya pedazo de compras, algunos buscando una game gear y otros comprandolas de cuatro en cuatro, felicidades
dios esa peli que dolor de ojos xDDD
samalus escribió:Hoy tenia fiesta semanal y me he pasado por el GAME a fisgonear un rato. Al final ha caido el llaverito de NES y a parte en otra tienda un gran clasico de DS que perdi por dejar a un "colega". Recuperarlo me ha costado 14'95 euros pero pienso que este titulo vale la pena recomprarlo, no os parece?

Imagen

impresionante ese castlevania, el mejor de DS en mi opinion, yo me lo pille cuando salio :cool:
Joer por 50 cent Myocid, esa peli la tenía yo por 50 cent la pillaría de nuevo jajaja
Maduin escribió:
samalus escribió:Hoy tenia fiesta semanal y me he pasado por el GAME a fisgonear un rato. Al final ha caido el llaverito de NES y a parte en otra tienda un gran clasico de DS que perdi por dejar a un "colega". Recuperarlo me ha costado 14'95 euros pero pienso que este titulo vale la pena recomprarlo, no os parece?

Imagen

impresionante ese castlevania, el mejor de DS en mi opinion, yo me lo pille cuando salio :cool:

Yo tambien me lo compre el dia que salio y de los 3 que han salido en DS este es el que mas me ha molado de calle, por eso cuando lo vi a 14'95 euros no me lo pense 2 veces y lo he vuelto a comprar.
Djuan escribió:Una imagen de lo mio, 4 Game Gear (tres son para cambiar condensadores, aunque al final se la cambiaré a la que también funciona), una caja original, un maletin, dos baterias auxiliares, un cargador USA y seis juegos:
Out Run Europa
Sonic the Hedgehog
Colums
Football
Shinobi II

Imagen

Saludos.

Pedaz lote macho, que envidia jejeje. Yo tambien tengo una por aqui para cambiar condensadores, a ver si me pongo con ello en breves.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"

Imagen

x cuanto te ha salido el King of Dragons?
molnar escribió:

Imagen

x cuanto te ha salido el King of Dragons?

Por 40.
Es lo que me costo a mi tambien, me pille este i el knights of the round para super famicom y me los dejarn por 37 euros cada 1 a precio de pack
Aqui os pongo mis ultimas compras

NeoGeo AES (a esta ya le tenia ganas)

Imagen

Los juegos para la AES

Imagen

lo unico que me e dejado un paston en la aes con los juegos [+risas] quizas me desprenda de alguno porque no veas na mas de pensar lo que me e dejado

Atari Flasback, comprada en DX pero aparentemente parece producto original licenciado por atari

Imagen

y también unas maquinas nintendo miniclasic game & watch

Imagen Imagen
Buena, esta última adquisición realmente, no es mía, es de mi novia, ya que yo, como ya he dicho, me he arruinado XD.

Imagen

Y con este Final Fantasy, hemos finalizado la colección de la saga principal de Final Fantasy. Le tengo especial cariño a esta colección ya que la hemos ido haciendo mi novia y yo. Esta foto es un adelanto del post de mi colección que abrirá en breve (cuando tenga tiempo).

Imagen
Joer a esto le llamo yo rascarse los bolsillos!
alex5555 escribió:
Buena, esta última adquisición realmente, no es mía, es de mi novia, ya que yo, como ya he dicho, me he arruinado XD.

Imagen

Y con este Final Fantasy, hemos finalizado la colección de la saga principal de Final Fantasy. Le tengo especial cariño a esta colección ya que la hemos ido haciendo mi novia y yo. Esta foto es un adelanto del post de mi colección que abrirá en breve (cuando tenga tiempo).

Imagen

como recomendacion quedarian mejor en esa foto los ff's de super nintendo... no hay color en la version del final fantasy VI....
Vaya pinta tiene esa neo geo aes y esos juegos para la neo geo sergiokillo, felicidades compañero y vaya tela lo que vas a disfrutar con esa maquina
La verdad es que la Neo Geo tiene pinta de estar en un gran estado
Pues si que parece en un gran estado, la atari flashback que juegos trae?
SERGIOKILLO escribió:
Aqui os pongo mis ultimas compras

Imagen

Los juegos para la AES

Imagen

lo unico que me e dejado un paston en la aes con los juegos [+risas] quizas me desprenda de alguno porque no veas na mas de pensar lo que me e dejado

Atari Flasback, comprada en DX pero aparentemente parece producto original licenciado por atari

Imagen

Imagen Imagen

que pintaza la AES, la caja parece perfecta también!!. bueno si al final pones por el mercadillo el kof 95 baratillo mandame un mp con el hilo, que también parece estar nuevito [+risas]
SERGIOKILLO escribió:Aqui os pongo mis ultimas compras

Imagen

Los juegos para la AES

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

que compra mas buena,de lo mejor ye sta impecable todo aorea a meterla caña,veras que vicios,un saludo yo aprovecho un juego de ebay,me ha salido muy bien,Imagen
Al margen de lo que te costara, la Neo Geo,a simple vista, esta en un estado fantastico, muy buena compra ;)
Una pregunta, aparte de las portatiles, que consolas tiene aes? La neo geo y la neo geo cd?? Cual es la mas comun? Los juegos supongo que seran todos en ingles, no? Existen las neo geo pal o son todas de japon?
kulunguelejfn escribió:Una pregunta, aparte de las portatiles, que consolas tiene aes? La neo geo y la neo geo cd?? Cual es la mas comun? Los juegos supongo que seran todos en ingles, no? Existen las neo geo pal o son todas de japon?

La marca es snk, no aes. Que yo sepa, aparte de las portátiles, existen la neo geo aes, neo geo cd y neo geo cdz. Las dos primeras aparecieron en formato PAL aunque hoy en día son raras de ver. La mayoría de sus juegos son de lucha, shooters, beat'em'up y deportivos, y muchos de ellos están traducidos al inglés y al español. Solo hubo un RPG, el Samurai Spirits RPG, que solo apareció en japonés.
Atencion a lo que me acabo de comprar:

Imagen
kulunguelejfn escribió:Atencion a lo que me acabo de comprar:

Imagen

¿Pero qué dices? te veo muy verde en el mundillo este.
11438 respuestas