[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Madre mia! En el 89 podias encargar la compra al corte ingles??
kulunguelejfn escribió:Madre mia! En el 89 podias encargar la compra al corte ingles??

He estado comentándolo con un compañero del trabajo y me lo ha confirmado, aunque en aquella época la conexión telemática no era una aplicación accesible a toda la población precisamente.
Cozumel escribió:
kulunguelejfn escribió:Madre mia! En el 89 podias encargar la compra al corte ingles??

He estado comentándolo con un compañero del trabajo y me lo ha confirmado, aunque en aquella época la conexión telemática no era una aplicación accesible a toda la población precisamente.

Ya me imagino... Que conexion habia en aquel entoces? Existian ya los modem de 56k??
Cozumel escribió:Dos nuevos juegazos, Fallout New Vegas para PS3 y F-Zero GX para Game Cube.

Imagen

Imagen

Como aparato curioso, acabo de comprar un Terminatel 258 para Ibertex, fabricado por ABS en 1.989 y distribuido por Alcatel.

Imagen

Ahora si que a mas de uno nos has dejado de piedra, con ese terminatel de Alcatel menuda pedazo de curiosidad como bien comentas. Como siempre hecho un Crack ;)

Por cierto como portada del Street Fighter a mi me encanta la version para Pc del Street fighter one o sea del clasico clasico, es totalmente diferente a las posteriores pero preciosa. ;)
kulunguelejfn escribió:
Cozumel escribió:

Ya me imagino... Que conexion habia en aquel entoces? Existian ya los modem de 56k??

Creo que el módem de este equipo funciona a 1,2 Kb/s.

Daniels escribió:Ahora si que a mas de uno nos has dejado de piedra, con ese terminatel de Alcatel menuda pedazo de curiosidad como bien comentas. Como siempre hecho un Crack ;)

La verdad es que está nuevo y funciona perfectamente.

Aquí estoy trasteando con él.

A ver si voy a acceder a la web del FBI XD
Sabes que peli es Juegos de guerra??

No hagas eso!!!
kulunguelejfn escribió:Sabes que peli es Juegos de guerra??

No hagas eso!!!

Ostras la peli Juegos de Guerra muy buena si señor jejeje XD
Daniels escribió:
kulunguelejfn escribió:Sabes que peli es Juegos de guerra??

No hagas eso!!!

Ostras la peli Juegos de Guerra muy buena si señor jejeje XD

En ésa estaba pensando precisamente XD
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Ya me he acordado de subir por fin las fotos de mi nueva Commodore 64 :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: ¿Alguien sabe qué es esa pegatina de la segunda foto :? ?

PD2: Lo de detrás es mi libro de Física y Química y la mochila xD
Que interesante el Alcatel!! vaya cacharritos te agencias compi, tienes mu wen gusto jejeje. Coincidimos en bastantes cosas jeje. Supongo que ya tendras problema de espacio, pero si sigues cogiendo ese tipo de cositas..
Un saludo
Cozumel escribió:
Como aparato curioso, acabo de comprar un Terminatel 258 para Ibertex, fabricado por ABS en 1.989 y distribuido por Alcatel.

Imagen

Suelazo de marmol mítico, disfrutalo.

No es coña aunque lo parezca xD
Ya te digo si es mitico... la mayoria de las casas fabricadas en los años 70, 80 y principios de los 90 ( estos ya no tantos ) las llevan puestas jejeje

Era lo que habia en esa epoca.. eso si eran gordas y pesadas como ellas solas ( cada loceta me refiero ) salu2
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Cozumel escribió:

Imagen

¿Tiene algún dato interesante dentro?
socram8888 escribió:
Cozumel escribió:

Imagen

¿Tiene algún dato interesante dentro?

Todos los telf. de las Sex Simbols de los 80's XD Imaginate la ostia, aunque por la edad ya nos quedan grandes jajaja...
Si os fijais bien, tenéis el Alcatel, el suelo de marmol y las películas manga en VHS, como volver al pasado en la máquina del tiempo XD
Otra Liwaco para la coleccion

Imagen
Cozumel escribió:Si os fijais bien, tenéis el Alcatel, el suelo de marmol y las películas manga en VHS, como volver al pasado en la máquina del tiempo XD

Jajaja a mi me suena a Regreso al Futuro, al ordenador del Delorian en versión domestica. XD
Una dreamcast, completa, cayó hoy
Imagen
ivalice27 escribió:Una dreamcast, completa, cayó hoy
Imagen

felicidades!! esta consola me da un noseque siempre fue algo que quise y nunca tuve, aunque ahora le tengo igual que tu con caja y todo.

genial!!
FFantasy6 escribió:
Cozumel escribió:

Imagen

Suelazo de marmol mítico, disfrutalo.

No es coña aunque lo parezca xD

El otro dia le decia yo a guage_85 en el hilo de compras lo mismo, hilo_hilo-general-de-compras_1393436_s5670#p1724263725 , pero para mas coincidencia mismo suelo y mismas cortinas [qmparto]
El de casa de mis padres tambien es identico al suelo ese jejeje. Es que es mitico mitico jejeje
Qué miticos los VHS manga, esos días con 2 videos conectados por euroconector para copiar las pelis en cintas modo LP con la consiguiente pérdida de calidad. Antes ser freak necesitaba de su investigación laboriosa y conocimiento de personajes clave, físicamente o por correo, hoy día con 3 clicks lo tienes TODO. Aún tengo cintas de los últimos capítulos de la saga Dragon Ball en catalán porque aquí tardaban bastante en llegar y las ansias podían con todo..

El aparato Alcatel es un sistema Minitel, que tuvo un éxito relativo en Francia

http://en.wikipedia.org/wiki/Minitel
A mi me acaban de dar una Megadrive II con los juegos Sonic,Megagames I y El rey león. La megadrive iba en su caja pero estaba chafada, sucia y un poco húmeda porque la he llevado del coche a mi casa cuando mas llovía, así que ha ido derechita a la basura.

No soy muy de SEGA, pero hace 2 semanas me dieron una MSII y ahora la MDII. Por cierto la MDII se puede conectar por AV?
ivalice27 escribió:Una dreamcast, completa, cayó hoy
Imagen

Que buena,en su dia tire la mia.ahora tengo 2 dreamcast y las dos sin caja [carcajad]
Cozumel escribió:

Imagen

Si, lo reconozco, yo tambien guardo los animes que regalaban hobby consolas como si fueran los mismisimos originales.
Yo recorté el cartón y lo puse en fundas de vídeo trasparentes para que dieran más el pego aún. [sonrisa] Que bién se portaba la Hobby entonces...
Os dejo aqui mis ultimas 5 compras.

DRAGON BALL Z HYPER DIMENSION SNES PAL
DRAGON BALL Z SAGAS GC USA
DRAGON BALL RAGING BLAST 2 PS3 PAL
DRAGON BALL RAGING BLAST 2 "Collector Edition" XBOX360 PAL
DRAGON BALL Z PLUG & PLAY TV GAME 3 IN 1 JAKKS CONTROL PLUG & PLAY TV USA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para ver el resto de mi coleccion solamente teneis que hacer click en mi firma. Me quedan poquisimos juegos para terminar esta gran coleccion¡¡¡
Vaya pedazos de juegos de dragon ball que te has marcado, felicidades
Barbe escribió: Por cierto la MDII se puede conectar por AV?

Si te refieres a RGB por euroconector si, en ebay uk hay cables buenos muy baratos... ahi compre el de mi mega 1...

salu2
Aquí va el Track and Field 2 de Konami para la NES que recién me ha llegado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
me cachis en la mar salada,ese juego esta NUEVO, felicidades, yo aun estoy esperando mi puñetero pedido retenido desde hace una semana en aduanas [buuuaaaa]
Diskover ese que es nuevo a estrenar??
gala5 escribió:Diskover ese que es nuevo a estrenar??

Nop, es de segunda mano.

Me acaba de llegar de eBay junto con otros tres, el Silent Service, y el Kick Off, que estan en similar estado. Era un lote de completos que pille por 40 euros.

Ocurre que el que me los a vendido, se le ha "olvidado" introducir las instrucciones de los otros dos, y estoy a la espera de a ver que pasa.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT
A ver si tienes suerte, y solo se le haya olvidado porque las cajas estan en buen estado y seria una pena jeje.

un saludo compi!
[quote="Diskover"]Aquí va el Track and Field 2 de Konami para la NES que recién me ha llegado.

[]

Que impolutisimo esta compañero, eso si es una buena compra solo hay que fijarse en el manual impecable ;)
Que gran estado ese track and field!! :O

Lo mio de hoy

Imagen
ivalice27 escribió:Que gran estado ese track and field!! :O

Lo mio de hoy

Imagen

Ese Carrier es un juego que por la portada siempre me llamo la atención, nunca lo he visto que tal esta?? Te felicito por las adquisiciones ;)
Daniels escribió:

Lo mio de hoy

Imagen

Ese Carrier es un juego que por la portada siempre me llamo la atención, nunca lo he visto que tal esta?? Te felicito por las adquisiciones ;)

Es verdaderamente llamativa. Me ha picado la curiosidad [comor?]

Lo mio de hoy

Imagen

Ese juego recuerdo haberlo jugado en su version NTSC, pasaba en un portaaviones y habia el tipico brote zombie si no me equivoco...

Por cierto, ese track&field II es uno de los juegos de la NES que mas me han viciado ever! me molaba mucho la prueba de esgrima y natacion... enhorabuena diskover por el estado en que lo has encontrado, para mi es una de las joyitas de NES+Konami, como bayou billy o los castlevanias
Por cierto, ese track&field II es uno de los juegos de la NES que mas me han viciado ever! me molaba mucho la prueba de esgrima y natacion.

Hombre, el juego estaba logrado y era variado pero tenía una jugabilidad muy limitada y truñera (te dejabas los dedos aporreando A y el B indiscriminadamente en muchas de las pruebas) La del pulso tenía delito, más, si jugabas a 2 players !!

Muy buenas compras Diskover.
No he probado el carrier pero me lo recomendaron en varias ocasiones, es de terror, por decir algo estilo resident pero más flojo, cuando lo juegue podré decir más exacto.
ivalice27 escribió:No he probado el carrier pero me lo recomendaron en varias ocasiones, es de terror, por decir algo estilo resident pero más flojo, cuando lo juegue podré decir más exacto.

Ha sido un juego con críticas muy dispares, pero en mi opinión es un buen Survival. Una Jugabilidad muy al estilo Resident. :)

Aprovecho para poner una foto de lo último comprado:

Chakan de Mega, Transbot para MS, el Akumajō Dracula X y cuatro juegos de NGCD ( Windjammers, Puzzle Bubble, Savage Reign,Galaxy Fight )
Imagen

Un saludo
No_use_for_a_name está baneado por "clon-troll"
Hace 5 minutos, me acabo de traer de un cash un sonic adventure de dreamcast completo a 5 euros

P.D: Merda se me fue la olla! XD es que como tamen tenían de megadrive... pues me equivoqué y puse megadrive, pero si es de dreamcast y el precio cojonudísimo
No_use_for_a_name escribió:Hace 5 minutos, me acabo de traer de un cash un sonic adventure de megadrive completo a 5 euros

Si es un Sonic Adventure será de dreamcast ¿no? [+risas]

Pues te ha salido bien de precio.
He estado mirando las adquisiciones del personal y vaya joyas,en cuanto pueda cuelgo una foto con mis últimas.. :D
Por mi parte hoy ha caido esto

Imagen
vaya calidad hay por aqui entre las compras de ivalice y de salvor, felicidades a ambos
grandee carmageddon, por suerte ya lo tengo sino me moriría de envidia [+risas]
Muy buenos juegos Salvor y vaya compras Ivalice, felicidades a ambos
elperrodelcura escribió:grandee carmageddon, por suerte ya lo tengo sino me moriría de envidia [+risas]

Es imprescindible [tadoramo]
11438 respuestas