[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

HiFi maniac escribió:Siempre me ha gustado restaurar minimamente las cajas de los juegos que me llegan tocados, aunque solo sea para darles algo de solidez.
Así es como me ha quedado tras borrarle el rotulador del cartucho, quitarle un par de pegatinas a la caja, reforzar los laterales y las pestañas internamente con tiras de cartón pegado, hacerle una limpieza general y reparar con cinta transparente las uniones rotas del cartón blanco interior.

Leed bien...ahí comenta qué ha hecho...ahora...en detalle...pues vendría bien que si puede se marcase un tutorial chulo ;)
m4x1m0 escribió:
HiFi maniac escribió:Siempre me ha gustado restaurar minimamente las cajas de los juegos que me llegan tocados, aunque solo sea para darles algo de solidez.
Así es como me ha quedado tras borrarle el rotulador del cartucho, quitarle un par de pegatinas a la caja, reforzar los laterales y las pestañas internamente con tiras de cartón pegado, hacerle una limpieza general y reparar con cinta transparente las uniones rotas del cartón blanco interior.

Leed bien...ahí comenta qué ha hecho...ahora...en detalle...pues vendría bien que si puede se marcase un tutorial chulo ;)

Quiero un tutorial con fotos XD , y en el mismo post podian contribuir los demás foreros con sus trucos personales.
wololo2 escribió:Quiero un tutorial con fotos XD , y en el mismo post podian contribuir los demás foreros con sus trucos personales.

Si recuerdo bien, ya hay un tutorial en EOL de cómo reparar las cajas de cartón de nuestros juegos...busca en en buscador de clásicas, pues si recuerdo bien, el tuto era con cajas de NES (Un kirby adventure era el del tuto) y la verdad, es que quedaba genial

EDITO: Y pongo fotos que debía de ayer más material nuevo de esta tarde:

LO DE AYER:

- Consola YESS (Completa pero sin caja) - Funcionando perfecta
- Zapper original de Nintendo (el naranja y gris)
ImagenImagenImagen

De juegos (todos de NES sólo cartucho pero con caja negra de plastico)

- Super Mario Bros + Tetris + Nintendo World Cup
- Boulder Dash
- Low G Man
- Crackout
- Rollergames
- Clonico típico de 4 en 1 (incluye macross, Hogan´s Alley, Duck Hunt y Wild Gunman
ImagenImagenImagen

LO DE HOY:

- NES Open Tournament Golf
- Tiger-Heli
- Smash TV
- Super Spy Hunter
- Clónico Pac Man
ImagenImagenImagenImagenImagen

Estos ultimos, todos tienen instrucciones (menos el pacman)...y de todo el pack de juegos tienen carcasa negra menos el clónico 4 en 1 y el LowG...

La procedencia de los juegos son del cash...pero originalmente no se si vendrían de algún videoclub...porque algunos tienen pegado con celo el título recortado del cartón original de la caja...lo mismo es de algún particular...pero es la primera vez que veo hacer algo así con las cajas de cartón y las de plástico [mad]

Como podéis ver mi nivel de coleccionismo no es el mismo que los de estos lares...pero bueno...bienvenidos sean esos cartuchitos ;)
Enhorabuena por esas compras para la NES. Me encanta el Smash TV. A ver si me lo vuelvo a pasar uno de estos días.
Enhorabuena m4x1m0 por las adquisiciones, ahí hay buen material. :)
El NES Open y el Super Spy Hunter en su día me tuvieron enganchado mucho tiempo, dos juegos realmente buenos. El NES Open me resultó muy adictivo para ser un juego de Golf y el con el Spy Hunter no pude parar hasta terminarlo .

Aprovecho para poner la foto de lo ultimo comprado, un par de lotes de Super Famicom, la cual tenía un poco olvidada.

Imagen

Un Saludo
salvor70 escribió:Enhorabuena m4x1m0 por las adquisiciones, ahí hay buen material. :)
El NES Open y el Super Spy Hunter en su día me tuvieron enganchado mucho tiempo, dos juegos realmente buenos. El NES Open me resultó muy adictivo para ser un juego de Golf y el con el Spy Hunter no pude parar hasta terminarlo .

Aprovecho para poner la foto de lo ultimo comprado, un par de lotes de Super Famicom, la cual tenía un poco olvidada.

Imagen

Un Saludo

Vaya juegazos que envidia [carcajad]
Salvor si es que le das a todo, no hay quien te siga el ritmo XD . Vaya lote chulo que has pillado, hay que reconocer que las caratulas de SFC suelen ser más bonitas que las de SNES (un buen ejemplo es la del Mario Kart).
wololo2 escribió:Salvor si es que le das a todo, no hay quien te siga el ritmo XD . Vaya lote chulo que has pillado, hay que reconocer que las caratulas de SFC suelen ser más bonitas que las de SNES (un buen ejemplo es la del Mario Kart).

No creas,no es tanto como parece, es que voy acumulando compras y cuando las junto para traerlas se me juntan bastantes cosas. :)
La mayoría de estos juegos los pillé hace tiempo, pero como tardan bastante en llegar se me junta con otras cosas. Ahora toca un par de meses que me toca recibir varias compras que hice hace meses. Uno de los envíos, en el que hay muchas cosas de Psx, es de los gordos, rezo para que aduanas no meta mano.....¬_¬

Lo de las caratulas tienes razón, muchas suelen ser más chulas y con manuales en color ( el despegable del SMW es muy bonito, ya lo postearon hace poco). Además de la del Mario Kart, a mi me gusta mucho la del WildTrax ( Stunt race )

un saludo :)
muy buenas compras Salvor, felicidades y por cierto si tenias olvidada la sfc vaya manera has tenido de recordarla porque son todos juegazos
m4x1m0 técnicamente tienes ahí algunos juegos semi-completos, porque tienes parte de la caja :p . En serio, buenos juegos que son. ¿La yess trae juegos en memoria?

Buen lote de SFC salvor70, eso me recuerda (una vez más) que tengo que pillarme el Super Mario World japonés XD. Por cierto, ¿que juego es el que está abajo del Front Mission?

Ya puestos pondré lo que compré este domingo en el rastro, no es gran cosa, como siempre, pero me gusta, que es lo que cuenta. :)

Imagen
salvor70 escribió:Enhorabuena m4x1m0 por las adquisiciones, ahí hay buen material. :)

Imagen

Un Saludo

Excelentes, todos [oki]

Yo estoy esperando un Puzzle Bobble para la Saturn [babas]

Imagen

Un Saludo

Bravo salvor70! ese buen pack de super famicom se merece un aplauso. A mi siempre me ha gustado mas el formato NTSC precisamente por lo colorido de las cajas, los manuales a todo color tambien y sobretodo porque los juegos de nintendo para este sistema llevan una tarjetilla de plastico a modo de instrucciones rapidas, esas pariditas me chiflan! Por cierto que personaje te ha tocado en la tarjeta de plastico que lleva el samurai shodown? a mi me suena que me salio la de galford...

PD: el juego que hay debajo del front mission es el primer fire emblem para super famicom.
Chon27 escribió:m4x1m0 técnicamente tienes ahí algunos juegos semi-completos, porque tienes parte de la caja :p . En serio, buenos juegos que son. ¿La yess trae juegos en memoria?

Buen lote de SFC salvor70, eso me recuerda (una vez más) que tengo que pillarme el Super Mario World japonés XD. Por cierto, ¿que juego es el que está abajo del Front Mission?

Ya puestos pondré lo que compré este domingo en el rastro, no es gran cosa, como siempre, pero me gusta, que es lo que cuenta. :)

Imagen

Es el Fire emblem : Monshô no Nazo, creo que es un remake del que salió en Famicom. Tenía gasans de pillarlo, me tocará mirar alguna guía para jugarlo, pero creo que emrecerá la pena. :)

Esperando estamos esas compras, compañero. [oki]

Yo estoy esperando un Puzzle Bobble para la Saturn

Y no es poca cosa, precisamente.... :)
Por curiosidad chon, a cuanto te salio la gameboy? Yo voy detrás de una pero la gente se flipa con los precios
Que envidia dais , que cantidad de material y en un estado impecable yo solo encuentro "paja" y en mal estado y eso cuando hay algo...
ANGELCAIDO69 escribió:Que envidia dais , que cantidad de material y en un estado impecable yo solo encuentro "paja" y en mal estado y eso cuando hay algo...

No te preocupes, que de donde yo soy no hay ni "paja", y si alguna vez encuentro algo es a base de rastros, moverme por cash y una cantidad muy muy grande de suerte. [risita]

Lo de robe24 es increible, siempre todo en un estado envidiable, ni en sueños encuentro juegos de Nes asi [carcajad] . Yo por ahora no tengo nada que aportar al hilo, ya que la economia no anda sobrada, y no tengo ni idea de comprar en el lejano oriente, con sus buenos precios y calidad [buuuaaaa] . Me toca recurrir a lo mismo que M4x1m0: cash, cash, y mas cash (hombre, no es el msimo estado de las compras de algunos, pero vamos, me parecen unas compras estupendas, de 10, ojala yo consiguiera la mitad de esas cosillas cada vez que voy a los cash [decaio] ).

Me hace falta encontrar ese hilo de reparar cajas, porque tengo 3 juegos de Nes que necesitan un buen repaso (son los 3 unicos juegos de Nes que tengo con caja, y si se pueden reparar y dejarlos bonitos, mejor que mejor).
samalus escribió:
Bravo salvor70! ese buen pack de super famicom se merece un aplauso. A mi siempre me ha gustado mas el formato NTSC precisamente por lo colorido de las cajas, los manuales a todo color tambien y sobretodo porque los juegos de nintendo para este sistema llevan una tarjetilla de plastico a modo de instrucciones rapidas, esas pariditas me chiflan! Por cierto que personaje te ha tocado en la tarjeta de plastico que lleva el samurai shodown? a mi me suena que me salio la de galford...

Hola!

Disculpa, no me había fijado en la pregunta.... [+risas]
A mí me ha tocado Nakoruru, ya me podía haber tocado Haohmaru, pero tampoco me puedo quejar..... ;)
A mí también me gustan esos detallitos que incluyen en los juegos japoneses, si te interesa te saco una fotillo de la tarjeta y el juego, hoy no puedo porque estoy en el curro y llegaré tarde, pero mañana no tengo problema. Sería curioso ver que tarjetas reuniríamos en el foro ( idea para posible hilo..... XD )

un saludo
Ultimas compras:

Imagen

Un saludo.
Saryon escribió:Por curiosidad chon, a cuanto te salio la gameboy? Yo voy detrás de una pero la gente se flipa con los precios

5€ con el 32 in 1.
Chon27 escribió:
Saryon escribió:Por curiosidad chon, a cuanto te salio la gameboy? Yo voy detrás de una pero la gente se flipa con los precios

5€ con el 32 in 1.

Muy buen precio si señor...enhorabuena [oki]
Chon27 escribió:

5€ con el 32 in 1.

Una señora compra, si señor

Imagen

Un Saludo

Grandes compras como de costumbre, en tu linea jeje... me encanta cualquier versión del puzzle bobble en lo que se refiere al arte de la caja y esta en especial es fantastica. Por lo general estos dragoncitos son geniales, y a decir verdad no se encuentra mucho merchandising sobre ellos no es como otras sagas que las tienes a patadas a pesar de que bajo mi punto de vista esta merece mucho la pena. XD

A disfrutarlos. [beer]
salvor70 escribió:
samalus escribió:

Hola!

A mí me ha tocado Nakoruru, ya me podía haber tocado Haohmaru, pero tampoco me puedo quejar..... ;)
A mí también me gustan esos detallitos que incluyen en los juegos japoneses, si te interesa te saco una fotillo de la tarjeta y el juego, hoy no puedo porque estoy en el curro y llegaré tarde, pero mañana no tengo problema. Sería curioso ver que tarjetas reuniríamos en el foro ( idea para posible hilo..... XD )

un saludo

Pues es una muy buena idea, lo que a mi me salio la tarjeta de amakusa pero creo que es de muestra y despues viene la buena que es de otro personaje, a ti te viene la tarjeta de amakusa junto a la de nakoruru? pon foto si puedes...
salvor70 escribió:
samalus escribió:

Hola!

un saludo

Pues yo hubiese preferido Nakoruru, es mi favorita de la saga, asi que te felicito igualmente, y tambien por el lote, el SMW y el Mario Kart me encantan el artbox... [amor]
alan wake GKL escribió:Lo de robe24 es increible, siempre todo en un estado envidiable, ni en sueños encuentro juegos de Nes asi [carcajad]

Si es que robe24 se está volviendo muy sibarita [carcajad] Esos juegos se encuentran, pero con paciencia para encontrar uno en el estado que se busca, y cuando se encuentra una de dos, o preparas la cartera (de ahí la diferencia de precio que a veces existe entre un artículo y otro aunque sean ambos completos y del mismo juego) o tienes una suerte inmensa en la compra XD

salvor70 escribió:Bueno, aunque hubiese sido mejor que el juego hubiese estado en mejor estado, el proceso de restauración puede dar una satisfacción extra. Desde luego te ha quedado mejor que antes. :)

Enhorabuena por la compra,....y por el arreglo.

Desde luego, las restauraciones son solo "apaños", pero por 4 libras + 2 de envío no me puedo quejar :p

Tutorial no merece la pena, no tiene ningún misterio lo que he hecho, con recortarte una tira de 230mm x 30mm de un cartón lo suficientemente rígido para que no se doble con facilidad y lo suficientemente fino para que luego entren bien las instrucciones y el cartucho (y si encima es del mismo color que el interior de la caja genial, si no tampoco pasa nada pues solo se ve cuando lo abres) y pegarlo luego por dentro con cola blanca (es para madera, pero para cartón funciona mejor que cualquier otro pegamento) presionando fuertemente durante 4 o 5 minutos es suficiente (sobrarán algunos milímetros en las pestañas, con cortarlos con un cutter cuando se haya secado el pegamento es suficiente). Para facilitar el doblez de dichas pestañas, marcar fuertemente la línea por donde se doblará con un bolígrafo sin tinta o algo de punta redonda y listo.
Para las pegatinas uso un poco de alcohol (con cuidado, se pueden comer los colores) y para la limpieza de la caja suelo usar una goma de borrar, que quita la grasa que pueda tener.
Vamos, todo casero, casero [+risas]

Un saludo :)
No suelo poner mis compras por aquí (sólo muy de vez en cuando o en ocasiones especiales), hoy es una ocasión especial, y es que el juego que acabo de adquirir guarda un secretillo que no conocía.

Imagen

Imagen

Imagen

Y con este estoy a 5 juegos de cerrar mi juegoteca64. XD
Que chula la caja del lego chon, los juegos de lego me encantan!! lo de carreras no tanto, no sabia que hubiera un lego para n64.Por cierto, cuantos juegos de n64 tienes?
Pues si, aunque sea una tontería, pero es una cucada, y siempre me han gustado estas tonterías que salen de la tónica habitual, como la caja texturizada del Turok 2.

Pues este juego hace el 123. Estoy esperando otro que no cuento, en total serían 129, aunque me estoy planteando si pillar alguno más que me atraiga y dejarlo en un número más redondo. :p
Chon27 escribió:Pues si, aunque sea una tontería, pero es una cucada, y siempre me han gustado estas tonterías que salen de la tónica habitual, como la caja texturizada del Turok 2.

Pues este juego hace el 123. Estoy esperando otro que no cuento, en total serían 129, aunque me estoy planteando si pillar alguno más que me atraiga y dejarlo en un número más redondo. :p

No es una tontería, esta muy bien ese Lego, enhorabuena por la compra.
Pues ya tienes una buena colección de N64, 129 títulos son muchos.... [oki]

un saludo
Luego os pongo fotos de lo nuevo que ma llegao!! :D
Gran cantidad de títulos desde luego, todos completos? a mi la n64 nunca me dijo nada y no creo que coleccione más allá de los mejores títulos para mi, que no llegarán ni a 10, pero que jugué mucho antaño y me tientan.
El harvest moon lo tienes? vale una pasta curiosa, me encantaría tener ese.

Yo hoy he conseguido este juego por 5 euros en el cash, me ha parecido gran precio para ser pal españa y completo :)
Imagen
Buena compra ese Castlevania a ese precio. Lástima que me pille lejos el cash y me pase muy de vez en cuando.

El Harvest Moon no lo tengo y "por suerte" no es uno de los que me interesan. Y sí, el resto están todos completos. Yo he comprado los mejores títulos para mí. XD
El cash tiene mal aparcamiento, yo voy siempre que paso para correos no creas que más, por pereza, tampoco me coge lejos pero no me gusta mucho tampoco, es muy caro normalmente menos estas gangas que coges de vez en cada mucho.

El harvest moon si lo quiero sacar yo, pero creo que será complicado por su precio, pero lo tengo en mi lista de n64.
ivalice27 escribió:Gran cantidad de títulos desde luego, todos completos? a mi la n64 nunca me dijo nada y no creo que coleccione más allá de los mejores títulos para mi, que no llegarán ni a 10, pero que jugué mucho antaño y me tientan.
El harvest moon lo tienes? vale una pasta curiosa, me encantaría tener ese.

Yo hoy he conseguido este juego por 5 euros en el cash, me ha parecido gran precio para ser pal españa y completo :)
Imagen

Anda que si llega a ser el "primo Simphony"... de todas formas magnifico precio, enhorabuena ;)
NewDump escribió:nueva xbox dev ^^

Imagen

¿de dónde la has sacado?
Mi última compra, un pedido a hit-japan. Ha salido todo por 79GI.

Imagen
alex5555 escribió:Mi última compra, un pedido a hit-japan. Ha salido todo por 79GI.

Imagen

Solo las cajas son todo amor [amor]
GB Micro plateada 100% nueva a estrenar, ni siquiera he abierto la caja para ver el interior:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
alex5555 escribió:Mi última compra, un pedido a hit-japan. Ha salido todo por 79GI.

Imagen

Muy buenas compras, ya se nota que te gustan los jrpg, enhorabuena por la compra !

Robe24 escribió:GB Micro plateada 100% nueva a estrenar, ni siquiera he abierto la caja para ver el interior:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No será fácil de encontrarla en estado, ya le echaría mano..... :)
¡Señores! LA COMPRA en mayusculas,normalmente no pongo mis compras pero la ocasion lo merece...llevo tiempo detras de este juego y por fin lo he conseguido,se lo he comprado asi tal cual a un pringaillo por 28 leretes de esos majos,pero yo encantado de la vida oye...creo que no sabe de lo que se ha desprendido...
Imagen

[tadoramo]

En fin [qmparto]
salvor70 escribió:

Imagen

Muy buenas compras, ya se nota que te gustan los jrpg, enhorabuena por la compra !

Se nota? nooo... XD

Blaster Master escribió:¡Señores! LA COMPRA en mayusculas,normalmente no pongo mis compras pero la ocasion lo merece...llevo tiempo detras de este juego y por fin lo he conseguido,se lo he comprado asi tal cual a un pringaillo por 28 leretes de esos majos,pero yo encantado de la vida oye...creo que no sabe de lo que se ha desprendido...
Imagen

[tadoramo]

En fin [qmparto]

Ostia, que barato, yo te doy 100 euros por él o te lo cambio por un Snow Bros Completo.
[qmparto]
Blaster Master escribió:¡Señores! LA COMPRA en mayusculas,normalmente no pongo mis compras pero la ocasion lo merece...llevo tiempo detras de este juego y por fin lo he conseguido,se lo he comprado asi tal cual a un pringaillo por 28 leretes de esos majos,pero yo encantado de la vida oye...creo que no sabe de lo que se ha desprendido...
Imagen

[tadoramo]

Oye, "pos" si lo has pagao agusto, que mas da xD

Yo tenia ese y al no encontrarlo por casa, me tuve que comprar otro (lo encontre en un cash por 4€ sin manual)
mi ultima compra ha sido el aladin para la md por 7€ XD

Imagen

Para mi hit-japan es de los mejores vendedores que hay en ebay, si sabes esperar siempre encuentras ese juego que querias a muy buen precio, cualquier pregunta que hagas te la contestan enseguida, le puedes hacer ofertas, al dia siguiente de enviarte el paquete recibes un mail con el numero de seguimiento... Pues ta ha salido fantastico de precio! guardate algo para cuando vayas a japon que a este paso... jejejeje
Bueno pues novedades por aqui primero dos maquinas game & watch que ya les tenia ganas

Imagen Imagen

y para terminar una consola de priemera generacion, no es la primera videoconsola de la historia pero si que es la primera revision de la primera vedeoconsola de la historias nada mas y nada menos que la
Magnavox Odyssey 100

Imagen
Mi última compra.

Zelda de SNES precintado XD

Imagen
Ein ?? eso es verdadero ? =)
FFantasy6 escribió:Mi última compra.

Zelda de SNES precintado XD

Imagen

¿Esto lo has sacdo del mismo almacen que el del cartucho mister oso de ebay?
11438 respuestas