[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

pegatinas con la palabra precinto????
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

FFantasy6...si haces encargos avisa!!!!
Hombre, la verdad es que ha quedado bastante bien [+risas]
FFantasy6 escribió:Mi última compra.

Zelda de SNES precintado XD

Imagen

??? el link to the past con textos en español???
samalus escribió:

Imagen

Es una repro hombre!! Jaja eres un maquina ffantasy6!
No la has hecho tu???
Da gusto jugar en el sistema original a este juego y traducido :)
ESPECTACULAR !!!!!!!!!!

SERGIOKILLO escribió:Bueno pues novedades por aqui primero dos maquinas game & watch que ya les tenia ganas

Imagen Imagen

y para terminar una consola de priemera generacion, no es la primera videoconsola de la historia pero si que es la primera revision de la primera vedeoconsola de la historias nada mas y nada menos que la
Magnavox Odyssey 100

Imagen

Imagen

Una repro de gran calidad XD XD
Oye, como mola ese Lego Racer Chon, tampoco yo sabía que existen cajas como esas para N64, solo por eso ya merece la compra, y si encima el juego es bueno... [toctoc]
Para mi desgracia, yo si que busco el Harvest Moon 64 USA, y las pocas veces que lo encuento a un precio decente (entre $60 y $65) son vendedores que no envían fuera de EEUU :(

alex5555, estupendas compras, ¿pero cuales son los dos RPGs de Atlus? Por cierto, coincido con vosotros, hit-japan es mi vendedor favorito de eBay para juegos japoneses.

FFantasy6, genial la repro [oki]

Un saludo :)
HiFi maniac escribió:alex5555, estupendas compras, ¿pero cuales son los dos RPGs de Atlus? Por cierto, coincido con vosotros, hit-japan es mi vendedor favorito de eBay para juegos japoneses.

Gracias ;)

Los de Atlus son los Shin Megami Tensei, una pena que las traducciones tengan bugs :(
kulunguelejfn escribió:
samalus escribió:

Imagen

Es una repro hombre!! Jaja eres un maquina ffantasy6!
No la has hecho tu???

Ya puedes empezar a fabricar en serie :)

En serio, muy chula.
alex5555 escribió:Mi última compra, un pedido a hit-japan. Ha salido todo por 79GI.

Imagen

Buena compra. ¿Cuántos días ha tardado en llegarte?
FFantasy6 escribió:
HiFi maniac escribió:alex5555, estupendas compras, ¿pero cuales son los dos RPGs de Atlus? Por cierto, coincido con vosotros, hit-japan es mi vendedor favorito de eBay para juegos japoneses.

Gracias ;)

Los de Atlus son los Shin Megami Tensei, una pena que las traducciones tengan bugs :(

Que tipo de bugs? Como para colgarse? Yo había leído que las traducciones en el snes9x y zsnes van mal pero que en el bsnes y en el hardware real van bien. De hecho creo que en youtube hay un par de "Let's play" del juego entero. Pues mira que quería hacerme repros de esos dos pero si al final se quedan de colección tampoco pasa nada, han costado 5 euros cada uno y quiero hacerme con toda la saga.

jrll escribió:
alex5555 escribió:Mi última compra, un pedido a hit-japan. Ha salido todo por 79GI.
Imagen

Buena compra. ¿Cuántos días ha tardado en llegarte?

Depende, esta vez por EMS ha tardado 6 día hábiles, y hubiese tardado 4 si no se hubiera quedado parado en la aduana 2 días.
Por fin, tanto tiempo visitando el rastro tenía que dar sus frutos, creo que es la mejor compra que he hecho allí:

Imagen

Me encanta el Godzilla "edición especial" [carcajad] .
Argh !! cuando haya cosas de NES avisamé hombre :D

Enhorabuena =)
Robe24 escribió:Argh !! cuando haya cosas de NES avisamé hombre :D

Enhorabuena =)

Si te consuela, no son a estrenar y es todo lo que había. :p

Gracias.
Chon27 escribió:
Robe24 escribió:Argh !! cuando haya cosas de NES avisamé hombre :D

Enhorabuena =)

Si te consuela, no son a estrenar y es todo lo que había. :p

Gracias.

Están genial, enhorabuena [oki]
Chon27 escribió:Por fin, tanto tiempo visitando el rastro tenía que dar sus frutos, creo que es la mejor compra que he hecho allí:

Imagen

Buenas adquisiciones, en especial ese adventure island.
Chon27 escribió:Por fin, tanto tiempo visitando el rastro tenía que dar sus frutos, creo que es la mejor compra que he hecho allí:

Imagen

Ole ese Joe & Mac pal esp. gran fruto a dado el dia ;)
Otro que ha ido de rastro hoy, ala, 25 euros menos..

Mission Impossible II NES sin instrucciones.
Zappes NES en muy buen estado
Game Gear con magnifier impecable (solo consola y lupa)
Mario All Stars + Mario World (este por capricho) cartucho.

Imagen

Tarde o temprano tenía que caer algo..... :)
Enhorabuena por la compra.

un saludo

josete2k escribió:Otro que ha ido de rastro hoy, ala, 25 euros menos..Mission Impossible II NES sin instrucciones.Zappes NES en muy buen estadoGame Gear con magnifier impecable (solo consola y lupa)Mario All Stars + Mario World (este por capricho) cartucho.

25 euros menos, pero abundante material, Una fotico no estaría mal. ;)
Qué envidia me dais quienes teneis rastro en vuestra ciudad en el que encontrar cosas de estas. Ya sé que no siempre se encuentran oportunidades como las que habeis enseñado, pero al menos existe la ilusión de que un dia podríais encontrar alguna joya, y ya habeis demostrado que a veces aparecen [boing]

En fin, me tendré que conformar con ir al rastro de Madrid muyyyyyy de allá para cuando (un par de veces al año como mucho).
songu escribió:Ya puedes empezar a fabricar en serie :)

En serio, muy chula.

xD

gracias ;)

alex5555 escribió:Que tipo de bugs? Como para colgarse? Yo había leído que las traducciones en el snes9x y zsnes van mal pero que en el bsnes y en el hardware real van bien. De hecho creo que en youtube hay un par de "Let's play" del juego entero. Pues mira que quería hacerme repros de esos dos pero si al final se quedan de colección tampoco pasa nada, han costado 5 euros cada uno y quiero hacerme con toda la saga.

No es posible avanzar en una parte del juego.
De nuevo por aquí, dejo mis últimas compras. 2 usados y 5 nuevos (4 con el reprecinto qe ya sabréis de sobra de donde provienen). Al de Bart Simpsons no le vi la marca del rotulador verde xD ¿Alguna idea para quitarlo? [bye]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
FFantasy6 escribió:
alex5555 escribió:Que tipo de bugs? Como para colgarse? Yo había leído que las traducciones en el snes9x y zsnes van mal pero que en el bsnes y en el hardware real van bien. De hecho creo que en youtube hay un par de "Let's play" del juego entero. Pues mira que quería hacerme repros de esos dos pero si al final se quedan de colección tampoco pasa nada, han costado 5 euros cada uno y quiero hacerme con toda la saga.

No es posible avanzar en una parte del juego.

Pues no se. Mira, estas personas han llegado al final de los dos juegos:

http://www.youtube.com/watch?v=X6pNQp6j ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=UI6uxMw7 ... re=related
Heya Byaku San escribió:De nuevo por aquí, dejo mis últimas compras. 2 usados y 5 nuevos (4 con el reprecinto qe ya sabréis de sobra de donde provienen). Al de Bart Simpsons no le vi la marca del rotulador verde xD ¿Alguna idea para quitarlo? [bye]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hombre, le da un aire más.... mercenario a Bart [uzi]
josete2k escribió:Otro que ha ido de rastro hoy, ala, 25 euros menos..

Mission Impossible II NES sin instrucciones.
Zappes NES en muy buen estado
Game Gear con magnifier impecable (solo consola y lupa)
Mario All Stars + Mario World (este por capricho) cartucho.

que puesto ha sido? el del tio de las cocacolas o el otro de la esquina? si yo las vi antes. XD

por mi parte mañana pondre fotos de las capturas de hoy
Yo me he puesto las botas XD
Una super nintendo, dos mandos, super mario world y f-zero.... Que ganas tenía de que la SNES volviera a mi casa!!!!!!!!!
"cagon la leche"...aquí en murcia no se dónde hay rastros guays de esos...sólo conozco un mercadillo que ponen los jueves cerca de mi casa y nada de nada (además de que es enorme)
Bueno, poco a poco voy recuperando algunos juegos que en su día vendí o perdí a manos de un impresentable que lo perdió...

Un Little Nemo y un Bayou Billy de NES. El estado del primero es bastante pobre, a la espera de conseguirlo un poco mejor y así de momento lo voy rejugando.
YuushaDai escribió:Bueno, poco a poco voy recuperando algunos juegos que en su día vendí o perdí a manos de un impresentable que lo perdió...

Un Little Nemo y un Bayou Billy de NES. El estado del primero es bastante pobre, a la espera de conseguirlo un poco mejor y así de momento lo voy rejugando.

Wow, como disfruté el bayou billy en su momento. Es uno de los juegos de NES que mas he rejugado seguramente...
aqui teneis una fotillos de lo que consegui el domingo:
Imagen
chuck rock 2€
mando GC 2€
donald duck, asterix y f1 por 10€
stealth 5€ (este era solo cartucho, pero lo he completado con la caja que tenia suelta.)
Flipantes los juegos nuevos de la nes :O y que gangazas que encontrais por los rastros quien las pillara :-|

Hacia mucho que no ponia na asi que hay va lo ultimo que he enganchado por ebay, el bomberman quest hacia un monton que lo queria y por fin a caido [360º] el Street Fighter japones de GB como juego me a decepcionado mucho por la jugabilidad que tiene, pensaba que molaria como el Street Fighter Alpha de GBC pero de eso nada aunque la edicion es muy bonita todo hay que decirlo por cierto que pequeñas son las cajas de game boy jap! parecen barajas de cartas XD
Guia jap del Symphony of the Night y papel para la game boy printer nuevo
Imagen
Me llegó hace unos días y ya lo publiqué en mi blog y se me olvidó hacerlo en el foro. Esta es mi última compra favorita y uno menos para completar mi colección de PC -si algún día consigo completarla ya que añado mas títulos que tacho-. Es el gran Prince Of Persia 2 para PC. Espero que os guste.

Imagen

Además que no falte un paquete de arroz inflado para disfrutar el juego.

Imagen
lauraleebm escribió:
Además que no falte un paquete de arroz inflado para disfrutar el juego.

Imagen

Precintado? Dios...yo busco y busco y no doy con ninguno [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pedazo de compra ese price of persia...enhorabuena ;)
No suelo poner compras casi nunca, pero esta vez que era algo un pelin mas significativo, pues voy a ponerlo, que no tengo nada mejor que hacer. La consola, memory card de 1019 y el mando plateado se lo he comprado a un compañero del foro, no es la plateada, es una negra, pero la caja esta completa y todo en perfectisimo estado.

Imagen
Imagen
Imagen

El mando no oficial la verdad es que va de maravilla, me gusta casi tanto como los oficiales.
A disfrutar esa Cube, que es un consolón ;)!
Grimya escribió:A disfrutar esa Cube, que es un consolón ;)!

Lo se, es la tercera que añado a la coleccion, solo me falta una naranjita y unos cuantos juegos mas que no pude conseguir en su momento, y dare por finalizada...
La verdad es que no se preguntarlo, peo mejor aquñi xD
¿Sabéis de algunas web para comprar juegos japos?
O alguna web tipo ebay, no sé xD
dead421 escribió:La verdad es que no se preguntarlo, peo mejor aquñi xD

Hay bastantes tiendas que vendan juegos japoneses, pero donde los vas a encontrar a patadas es en Yahoo Auctions. Para comprar es necesario un Intermediario ( a no ser que domines el japones ). Hay algún hilo en que se habla de compras en yahoo Jp :

http://www.elotrolado.net/hilo_alguien-del-foro-compra-por-yahoo-auctions-japan_1582246

Aprovecho el post para poner las ultimas compras:

Por fin ha llegado el Lote de Atari Jaguar que andaba esperando. Soy consciente que el Checkered Flag es muy malo, pero venía en el lote, y además precintado...... :)

Imagen

Un Final Fantasy I-II para Famicom. No está en el mejor de los estados, pero me quedaba bastante apañado.... :)

Imagen

Un Saludo
Geniales compras salvor70!!

Oye una pregunta, perdon por si es indiscreta! El Final Fantasy que te ha costado? Esque yo tengo uno que esta por estrenar y queria saber lo que vale que lo compre hace años y no tengo ni idea del valor que tiene.

Gracias!
kulunguelejfn escribió:Geniales compras salvor70!!

Oye una pregunta, perdón por si es indiscreta! El Final Fantasy que te ha costado? Es que yo tengo uno que esta por estrenar y quería saber lo que vale que lo compre hace años y no tengo ni idea del valor que tiene.

Gracias!

No es indiscreción, este ha salido unos 18 Euros con gastos de envío compartidos con otras cosas. Salvo la caja que está un poco machacada, el resto está en muy buen estado. No sé si eso te vale de guía. :)

un saludo
salvor70 escribió:
kulunguelejfn escribió:Geniales compras salvor70!!

Oye una pregunta, perdón por si es indiscreta! El Final Fantasy que te ha costado? Es que yo tengo uno que esta por estrenar y quería saber lo que vale que lo compre hace años y no tengo ni idea del valor que tiene.

Gracias!

No es indiscreción, este ha salido unos 18 Euros con gastos de envío compartidos con otras cosas. Salvo la caja que está un poco machacada, el resto está en muy buen estado. No sé si eso te vale de guía. :)

un saludo

Muchas gracias!! Ahora ya tengo una orientacion, ademas esque no lo he probado nunca, como lo puedo poner en mi nes pal? Tiene el cic cortado, necesito un adaptador, no? Porque al ser mas pequeño...
Muchas gracias!! Ahora ya tengo una orientacion, ademas esque no lo he probado nunca, como lo puedo poner en mi nes pal? Tiene el cic cortado, necesito un adaptador, no? Porque al ser mas pequeño...

En efecto, necesitas un adaptador para ponerlo en una NES, ya que el cartucho solo tiene 60 pines en vez de 72, no lo podrías conectar.
salvor70 escribió:
dead421 escribió:La verdad es que no se preguntarlo, peo mejor aquñi xD

Hay bastantes tiendas que vendan juegos japoneses, pero donde los vas a encontrar a patadas es en Yahoo Auctions. Para comprar es necesario un Intermediario ( a no ser que domines el japones ). Hay algún hilo en que se habla de compras en yahoo Jp :

http://www.elotrolado.net/hilo_alguien-del-foro-compra-por-yahoo-auctions-japan_1582246

Aprovecho el post para poner las ultimas compras:

Por fin ha llegado el Lote de Atari Jaguar que andaba esperando. Soy consciente que el Checkered Flag es muy malo, pero venía en el lote, y además precintado...... :)

Imagen

Un Final Fantasy I-II para Famicom. No está en el mejor de los estados, pero me quedaba bastante apañado.... :)

Imagen

Un Saludo

Wouwww!!! El PowerDrive de Jaguar es una virguería!! [360º]
Qué chulo ese Final Fantasy I&II, no sabía que trajera un mapa :)

Yo estoy muy contento con mis últimas compras, me ha llegado todo en bastante buen estado (menos el Shadows of the Empire que ya os puse como lo reforcé, el Wipeout 64 que traía la caja tb. algo rajada y el Doom 64 y el Quake que tienen los picos algo tocados, los demás están como nuevos, o mejor, porque el Hybrid Heaven está impecable, mejor que si lo acabara de comprar en tiendas :O):
Imagen

HiFi maniac escribió:Qué chulo ese Final Fantasy I&II, no sabía que trajera un mapa :)

Yo estoy muy contento con mis últimas compras, me ha llegado todo en bastante buen estado (menos el Shadows of the Empire que ya os puse como lo reforcé, el Wipeout 64 que traía la caja tb. algo rajada y el Doom 64 y el Quake que tienen los picos algo tocados, los demás están como nuevos, o mejor, porque el Hybrid Heaven está impecable, mejor que si lo acabara de comprar en tiendas :O):
Imagen

Wwwwwwowwwwww!!! Que pasada! Increible el estado!! Geniales esos de n64!!!
Tenía ganas de tener una de estas y la encontré a 5€ nueva.

Imagen
11438 respuestas