[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

HiFi maniac escribió:Qué chulo ese Final Fantasy I&II, no sabía que trajera un mapa :)

Yo estoy muy contento con mis últimas compras, me ha llegado todo en bastante buen estado (menos el Shadows of the Empire que ya os puse como lo reforcé, el Wipeout 64 que traía la caja tb. algo rajada y el Doom 64 y el Quake que tienen los picos algo tocados, los demás están como nuevos, o mejor, porque el Hybrid Heaven está impecable, mejor que si lo acabara de comprar en tiendas :O):
Imagen

Un saludo :)

Como me gustan estas compras, pack jugosos e imagino que a un precio interesante. Vamos, seguro que más barato que comprarlos uno a uno. Enhorabuena :)

El Wipeout 64 nunca ha terminado de convencerme...El Glover me encanta, aunque reconozco que es un juego "de segunda". Y el Hybrid Heaven tremendo.

Bonito fondo de escritorio también.
no es mucho pero lo conseguí a un buen precio
el comix zone es nuevo pero la caja esta muy sobada

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LA verdad es que algunos conseguís auténticas maravillas, eh? :)
m4x1m0 escribió:
lauraleebm escribió:
Además que no falte un paquete de arroz inflado para disfrutar el juego.

Imagen

Precintado? Dios...yo busco y busco y no doy con ninguno [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pedazo de compra ese price of persia...enhorabuena ;)

Me quedé sin la versión en blister y me tuve que quedar con la precintada XD
Buenas compras ultimamente, menuda selección de N64 y Jaguar.
Impresionantes compras las de todos, chon menudo chollo del rastro no? no se ven mucho esas cosas por allá!!
el paquete de monchitos lo mejor del post. [carcajad] que buenos estaban los joios, por mi barrio no los veo ya.
ivalice yo los compro en Belros. Es una tienda de caramelos que suele haber en centros comerciales. Son super adictivos.
Tener cuidado con esas bolsas de arroz inflado, cuando era chico era muy aficionado a comer de eso hasta que me encontre una aguja dentro de la bolsa.
Respecto a las compras, que envida tios/tias, ahora tengo que curras mañana y tarde y no tengo tiempo de pasarme por el cast (unico lugar para comprar con mi presupuesto y mi situacion geografica)
Karaculo escribió:Tener cuidado con esas bolsas de arroz inflado, cuando era chico era muy aficionado a comer de eso hasta que me encontre una aguja dentro de la bolsa.

Tu te encontraste una aguja,yo un trozo de meñique con sabor a jamon (como el arroz que lo rodeaba)...yum yuuum [burla2]

Supongo que por eso desde entonces soy aficionado a desayunar Soylent con leche de soja...
Blaster Master escribió:
Karaculo escribió:Tener cuidado con esas bolsas de arroz inflado, cuando era chico era muy aficionado a comer de eso hasta que me encontre una aguja dentro de la bolsa.

Tu te encontraste una aguja,yo un trozo de meñique con sabor a jamon (como el arroz que lo rodeaba)...yum yuuum [burla2]

Supongo que por eso desde entonces soy aficionado a desayunar Soylent con leche de soja...

sois unas malas personas sabeis... [poraki] . Yo que acostumbro a hacerle visitas al chino para gastarme 2 pavos en bolsas (a lo mejor no de eso) para incharme ahora me da yuyu... aunque nunca me haya pasado nada de eso [triston]
Hoy he tenido suerte y me he traido esto del cash converter:

Imagen

El Warioland 3 a 2€, el resto a 1€. He dejado un tamagochi y un tetris de gb y un pokemon oro el primero porque no me interesaba y los otros dos porque ya los tengo.
Nora buena ;) muy bueno el donkey kong jeje
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta es la primera ves que posteo en clásicas espero poder frecuentar muy a menudo por estos lares , bueno aquí les dejo mis ultimas compras.

N64+ Mario Party Usado a 400$ MX(Aprox. 23€)
The Legend of Zelda Majora's Mask Cartucho Dorado sin manual y caja 200$ MX(Aprox. 11€)
Metal Gear Solid 2 y 3 150$ MX(Aprox. 9€)
Final Fantasy IX 200$ MX
linx_zangetsu escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta es la primera ves que posteo en clásicas espero poder frecuentar muy a menudo por estos lares , bueno aquí les dejo mis ultimas compras.

The Legend of Zelda Majora's Mask Cartucho Dorado sin manual y caja 200$ MX(Aprox. 11€)
Final Fantasy IX 200$ MX

Pues bienvenido compañero y felicitarte por tus adquisiciones ;)
linx_zangetsu escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Final Fantasy IX 200$ MX

Buena manera de empezar a postear jeje enorabuena por tus compras!
Mi última aportación a mi colección
Imagen
ivalice27 escribió:Mi última aportación a mi colección
Imagen

Double Dragon y guerrila War, no te podrás quejar, menudos juegos...... [babas]

Enhorabuena por la compra !
linx_zangetsu escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Final Fantasy IX 200$ MX

Bienvenido y enhorabuena por esas pedazo de compras [oki]
ivalice27 escribió:Mi última aportación a mi colección
Imagen

Por aqui veo escondido a un megaman, muy buenas compras!
Bueno... aporto un pelin al hilo despues del otro dia:

Imagen

El problema de que haya dos Zero es que se me fue la pinza pujando porque uno no llevaba instrucciones y pense que el que llevaba no lo iba a ganar, total... puje por los dos, y me los comi los dos [+risas] Intentare cambiar el que no tiene instrucciones al menos por compra-venta o lo que sea, sino se quedara de copia de seguridad sin ser Sparrow [poraki]

un saludo
Ayer pillé esto, completo y en un estado casi impecable:

Imagen

Por 15 euretes, no está mal. XD
Esta es mi adquisicion en el dia de hoy, una Saturn recogida por mi cuñado camionero en un punto limpio, y la sorpresa es que funciona mejor que la mia!!! jejejeje

Imagen
no es clasico pero creo que vale la pena comentarlo.
ayer en un cash de valencia habian 2 mandos de wii a 2€ cada uno con una etiqueta que decia "no funcionan, para piezas..." el caso es que sabiendo que nuevos valen mas de 40€ decidi comprar uno para intentar arreglarlo. cuala es mi sorpresa cuando llego a casa, lo pruevo y funciona perfectamente!!! asi que hoy y tardado en llevarme el otro ( que tambien funciona) y he aprovechao y me he llevado tambien una wiifit completa por 40€
Maduin escribió:Bueno... aporto un pelin al hilo despues del otro dia:

Imagen

El problema de que haya dos Zero es que se me fue la pinza pujando porque uno no llevaba instrucciones y pense que el que llevaba no lo iba a ganar, total... puje por los dos, y me los comi los dos [+risas] Intentare cambiar el que no tiene instrucciones al menos por compra-venta o lo que sea, sino se quedara de copia de seguridad sin ser Sparrow [poraki]

un saludo

Que par de juegazos, los tengo desde el dia de ponerse a la venta y me parecen 2 maravillas. He oido que los pal esp se venden caritos, has hecho bien de pillartelos pal uk. Total en gamecube lo unico que se diferencia entre pal europeos es el color de la base en el lomo porque son multi idioma y tengo entendido que cuando detectan que la consola es española ya salen los mensajes en español, no? por eso estoy buscando el fire emblem GC pal de cualquier pais, paso de pagar 80 eurazos que he visto alguna vez por estos lares...
Hace tiempo que no posteo nada,pero creo que la ocasion lo merece.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

The Legend of Zelda a link to Past: pal/esp conpleto
Game&Watch: Gold Cliff. conpleta
Game&Watch: Fire
Gozan de un estado inmejorable.
PD: Destacar el ticket de compra del Zelda con sus 17 años de antiguedad, de los antiguos hipermercados PRYCA,con fecha dia y hora,Que pasada!!!
sonicymario64 escribió:Esta es mi adquisicion en el dia de hoy, una Saturn recogida por mi cuñado camionero en un punto limpio, y la sorpresa es que funciona mejor que la mia!!! jejejeje

Imagen

¿Pero que es que estaba tirada en la puerta? aqui al lado de mi casa hay un punto limpio de esos y la verdad que me da palo ir a preguntar pero estoy por ir vamos...
samalus escribió:

Imagen

un saludo

Que par de juegazos, los tengo desde el dia de ponerse a la venta y me parecen 2 maravillas. He oido que los pal esp se venden caritos, has hecho bien de pillartelos pal uk. Total en gamecube lo unico que se diferencia entre pal europeos es el color de la base en el lomo porque son multi idioma y tengo entendido que cuando detectan que la consola es española ya salen los mensajes en español, no? por eso estoy buscando el fire emblem GC pal de cualquier pais, paso de pagar 80 eurazos que he visto alguna vez por estos lares...

Sip, exactamente como has dicho, algunos tienen selector de idioma pero los que no lo tienen si son multi5 (un 99% de los juegos pal) cogen el idioma de la bios de la consola...

Por cierto, ya que estamos con el tema... cual te parece mejor de los dos?, entiendo que el 1 es un juego ademas mas nostalgico y una version que va muchisimo mas alla de la de psx, pero a mi el Zero personalmente me flipa, y encima el personaje de Rebecca es sublime.. XD

un saludo ;)
isopure escribió:Hace tiempo que no posteo nada,pero creo que la ocasion lo merece.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tienes razón, incorporar un A Link to the Past a la colección siempre es un acontecimiento. :) , te has llevado un gran juego.
Las game & Watch también tienen muy buena pinta.
Enhorabuena por las compras ! :)
isopure escribió:Hace tiempo que no posteo nada,pero creo que la ocasion lo merece.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que grande ese Zelda!!, lo tengo en el punto de mira desde hace tiempo, pero es un dineral pillarlo completo. A ver si tengo suerte algún día, y lo puedo pillar a un precio moderado. :-|
Os dejo con mi ultima adquisición que me ha costado sudores y lagrimas conseguir:

Dragon Ball Z 3 Ultimate Menace SNES PAL

Imagen

Aqui los 4 juegos juntos:

Imagen

Para ver el resto de mi coleccion no teneis mas que pinchar en el link de mi firma. Un Saludo¡¡¡
Bien, era de los pocos que te faltaban.
Aunque tendré que subir mis novedades para Megadrive (The Immortal) y Super Nintendo (Super Bomberman), adelanto mis últimas compras.

Tres nuevos juegos japoneses para Sega Saturn:
- Puzzle Bobble 3.
- DarkSeed.
- Zero4 Champ Doozy J Type R.

Imagen

Además, tres juegos de la serie Fire Pro Wrestling para PC Engine:
- Fire Pro Wrestling: 2nd Bout.
- Fire Pro Wrestling: Legend Bout.
- Fire Pro Wrestling: Competition Tag.

Imagen

Y finalmente, Escape from Monkey Island para PS2.

Imagen
Ese monkey island le tengo puesto yo el ojo, en eBay suele haber siempre baratos... Es de eBay? Una gran compra!
jmontero escribió:Ese monkey island le tengo puesto yo el ojo, en eBay suele haber siempre baratos... Es de eBay? Una gran compra!

Sí, lo compré en EBAY, donde abundan y a muy buen precio. Le tenía echado el ojo... desde que compré la PS2 hace 10 años XD
Cozumel escribió:Le tenía echado el ojo... desde que compré la PS2 hace 10 años XD

Tendrás la vista cansada.

Pum, pum, tsch !
Mi ultima adquisicon es una mega cd pero no me ha llegado aun. Es la 2. ¿Algueinsabe que accesorios lleva? Es decir, creo que lleva un adptador de corriente y una extension para colocarle a la bandeja y asi usar tambien la megadrive I con ella. ¿Es asi? ¿trae esto o trae más cosas?
Buen juego el Escape from monkey island, aunque no llega al nivel de los anteriores. Isopure, grandes compras sobretodo ese A link to the past en ese estado :_).
wololo2 escribió:Buen juego el Escape from monkey island, aunque no llega al nivel de los anteriores. Isopure, grandes compras sobretodo ese A link to the past en ese estado :_).

Es que los primeros dejaron el nivel demasiado alto. Tengo muchísimas ganas de empezar con el de PS2.
Hoy ha llegado mi Light Phaser y al probarla con mi Everdrive... mi gozo en un pozo!! jajajaja XD
Preparao porque mañana hago una ruta con mi cuñao por 11 tiendas, cash converters y otras del estilo!!!

XD XD XD XD XD XD
Maduin escribió:
samalus escribió:

Imagen

un saludo

Sip, exactamente como has dicho, algunos tienen selector de idioma pero los que no lo tienen si son multi5 (un 99% de los juegos pal) cogen el idioma de la bios de la consola...

Por cierto, ya que estamos con el tema... cual te parece mejor de los dos?, entiendo que el 1 es un juego ademas mas nostalgico y una version que va muchisimo mas alla de la de psx, pero a mi el Zero personalmente me flipa, y encima el personaje de Rebecca es sublime.. XD

un saludo ;)

Es dificil decantarse por 1 solo. El remake del 1 es una pasada porque ademas de las mejoras graficas el ambiente es mucho mas oscuro, ademas se curran la historia paralela de la niña... ups no quiero spoilear! Y bueno, el zero es una autentica maravilla, ademas de super tetrico los enemigos me encantan y el rollito ese de que puedas cambiar de personajes en segun que ocasiones... que ambientazo, nada que ver con las ultimas mierdacas que nos han tragar para las nextgen. Me quedo con el zero, pero que conste que gana por muy poca ventaja!

Señores me tengo que quitar el sombrero por las compras presentadas este viernes! Isopure ese zelda pal con el recibo del pryca dan casi ganas de llorar al verlo, menudas G&W me ponen burrote!
Devil hell con esa peazo coleccion de dragon ball, rozas la obsesion! genial dentro de poco tu casa sera la KAME HOUSE!
Cozumel esas caratulas wrestlingonas de pcengine me encantan, por no hablar del vigilante! cuando vaya a japon me vuelvo con una core duo fijissimo!
Y para no ser menos esta tarde me he pillado un pata negra de AES, le tenia muchas ganas y me he desquitado por fin!

Imagen

Curso del '98...
kulunguelejfn escribió:Preparao porque mañana hago una ruta con mi cuñao por 11 tiendas, cash converters y otras del estilo!!!

XD XD XD XD XD XD

Eso le llamo yo Barcelona Tour, aunque hace demasiado que no lo hago ya que ir yo solo como que no.

Disfruta del dia ;) y cuelga tus adquisiciones.
Que bueno ese KOF98 samalus :D

Que lo disfrutes!
señorperro escribió:Que bueno ese KOF98 samalus :D

Que lo disfrutes!

Esta tarde cuando he llegado a casa mi idea era probarlo para ver que fuera bien y mañana darle el vicio que se merece, pues con la tonteria me he pasado 1 hora y media jugando!

Disculpad este offtopic pero es que a veces hay broncas cuando alguien cuelga fotos de algo indebido en este respetable hilo. De que sistemas se pueden colgar fotos, o mejor dicho que sistemas estan vetados por ser modernos... gracias.
samalus escribió:
Maduin escribió:
samalus escribió:

un saludo ;)

Es dificil decantarse por 1 solo. El remake del 1 es una pasada porque ademas de las mejoras graficas el ambiente es mucho mas oscuro, ademas se curran la historia paralela de la niña... ups no quiero spoilear! Y bueno, el zero es una autentica maravilla, ademas de super tetrico los enemigos me encantan y el rollito ese de que puedas cambiar de personajes en segun que ocasiones... que ambientazo, nada que ver con las ultimas mierdacas que nos han tragar para las nextgen. Me quedo con el zero, pero que conste que gana por muy poca ventaja!

Señores me tengo que quitar el sombrero por las compras presentadas este viernes! Isopure ese zelda pal con el recibo del pryca dan casi ganas de llorar al verlo, menudas G&W me ponen burrote!
Devil hell con esa peazo coleccion de dragon ball, rozas la obsesion! genial dentro de poco tu casa sera la KAME HOUSE!
Cozumel esas caratulas wrestlingonas de pcengine me encantan, por no hablar del vigilante! cuando vaya a japon me vuelvo con una core duo fijissimo!
Y para no ser menos esta tarde me he pillado un pata negra de AES, le tenia muchas ganas y me he desquitado por fin!

Imagen

Curso del '98...

Lo mejor de lo mejor, enhorabuena [oki]
Cozumel escribió:
Aunque tendré que subir mis novedades para Megadrive (The Immortal) y Super Nintendo (Super Bomberman), adelanto mis últimas compras.

- Puzzle Bobble 3.
- DarkSeed.

Imagen

Imagen

Imagen

Felicidades por ese DarkSeed , es uno de mis juegos favoritos de siempre :)

Aunque la version de SS solo estaba en japones no?
pepesanchez1899 escribió:
kulunguelejfn escribió:Preparao porque mañana hago una ruta con mi cuñao por 11 tiendas, cash converters y otras del estilo!!!

XD XD XD XD XD XD

Eso le llamo yo Barcelona Tour, aunque hace demasiado que no lo hago ya que ir yo solo como que no.

Disfruta del dia ;) y cuelga tus adquisiciones.

Gracias!! Aunque tenemos un presupuesto algo pillaremos!!

Me voy a llevar una libreta para hacer un informe y compartir con todo el foro lo que hay en los cash de barcelona.
captain_commando escribió:
Cozumel escribió:

- Puzzle Bobble 3.
- DarkSeed.

Imagen

Imagen

Imagen

Felicidades por ese DarkSeed , es uno de mis juegos favoritos de siempre :)

Aunque la version de SS solo estaba en japones no?

Sí... y no.

El juego está en japonés, pero el CD incluye también el código de los textos en inglés, entiendo que ante un previsible lanzamiento fuera de Japón que no llegó a producirse.

Tengo que informarme al respecto, por si existe algún modo de extraerlos, aunque sea a través de un emulador. Sé que hubo un proyecto para ello, pero todavía no me he informado mucho más allá de lo que te acabo de contar.

El juego me encanta porque Giger siempre me ha fascinado.
kulunguelejfn si hay cosas de NES pegame un toque =)
11438 respuestas