[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Hola a todos.
Os pongo fotos de cosillas que he ido pillando dias atras. A ver que os parece. Esta todo como nuevo la verdad.

Comenzamos con dos cosillas de NES.
Un Duck Hunt PAL/Esp. Completo y en perfecto estado.
Imagen

Guerrilla War- Sólo cartucho.
Imagen

Seguimos con las cosillas de SNES
- Donkey Kong Country 2
Completo y en perfecto estado de salud.
Imagen
- Donkey Kong Country 3
Igual que el anterior completisimo y en perfecto estado, a excepcion de la caja que tiene arrancado el lado donde venia el precinto de seguridad. Lastima.
Imagen
-Ranma 1/2
Completo y perfecto
Imagen
Y por último en SNES, el Street Figyher II
Igualmente completo y con pequeños toques en la caja minimos.
Imagen

Vamos con lo de Dreamcast, son dos juegos que nunca he probado... y no se que tal seran. Nada espero esta tarde darles algun trote.
- Star Wars Racers
Completo e impoluto.
Imagen
- Redog, otro que nos conozco pero que por las pintas creo que me gustará.
Imagen

Y por último una cintilla de Amstrad, llamada MOTOS, no tengo ningun aparato donde poderla probar pero la encontre entre un monton de cassetes de Escobar, Farina y demas.... por 0.5 y no pude dejarla alli xD.
Imagen

Por penúltimo os dejo una fotos de los ultimos juegos para PC que pille, que no son retros pero bueno.
Imagen
Lo último, no tiene que ver con las videoconsolas retro pero si con lo retro, disculpad por este pequeño off topic. Total, soy un amante del cine y colecciono peliculas en formatos, digamos no tan estandar, como puede ser BetaMax, laserdisc o en Super 8. Y nada hace unos meses pille en un cash... como el resto de cosas, la pelicula de los 10 mandamientos en Super 8, en tres bobinas y un estado mas que impecable. La verdad que... por mucho blue Ray y demas que exista, te enchufas el proyector y cargar un clasico como este... es un momento muy bonito.
Los 10 Mandamientos en tres bobinas, impecables.
Imagen
Ademas me salieron casi gratis 0.5€ cada bobina xD

Un saludo y a disfrutar.
burraco, las adquisiones son guapisimas, para mi sobre todo ese donkey kong country 2, que estan dificilisimo de conseguir hoy dia y mas en ese estado

Del ranma si veo que te falta el manual en español blanco y negro, aunque por lo demas esta tambien en un estado excelente
stroquer escribió:Los cuatro por 10 euros hoy en el rastrillo, que habia un puestecillo curiso con juegos de megadrive. A 2.5 unidad. todos impecables aunque el kick off tiene una roturita que se ve en la foto pero se le cambia la caja y listo

Imagen
Imagen

Ese shinobi te salió bastante barato la verdad,un saludo.
a 3€ cada uno en un Cash converters
Imagen
[qmparto] es coña ha sido un trato en C/V

Les tenia ganas a estos dos pero nunca estan a precio de crisis
retroviciado escribió:
stroquer escribió:Los cuatro por 10 euros hoy en el rastrillo, que habia un puestecillo curiso con juegos de megadrive. A 2.5 unidad. todos impecables aunque el kick off tiene una roturita que se ve en la foto pero se le cambia la caja y listo

Imagen
Imagen

Ese shinobi te salió bastante barato la verdad,un saludo.

Gracias, aunque esto lo postee hace mucho
Bueno pues empezamos el tour por los cash de bcn, de momento dos juegos de gb en caja de plastico por 2€ cada uno, el zelda y el wave race. Y seguimos!!
kulunguelejfn escribió:Bueno pues empezamos el tour por los cash de bcn, de momento dos juegos de gb en caja de plastico por 2€ cada uno, el zelda y el wave race. Y seguimos!!

Bueno, ya no vais de vacío, ¡ que tengais suerte en el resto ! :)

Enhorabuena también sedgraven2 , a gusto le echaría mano a ese Suikoden II, Gran Compra ! :)
( Y no te digo a ese maletín del BioHazard....... [babas] )
oh el maletin a sido el trato, los dos Suikoden y dinero por el maletin

Pero cuando quieras te busco uno por japon [oki]
sedgraven2 escribió:oh el maletin a sido el trato, los dos Suikoden y dinero por el maletin

Pero cuando quieras te busco uno por japon [oki]

Cuando quieras, he visto alguno, pero salían carillos. Si me echas una mano, perfecto, compañero. [oki]

Un saludo...y Gracias :)
Mis últimas compras. El ICO ha aparecido por fin a buen precio después de dos años buscándolo.

Imagen
alex5555 escribió:Mis últimas compras. El ICO ha aparecido por fin a buen precio después de dos años buscándolo.

A la mierda el ICO teniendo al lado el FF6 [amor]
FFantasy6 escribió:
alex5555 escribió:Mis últimas compras. El ICO ha aparecido por fin a buen precio después de dos años buscándolo.

El FF6 es nuevo a estrenar. [babas]
alex5555 escribió:
FFantasy6 escribió:

El FF6 es nuevo a estrenar. [babas]

Imagen
sedgraven2 escribió:a 3€ cada uno en un Cash converters
Imagen

Tu... quieres jugar con tu vida no?.... si sigues asi la perderas xD
Pedazo de compras!! Ese ff6 esta increible!!

Pues yo no me pille gran cosa al final, esos 2 cartuchos de gb, y 2 de n64 por 3€ los dos, el mario 64 y el vrally.

Mi cuñao se cogio la saturn por 50€ aquella que dije en sabadell, estaba muy bien, con las instrucciones en su bolsa y todo!!

Haber que caera la proxima vez!

Pd: una pregunta, en el super gb de snes solo coge juegos de gb? O tambien de gbc??

Saludos!!
kulunguelejfn escribió:Pedazo de compras!! Ese ff6 esta increible!!

Pues yo no me pille gran cosa al final, esos 2 cartuchos de gb, y 2 de n64 por 3€ los dos, el mario 64 y el vrally.

Mi cuñao se cogio la saturn por 50€ aquella que dije en sabadell, estaba muy bien, con las instrucciones en su bolsa y todo!!

Haber que caera la proxima vez!

Pd: una pregunta, en el super gb de snes solo coge juegos de gb? O tambien de gbc??

Saludos!!

Coge todo Lo que sea compatible game boy, luego hay juegos gbc con funciones para sgb y otros sólo para sgb2
DarK-LaMoS escribió:
Imagen
Imagen

Tu... quieres jugar con tu vida no?.... si sigues asi la perderas xD

Era a ver si se animaba esto jajaja pero es posible que alguien los encuentre en un cash [carcajad]
Era a ver si se animaba esto jajaja pero es posible que alguien los encuentre en un cash

Hubiese sido mejor dar el aviso de haberlos visto en el Cash a ese precio....... XD
jajjaja,te hubiese tocao la loteria sin jugarla
salvor70 escribió:
Era a ver si se animaba esto jajaja pero es posible que alguien los encuentre en un cash

Hubiese sido mejor dar el aviso de haberlos visto en el Cash a ese precio....... XD

Eso hubiese acabado en desmembramientos seguro.
Imagen

Que envidia, y parecen muy bien cuidados.

Y sobre el ff6 de alex5555 [beer]
sedgraven, ya iba a empezar a preguntarte en cual cash tuviste tanta suerte cuando leí el post [carcajad] . Yo lo máximo que he llegado a ver (y a comprar) en un cash es un Tombi 2, pero Suikoden's ni en broma :P. Grandes compras, yo tambien ando buscando algun ICO a precio decente y ese ff6 :_).
Si que ha tenido éxito el FF6. Pues venga va. La primera vez, y seguramente la última, que lo abro, ya que pronto quedará "momificado".

Imagen

[babas]

PD: El día que cambie de tapete no os vais a creer que los juegos son míos. XD
Como juegas con nuestro retro-corazoncito [babas]

Aprovechando...

Imagen

Imagen

Imagen

Casi regalado y nuevo. Pero le tengo más cariño al que tengo de toda la vida [amor]
songu escribió:Como juegas con nuestro retro-corazoncito [babas]

Aprovechando...
Imagen

[spoiler]Imagen

Imagen

Casi regalado y nuevo. Pero le tengo más cariño al que tengo de toda la vida [amor][/spoiler]

OMFG, sin palabras...
Maduin escribió:

Aprovechando...
Imagen

[spoiler]Imagen

Imagen

Casi regalado y nuevo. Pero le tengo más cariño al que tengo de toda la vida [amor][/spoiler]

OMFG, sin palabras...

Yo si tengo una palabra, gatillazo, al ver el spoiler...

PD: Es coña eh!?
DarK-LaMoS escribió:
Maduin escribió:

Aprovechando...
Imagen

[spoiler]Imagen

Imagen

OMFG, sin palabras...

Yo si tengo una palabra, gatillazo, al ver el spoiler...

PD: Es coña eh!?

[qmparto] Hubiera sido demasiado bonito.
Si no es mucho preguntar, ¿por cuanto te ha salido? Porque viendo el lado bueno, para alguien que sepa algo de inglés (y aqui todos nos hemos pasado juegos en inglés seguro, antiguamente venían muy pocos traducidos), si la rebaja es de más del 50% respecto al español, es todo un partido.
Chon27 escribió:Si no es mucho preguntar, ¿por cuanto te ha salido? Porque viendo el lado bueno, para alguien que sepa algo de inglés (y aqui todos nos hemos pasado juegos en inglés seguro, antiguamente venían muy pocos traducidos), si la rebaja es de más del 50% respecto al español, es todo un partido.

Si me lo llega a vender a los precios que piden, no lo hubiera pillado. Yo ya tengo la versión que salió aquí, y está la pillé por que está sin usar (creo, no soy un experto en zócalos sin usar). No soy mucho de pal uk si el juego por suerte salió traducido, ya veremos que pasa XD
Comparto con ustedes lo ultimo que me ha llegado.

Pequeño lote de juegos de Super Famicom en estado impecable, todos los juegos estan practicamente nuevos. :)

Mario World, Yoshi's Island, Super Mario All Stars y los Donkey Kong 1, 2 y 3
Imagen

Imagen

Yoshi's Cookie, Super Adventure Island, Mario Kart y Super Ghouls'n Ghost SNES.
Imagen

[angelito]
Madre mia! Estos juegos de Super Famicom, nuevos y de calidad! [tadoramo]
Chula mini colección. Aunque el que me llama es el Super Ghouls'n Ghost SNES, hace poco conseguí el cartucho, pero esa caja...

Aprobecho el off-topic , para preguntarte sobre los estuches de plástico de los juegos de Super Famicom ¿alguno está roto por los laterales? No se si es habitual o solo me pasa a mi. Gracias.
Chon27 escribió:Si no es mucho preguntar, ¿por cuanto te ha salido? Porque viendo el lado bueno, para alguien que sepa algo de inglés (y aqui todos nos hemos pasado juegos en inglés seguro, antiguamente venían muy pocos traducidos), si la rebaja es de más del 50% respecto al español, es todo un partido.

Si la rebaja es del 25%, viendo como está este, le pueden dar mucho por el ojal a la versión ESP xD
liwer escribió:Comparto con ustedes lo ultimo que me ha llegado.

Pequeño lote de juegos de Super Famicom en estado impecable, todos los juegos estan practicamente nuevos. :)

Imagen

Imagen

Imagen

[angelito]

Madre mia compañero!!! Ese lote es sencillamente lo mas grande!!

Imagen

Imagen

Imagen

[angelito]

Menuda compra!, Tienen todos una pinta de estar en muy buen estado. [oki]
Ando también detrás de comprarme el All Star ( en japón creo que lo llaman Mario USA ), a ver si encuentro uno a buen precio. :)

un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

[angelito]

Increible ese pack sin palabras :D
Grandísimos juegos, de lo mejor de la consola.
Enhorabuena por esa gran adquisición! ;)
peposo escribió:Mirad qué joyaza he comprado:

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... :MEBIDX:IT

saludos

Pues si que está en buen estado esa Atari. :)
Espero que te envíe bien protegida, Enhorabuena por la compra !

PD- Ya nos sacaras unas fotos aparte de las de Ebay cuando te llegue..... [babas]
peposo escribió:Mirad qué joyaza he comprado:

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... :MEBIDX:IT

saludos

Wow menuda compra te has agenciado men!! Enhorabuena su estado es impresionante ;)
salvor70 escribió:
Ando también detrás de comprarme el All Star ( en japón creo que lo llaman Mario USA ), a ver si encuentro uno a buen precio. :)

un saludo

Creo que a lo que llaman Mario USA únicamente es el Super Mario Bros 2 que salió aquí.
Rokin' Kats para NES, usado pero en buen estado, y las revistas del Club Nintendo de la 2º época, de la 1 a la 10 exceptuando la nº 6. Están todas en buen estado, aunque la 10 tiene las portadas sueltas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
xisqi escribió:
salvor70 escribió:

un saludo

Creo que a lo que llaman Mario USA únicamente es el Super Mario Bros 2 que salió aquí.

Igual sí, el All Star es el Mario Collection. Me sonaba haber visto lo de " USA" en las subastas de yahoo, igual es tema de traducción del google,ya lo o miraré, aunque creo que tienes razón. :)
mi ultima adquisicion, la estaba probando y he aprovechado para la foto.

Imagen
me1chiah escribió:mi ultima adquisicion, la estaba probando y he aprovechado para la foto.

Imagen

Imagen

Vuelve a vivir despues del gatillazo del terranigma!!

FUENTE: http://www.cuantocabron.com/otros/aparicion-inesperada
jajaja, chiquilloo no seas tan grafico.
Robe24 escribió:Rokin' Kats para NES, usado pero en buen estado, y las revistas del Club Nintendo de la 2º época, de la 1 a la 10 exceptuando la nº 6. Están todas en buen estado, aunque la 10 tiene las portadas sueltas:

Oro puro tio, esas revistas son dios :)
Robe24 escribió:Rokin' Kats para NES, usado pero en buen estado, y las revistas del Club Nintendo de la 2º época, de la 1 a la 10 exceptuando la nº 6. Están todas en buen estado, aunque la 10 tiene las portadas sueltas:

El juego perfecto como siempre, pero te felicito especialmente por las revistas, yo que trato de conseguirlas se lo dificil que es pillarlas...y en ese estado ni te digo.

un saludo y felicidades!
Yo creo que dark-lamos no se pasa de grafico, ya que a veces tambien me pongo bien burraco con las compras de algunos foreros! que si twin famicoms, que si juegos de NES impolutos... Mencion especial a las revistas del club nintendo robe24, estas que te sales, eso es dedicacion!!!
11438 respuestas