Maduin escribió:samalus escribió:Maduin escribió:Bueno... aporto un pelin al hilo despues del otro dia:
El problema de que haya dos Zero es que se me fue la pinza pujando porque uno no llevaba instrucciones y pense que el que llevaba no lo iba a ganar, total... puje por los dos, y me los comi los dos
Intentare cambiar el que no tiene instrucciones al menos por compra-venta o lo que sea, sino se quedara de copia de seguridad sin ser Sparrow
un saludo
Que par de juegazos, los tengo desde el dia de ponerse a la venta y me parecen 2 maravillas. He oido que los pal esp se venden caritos, has hecho bien de pillartelos pal uk. Total en gamecube lo unico que se diferencia entre pal europeos es el color de la base en el lomo porque son multi idioma y tengo entendido que cuando detectan que la consola es española ya salen los mensajes en español, no? por eso estoy buscando el fire emblem GC pal de cualquier pais, paso de pagar 80 eurazos que he visto alguna vez por estos lares...
Sip, exactamente como has dicho, algunos tienen selector de idioma pero los que no lo tienen si son multi5 (un 99% de los juegos pal) cogen el idioma de la bios de la consola...
Por cierto, ya que estamos con el tema... cual te parece mejor de los dos?, entiendo que el 1 es un juego ademas mas nostalgico y una version que va muchisimo mas alla de la de psx, pero a mi el Zero personalmente me flipa, y encima el personaje de Rebecca es sublime..
un saludo
Es dificil decantarse por 1 solo. El remake del 1 es una pasada porque ademas de las mejoras graficas el ambiente es mucho mas oscuro, ademas se curran la historia paralela de la niña... ups no quiero spoilear! Y bueno, el zero es una autentica maravilla, ademas de super tetrico los enemigos me encantan y el rollito ese de que puedas cambiar de personajes en segun que ocasiones... que ambientazo, nada que ver con las ultimas mierdacas que nos han tragar para las nextgen. Me quedo con el zero, pero que conste que gana por muy poca ventaja!
Señores me tengo que quitar el sombrero por las compras presentadas este viernes! Isopure ese zelda pal con el recibo del pryca dan casi ganas de llorar al verlo, menudas G&W me ponen burrote!
Devil hell con esa peazo coleccion de dragon ball, rozas la obsesion! genial dentro de poco tu casa sera la KAME HOUSE!
Cozumel esas caratulas wrestlingonas de pcengine me encantan, por no hablar del vigilante! cuando vaya a japon me vuelvo con una core duo fijissimo!
Y para no ser menos esta tarde me he pillado un pata negra de AES, le tenia muchas ganas y me he desquitado por fin!
Curso del '98...