[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Commandos: Behind Enemy Lines, uno de los 10 mejores juegos programados para PC durante los años 90, en caja grande.

Imagen

http://www.nakoko.es/commandos-behind-enemy-lines_72653

Sam & Max Hit the Road, una de las aventuras gráficas que me faltaban en la colección.

Imagen

http://www.nakoko.es/sam-max-hit-the-road_72651

Ninja Assault, un juego de disparos para estrenar mis dos nuevas pistolas.

Imagen

http://www.nakoko.es/ninja-assault_72649
Que bueno ese Commandos, dificil verlo ya en esa edición :). Uno de los mejores juegos creados en España sin duda. Yo recuerdo que en su época me compré una revista donde venia un cd con demos, y resulta que lo que venia era el juego completo en inglés. La revista no la volví a ver en los kioskos por cierto [+risas] .
wololo2 escribió:Que bueno ese Commandos, dificil verlo ya en esa edición :). Uno de los mejores juegos creados en España sin duda. Yo recuerdo que en su época me compré una revista donde venia un cd con demos, y resulta que lo que venia era el juego completo en inglés. La revista no la volví a ver en los kioskos por cierto [+risas] .

Es un juegazo. Yo lo jugaba, misión tras misión, en casa de un amigo y la verdad es que tenías que exprimirte las neuronas en cada una. Estoy deseando empezar de nuevo, aunque seguro que al principio me veré muy torpe.
Seguimos ampliando las Game & Watch,en esta ocasion dos de mis favoritas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Super Mario Bros,fantastica su estructura de niveles.

LifeBoat,Muy Valorada, y el Game b esta genial.
Cozumel escribió:Commandos: Behind Enemy Lines, uno de los 10 mejores juegos programados para PC durante los años 90, en caja grande.

Imagen

http://www.nakoko.es/commandos-behind-enemy-lines_72653

Sam & Max Hit the Road, una de las aventuras gráficas que me faltaban en la colección.

Imagen

http://www.nakoko.es/sam-max-hit-the-road_72651

Ninja Assault, un juego de disparos para estrenar mis dos nuevas pistolas.

Imagen

http://www.nakoko.es/ninja-assault_72649

Gran incorporación ese Commandos, un gran clásico, completamente de acuerdo en que ha sido uno de los grandes del genero en los 90.

un saludo :)
Robe24 escribió:Rokin' Kats para NES, usado pero en buen estado, y las revistas del Club Nintendo de la 2º época, de la 1 a la 10 exceptuando la nº 6. Están todas en buen estado, aunque la 10 tiene las portadas sueltas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Puede ser quela 6 sea la portada de metroid???

las tengo todas "perdias" en mi casa...a ver si las busco
Si,es la de Metroid... [chulito]
Bueno, yo me acabo de pillar una mega cd 2 nueva a estrenar y creo que estos tambien son nuevos pero sin precinto -putada- y la caja no esta del todo perfecta pero estan bien: Sunset Riders, Trutles Tournamente Fighters y Rainbow Bell Adventures. tambien el menacex y la pistola de la master system a estrenar, aunque las cajas no estan del todo bien, pero bueno
Robe, como ya te dije en beta, gran adquisición tronco ;)

m4x1m0 escribió:las tengo todas "perdias" en mi casa...a ver si las busco

Si quieres hacer cambios yo estoy por la labor, me faltan unas pocas xD
Mi ultima compra clasica, hacia tiempo que le iba detras pero me costaba encontrarlo y en los GAME me pedian 22 euracos, al final me meti en ebay y me lo he sacado por 9 euros g.i. se que no es una gran contribucion al hilo pero me estoy guardando pasta para un viaje...

Imagen
Lo último que he pillado estos úlimos meses:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Wow! menuda colección has adquirido, enhorabuena ;)
Fantastico lotazo de Sega Cd incluso el exclusivo Lunar enhorabuena por las compras. ;)
Sencillamente impresionante, Legionpsm [boing]
Os pongo lo ultimo que he pillado. Buscando he tenido suerte y he encontrado este material, aunque las cajas, algunas, no estan perfectas pero es todo nuevo a estrenar: consola mega cd, juegos, pistolas...salvo el banjo, que se lo pille de segunda mano a un forero de eol

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Anda Stroquer, que te has quedado solo comprando XD

Qué envidia esa Mega CD, a ver si me hago con uno, leches. Y genial los juegos de Super Nes [oki]
Cozumel escribió:Anda Stroquer, que te has quedado solo comprando XD

Qué envidia esa Mega CD, a ver si me hago con uno, leches. Y genial los juegos de Super Nes [oki]

Gracias, en realidad casi todo se lo pille al mismo. Parece mentira pero todavia hay tiendas que venden estas cosas
Joder tio que suerte tienes, por mi zona no hay NI UNA tienda en la que se pueda encontrar nada, así que... :(
Joer Stroquer, vaya adquisiciones que te has hecho, es la leche, yo buscando un megacd y no encuentro na más que carísimos y ese sunset es la leche, no es pa quejarse, además en un estado muy bueno, saludos.
Stroquer, ese Banjoo será de segunda mano pero tiene una pintaca tremenda [carcajad] [carcajad]
.....Me alegra que el juego haya caído en buenas manos. Un saludo
azulantares escribió:Stroquer, ese Banjoo será de segunda mano pero tiene una pintaca tremenda [carcajad] [carcajad]
.....Me alegra que el juego haya caído en buenas manos. Un saludo

Mejor que muchos de los nuevos [carcajad]

Ya le estoy dando su buen uso ;)
Juer como rascais, que suerte xD

Yo me pillé el otro días el T2 TAG de GB, cart 2e en el cc. Y en ebay esto:

Imagen
Unos 6GI.

Y el AF con la carátula rotilla, a ver si le hago una buena restauración. Tengo el americano, pero le tenia ganas al japonés, y además quiero restaurarlo vaya xD
Imagen
señorperro escribió:Juer como rascais, que suerte xD

Imagen
Unos 6GI.

Y el AF con la carátula rotilla, a ver si le hago una buena restauración. Tengo el americano, pero le tenia ganas al japonés, y además quiero restaurarlo vaya xD
Imagen

Jejeje, ese arrow flash estuvo a punto de ser mio, me lo pense un monton de veces, pero tuve otra oportunidad y pille otro sin caratula rota, me encanta la portada mucho mejor que la europea. El mundo es un pañuelo :)

Aqui van mis ultimas compras

Imagen

La pieza estrella, el everdrive, con muchas ganas de poder probarlo pero no lo esperaba tan pronto y no tenia SD a mano.
samalus escribió:Mi ultima compra clasica, hacia tiempo que le iba detras pero me costaba encontrarlo y en los GAME me pedian 22 euracos, al final me meti en ebay y me lo he sacado por 9 euros g.i. se que no es una gran contribucion al hilo pero me estoy guardando pasta para un viaje...

Imagen

Enhorabuena, buen juegazo ese... yo le eche muchas horas al Alpha3 de DC, por lo otro, yo pienso que todas las contribuciones son bienvenidas, es mas, por mi parte, como si poneis juegos de xbox1 como hizo Cozumel... Lo importante es que a cada uno le gusten sus compras y compartirlo con "la familia" de por aqui siempre viene bien.

un saludo [bye]
stroquer escribió:Os pongo lo ultimo que he pillado. Buscando he tenido suerte y he encontrado este material, aunque las cajas, algunas, no estan perfectas pero es todo nuevo a estrenar: consola mega cd, juegos, pistolas...salvo el banjo, que se lo pille de segunda mano a un forero de eol

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Menudo material, compañero, enhorabuena por esas comprazas.. [oki]

ya echaba mano a ese Sunset Riders, un juegazo al que le tengo muchas ganas.
Desde luego hay nivel en las compras, da gusto entrar. :)
batroxsunrise escribió:
señorperro escribió:Juer como rascais, que suerte xD

Imagen

Unos 6GI.

Imagen

Jejeje, ese arrow flash estuvo a punto de ser mio, me lo pense un monton de veces, pero tuve otra oportunidad y pille otro sin caratula rota, me encanta la portada mucho mejor que la europea. El mundo es un pañuelo :)

Aqui van mis ultimas compras

Imagen

La pieza estrella, el everdrive, con muchas ganas de poder probarlo pero no lo esperaba tan pronto y no tenia SD a mano.

Vaya, que casualidad. El caso es que pensaba que lo mismo no aceptaría la oferta, pero he tenido suerte.

Felicidades por las comprazas compañero!
Enhorabuena por las adquisiciones, en mención especial al Everdrive curioso donde los haya ;) sale a buen precio??
Detrás de un Everdrive estoy yo, a ver si me recupero un poco... :p

Bueno, aqui os dejo mi última adquisición, Una Sega Mega Drive 2 PAL NUEVA... sip, habeis leido bien :O
Se la he pillado a un distribuidor Tailandés, que según me contó (todo esto en inglés >.<) se quedaron en su almacén durante.. pues eso, 15 años lo menos, y que hace poco las descubrieron y me he podido conseguir una, que ilusión!!!!

Os dejo el sello del paquete, de Tailandia, curioso jejejeje

Imagen

Y ya os dejo fotos de la caja, estado un 10, solo un pequeñin golpecito pero nada serio, y la consola, intacta ^^, disfrutadla

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora su contenido ^^

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Buaaa, que contento estoy ahora mismo.

Me surge una duda chic@s, ¿la pruebo? o ¿mejor la dejo como está?... no sé que hacer jajajaj toy nervioso y tó jajajajaj

Un saludo!!! :) :)
Esta genial!!

Peto di la pruebas asegurate de que el transformador sirve que quizas venga uno se 125v y no de 230v!
Bueno, mis últimas compras. Todo nuevo a estrenar y 91 euros.

Imagen

Imagen
alex5555 escribió:Bueno, mis últimas compras. Todo nuevo a estrenar y 91 euros.

Imagen

Imagen

Madre del amor hermoso!!

Que pasada nene! Pero se puede saber donde comprais tan barato??

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Esa n64 esta genial! Y lo juego ya ni te cuento!
kulunguelejfn escribió:
Imagen

Imagen

Madre del amor hermoso!!

Que pasada nene! Pero se puede saber donde comprais tan barato??

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Esa n64 esta genial! Y lo juego ya ni te cuento!

El tema de los precios es moverse, muuuuucha paciencia y confiar ciegamente en que al final todo aparecerá a buen precio.
De verdad, me deprimo viendo vuestras compras [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ultimamente por unas cosas u otras no puedo aportar a este hilo absolutamente nada. A ver si me pongo las pilas y sigo con la coleccion, que la tengo estancada.
kulunguelejfn escribió:Esta genial!!

Peto di la pruebas asegurate de que el transformador sirve que quizas venga uno se 125v y no de 230v!

Si, tranquilo, va a 230v jeje, es PAL europeo ^^

Un saludo
Bua, como se esta subiendo el nivel ultimamente, entre la TWIN FAMICOM, el MEGA CD 2 nuevo, el COMMANDOS perfecto, y las MEGADRIVE 2 y la N64 , ESTOY ALUCINANDO, ¡¡Enhorabuena a todos!!.

Saludos.
Perdonad si no escribo bien...pero es que tengo "las manos ocupadas" viendo vuestras compras... [babas]

Enhorabuena a todos!!!
Joder que nivel por aquí, da verguenza poner las cosas 'normales' que compra uno viendo lo que hay [sonrisa] . La megadrive y la N64 nuevas simplemente son amor [amor] .

Imagen

Imagen

menudas compracas alex5555, la verdad es que te sabes moverte muy pero que muy bien en internet! ese mushimeshima futari de ps2 precintado me da mucha envidia, sanissima eh?
Joder sois como cazadores para encontrar esos chollazos :)
Enhorabuena por el nivelazo de las compras que os gastais [plas]
samalus escribió:
Imagen

Imagen

menudas compracas alex5555, la verdad es que te sabes moverte muy pero que muy bien en internet! ese mushimeshima futari de ps2 precintado me da mucha envidia, sanissima eh?

Pues justamente esta oportunidad no la he encontrado por Internet. Hay coleccionistas en crisis vendiendo sus colecciones a la desesperada. De hecho es posible que todo eso hubiese acabado en un cash, osea que desde ese punto de vista, creo que me he portado bien pagando lo que he pagado. Espero que nunca me toque a mi.
Y que lo digas Alex, espero que no nos toque nunca >.<

saludos gente!
Pues justamente esta oportunidad no la he encontrado por Internet. Hay coleccionistas en crisis vendiendo sus colecciones a la desesperada. De hecho es posible que todo eso hubiese acabado en un cash, osea que desde ese punto de vista, creo que me he portado bien pagando lo que he pagado. Espero que nunca me toque a mi.

coleccionistas en crisis?? dimelo a mi que me quedan solo 5 meses de paro, veremos a ver que pasa como no encuentre un curro de aqui a final de año.
Aquí dejo las últimas adquisiciones:

Imagen

Imagen

Imagen

Tuve la genial idea de quitarle una pegatina de precio a pelo (del Castlevania), y claro, terminé rasgando una parte de la caja trasera. Nada grave pero me duele ser tan tonto a veces, habiendo soluciones.
Que risa lo de "inapreciables mapas" xD
Ese zelda se lo has comprado a Raccal??tengo uno igual¡¡¡

saludos
Muy buenos eso juegos, si señor ^^
peposo escribió:Ese zelda se lo has comprado a Raccal??tengo uno igual¡¡¡

saludos

Así es xD

Teniendo en cuenta qe usado y completo ya ronda los 60 y muchos, me parece buen precio por ser nuevo.
11438 respuestas