[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

tela marinera ese zelda
stroquer escribió:tela marinera ese zelda

+1

me1chiah escribió:
Pues justamente esta oportunidad no la he encontrado por Internet. Hay coleccionistas en crisis vendiendo sus colecciones a la desesperada. De hecho es posible que todo eso hubiese acabado en un cash, osea que desde ese punto de vista, creo que me he portado bien pagando lo que he pagado. Espero que nunca me toque a mi.

coleccionistas en crisis?? dimelo a mi que me quedan solo 5 meses de paro, veremos a ver que pasa como no encuentre un curro de aqui a final de año.

Pues yo este mes fue el ultimo de paro ya no hay nadie en casa con trabajo o que cobre el paro...
pepesanchez1899 escribió:
stroquer escribió:tela marinera ese zelda

+1

me1chiah escribió:
Pues justamente esta oportunidad no la he encontrado por Internet. Hay coleccionistas en crisis vendiendo sus colecciones a la desesperada. De hecho es posible que todo eso hubiese acabado en un cash, osea que desde ese punto de vista, creo que me he portado bien pagando lo que he pagado. Espero que nunca me toque a mi.

coleccionistas en crisis?? dimelo a mi que me quedan solo 5 meses de paro, veremos a ver que pasa como no encuentre un curro de aqui a final de año.

Pues yo este mes fue el ultimo de paro ya no hay nadie en casa con trabajo o que cobre el paro...

Desde aqui (y aunque sea OFF TOPIC) me gustaria dar ánimos a la gente que quiere trabajar y no puede en este pais... cada dia doy gracias a dios por tener el curro que tengo, que aun siendo un currante más, me siento afortunado de que Santa Nomina Bendita venga cada mes a mi Cuenta corriente....
Nuevo juego de lucha para Super Famicom, Fatal Fury 2.

Imagen

http://www.nakoko.es/fatal-fury-2_73185

Y dos imprescindibles para Saturn, Panzer Dragoon y Panzer Dragoon II Zwei.

Imagen
Cozumel escribió:Nuevo juego de lucha para Super Famicom, Fatal Fury 2.

Imagen

http://www.nakoko.es/fatal-fury-2_73185

Y dos imprescindibles para Saturn, Panzer Dragoon y Panzer Dragoon II Zwei.

Imagen

Cozumel, como siempre engrossas las filas de tu coleccion con calidad. Me encanta cuando alguien postea alguna cosilla de super famicom porque es mi coleccion fetiche, lo que yo en estos casos (juegos originales de neo·geo) me estoy decantando por comprar solamente la version AES. De todas formas los panzer siempre tienen que figurar en cualquier coleccion de saturn, mi segunda coleccion fetiche por sus geniales titulos.

PD: Heya byaku san, ese zelda ya no me pone burraco como otras compras que veo, simplemente me hace saltar algunas lagrimillas de emocion, que no es poco! enhorabuena, parace que hayas viajado en el tiempo hacia 1987 para comprarlo y hayas vuelto!
Probotector escribió:Mis humildes compras:

Imagen

He visto videos del sheep dog n wolf y me han gustado sus gráficos, voy a intentar conseguirlo yo también. Respecto al Psychonauts buena compra, una pena que no saliera traducido al español.
Genial Cozumel. Yo no sé como aun sigues buscando juegos de lucha, si debes tenerlos ya todos. Se ve que te van los fatal fury, art of figting
Menudas compras!! fenomenales todas
wololo2 escribió:
Probotector escribió:Mis humildes compras:

Imagen

He visto videos del sheep dog n wolf y me han gustado sus gráficos, voy a intentar conseguirlo yo también. Respecto al Psychonauts buena compra, una pena que no saliera traducido al español.

Es un juegazo perro y lobo, que pena la desaparicion de Infogrames :( (mi compañia favorita)...
El más grande entre los grandes juegos de estrategia en su edición para Commodore Amiga, Civilization.

Imagen

http://www.nakoko.es/civilization_73914

Y tres nuevos juegos para Super Famicom, aunque falta la foto del último de ellos, Kid Klown in Crazy Chase, HyperZone (un clásico de mi infancia) y Prime Goal 3 (la segunda parte me encanta).

Imagen

http://www.nakoko.es/kid-klown-in-crazy-chase_73916

Imagen

http://www.nakoko.es/hyperzone_47793
El Hyperzone todas las veces que he intentado pasarmelo he acabado con algo parecido al dolor de cabeza [+risas] . Ese Civilization tiene una pinta estupenda :).
wololo2 escribió:El Hyperzone todas las veces que he intentado pasarmelo he acabado con algo parecido al dolor de cabeza [+risas] . Ese Civilization tiene una pinta estupenda :).

Yo de pequeño me lo terminé varias veces porque tenía algo que me encantaba. Estoy muy feliz de haberlo recuperado. Lo del Civilization ha sido ya un subidón XD
Cozumel escribió:El más grande entre los grandes juegos de estrategia en su edición para Commodore Amiga, Civilization.
Imagen

Y tres nuevos juegos para Super Famicom, aunque falta la foto del último de ellos, Kid Klown in Crazy Chase, HyperZone (un clásico de mi infancia) y Prime Goal 3 (la segunda parte me encanta).

Imagen

Imagen

Gran compra ese Civilization, no he jugado a la versión de Amiga, pero supongo que será tan buena y adictiva como las demás.

un saludo
salvor70 escribió:
Cozumel escribió:El más grande entre los grandes juegos de estrategia en su edición para Commodore Amiga, Civilization.
Imagen

Imagen

Imagen

Gran compra ese Civilization, no he jugado a la versión de Amiga, pero supongo que será tan buena y adictiva como las demás.

un saludo

En el 386 de un amigo nos quitaba el sueño este pedazo de juego. Es uno de los títulos que a día de hoy todavía consiguen engancharme tanto o más que antes.
A mí me gusta ese Kid Klown. Lo recuerdo de un alquiler allá en su fecha. Me gustaría volver a jugarlo más en serio.
Muy buena compra el Civilization.
Alan Striker escribió:Muy buena compra el Civilization.

Muchas gracias. Ya le tenía ganas.

Chon27 escribió:A mí me gusta ese Kid Klown. Lo recuerdo de un alquiler allá en su fecha. Me gustaría volver a jugarlo más en serio.

Yo sólo lo probé hace años en un emulador. Ahora me voy a subir 3 días a la otra casa para un marathon intensivo de 72 horas y será uno de los que aproveche para jugar.
Cozumel escribió:
Yo sólo lo probé hace años en un emulador. Ahora me voy a subir 3 días a la otra casa para un marathon intensivo de 72 horas y será uno de los que aproveche para jugar.

Tiene versión PAL/ESP? Es que no encuentro la caja, ni por ebay... un saludo.
EDIT: Se dobleposteó :O
Rapindrive escribió:
Tiene versión PAL/ESP? Es que no encuentro la caja, ni por ebay... un saludo.

Segurisimo que si...la revista del club nintedo hizo un artículo en detalle del juego que yo recuerde (creo que la revista ultima que salió...la del illusion of Time en la portada)
Rapindrive escribió:Tiene versión PAL/ESP? Es que no encuentro la caja, ni por ebay... un saludo.

Sí, con caja y manual en castellano.
cozumel estas que te sales [+risas]
hipsilon_2b escribió:
Rapindrive escribió:Tiene versión PAL/ESP? Es que no encuentro la caja, ni por ebay... un saludo.

Sí, con caja y manual en castellano.

A ver si me encontráis una fotito para verlo porfa :) un saludo.
Te he enviado un privado de donde puedes adquirir uno completo y pal esp ;)
hipsilon_2b escribió:Te he enviado un privado de donde puedes adquirir uno completo y pal esp ;)

Gracias compañero :)
Grandes compras Cozumel, a destacar el juego de Amiga, es ver un juego original de este sistema y me da subidón :)
Probotector escribió:Grandes compras Cozumel, a destacar el juego de Amiga, es ver un juego original de este sistema y me da subidón :)

Gracias, compañero. Ha sido una alegria conseguir esta edición del Civilization.

Algunos juegos para Commodore Amiga, como el Midwinter, tienen ediciones increíblemente completas y cuidadas, de verdadero lujo.
Cozumel no tendras por casualidad el moonstone de commodore amiga,voy loco detras de el,pero el ultimo q e visto esta por 500 euros de nada en ebay,se ve q el chico quiere independizarse y comprarse un atico en el centro
Ese juego me quito muchas horas matando toda clase personas y bestias,si no lo has jugado te lo recomiendo una caña [360º]
buenos juegos te has agenciado,yo voy comprando lo q puedo del amiga,el ultimo el oro de los aztecas,tambien un buen juego,un saludo!!
Mis últimas compras. Estos han salido por 33.

Imagen

Esto de mis últimos paseos por Cash, Game, Cex, etc. El Spyro a 5 y el Thunder Force II a 4. El resto no han salido tan baratos jeje.

Imagen
alex5555 escribió:Mis últimas compras. Estos han salido por 33.

Imagen

No conocía las cajas de "ultimate hits", están muy bien la verdad.
yo tampoco conocía las cajas ultimate hits estan guapas

Imagen

Esto de mis últimos paseos por Cash, Game, Cex, etc. El Spyro a 5 y el Thunder Force II a 4. El resto no han salido tan baratos jeje.

Imagen

envidia cochina ese MGS en un cash...
Maduin escribió:

Imagen

Imagen

dependera del precio

el otro dia me dijo un amigo que vio en un cash un castlevania de n64 a 60 euros

la verdad es que cada vez esta mas barato comprar por internet estas cosas
stroquer escribió:
Maduin escribió:

Imagen

Imagen

dependera del precio

el otro dia me dijo un amigo que vio en un cash un castlevania de n64 a 60 euros

la verdad es que cada vez esta mas barato comprar por internet estas cosas

Pues 35 euros he pagado. No todo pueden ser gangas.
cojones, en el cash de granada todo esta barato, ya sea un articulo raro o uno normal, demasiado avispados estan en los vuestros....
ya ves...mi rimo lo pilló en almería (tb player choice) en un cash. más barato...pero bueno...eso depende del sitio...almería es pequeña y el cash está recien abierto..con el tiempo nos sablarán a todos
Maduin escribió:cojones, en el cash de granada todo esta barato, ya sea un articulo raro o uno normal, demasiado avispados estan en los vuestros....

El problema es encontrar algo interesante, porque es que no hay manera de encontrar nada, salvo milagro (ya sabemos por que...). En el de Almeria estuve hace ya bastante tiempo, un dia que fui con mi mujer por dar una vuelta y no estaba mal de precio, pero no tenian mucho (cuando fui me traje una game boy pikachu, un mando para la psx y algun cartucho de GB).

Mañana a ver si madrugo y me voy a hacer la ruta, por si casualidades de la vida encontrara algo, que llevo tiempo sin comprar nada, aunque viendo las compras de la gente, las mias fijo que seran morralla [decaio] .
alan wake GKL escribió:
Maduin escribió:cojones, en el cash de granada todo esta barato, ya sea un articulo raro o uno normal, demasiado avispados estan en los vuestros....

El problema es encontrar algo interesante, porque es que no hay manera de encontrar nada, salvo milagro (ya sabemos por que...). En el de Almeria estuve hace ya bastante tiempo, un dia que fui con mi mujer por dar una vuelta y no estaba mal de precio, pero no tenian mucho (cuando fui me traje una game boy pikachu, un mando para la psx y algun cartucho de GB).

Mañana a ver si madrugo y me voy a hacer la ruta, por si casualidades de la vida encontrara algo, que llevo tiempo sin comprar nada, aunque viendo las compras de la gente, las mias fijo que seran morralla [decaio] .

Yo hace tiempo que no voy, asi que no tengo ni idea de si habra algo nuevo... suerte mañana [oki]
Joer, si tuviera un Cash en mi ciudad, aunque solo fuera para echar un ojo de vez en cuando... XD

Bueno, las últimas cosas que he recibido. Como de costumbre, sigo centrado en N64, que es el sistema que más ganas tengo de completar :)
Imagen

El Secret of Mana ya lo tengo completo PAL/ESP y el Final Fantasy VI tb. completo NTSC/USA, pero es que me encantan las portadas japonesas, y me salieron muy bien de precio (sobre todo el Seiken Densetsu 2, que apenas me subió 4€ el precio del pedido :p)

El Super Mario World NTSC/J sólo cartucho es para un proyecto HUM que tengo en mente con otros 2 cartuchos (el PAL/ESP y el NTSC/USA) [360º]

Un saludo :)
Muy buenos juegos van ahí :)
Grandes adquisiciones y que jodido es encontrar el kirby de N64 pal esp
stroquer escribió:Grandes adquisiciones y que jodido es encontrar el kirby de N64 pal esp

da igual la version pal del kirby 64, es la misma en toda europa, por detras y las instrucciones viene en 5 o 6 idiomas, lo que si está bastante caro por ebay completo.
Hola a todos, normalmente no suelo poner lo que voy adquiriendo pero es que esta semana he ido dos veces al cash y he vuelto muy contento, creo que son los 27€ mejor invertidos en mucho tiempo. Sé que no son adquisiciones "selectas" pero bueno, las consolas las tenía y estas las voy a usar para sustitución y en el caso de snes y de master system para hacerles el mod de hz y región (me daba pena agujerear las carcasas de las que tengo, igual a la snes le hago el mod del CIC y me ahorro de taladrar).

Destacar que los juegos también venían en la bolsa de los cables (cuando vi que el alissia dragon venia con la mega casi se me saltan las lágrimas :) )

Aunque no aparezca en la foto, la master traía los cables y el cartucho del Black Belt, solo le falta el mando. Los cartuchos de N64 valían 1,5€ c/u.

Imagen

La snes la acabo de desmontar y limpiar y ha quedado perfecta, nada de amarilleo.

Saludos!
el amarilleo de fuera de la snes se lo quitaste?

como?
azulantares escribió:Hola a todos, normalmente no suelo poner lo que voy adquiriendo pero es que esta semana he ido dos veces al cash y he vuelto muy contento, creo que son los 27€ mejor invertidos en mucho tiempo. Sé que no son adquisiciones "selectas" pero bueno, las consolas las tenía y estas las voy a usar para sustitución y en el caso de snes y de master system para hacerles el mod de hz y región (me daba pena agujerear las carcasas de las que tengo, igual a la snes le hago el mod del CIC y me ahorro de taladrar).

Destacar que los juegos también venían en la bolsa de los cables (cuando vi que el alissia dragon venia con la mega casi se me saltan las lágrimas :) )

Aunque no aparezca en la foto, la master traía los cables y el cartucho del Black Belt, solo le falta el mando. Los cartuchos de N64 valían 1,5€ c/u.

Imagen

La snes la acabo de desmontar y limpiar y ha quedado perfecta, nada de amarilleo.

Saludos!

2.50 una Master????? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
stroquer escribió:el amarilleo de fuera de la snes se lo quitaste?

como?

No estaba amarilla en absoluto, lo que se ve en la foto es suciedad y restos de celo, tenía más mierda que el palo de un gallinero. Una foto de como ha quedado (solo un punto amarillo junto a las letras de supernintendo):

Imagen
stroquer escribió:el amarilleo de fuera de la snes se lo quitaste?

como?

¿Consola amarillenta?
Peroxido de oxigeno,peroxido de oxigeno everywhere... :o

Parte de arriba tratada,parte de abajo original...

Imagen
blaster master, podrias decir como lo hiciste exactamente? donde se busca ese porudcto, bajo que nombre y cual es el proceso?

Gracias

EDITO: leñe, es agua oxigenada? [carcajad] de todos modos yo la he usado y manchas asi de maraillas no sale,. ¿Usas algun procedimiento especifico para aplicarla?
azulantares escribió:Hola a todos, normalmente no suelo poner lo que voy adquiriendo pero es que esta semana he ido dos veces al cash y he vuelto muy contento, creo que son los 27€ mejor invertidos en mucho tiempo. Sé que no son adquisiciones "selectas" pero bueno, las consolas las tenía y estas las voy a usar para sustitución y en el caso de snes y de master system para hacerles el mod de hz y región (me daba pena agujerear las carcasas de las que tengo, igual a la snes le hago el mod del CIC y me ahorro de taladrar).

Imagen

Pedazo de compras! La snes esta genial de verdad!!

Saludos!
11438 respuestas