[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

stroquer escribió:blaster master, podrias decir como lo hiciste exactamente? donde se busca ese porudcto, bajo que nombre y cual es el proceso?

Gracias

EDITO: leñe, es agua oxigenada? [carcajad] de todos modos yo la he usado y manchas asi de maraillas no sale,. ¿Usas algun procedimiento especifico para aplicarla?

Ya lo he comentado alguna vez por aqui... :)

La cosa es,un barreño transparente,abundante H2O2 vease;peroxido de oxigeno,sol (no el que recoges en PvsZ),vamos,luz UV...

PROCEDIMIENTO
Colocas el barreño,hechas una buena cantidad de H2O2,sumerges la parte que quieras tratar y lo dejas en un sitio en el que de bien el sol...

El proceso llevara un par de dias minimo,acuerdate de quitar tornillos y cosas del estilo antes de sumergir algo pues si se deja mucho tiempo se pueden oxidar...tapa bien el barreño por si acaso,no valla a ser que se derrame o peor aun,que algun animal que ronde por tu casa beba de ahi :(

Yo lo he hecho ya alguna vez y con buenos resultados,solo hay que ver mi Dreamcast...
Tambien tengo un super truco para quitar la pintura de una consola pintada...pero eso es otro tema...
[bye]
Blaster Master escribió:
stroquer escribió:blaster master, podrias decir como lo hiciste exactamente? donde se busca ese porudcto, bajo que nombre y cual es el proceso?

Gracias

EDITO: leñe, es agua oxigenada? [carcajad] de todos modos yo la he usado y manchas asi de maraillas no sale,. ¿Usas algun procedimiento especifico para aplicarla?

Ya lo he comentado alguna vez por aqui... :)

La cosa es,un barreño transparente,abundante H2O2 vease;peroxido de oxigeno,sol (no el que recoges en PvsZ),vamos,luz UV...

PROCEDIMIENTO
Colocas el barreño,hechas una buena cantidad de H2O2,sumerges la parte que quieras tratar y lo dejas en un sitio en el que de bien el sol...

El proceso llevara un par de dias minimo,acuerdate de quitar tornillos y cosas del estilo antes de sumergir algo pues si se deja mucho tiempo se pueden oxidar...tapa bien el barreño por si acaso,no valla a ser que se derrame o peor aun,que algun animal que ronde por tu casa beba de ahi :(

Yo lo he hecho ya alguna vez y con buenos resultados,solo hay que ver mi Dreamcast...
Tambien tengo un super truco para quitar la pintura de una consola pintada...pero eso es otro tema...
[bye]

Comenta como haces para quitar la pintura, que yo tengo una nes con la carcasa verde y no me atrevo a limpiarla con nada no vaya a ser que destroce los plasticos
azulantares grandes compras, la MS a 2'5 es de cachondeo XD . Menos mal que aun quedan Cash en los que no han entrado los especuladores y se pueden conseguir gangas :). Blaster Master gracias por la explicación, aunque me da un poco de miedo probarla.
A ver donde coño encuentro un barreño transparente xDDDDDD

Yo he pensado en poner uno de la ropa grises claros normales, con agua oxigenada y ponerle por lo de los animales, que tengo el mismo problema, un papel de cocina de estos transparentes para que entre el sol de film de plástico.

De todas maneras tengo en casa agua oxigenada de nose cuantos aumentos, que no se que será pero se me ha avisado que lleve cuidado, así que no se si probar con algo [carcajad]

Ya comentaré mi experiencias. un saludo.
azulantares escribió:Hola a todos, normalmente no suelo poner lo que voy adquiriendo pero es que esta semana he ido dos veces al cash y he vuelto muy contento, creo que son los 27€ mejor invertidos en mucho tiempo. Sé que no son adquisiciones "selectas" pero bueno, las consolas las tenía y estas las voy a usar para sustitución y en el caso de snes y de master system para hacerles el mod de hz y región (me daba pena agujerear las carcasas de las que tengo, igual a la snes le hago el mod del CIC y me ahorro de taladrar).

Destacar que los juegos también venían en la bolsa de los cables (cuando vi que el alissia dragon venia con la mega casi se me saltan las lágrimas :) )

Aunque no aparezca en la foto, la master traía los cables y el cartucho del Black Belt, solo le falta el mando. Los cartuchos de N64 valían 1,5€ c/u.
Imagen

La snes la acabo de desmontar y limpiar y ha quedado perfecta, nada de amarilleo.

Saludos!

Dios una SNES con juegos a un precio más que razonable, aqui en Coruña vi una en una tienda tipo Cash por 40€ y solo con los cables y un mando, que envidia me dais algunos [buuuaaaa] pero de la sana XD
wololo2 escribió:azulantares grandes compras, la MS a 2'5 es de cachondeo XD . Menos mal que aun quedan Cash en los que no han entrado los especuladores y se pueden conseguir gangas :).

Gracias, pues si, menos mal que aún quedan Cash así, con precios de rastro, como digo yo. Este en concreto no lleva aún ni un año abierto, quizá por eso tiene los precios asequibles todavía.
Ultimas compras:

Imagen

El Zelda y el Dead Rising vienen para aprovechar la foto...

Un saludo.
Rapindrive escribió:A ver donde coño encuentro un barreño transparente xDDDDDD

Yo he pensado en poner uno de la ropa grises claros normales, con agua oxigenada y ponerle por lo de los animales, que tengo el mismo problema, un papel de cocina de estos transparentes para que entre el sol de film de plástico.

De todas maneras tengo en casa agua oxigenada de nose cuantos aumentos, que no se que será pero se me ha avisado que lleve cuidado, así que no se si probar con algo [carcajad]

Ya comentaré mi experiencias. un saludo.

Pero el papel de cocina transparente no puede quedar hermetico, por que hace burbujas y se calienta el agua mucho cuando le da el sol, yo lo hice con las Snes y la Dreamcast y me quedaron de lujo
Nuevo juego recibido de NES, está usado y en un estado normal, pero bueno, ya encontraré otro mejor:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Robe24 escribió:Nuevo juego recibido de NES, está usado y en un estado normal, pero bueno, ya encontraré otro mejor:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo lo tuve en su versión primitiva de spectrum y era un juegazo [amor]

Imagen

La portada mola 10000 [chulito]
MSX2001 escribió:Ultimas compras:

Imagen

Un saludo.

Esos zeldas son los mismos ? o son 2 juegos distintos? :-?
Karin1996 escribió:
MSX2001 escribió:Ultimas compras:

Imagen

Un saludo.

Esos zeldas son los mismos ? o son 2 juegos distintos? :-?

Si no me equivoco deberian de ser los mismos pero con la caja diferente por dentro o algo asi... no recuerdo exactamente lo que vi en otro post...
El de carátula a color es el juego realmente, la caja dorada la dan por reservar el juego pero viene vacía, es decir, por reservar el juego recibes el juego en caja normal y la caja edición dorada como regalo.
los zelda, son solo un juego, la caja dorada te la regalan,si lo has reservado o si has ido al media markt, que las habia a espuertas, al menos donde yo fui, viene sin juego y lo que trae dentro es un poster
me1chiah escribió:los zelda, son solo un juego, la caja dorada te la regalan,si lo has reservado o si has ido al media markt, que las habia a espuertas, al menos donde yo fui, viene sin juego y lo que trae dentro es un poster

¿En qué media markt lhas visto las cajas? Porque yo ni en alcalá ni en San juan las he visto.
Gracias a los 3 por la respuesta
No Sabia de que te regalaban 1 caja cuando reservas el juego .w.
Cranky_kong escribió:
me1chiah escribió:los zelda, son solo un juego, la caja dorada te la regalan,si lo has reservado o si has ido al media markt, que las habia a espuertas, al menos donde yo fui, viene sin juego y lo que trae dentro es un poster

¿En qué media markt lhas visto las cajas? Porque yo ni en alcalá ni en San juan las he visto.

joer ya se ha agotado?que dia fuiste?, el dia 17 fui y habia al menos 25 cajas sin reservar ni nada, fui al de alcalá
Lo último comprado:

Mario kart 64 y Super Mario 64 NTSC/Jap:

Imagen

Y otros dos títulos más para la N64, pero esta vez NTSC/USA:

Imagen

Un saludo
me1chiah escribió:
Cranky_kong escribió:

joer ya se ha agotado?que dia fuiste?, el dia 17 fui y habia al menos 25 cajas sin reservar ni nada, fui al de alcalá

A alcalá fui el miercoles y yo no las vi por ningún lado. Así que o bien no quedan , o bien estoy cegato y no vi donde estaban :P.
Al final mi ruta por los cash ha sido mala por culpa del corpus, que no me acordaba que es fiesta y todo esta cerrado, asi que me he acercado esta mañana y solo me ha dado tiempo a ir a uno de los dos (por la tarde todo otra vez cerrado cawento ).
Solo he encontrado un Kingdom hearts de PS2 de la primera edicion por 5 euros, que tampoco esta mal, creo yo.

A ver si la proxima hay suerte [oki]

Salvor70, muy buenas compras, sobre todo el estado de los juegos japoneses es excepcional.
Robe24, si mi mujer viera tu super spy hunter te odiaria, porque a ese juego le tiene mucho cariño de cuando ella tuvo su NES y por cosas de la vida lo termino vendiendo todo (me hace falta conseguirle algunos juegos para darle una alegria).

Compras de 10, como siempre haceis [plas] [plas]
salvor70 escribió:Lo último comprado:

Imagen

Imagen

Un saludo

Jolines salvor70, esos marios japoneses estan como nuevos, geniales compras!
Esos marios son una maravilla!!!!!

Felicidades!!
samalus escribió:

Un saludo

La verdad es que la mayoría de los juegos japoneses que compro tanto en Yahoo como en Ebay me suelen llegar en muy buen estado. Siempre me ha parecido algo a destacar, la verdad.
Viendo que también sueles comprar juegos japoneses, seguro que también los sueles recibir así. :)

un saludo
Qué envidia ese RE 2 y el Zero Hour [babas]
Yo los busco PAL, pero suelen aparecer a precios prohibitivos, y en este caso tampoco mejora la cosa si te vas a NTSC/U, estos juegos son escasos tb. en USA [agggtt]
Disfrutalos ;)
Un saludo.
- Muy Bonita la caja del Mario 64 japones , no la habia visto , muy interesante en ese color blanco como queda ..... [ginyo] [ginyo] [ginyo]
salvor70 escribió:
samalus escribió:

Un saludo

La verdad es que la mayoría de los juegos japoneses que compro tanto en Yahoo como en Ebay me suelen llegar en muy buen estado. Siempre me ha parecido algo a destacar, la verdad.
Viendo que también sueles comprar juegos japoneses, seguro que también los sueles recibir así. :)

un saludo

Cuando los pido por ebay a los vendedores japoneses me los envian perfectisimos. Tengo un cyberbots edicion limitada de saturn que esta IMPOLUTO, desde el artbook hasta la litografia de cyberakuma que parecia que no la hubieran abierto en la vida. Da gusto comprar a los japos porque te hacen unos paquetes curradisimos, cuando estuve en japon me compré compre un donkey kong country 3 de super famicom NUEVO por 4 euros! Y cuando digo nuevo quiero decir que estaba dentro de una caja junto con 10 DKC3 mas. Parece mentira que sigan saliendo juegos como nuevos por las tiendas, material que un dia sale a la luz. Por la tarde os pongo una foto...
Win-D está baneado por "clon-troll"
Vaya adquisiciones chicos :)
Una compra demasiado impulsiva. Espero que sea tan bueno como parace xD

Imagen

Ya le tengo la carátula preparada :)
Eso hay que verlo samalus!!

Yo hoy me he pillado en el cash de reus un jurassic park de master completo por 2€!! Y esta en muy buen estado!
He aqui lo ultimo que consegui... :D

Toda una rareza para NES, Chiller, juego no licenciado por Nintendo. :D Consegui dos completamente nuevos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[bye]
liwer escribió:He aqui lo ultimo que consegui... :D

Toda una rareza para NES, Chiller, juego no licenciado por Nintendo. :D Consegui dos completamente nuevos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[bye]

Uno para jugar y el otro para dejarlo precintado [sonrisa]
salvor que bien lucen los Marios! A ver si en un par de meses puedo mostrar alguna compra japonesa gracias a tus consejos [carcajad] . Yo en el ultimo mes las compras han sido básicamente juegos de PS2, pero algo más también ha caido (aunque no son nada en comparación a las que poneis vosotros :P):

Imagen

Tres para MD, Mazin Wars es un juegazo que aparte tiene una protada muy chula (no tienen roturas en los manuales es el efecto flash + doblez).

Imagen

Me confundí al coger el juego, la nueva adquisicion era el Syphon 2, pero por no hacer otra foto... Aparte destacar el MGS que por fin lo pude encontrar a buen precio y el F- Zero Gp Legend precintado, que lo consegui gracias a un cambio con el compañero Anticristo.
Buenas hace poco gane una cosa que llevo detras de ella unos 8 o 9 años , y por fin va a caer en mis manos , el mismo dia que llegue lo pondre aqui para compartir mi ilusion con vosotros , se me va a hacer eterna la espera , seguramente para algunos sera una tonteria pero para mi es uno de mis mayores logros en mi coleccion .

saludos
superpiton24 escribió:Buenas hace poco gane una cosa que llevo detras de ella unos 8 o 9 años , y por fin va a caer en mis manos , el mismo dia que llegue lo pondre aqui para compartir mi ilusion con vosotros , se me va a hacer eterna la espera , seguramente para algunos sera una tonteria pero para mi es uno de mis mayores logros en mi coleccion .

saludos

Madre mia!! Que eso que llevas tanto buscando???
kulunguelejfn escribió:
superpiton24 escribió:Buenas hace poco gane una cosa que llevo detras de ella unos 8 o 9 años , y por fin va a caer en mis manos , el mismo dia que llegue lo pondre aqui para compartir mi ilusion con vosotros , se me va a hacer eterna la espera , seguramente para algunos sera una tonteria pero para mi es uno de mis mayores logros en mi coleccion .

saludos

Madre mia!! Que eso que llevas tanto buscando???

es algo que la primera vez que salio fue alla por el 1991 , en el 2002 inicie mi busqueda y el otro dia en ebay la consegui , pero cuando llegue pondre la foto , quiero crear un poco de hype XD XD XD XD aunque luego algunos me mandaran a la mierda , pero ya dije que para mi es mi tesorooooooooo
Esperamos esa foto ansiosos :D
Habrá que estar atento, que ya me has dejado con la curiosidad. Digo que es un accesorio de la nes, es genérico, pero sin pistas...
Bueno, pues os dejo algunas fotos del DKC3 que me compre en super potato de akihabara el año pasado. El juego esta nuevo, no tiene ni una sola rascadita, estaba en una caja rollo saldo y me salio por 4 euros al cambio. Y pensar que era del super potato, sitio tradicionalmente caro! aprovecho para colgarlo como compra clasica porque me parece que no lo habia posteado, jejejeje...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Madre mia que wapo ese dk3!! Uff que wapo!!!

Los juegos en este esado son impresionantes!!
Buenas chicos , queria haceros una pregunta ¿donde puedo comprar los plasticos para las cajas de juegos? Estoy buscando de varios tamaños , para snes , mega drive , xbox , dreamcast , pero en ebay no las encuentro , parece que soy un manta buscandolas
liwer escribió:He aqui lo ultimo que consegui... :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[bye]

Hombre es una buena adquisición, y un juego relativamente caro, pero de ahí a ser una rareza le queda bastante ya que es fácil de adquirir.
Enhorabuena por la compra, pero en vez de abrir uno para jugar no sería mejor que lo vendieses y comprases uno usado? ;)
hipsilon_2b escribió:Hombre es una buena adquisición, y un juego relativamente caro, pero de ahí a ser una rareza le queda bastante ya que es fácil de adquirir.
Enhorabuena por la compra, pero en vez de abrir uno para jugar no sería mejor que lo vendieses y comprases uno usado? ;)

Bueno lo de rareza lo digo mas que nada por lo dificil de conseguir aqui en Venezuela, ademas en ese estado, que se consigue eBay sin ningun problema es cierto..

Un amigo me ofrece dos juegos por este, me lo estoy pensando, por eso quizas no lo venda sino lo cambie. :)
liwer escribió:Un amigo me ofrece dos juegos por este, me lo estoy pensando, por eso quizas no lo venda sino lo cambie. :)

A eso me refiero ;)
Es una pena desprecintarlo por quepuedes conseguir buenos cambios o venderlo, comprar uno usado para jugar y sobrarte dinero para algo mas :)
Este mes me he pasado 7 pueblos y encima ya tengo cubierto el presupuesto del que viene. A lo que vamos:

-SFII cart GB 2,50€
-Painkiller Ed. Oro precintado 1€ xD
-Silpheed MCD como nuevo, 14€ gi. Puje por probar y mira xD

Saludetes
Yo no tengo foto pero he comprado la gb micro plateada con caja e intrucciones con dos juegos completos (spiderman 2 y game and watch galley advance) por 20 euros. Creo que esta bastante bien.
superpiton24 escribió:Buenas chicos , queria haceros una pregunta ¿donde puedo comprar los plasticos para las cajas de juegos? Estoy buscando de varios tamaños , para snes , mega drive , xbox , dreamcast , pero en ebay no las encuentro , parece que soy un manta buscandolas

A lo mejor no es hilo adecuado para preguntar esto, te dejo un enlace, espero que te ayude.

hilo_bolsas-para-juegos_1622352
Acabo de pillar el Space Quest Collection, un recopilatorio que, en términos de presentación, ni a conciencia la hacen peor, pero que hay que reconocer que resulta un verdadero lujo juntar las siguientes aventuras en un único CD, listas para funcionar en Windows XP:
- Space Quest: The Sarien Encounter.
- Space Quest II: Chapter II - Vohaul's Revenge.
- Space Quest III: The Pirates of Pestulon.
- Space Quest IV: Roger Wilco and the Time Rippers.
- Space Quest V: The Next Mutation.
- Space Quest 6: Roger Wilco in the Spinal Frontier.

Imagen

http://www.nakoko.es/space-quest-collection_74455

Después, me han llegado dos juegos de Disney para Super Famicom, Beauty & The Beast y The Magical Quest: Starring Mickey Mouse (estoy deseando jugar a este último [babas]).

Imagen

http://www.nakoko.es/beauty-the-beast_74449

Imagen

http://www.nakoko.es/the-magical-quest- ... ouse_74453

Finalmente, uno de los primeros juegos de la segunda hornada de lanzamientos para PS2, Fur Fighters: Viggo´s Revenge.

Imagen

http://www.nakoko.es/fur-fighters-viggos-revenge_74451

He recibido además el Rastan Saga II para Megadrive y 27 juegazos para Spectrum, tan nuevos y cuidados que parecen llegados directamente de los años 80 en el maletero de un Delorean XD
Leñe, hay un fur fighters para ps2 y yo solo lo conocia para dreamcast
stroquer escribió:Leñe, hay un fur fighters para ps2 y yo solo lo conocia para dreamcast

Sí, es la secuela del juego para Dreamcast.
Una duda: ¿los juegos de Super Famicom tran textos en inglés o sólo en japonés?
11438 respuestas