[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Recuerdo que fui uno de los primeros de España en tener una GameBoy (gracias a un concurso...)
Era la de la caja grande,oscura y con las chulisimas manos ciberneticas,asi que [sonrisa]
Lo de hoy, aumentado el censo de Game&Watch,en esta ocasion;
Tropical Fish Completa
Donkey Kong Jr Completa

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Blaster Master escribió:Recuerdo que fui uno de los primeros de España en tener una GameBoy (gracias a un concurso...)
Era la de la caja grande,oscura y con las chulisimas manos ciberneticas,asi que [sonrisa]

Ciertamente así es porque nada mas comercializarse en España me pille la mia que todavia conservo y es esa sin lugar a dudas ;)
Geniales esas WideScreen ;)

A mi el fin de semana pasado en Madrid me salió rentable, pues aparte de hablar brevemente con el compañero isopuresan , también saqué tiempo para conseguir la última consola (espero) de mi colección:
Imagen

Ahora a ver si hay suerte y entre hoy y mañana me llegan un par de juegos y el cable RGB, que aun no he podido probarla :p
Un saludo :)

P.D. Además, me he llevado una sorpresa hoy mismo revisándola, en un lateral hay dos switch que no sé si serán del mod de región/Hz, el compañero que me la vendió (es de otro foro, aunque no me extrañaría que también fuese forero de EOL) no me comentó nada de que estuviera modificada, ni decía nada en el anuncio... de todas formas, si lo está, mejor que mejor, así prodré jugarla a 60Hz :p
HiFi maniac escribió:Geniales esas WideScreen ;)

A mi el fin de semana pasado en Madrid me salió rentable, pues aparte de hablar brevemente con el compañero isopuresan , también saqué tiempo para conseguir la última consola (espero) de mi colección:
Imagen

Ahora a ver si hay suerte y entre hoy y mañana me llegan un par de juegos y el cable RGB, que aun no he podido probarla :p

P.D. Además, me he llevado una sorpresa hoy mismo revisándola, en un lateral hay dos switch que no sé si serán del mod de región/Hz, el compañero que me la vendió (es de otro foro, aunque no me extrañaría que también fuese forero de EOL) no me comentó nada de que estuviera modificada, ni decía nada en el anuncio... de todas formas, si lo está, mejor que mejor, así prodré jugarla a 60Hz :p

Es una consola preciosa, cada vez que la miro me gusta mas, y en el tema juegos es muy muy buena (casi me gusta mas que la Dreamcast). Es una consola magnifica, porque la mia la compre en un rastro recogida de un contenedor de basura o algo peor, y tras una buena desinfeccion funciona fina fina. De lo mejor, de verdad, que la disfrutes [oki]

Mi ultima compra fue un The Legend of Galahad de Megadrive completo, que encontre en una tienda de Granada, pero llevo siglos sin comprar nada a la altura de vuestro nivel. [decaio]
Bueno, ya se que no son compras clasicas porque estaban en mi estanteria hace ya algun tiempo. Pero es que ahora tienen una firma de hideo kojima y eso las hace especiales... Mission acomplished en el teatro arteria del paralelo barcelonés. Cuando ha visto que tenia otra firma debajo ( la de alfonso valles ) me ha preguntado de quien era, pero con los nervios que llevaba encima y el poco dominio de japones no se lo he sabido explicar, jejejeje. Que individuo mas afable y simpatico, una noche para recordar...

Imagen

Imagen

Eso si, la gala de premios ha sido realmente bochornosa...
felicidades a todos pero las game and watch para mi se llevan la palma, que buenas adquisiciones
Un cartucho de mega que va perfecto para sacrificarlo y como hacian oferta si te llevabas dos, pues el roñoso de N64

Imagen

Sin caja de GB :(

Imagen

Pero almenos puedo ir completando el puzzle xD

Imagen
Hola, este mes pasado estuve buscando un par de juegos que llevaba buscando desde hace ya un tiempo, uno es el Lunar de Game gear y el otro es su versión de saturn, ya que es una saga de juegos que me encanta, y aunque hay pocos siempre he querido tener todos, pues decidí ponerme a buscar en yahoo auctions, y como no, los encontré, por desgracia el de game gear se me escapó, que estaba en un pack y al final me lo he llevado solo cartucho, pero el de saturn esta nuevo, precintado, y como ya que estaba por allí me puse a mirar que mas cositas hay... y la que he liado a sido pequeña, por que al final me he llevado un buen monton de juegos [tomaaa] [carcajad], aquí os dejo lo que ha sido al final:

Imagen
Lunar de Game gear

Imagen
Lunar de saturn

Imagen
Imagen
Saturn con pack de juegos

Imagen
Pack de juegos de dreamcast

Imagen
Imagen
Imagen
Y pack de juegos de super nintendo, cuatro de N64, uno de famicom disk y uno de game cube...... [Ooooo]

Siento que me he pasado un poco, pero no me arrepieto, ya que los precios han sido bajos, y aunque faltan los gastos de envio, si lo comparo con otros sitios, me sigue saliendo tirado de precio, así que cuidado con yahoo, es peligroso....... [sonrisa].

P.D. Cuando llegue todo haré unas fotos, ademas de que pienso hacer una de la familia lunar, que ganitas tengo.

Un saludo.
legionpsm escribió:Siento que me he pasado un poco, pero no me arrepieto, ya que los precios han sido bajos, y aunque faltan los gastos de envio, si lo comparo con otros sitios, me sigue saliendo tirado de precio, así que cuidado con yahoo, es peligroso....... [sonrisa].

P.D. Cuando llegue todo haré unas fotos, ademas de que pienso hacer una de la familia lunar, que ganitas tengo.

Agusto te habrás quedado xD

Una pena que al final saliera el Lunar de DS, vaya destrozo a la saga.
Créeme, me he quedado a gusto que te "cagas", y lástima que se me han escapado un par de cosillas, que si no ya habría explotado la cosa [carcajad], en cuanto al lunar de ds, aún no lo he probado, ni lo tengo, pero supongo que a la larga lo acabaré teniendo, para cerrar el circulo [ginyo].

Un saludo.
legionpsm escribió:Créeme, me he quedado a gusto que te "cagas", y lástima que se me han escapado un par de cosillas, que si no ya habría explotado la cosa [carcajad], en cuanto al lunar de ds, aún no lo he probado, ni lo tengo, pero supongo que a la larga lo acabaré teniendo, para cerrar el circulo [ginyo].

Un saludo.

Muy majos esos packs, si que has encontrado buenos packs, esperaremos a esas fotos.
Eso sí, cuidadin con la extraordinaria, que yahoo tiene mucho peligro...... :)

un saludo
Bueno aquí mis últimas compras. El Zelda de Nes (con algún reflejo de la luz en la foto) la mayoría ya sabreis donde lo he comprado así que me salto el spam publicitario y el Rogue Galaxy que aun no le he quitado alguna etiqueta del Game pendiente, pues eso encontrado de casualidad en el Game en estado excelente y como lo tenía en la lista de pendientes y suele ser raro y caro de ver por los foros y lo mío son los RPG'S....

Imagen Imagen Imagen
Imagen
trueskins escribió:Bueno aquí mis últimas compras. El Zelda de Nes (con algún reflejo de la luz en la foto) la mayoría ya sabreis donde lo he comprado así que me salto el spam publicitario y el Rogue Galaxy que aun no le he quitado alguna etiqueta del Game pendiente, pues eso encontrado de casualidad en el Game en estado excelente y como lo tenía en la lista de pendientes y suele ser raro y caro de ver por los foros y lo mío son los RPG'S....

Imagen Imagen Imagen
Imagen

Me vas a perdonar mi opinion pero pienso que deberiais dejar de darles de comer a los especuladores de ebay. Y lo digo solo como opinion no para crear polemica ni nada parecido.
mirakbueno escribió:
trueskins escribió:Bueno aquí mis últimas compras. El Zelda de Nes (con algún reflejo de la luz en la foto) la mayoría ya sabreis donde lo he comprado así que me salto el spam publicitario y el Rogue Galaxy que aun no le he quitado alguna etiqueta del Game pendiente, pues eso encontrado de casualidad en el Game en estado excelente y como lo tenía en la lista de pendientes y suele ser raro y caro de ver por los foros y lo mío son los RPG'S....

Imagen Imagen Imagen
Imagen

Me vas a perdonar mi opinion pero pienso que deberiais dejar de darles de comer a los especuladores de ebay. Y lo digo solo como opinion no para crear polemica ni nada parecido.

Yo es la primera vez que le compro, pero es que por los foros cuando aparece hago una relación estado-precio y tras bastante tiempo he preferido recurrir a Ebay, si fuera algo que tengo la certeza que encontraré en este estado por menos precio no problem, pero aunque nunca digas nunca jamás lo veo difícil ya que además trabajo, estudio y no puedo estar tan pendiente de los foros de compra-venta. De todas maneras este hilo no creo que sea el adecuado para debatir estas cuestiones de hecho yo soy el primero que evito hacer spam publicitario sobre Ebay como ha quedado patente en mi post
No es mucho... Pero por 2€ en un cash:

Imagen
kulunguelejfn escribió:No es mucho... Pero por 2€ en un cash:

Imagen

Como que no es mucho, esta muy bien ademas por esos 2e. su estado es envidiable, enhorabuena por la adquisición ;)
kulunguelejfn escribió:No es mucho... Pero por 2€ en un cash:

Imagen

La Master System siempre es una estupenda opción y el estado es excelente [oki]
Creo que no lo postee pero compre un sonic 3d en ebay.uk hace poco

Le falta la pestaña de arriba... Pero ya le cambiare la caja.

Imagen
legionpsm deja un poco para los demás hombre! xD

- Yo no pude evitar hacerme hace un par de días con el V-V de MD completo y como nuevo, y a su justo precio que ya está bien. Cuando me llegue si me animo subo una foto.

'Pocos' matamarcianos de MD me faltan ya :)
Y las compras de ayer sabado en un cash:

Imagen

Todo por 14€ y estan todos geniales, el de n64 tiene hasta el plastico del cartucho.
muy buen estao ese de 64 para ser de un cash...completos no abundan...enhorabuena [oki] [oki]
kulunguelejfn escribió:Y las compras de ayer sabado en un cash:

Imagen

Todo por 14€ y estan todos geniales, el de n64 tiene hasta el plastico del cartucho.

Muy majo el Tazmania. Yo de pequeño jugaba mucho, aunque la versión para Master System [risita]
Uno más en mi coleccion de GB:

Imagen
Imagen

Desde japon, con el envio y todo 20€

El paquete genial, tdo super envuelto con burbuja, muy bien preparado. Y los juegos en un estado excelente!
kulunguelejfn escribió:Imagen

El paquete genial, tdo super envuelto con burbuja, muy bien preparado. Y los juegos en un estado excelente!

Enhorabuena compañero, el precio genial por los dos juegos viendo que están en estado impecable ;) Que los disfrutes.
kulunguelejfn escribió:Imagen

No paras, ¿eh? XD
Anda que como se las gastan por el foro eh!!!! Grandes juegos a pequeños precios [beer]

Ahora toca disfrutarlos en las vacas [sati]
Cozumel escribió:
kulunguelejfn escribió:
Imagen

No paras, ¿eh? XD

Je je, me fijo en los maestros de por aqui!
Da gusto comprar juegos japoneses [beer]

Aunque no se puede generalizar, por mis experiencias en cosas de segunda mano he comprobado que los alemanes son muy cuidadosos con la electrónica (he recibido algunos aparatos con 20 años que parecen nuevos) y los japoneses además de cuidadosos muy detallistas.
Mirad lo último que recibí:
Imagen

En realidad yo compré el Goemon 2 (a un precio moderado, eso si, que es dificil de conseguir completo y más en este estado), así que imaginad mi sorpresa cuando abro el paquete y me encuentro un cartucho de regalo, una tarjeta agradeciendo la compra y un pajarito de papiroflexia... y todo como si acabara de salir en tiendas ayer, y tiene el juego ya más de 20 años [boing]

HiFi maniac escribió:Da gusto comprar juegos japoneses [beer]

Aunque no se puede generalizar, por mis experiencias en cosas de segunda mano he comprobado que los alemanes son muy cuidadosos con la electrónica (he recibido algunos aparatos con 20 años que parecen nuevos) y los japoneses además de cuidadosos muy detallistas.
Imagen

En realidad yo compré el Goemon 2 (a un precio moderado, eso si, que es dificil de conseguir completo y más en este estado), así que imaginad mi sorpresa cuando abro el paquete y me encuentro un cartucho de regalo, una tarjeta agradeciendo la compra y un pajarito de papiroflexia... y todo como si acabara de salir en tiendas ayer, y tiene el juego ya más de 20 años [boing]

juuuer, eso si es atencion al cliente jaja, ke wapo si señor, felicidades por las adkisiciones, a disfrutarlas, un saludo
Hola!

Despues de una larga espera, ahora me toca recibir las compras de Japón que hice hace dos o 3 meses. A ver si hay suertecilla y pasa todo sin que lo paren. Pongo aquí los dos primeros lotes que he recibido , uno de Super Famicom y otro de N64

Un pequeño pack de juegos de SFC: Galaxy Wars, Space Invader, Super Bomberma 3, Fatal Fury Special,....

Imagen

Y acompañandolo, otro pack de juegos de N64: Airboarder 64, Wave Race, Extreme G, Derby Stallion 64, Choro Q 64, Morita Shogi 64,.....

Imagen

Me ha sorprendido ver una entrada para clavija de teléfono en el cartucho del Morita Shogi 64, no sabía que había cartuchos con función de módem ( supongo que será para eso.... :) ) para la Nintendo 64. Pongo una foto tras el spoiler por si alguién le interesa.

Imagen

un saludo
Salvor70 que tal el extreme G? es un F-Zero wannabe o merece la pena?
salvor70 escribió:Hola!

Despues de una larga espera, ahora me toca recibir las compras de Japón que hice hace dos o 3 meses. A ver si hay suertecilla y pasa todo sin que lo paren. Pongo aquí los dos primeros lotes que he recibido , uno de Super Famicom y otro de N64

Un pequeño pack de juegos de SFC: Galaxy Wars, Space Invader, Super Bomberma 3, Fatal Fury Special,....

Imagen

Y acompañandolo, otro pack de juegos de N64: Airboarder 64, Wave Race, Extreme G, Derby Stallion 64, Choro Q 64, Morita Shogi 64,.....

Imagen

Me ha sorprendido ver una entrada para clavija de teléfono en el cartucho del Morita Shogi 64, no sabía que había cartuchos con función de módem ( supongo que será para eso.... :) ) para la Nintendo 64. Pongo una foto tras el spoiler por si alguién le interesa.

Imagen

un saludo

curioso lo del cartucho, nunca lo habia visto la verdad, y juuuer salvor70 tu coleccion no tiene limites jajaja, es enorme, viende dinero invertido amigo, ke pasada, a disfrutarla,
He visto esta tarde un Snow Brothers para NES, aunque es solo cartucho, en una de esas tiendas de segunda mano. Ya me llevé hace poco completos y a estrenar el Kung Fu y el Rad Racer también de NES. ¿Me recomendáis el Snow Bros.? Siempre he oído hablar bien de él, pero aunque suene a sacrilegio, nunca lo he jugado!!

También había otro par de cartuchos: Arch Rivals y uno que me ha parecido pirata que tenía en la etiqueta como un zorro vestido de mosquetero, aunque para ser pirata estaba muy logrado, porque tiene la misma forma exacta y dibujos (relieves) que los cartuchos originales de NES.

En fin, si me dais vuestra opinión lo agradeceré :)

Imagen

Que Suerte, a mi me paso algo parecido, pero en vez de darme un cartucho, me dio el juego completo [Ooooo] , ponia que era solo cartucho, el Fire Emblem, lo compro, me sale por 10€ Gastos incluidos creo recordar por ebay UK, y al llegar, lo veo con un plastico bien envuelto transparente, y el juego completo, me quedo :O no me lo creo, y mire dentro y efectivamente estaba dentro el juego.

Enhroabuena y disfrutalos, otro aficionado a al famicom como yo.

Y mi ultima pillada retro, 3 juegos de pc de caja grande y un juego de megadrive Abyssal dragon creo que se llama, me tiene que llegar todavia [sonrisa]
Maisago escribió:He visto esta tarde un Snow Brothers para NES, aunque es solo cartucho, en una de esas tiendas de segunda mano. Ya me llevé hace poco completos y a estrenar el Kung Fu y el Rad Racer también de NES. ¿Me recomendáis el Snow Bros.? Siempre he oído hablar bien de él, pero aunque suene a sacrilegio, nunca lo he jugado!!

También había otro par de cartuchos: Arch Rivals y uno que me ha parecido pirata que tenía en la etiqueta como un zorro vestido de mosquetero, aunque para ser pirata estaba muy logrado, porque tiene la misma forma exacta y dibujos (relieves) que los cartuchos originales de NES.

yo le di bastante en el arcade al snow Bros y me Gustaba bastante eso si pa gustos colores ;)
alkxx escribió:
Maisago escribió:He visto esta tarde un Snow Brothers para NES, aunque es solo cartucho, en una de esas tiendas de segunda mano. Ya me llevé hace poco completos y a estrenar el Kung Fu y el Rad Racer también de NES. ¿Me recomendáis el Snow Bros.? Siempre he oído hablar bien de él, pero aunque suene a sacrilegio, nunca lo he jugado!!

yo le di bastante en el arcade al snow Bros y me Gustaba bastante eso si pa gustos colores ;)

Snow Bros grandisimo juego, yo lo tengo en la game boy el Snow Bros jr. y es una viciada arcade, te la recomiendo, ademas creo que para NES es raro de encontrar si no me equivoco [Ooooo]
salvor70 escribió:Hola!

Imagen

Imagen

Imagen

un saludo

Hace poco estuve precisamente jugando al Fatal Fury Special para Super Famicom. Gran juego, aunque le noté la dificultad un pelín más elevada que en otras entregas. Igual no tenía mi día [+risas]
alkxx escribió:Salvor70 que tal el extreme G? es un F-Zero wannabe o merece la pena?

Mas que F-Zero sería un Wipeout wannabe..... :)

El juego no está mal, merece la pena. No llega al nivel del Wipeout, pero es un buen juego. Buenos gráficos y mucha velocidad ( a veces demasiada......) , pero bastante entretenido. Si te gustan las carreras futuristicas , te va a gustar.

Hace poco estuve precisamente jugando al Fatal Fury Special para Super Famicom. Gran juego, aunque le noté la dificultad un pelín más elevada que en otras entregas. Igual no tenía mi día [+risas]

No te falta razón, aunque más que la dificultad, puede que el control no sea tan bueno como otras conversiones ( o que el pad de la Super no sea como el Old Style..... XD )

un saludo
A mi el Extreme G me gustó mucho en su momento, tenía una tasa de fps endiablada para la época (presumía en su momento de ser el juego más rápido para N64) y era muy adictivo, pero en la actualidad lo volví a probar y no me gustó tanto... imagino que no ha envejecido tan bien como otros :)

Kirby Konata escribió:
alkxx escribió:

Yo tengo la sensación de que tan raro lo es, pero por algún motivo la gente se flipa mucho con el precio.
Snow Bros grandisimo juego, yo lo tengo en la game boy el Snow Bros jr. y es una viciada arcade, te la recomiendo, ademas creo que para NES es raro de encontrar si no me equivoco [Ooooo]
has metido el mensaje en el quote [+risas]
Me acaba de llegar éste juegazo:
Imagen

Imagen

Pues ese juego que acompaña al goemon 2 no es ningun saldo, se trata del hector 87! un matamarcianos bastante decente de la epoca, se han portado genial contigo!
Que nivel de cOmpras oiga!!

Los japoneses son unos cracks, y los paquetes da gusto verlos!
jrll escribió:Me acaba de llegar éste juegazo:
Imagen

Algun dia me hare con el... con las ganas que le tengo!
DarK-LaMoS escribió:
jrll escribió:Me acaba de llegar éste juegazo:
Imagen

Algun dia me hare con el... con las ganas que le tengo!

Yo le tenía muchas ganas desde hace bastante tiempo. Al final ha terminado cayendo, y está genial.
Buenas os dejo mi ultima compra :

Imagen

Imagen

HOBBY CONSOLAS : 4, 9 , 26,76,78 Y 89 (YA ME QUEDAN MENOS PARA LA COLECCION)

Imagen

RETRO GAMER : COMPRADO EN UK POR 7 LIBRAS
RAYMAN : COMPRADO EN EBAY POR 4 EUROS ESTA COMPLETO Y COMO NUEVO

estoy esperando un juego de psx que tenia muchas ganas de tenerlo , me a costado unos 55 euros es pal españa y cuando me llegue pongo foto al canto

saludos
11438 respuestas