[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Imagen

Imagen[/URL]

Imagen

Unas cuantas cosas que he encontrado hoy:

Kingdom Hearts CoM 100$ Mx(como 6€)
Turbo Racing 10$(6 centavos de euro XD)
The Legend of Zelda Ocarina of Time 140$(como 8€) [amor] [amor] alfin lo voy a jugar [beer]
linx_zangetsu escribió:
Imagen

Imagen[/URL]

Imagen

Unas cuantas cosas que he encontrado hoy:

Kingdom Hearts CoM 100$ Mx(como 6€)
Turbo Racing 10$(6 centavos de euro XD)
The Legend of Zelda Ocarina of Time 140$(como 8€) [amor] [amor] alfin lo voy a jugar [beer]

Joer yo el OOT lo encontre la semana pasada en un Cash a 2.40 y lo deje por que ya lo tenia [+risas] [+risas]
A esos precios un Zelda siempre es buena compra :D
Joer yo el OOT lo encontre la semana pasada en un Cash a 2.40 y lo deje por que ya lo tenia [+risas] [+risas]

Pues compralo y luego lo vendes, asi te sacas unos € jeje
Aqui mi ultimo juego de sfc, el donkey country 1.

Imagen

La verdad esque me ha llegado un poco tocado... Lo compre a un vendedor de ebay en Francia, y no se ha currado nada el paquete... Lo compre aqui: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT se ve algo mal la caja pero esque ha venido casi xafada... La he puesto bajo unos libros pesados plana y parece que esta algo mejor.

No se que tiene super nintendo/super famicon, que me encanta tanto, tiene algo, un brillo, un color, sus juegos, nose, tiene algo especial, creo que me estoy enamorando.... Esque me he quedado estancado comprado de sfc!!!!! XD XD XD
racort escribió:Me ha llegado el smurfs gift set

Imagen
Imagen

Muy contento con la adquisición porque aunque el juego en sí no es complicado de ver, pero en blister y con la figura es el único que he visto desde que estoy coleccionando master system.

Como curiosidad en la parte trasera se ve el nombre de game gear que es tapado por una pegatina de master system en su parte frontal.

Buena adquisición compañero curiosos los blisters, supongo que proviene de Francia tipico por esos lares jeje ;)
Pues un dia que voy a aun cash y bueno, me he llevado un "world cup USA 94" de megadrive, edicion limitada ponia, totalmente completo con manual, posters, tabla con papeles de banderitas con una tabla de la clasificacion, y un añadido en el manual con algo de historia de los mundiales hasta aquella epoca.

Todo en perfecto estado, 2 euros... ahi lo dejo.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hoy me cogia d paso y fui a un Crash Converter... y la verdad cada vez flipo mas con los precios.

Megadrive 2 por 20e
Super Nes 30e
Juegos de master system 6-12e
Juegos de Snes, algunos 20 o 30e
Super mario bros 3 20e

Y luego por ejemplo contrastes...
Ps One 10e
Ps2 Slim 40e
Golden Sun gba 6e
DarK-LaMoS escribió:Pues un dia que voy a aun cash y bueno, me he llevado un "world cup USA 94" de megadrive, edicion limitada ponia, totalmente completo con manual, posters, tabla con papeles de banderitas con una tabla de la clasificacion, y un añadido en el manual con algo de historia de los mundiales hasta aquella epoca.

Pon fotillos hombre :D
Robe24 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Pues un dia que voy a aun cash y bueno, me he llevado un "world cup USA 94" de megadrive, edicion limitada ponia, totalmente completo con manual, posters, tabla con papeles de banderitas con una tabla de la clasificacion, y un añadido en el manual con algo de historia de los mundiales hasta aquella epoca.

Pon fotillos hombre :D

+1. Me gustaría mucho ver el folleto ese que comentas.
molnar escribió:Hoy me cogia d paso y fui a un Crash Converter... y la verdad cada vez flipo mas con los precios.

Megadrive 2 por 20e
Super Nes 30e
Super mario bros 3 20e

Ps One 10e
Ps2 Slim 40e
Golden Sun gba 6e

Y eso es solo el principio. Ya los cash no son como antes (y antes me refiero hace un año solo). Ven que todo se vende, pues a subir.

Grandes compras a todos, de verdad. Yo ahora estoy muy justito, asi que compro lo basico, osea, nada. Ya vendran tiempos mejores, habra que currarselo [toctoc]
Este mes me pillado unas cosillas para la master
Imagen
saludos
Lo último que he pillao (lo de Dreamcast y PS2):

Imagen
Juegazos llevas ahí de Dreamcast, enhorabuena :D
Robe24 escribió:Juegazos llevas ahí de Dreamcast, enhorabuena :D

Gracias. [Ooooo]

En su día, vendí todos los juegos que tenía de Dream, y la dejé ahí guardada, sin juegos. El Code Veronica era el que más quería; ahora me faltan Jet Set Radio, Sonic Adventure 2, Spawn y Toy Commander; no los he tenido todos, ya que algunos los jugué solo en demos, pero me traen buenos recuerdos.
Vaya juegazos de dremcast y al lado más juegazos de psx, entre otros tombi. Espectacular
stroquer escribió:Vaya juegazos de dremcast y al lado más juegazos de psx, entre otros tombi. Espectacular

Ya enseñaré todo lo que tengo algún día cercano, ahora que he recuperado gran parte de lo que, por h o por b, me tuve que desprender; es una colección personal; nada de juegos que no me gusten o a los que no haya jugado.

Pero la verdad es que ese Tombí lo pillé de casualidad, en un lote que me interesaba solo por los 3 Final fantasys (VII plat., VIII y IX); el tio los tenía muy mal cuidados, por cierto.
Que buenas compras chicos :)

molnar escribió:Hoy me cogia d paso y fui a un Crash Converter... y la verdad cada vez flipo mas con los precios.

Megadrive 2 por 20e
Super Nes 30e
Super mario bros 3 20e

Ps One 10e
Ps2 Slim 40e
Golden Sun gba 6e

Pues verás cuando todo este mundillo se de a conocer a través de la TV y demás medios de comunicación...
Lo que me extraña es que no haya salido aún des pues de ver la cantidad de pujas diarias que acaban en 3 cifras todos los días solamente en ebay.
hipsilon_2b escribió:
samalus escribió:Enhorabuena a hipsilon por esos titulazos de NES, sin duda uno de los juegos que mas recuerdo de mi epoca nes fue el bayou billy. Konami se curraba autenticas maravillas para la 8-bits de nintendo, pero tener un juego en esa epoca que combinara el beat'em up, las fases de conduccion y los tiros con la zapper... ademas aun tengo la musiquilla en la cabeza!

Gracias samalus, yo le veo una dificultad excesiva. A parte de eso es un buen juego :)

Leyendo vuestros comentarios, me he animado y he comprado un Bayou Billy, ahora que estoy engordando un poco la colección de NES. A ver si me llega pronto.
hipsilon_2b escribió:Que buenas compras chicos :)

Megadrive 2 por 20e
Super Nes 30e
Super mario bros 3 20e

Ps One 10e
Ps2 Slim 40e
Golden Sun gba 6e

Pues verás cuando todo este mundillo se de a conocer a través de la TV y demás medios de comunicación...
Lo que me extraña es que no haya salido aún des pues de ver la cantidad de pujas diarias que acaban en 3 cifras todos los días solamente en ebay.

Cada dia se hace más cuesta arriba conseguir algo de retro a precio asequible.Lo del cash es asi, y no creo que cambie a mejor.
Ya la gente se ha coscado y todo el mundo intenta hacer negocio de las pertenencias de sus armarios...
Cozumel escribió:
hipsilon_2b escribió:
samalus escribió:Enhorabuena a hipsilon por esos titulazos de NES, sin duda uno de los juegos que mas recuerdo de mi epoca nes fue el bayou billy. Konami se curraba autenticas maravillas para la 8-bits de nintendo, pero tener un juego en esa epoca que combinara el beat'em up, las fases de conduccion y los tiros con la zapper... ademas aun tengo la musiquilla en la cabeza!

Gracias samalus, yo le veo una dificultad excesiva. A parte de eso es un buen juego :)

Leyendo vuestros comentarios, me he animado y he comprado un Bayou Billy, ahora que estoy engordando un poco la colección de NES. A ver si me llega pronto.

De UK solo caja y cartucho?
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
A mi del Crash Converte me ha sorprendido ver una PsOne por 10e :O
Con lo que yo disfrute con esa consola y vaya precio!

Pero ver el Super mario bros3 de la Nes por 20e y el Mario64 por 5e.... por muy coleccionismo es incoherente
weiter10 escribió:

Se que es una idiotez como un templo o mas de grande pero me da cosilla especular.... Mas que nada por que lo he sentido en mis carnes.... :(
alkxx escribió:
weiter10 escribió:

Se que es una idiotez como un templo o mas de grande pero me da cosilla especular.... Mas que nada por que lo he sentido en mis carnes.... :(

Además si era solo cartucho no tiene ningun sentido, solo te sacarias 4 euros o 5 como mucho y tendrias que ir a correos y demás. Bastante ruin sería [sonrisa] .
Cozumel escribió:
hipsilon_2b escribió:

Pues no te arrepentiras para nada. En esa epoca tenia unos 13 años y me acuerdo que iba al corte ingles con mis padres en dias especiales (navidades, mi cumple, buenas notas, jejejeje) para que me compraran un juego de NES. La chica que se encargaba de los juegos me dejaba probarlos un rato antes de comprar alguno, y precisamente no me costó mucho convencerme con el bayou billy. En la epoca NES tuve como 25 juegos mas o menos y los que mas recuerdo fueron bayou billy, double dragon 2, metal gear, section Z y castlevania.
El Bayou billy puede llegar a ser muy desesperante. Yo lo tuve en la época y no logré acabarmelo y a día de hoy mas de lo mismo. Me saca de mis casillas.
Doy fe de ello, es muy chungo, pero antes llegaba más lejos...
ahora me pelan casi siempre en la primera y dejo de jugar. Demasiado duros son los enemigos! [+furioso]

P.D. por qué rayos subirían tanto la dificultad respecto a la versión japonesa, Mad City ???
Los juegos de antes eran otra cosa, pero también les echábamos muchas más horas...
Me estáis metiendo miedo con el Bayou Billy [mad]

wololo2 escribió:
Cozumel escribió:
hipsilon_2b escribió: Gracias samalus, yo le veo una dificultad excesiva. A parte de eso es un buen juego :)

De UK solo caja y cartucho?

Sí, PAL A. Menos mal que las clónicas no entienden de fronteras XD

Tambien he conseguido el Gradius, pero ése en Alemania (PAL B, según la caja).
El Gradius también tiene una dificultad endiablada, pero consigue mantenerme enganchado. También es cierto que cuando me matan en el Bayou Billy ya cierro y cambio de juego. Ahora tenemos más juegos. Antes sólo teníamos unos poco y gracias. Había que explotarlos al máximo! jajaja
Cozumel escribió:Tambien he conseguido el Gradius, pero ése en Alemania (PAL B, según la caja).

Ese te viene con manual en castellano XD
hipsilon_2b escribió:
Cozumel escribió:Tambien he conseguido el Gradius, pero ése en Alemania (PAL B, según la caja).

Creo que trae caja y cartucho. Siendo un matamarcianos y teniendo el mando de la NES dos botones, no creo que me cueste mucho cogerle el tranquillo XD
A ver si no te mueres en el volcán de la primera fase jujujuju
YuushaDai escribió:A ver si no te mueres en el volcán de la primera fase jujujuju

Me estáis metiendo miedo con los dos juegos. Después de meses sin comprar nada para la NES, me da por hacerme con estos dos e igual termino traumatizado de por vida [+risas]

A ver si me llega el Gradius mañana, con un poco de suerte, porque me subo 3 días a la otra casa para darme al vicio con las clásicas [uzi]
Cozumel escribió:
hipsilon_2b escribió:

Creo que trae caja y cartucho. Siendo un matamarcianos y teniendo el mando de la NES dos botones, no creo que me cueste mucho cogerle el tranquillo XD

No lo digo por el que le pilles el tranquillo o no, sino por el tema de que no es lo mismo que el manual viniese solo en inglés que incorporando el castellano,...coleccionistamente hablando vamos :)
hipsilon_2b escribió:
Cozumel escribió:
hipsilon_2b escribió: Ese te viene con manual en castellano XD

No lo digo por el que le pilles el tranquillo o no, sino por el tema de que no es lo mismo que el manual viniese solo en inglés que incorporando el castellano,...coleccionistamente hablando vamos :)

En la Master System solucionaron el tema del idioma fácilmente, misma edición para todo el territorio PAL, con todos los lenguajes y a correr, aunque el aspecto de manual fotocopiado que tiene resulta muy pobre.
Estuve a punto de pujar para quitartelo cozumel XD . Al final me reserve para un starwing... No suelo comprar de NES pero hay unos cuantos juegos que me hare con ellos porque ya me ha entrado el gusanillo, uno de ellos es el Bayou y la culpa es de los comentarios que he leido por aquí ultimamente.
pues el sabado consegui un "no fear downhill mountain biking" de psx en bastante buen estado, lo tenia pendiente desde que lo jugue cuando salió pero solo tenia la ediccion verbatim ya que me era imposible conseguirlo original por ningun sitio. al final pues aqui esta. ahora estoy en obras en casa y no puedo echarle una fotillo, si eso mas adelante...
saludos!
una consultilla.... resulta que compre un killer instict en ebay, y no me ha llegado..... el tio tiene mogollon de votos, ha estado super atento y me ha devuelvo la pasta al momento, pidiendome mil perdones, diciendome que si encuentra uno en breve me lo enviara gratis y bla bla bla.... me voto con positivo y tal cuando le pague.

Total, que la consulta es que hacer con la transaccion de ebay, le voto positivo ? lo dejo abierto por si aparece el juego al final ??? nunca me habia pasado esto la verdad y no se como proceder... Otras veces que no me han llegado los juegos es porque directamente el vendedor era un estafador
esilvan escribió:una consultilla.... resulta que compre un killer instict en ebay, y no me ha llegado..... el tio tiene mogollon de votos, ha estado super atento y me ha devuelvo la pasta al momento, pidiendome mil perdones, diciendome que si encuentra uno en breve me lo enviara gratis y bla bla bla.... me voto con positivo y tal cuando le pague.

Total, que la consulta es que hacer con la transaccion de ebay, le voto positivo ? lo dejo abierto por si aparece el juego al final ??? nunca me habia pasado esto la verdad y no se como proceder... Otras veces que no me han llegado los juegos es porque directamente el vendedor era un estafador

Yo le votaria positivo sin dudarlo, porque con su comportamiento demuestra que de estafador nada, y si se ha perdido no es culpa ni tuya ni suya. Es mi opinion, claro.

¿Esta mas valorado si solamente te viene en Ingles?
Si el chico te devuelve el dinero no hay nada más que pensar, eso un estafador no lo hace de buenas, yo si le daría su positivo, hablando la gente se entiende y el ha sido muy legal. :)
alan wake GKL escribió:
esilvan escribió:una consultilla.... resulta que compre un killer instict en ebay, y no me ha llegado..... el tio tiene mogollon de votos, ha estado super atento y me ha devuelvo la pasta al momento, pidiendome mil perdones, diciendome que si encuentra uno en breve me lo enviara gratis y bla bla bla.... me voto con positivo y tal cuando le pague.

Yo le votaria positivo sin dudarlo, porque con su comportamiento demuestra que de estafador nada, y si se ha perdido no es culpa ni tuya ni suya. Es mi opinion, claro.

+1 Ha demostrado que es una persona correcta y de fiar, yo también le votaria positivo.
d3vil_h3ll escribió:

¿Esta mas valorado si solamente te viene en Ingles?

El juego en si no es ninguna rareza tranquilo, se encuentra con facilidad.
Otra cosa es que en NES lo pal esp solo está valorado aquí en España, mas allá de nuestras fronteras no tiene el mayor interes por el a no ser unos pocos.
Bueno aqui os dejo las comprillas de hoy en el cash de las que estoy hiper-orgulloso:

Imagen

El Megagames II llevo toda mi vida jugando "de prestao" y tenia ganas de tenerlo en propiedad, sobre todo por el Golden Axe que en el Mega Games 6 no venia...cago en to, eso si el precio pa ser solo cartucho reconozco que no ha sido tan bueno (5 lerus).
El Megaman 3 lo he pillao por la de recomendaciones que he leido...la verdad que lo he probao y es algo dificilin ¿eh? (5 lerus)
Y por ultimo la compra estrella el Final IX platinum en un estado COMPLETO E IMPECABLE, los cd's parecen completamente nuevos ni una ralla, ni una mota de polvo...lo que no entiendo entonces es como el manual esta algo arrugadillo y las rayas (muy pocas) que tiene la carcasa, pero bueno por 6 euros que me ha costao es la mejor compra que he hecho en muuucho tiempo XD y ademas era el unico Final que me faltaba de la psx (hubiera sido la repolla que no hubiera sido platinum, pero vamos de todas formas lo quiero mas por jugarlo que por otra cosa XD ) (6 lerus)

Ahh y bueno aunque no aparecen en las fotillos otra supercompra que hice ayer fueron un mando de NASA y un mando de YESS por 1 euro cada uno a un compañero del subforo compraventa, vamos que llevo una semana cojonuda [sonrisa]
Buenas compras Hilldegar, menos mal que en algunos Cash se siguen pudiendo encontrar gangas [sonrisa] . Para la próxima vez que quieras juegos de Megadrive normalitos (como el megagames2) te recomiendo ebay uk, que están tirados de precio ;).
Hilldegar escribió:Bueno aqui os dejo las comprillas de hoy en el cash de las que estoy hiper-orgulloso:

Imagen

El Megagames II llevo toda mi vida jugando "de prestao" y tenia ganas de tenerlo en propiedad, sobre todo por el Golden Axe que en el Mega Games 6 no venia...cago en to, eso si el precio pa ser solo cartucho reconozco que no ha sido tan bueno (5 lerus).
El Megaman 3 lo he pillao por la de recomendaciones que he leido...la verdad que lo he probao y es algo dificilin ¿eh? (5 lerus)
Y por ultimo la compra estrella el Final IX platinum en un estado COMPLETO E IMPECABLE, los cd's parecen completamente nuevos ni una ralla, ni una mota de polvo...lo que no entiendo entonces es como el manual esta algo arrugadillo y las rayas (muy pocas) que tiene la carcasa, pero bueno por 6 euros que me ha costao es la mejor compra que he hecho en muuucho tiempo XD y ademas era el unico Final que me faltaba de la psx (hubiera sido la repolla que no hubiera sido platinum, pero vamos de todas formas lo quiero mas por jugarlo que por otra cosa XD ) (6 lerus)

Ahh y bueno aunque no aparecen en las fotillos otra supercompra que hice ayer fueron un mando de NASA y un mando de YESS por 1 euro cada uno a un compañero del subforo compraventa, vamos que llevo una semana cojonuda [sonrisa]

Enhorabuena por esas compras, sobre todo por el precio del Final Fantasy IX [boing]
Enhorabuena por la adquisición. Apenas voy al Cash de aquí, en Bilbao, no suele haber nada, está bien que queden algunos con material.

A disfrutar ese FFIX y el Megaman. [oki]
Menuda suerte has tenido con ese FF IX por 6€. Quién lo pillara...
Pues si la verdad que fue una suerte y una casualidad...yo suelo ir con cierta frecuencia a los Cash de aqui y normalmente solo hay morralla, en uno hay muchas cosas que no merecen la pena... pero eso si a muy buen precio, lo que pasa que en este entran muchos juegos (y tambien salen con mucha frencuencia) y el otro cash que es de reciente apertura (donde compre ayer) suele tener precios mas elevados y menos cosas, de hecho hace unos meses pusieron juegos de la mega super-comunes a 15 euros y cosas asi, y vamos yo ya habia perdido ya la esperanza de encontrar algo en este cash, pero ya me ha pasado un par de veces de ver alguna cosilla rara y a buen precio...hace unos meses por no llevar pasta encima perdi la oportunidad de comprar un Final Fantasy Anthology en el mismo estado que este y al mismo precio y un Lolo3 de NES y ayer pues eso tuve la suerte de llegar en el momento justo porque habian entrado varias cosillas retro, en fin que es tener suerte, lo mismo te tiras 3 meses viendo megas y supernes a 30 euros que un dia llegas y te encuentras con esto.

Por cierto, lo que no entiendo es quien en su sano juicio vende un Final Fantasy IX por... ¿3 euros? porque si lo venden a 6... si nada mas que los cd's que son 4 ya valen mas de 3 euros...en fin de todas formas yo le estoy muy agradecido al que sea XD
11438 respuestas