[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Yo hoy compré Donkey Kong Land 2, aunque no fuera una ganga (me valió 9.95€) pero es una saga que me encanta y de echo me acabo de pasar en un momento varias fases del tirón y engancha lo suyo, mi nueva compra:

Imagen

De las primeras game boys ya tengo el DK land, DK land 2 (GB) y DK Country (GBC)... Siguiente objetivo; DK Land 3 xD Saludos!
Yo me he quedado a gusto de una vez!!!! Por fin!!!!!

Imagen

Imagen

Ale.
jajaj josete donde vas animal, cacho de compras [sonrisa] . A mi me falta el Tombi 1, es mucho más dificil de encontrar a buen precio que el 2 y también mejor como juego.
Yo es que si me pongo me pongo... NADA DE TONTERÍAS!!!!

jajaja, pero que no se entere mi señora que me cruje!
grandes compras y grandes juegos, donkey kong land es una saga excelente :D
esto es lo ultimo que he conseguido, una nes completita y muy bien cuidada, regalo de unos amigos, y en camino estan los unicos juegos de n64 que me faltaban para tener todos los exclusivos jap, ahora a por los pocos usa que me quedan.

Imagen
josete2k has tirado la casa por la ventana no? [carcajad] menuda compraza...
Y esa nes tiene una pinta por fuera genial.
Hoy estoy muuuuuuy contento!!!!!!!!!

Yuhuuuuuu!!! Me falta el 1!!!!!

Imagen

Imagen
me1chiah escribió:esto es lo ultimo que he conseguido, una nes completita y muy bien cuidada, regalo de unos amigos, y en camino estan los unicos juegos de n64 que me faltaban para tener todos los exclusivos jap, ahora a por los pocos usa que me quedan.

Imagen

Cuidalos bien que amigos de esos no hay en todos los sitios...chapó por tus colegas y enhorabuena por esa NES ;)
Esto es lo que me ha llegado esta semana,un poco variado,al Pocky Rocky de SNES ya le tenia ganas,aunque para mi el verdadero kiki kaikai es el de la recreativa o la version de pc engime que es calcada,este es una especie de adaptacion pero que tampoco deja indiferente a nadie ,muy buen juego,si señor

Imagen

Imagen

Imagen

Estos de master puedo decir que los estreno yo.

Imagen

Imagen

Mis queridas amigas, a las que tengo especial cariño,las Nintendo Game&Watch, siguo aumentando su censo poco a poco, por que encontrarlas en perfecto estado es una tarea dificil.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
N64 escribió:Yo hoy compré Donkey Kong Land 2, aunque no fuera una ganga (me valió 9.95€) pero es una saga que me encanta y de echo me acabo de pasar en un momento varias fases del tirón y engancha lo suyo, mi nueva compra:

Imagen

De las primeras game boys ya tengo el DK land, DK land 2 (GB) y DK Country (GBC)... Siguiente objetivo; DK Land 3 xD Saludos!

Como molan los Donkey Kong Land de GB yo también ando detrás de ellos ^_^ Me gustan más incluso que la adaptación del DKC para GBC, que para mi fue una ida de olla total. Luego ya en GBA fueron otra cosa, pero vaya... es flipante lo difícil que es que te vendan un juego de GB con su cajita de plástico xD ya he visto por ahí a gente que las vende a precio de oro, incluso un personaje ya muy conocido por este mundillo...
josete2k escribió:Yo me he quedado a gusto de una vez!!!! Por fin!!!!!

Imagen

Imagen

Ale.

Lo tuyo no tiene Nombre, abuson XD XD XD bueno que los dsifrutes. [beer]
Buen nivel veo ultimamente por aquí, felicidades a todos :)
Pongo yo ahora unas cosillas que me han llegado estes días.

-Megaman 3 (versión Española), creo que lo conoceis todos xD

Imagen

Imagen

Imagen

-Solstice (Versión Española) Este juego lo comparo mucho con el Light Cruisader de MD, me encanta.

Imagen

Imagen

Imagen

-Ballou Billy (Versión Española) Otro de los títulos de Konami que no tuvo mucho éxito debido a su alta dificultad.
La portada me encanta.

Imagen

Imagen

Imagen

-Alfred Chicken. Plataformero bastante desconocido y dificil de ver ya que solo ha salido en en Alemania como PAL B y en OK como PAL A. Es un buen caramelo para la cole y estoy bastante contento de haberlo conseguido.
Podreis ver una curiosidad sobre el que desconocía totalmente, y es que trae la frase "It's great in here" en la base de la caja.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero os guste :)
Grandes compras, Hipsilon.

¡Cómo me gustaba la carátula del Megaman 3 cuando era peque!
Para nada...no nos gusta nada de nada hipslon!!! [+risas] [+risas]

Pedazo de juegos...como siempre, calidad excelente...a seguir engordando esa cole!!! ;)

PD: Sin el tapete rojo, por un momento he dudado de que fueras un impostor [qmparto]
Esas compras son increibles....

No son nada mis juegos de sfc comparado con eso..... Pues a mi me hace mucha ilu!!!! }:/ }:/ }:/
m4x1m0 escribió:PD: Sin el tapete rojo, por un momento he dudado de que fueras un impostor [qmparto]

Juas juas!, pues el tapete lo he usado para el otro expositor de retrocoruña, a ver si voy a por otro cacho xD
Gracias por los coments chicos ;)

Imagen

Imagen

Ale.

enhorabuena, menudo par de compras que te has marcado. El terranigma es uno de mis objetivos, supongo que al final tendré que aflojar, que al fin de al cabo el juego lo merece. :)

Enhorabuena también a hipsilon_2b , que no bajas el nivel, macho, están impecables. [oki]
( a mí también me gusta mucho el Solstice )

kulunguelejfn escribió:Esas compras son increibles....

No son nada mis juegos de sfc comparado con eso..... Pues a mi me hace mucha ilu!!!! }:/ }:/ }:/

para nada, noe stán nada mal esos DKC, de hecho son los que me faltan, que yo solo tengo el primero. :)

un saludo
kulunguelejfn escribió:Esas compras son increibles....

Al final he olvidado citarte esa chorrada que has puesto, me he acordado al ver el post de Salvor.
Cada uno colecciona lo que le gusta y los artículos no se pueden comprar entre sí, para gustos colores y ten una cosa clara, lo que compres debe gustarte a ti, no a los los demás.
Y por cierto, las portadas japos les dan mil vueltas a las PAL ;)

Gracias Salvor por el coment ;)
No si a mi me encantan tambien!!! Pero al ver los tuyos eclipsan los mios nene!! Que eres un genio!!

Tiene valorado € tu coleccion??
kulunguelejfn escribió:No si a mi me encantan tambien!!! Pero al ver los tuyos eclipsan los mios nene!! Que eres un genio!!

Tiene valorado € tu coleccion??

No creas que doy mucha importancia a ese tema. Supongo que algunos euros si que costará, aunque seguro que es bastante menos que el valor que yo le doy. Hay muchas cosas en la colección que para mí tienen un valor bastante más grande que el comercial.
Estas cosas tienen el valor que uno les de. :)

Además, lo de valorar no es tema sencillo, la verdad . Respecto a lo que me he gastado........, prefiero no pensarlo...... [+risas]

un saludo
Grances compras Hipsilon, como siempre :D
m4x1m0 escribió:Para nada...no nos gusta nada de nada hipslon!!! [+risas] [+risas]

Pedazo de juegos...como siempre, calidad excelente...a seguir engordando esa cole!!! ;)

PD: Sin el tapete rojo, por un momento he dudado de que fueras un impostor [qmparto]

De hecho es un impostor, mira esta foto:

Imagen

¡No sale Mario! ¡¡Impostor!! [uzi]

Que grandes compras se ven por aqui últimamente. Yo me he comprado esta mañana un Final Fantasy IX platinum en el cash. La caja y las instrucciones se aprecian usadas, pero los discos están impolutos, se ve que su anterior dueño sólo probó el primer disco, o eso parece vamos.
Pedazo de compras, Hipsilon :O
¿Todos esos juegos están nuevos?
jrll escribió:Pedazo de compras, Hipsilon :O
¿Todos esos juegos están nuevos?

Pues si, es un fiera, ver su coleccion es flipar en colores.
Desconocía que existía una versión NES de Alfred Chicken, pensaba que sólo salió en las 16 bits. Gracias por compartirlo
Bueno pues os dejo mis nuevas adquisiciones que he conseguido, estan en un estado genial para los mas de 20 años que tienen estas maquinitas. Espero que os gusten:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para ver el resto de mi colección no teneis mas que firmar en el enlace de mi firma. Un Saludo¡¡¡
Muy guapas d3vil, ya practicamente lo tienes todo !!! flipante :D tendré que pasar por tu casa un día de estos a ver si repelo algo... [+risas]
Robe24 escribió:Muy guapas d3vil, ya practicamente lo tienes todo !!! flipante :D tendré que pasar por tu casa un día de estos a ver si repelo algo... [+risas]

Recuerdame que no te invite xD
hipsilon_2b escribió:Buen nivel veo ultimamente por aquí, felicidades a todos :)
Pongo yo ahora unas cosillas que me han llegado estes días.

-Megaman 3 (versión Española), creo que lo conoceis todos xD

Imagen

Imagen

Imagen

-Solstice (Versión Española) Este juego lo comparo mucho con el Light Cruisader de MD, me encanta.

Imagen

Imagen

Imagen

-Ballou Billy (Versión Española) Otro de los títulos de Konami que no tuvo mucho éxito debido a su alta dificultad.
La portada me encanta.

Imagen

Imagen

Imagen

-Alfred Chicken. Plataformero bastante desconocido y dificil de ver ya que solo ha salido en en Alemania como PAL B y en OK como PAL A. Es un buen caramelo para la cole y estoy bastante contento de haberlo conseguido.
Podreis ver una curiosidad sobre el que desconocía totalmente, y es que trae la frase "It's great in here" en la base de la caja.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero os guste :)

Sin palabras [mad]

Imagen

Ale.

Cuanto te a costado el terranigma? por que uno pal completo ya cuesta mas de 100 euros.
d3vil_h3ll escribió:Bueno pues os dejo mis nuevas adquisiciones que he conseguido, estan en un estado genial para los mas de 20 años que tienen estas maquinitas. Espero que os gusten:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para ver el resto de mi colección no teneis mas que firmar en el enlace de mi firma. Un Saludo¡¡¡

Estos japos con las crucetas en la derecha... ¬_¬
Gracias chicos, me alegro que os hayan gustado :)

d3vil_h3ll escribió:Bueno pues os dejo mis nuevas adquisiciones que he conseguido, estan en un estado genial para los mas de 20 años que tienen estas maquinitas. Espero que os gusten:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me encantan d3vil_h3ll, son preciosas las cajas, enhorabuena ;)
Tiene que ser difícil jugar con una cruceta a la derecha jajajaja
Enhorabuena a hipsilon por esos titulazos de NES, sin duda uno de los juegos que mas recuerdo de mi epoca nes fue el bayou billy. Konami se curraba autenticas maravillas para la 8-bits de nintendo, pero tener un juego en esa epoca que combinara el beat'em up, las fases de conduccion y los tiros con la zapper... ademas aun tengo la musiquilla en la cabeza!

Devilhell, lo tuyo es pasion por dragon ball de la buena! parece mentira que hace 20 años con la irrupcion de la gameboy aun hubiera sitio en japon para las handheld. Espero que acabes pronto la cole y la podamos ver al completo!
Hipsilon, eres un crack, nunca me canso de ver tus adquisiciones, que estado más exquisito, insuperable.
samalus escribió:Enhorabuena a hipsilon por esos titulazos de NES, sin duda uno de los juegos que mas recuerdo de mi epoca nes fue el bayou billy. Konami se curraba autenticas maravillas para la 8-bits de nintendo, pero tener un juego en esa epoca que combinara el beat'em up, las fases de conduccion y los tiros con la zapper... ademas aun tengo la musiquilla en la cabeza!

Gracias samalus, yo le veo una dificultad excesiva. A parte de eso es un buen juego :)

ivalice27 escribió:Hipsilon, eres un crack, nunca me canso de ver tus adquisiciones, que estado más exquisito, insuperable.

Gracias Invalice27, me alegro que te hayan gustado, intento seguir una pauta bastante estricta, aunque he de decir que ultimamente se me hace bastante cuesta arriba, apenas aparece nada :(
hipsilon_2b escribió:..., intento seguir una pauta bastante estricta, aunque he de decir que ultimamente se me hace bastante cuesta arriba, apenas aparece nada :(

Más vale poco y bueno, que mucho y regulero :)

Enhorabuena por las compras [beer]
Este mes pasado estuvo muy bien, y aun me falta por recibir un par de cosillas :)

El mando y el batman son nuevos. El silpheed como si lo fuera y, el r-type de un compañero del foro, como nuevo también :D

Imagen
Imagen
Ese Batman lo tengo pendiente de jugar en Mega Drive desde que lo adquirí hace unos meses, y al menos en Game Gear que yo jugué de crío y aún lo conservo era un juegazo. Hace poco adquirí también el Batman de Nes.
Batman creo que ha sido una saga comic/cinematrográfica bien tratada en general en los videojuegos...sobretodo en épocas clásicas y recientes.
trueskins escribió:Ese Batman lo tengo pendiente de jugar en Mega Drive desde que lo adquirí hace unos meses, y al menos en Game Gear que yo jugué de crío y aún lo conservo era un juegazo. Hace poco adquirí también el Batman de Nes.
Batman creo que ha sido una saga comic/cinematrográfica bien tratada en general en los videojuegos...sobretodo en épocas clásicas y recientes.

Efectivamente ha sido una sag amuy bien tratada, hay algunos que son muy buenos. La versión de Mega CD de este es increible :)
Kirby, spyro y f-zero para la gba, solo cartucho por 3 euros el juego
Lo que acabo de recoger en correos ahora mismo ....

Imagen

Ya solo me falta que llegue el outrun de saturn y completo mi coleccion particular de juegos de saturn japonesa.
batroxsunrise escribió:Lo que acabo de recoger en correos ahora mismo ....

Imagen

Ya solo me falta que llegue el outrun de saturn y completo mi coleccion particular de juegos de saturn japonesa.

¡Cómo mola esa portátil! [boing]

Imagen

Que tijeras y boli mas wapoooos!!!
Karaculo escribió:Kirby, spyro y f-zero para la gba, solo cartucho por 3 euros el juego

Disfruta de esos juegos, siempre aparecen juegos buenos en ese cash cuando no me puedo pasar y luego me tiro dias pasandome y no aparece nada de nada.
Me ha llegado el smurfs gift set

Imagen
Imagen

Muy contento con la adquisición porque aunque el juego en sí no es complicado de ver, pero en blister y con la figura es el único que he visto desde que estoy coleccionando master system.

Como curiosidad en la parte trasera se ve el nombre de game gear que es tapado por una pegatina de master system en su parte frontal.

Imagen

¿Doónde has comprado la Megadrive portatil? ¿Se pueden meter más juegos en ella ó sólo se puede jugar a los que vienen en su memoria?
jrll escribió:¿Doónde has comprado la Megadrive portatil? ¿Se pueden meter más juegos en ella ó sólo se puede jugar a los que vienen en su memoria?

Esta roja pequeñita la he pillado en ebay por 6€, es una at games que trae unicamente 18 juegos, no se le pueden meter mas. Va con pilas y tiene 3 botones como puedes ver.

Luego tengo otra que compre nueva en hong kong, que ya es mejorcita, tiene 6 botones, pantalla mas grande y nitida, ranura sd, va con bateria (la mia vino jodida por cierto) y aqui te pongo unas fotos de las 2 juntas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

kulunguelejfn escribió:
Que tijeras y boli mas wapoooos!!!

Te he hecho otra foto para que los veas con mas detalle, estan en venta por si quieres que hagamos negocios, con la compra del boli y la tijera te regalo la calculadora xDDDDDDDDDDDDDDDDD

:P :P :P :P

Imagen
racort escribió:Me ha llegado el smurfs gift set

Imagen
Imagen

Muy contento con la adquisición porque aunque el juego en sí no es complicado de ver, pero en blister y con la figura es el único que he visto desde que estoy coleccionando master system.

Como curiosidad en la parte trasera se ve el nombre de game gear que es tapado por una pegatina de master system en su parte frontal.

La hostia... no se si queremos saber precio...

Pero un "gift set" del segundo... y la cosa sumaria 4 cifras fijo.
11438 respuestas